domingo, 31 de julio de 2011
miércoles, 20 de julio de 2011
Los efectos positivos de la Lidocaina en la EP
Un amigo argentino que ha llegado al blog por casualidad no ha podido dejar pasar la oportunidad de escribir al correo del blog elblogdelaep@gmail.com y contar su experiencia con la "Lidocaina" que al parecer ha sido bastante positiva. Además, ha sido su urólogo el que le ha recomendado la utilización de este fármaco y por lo que nos cuenta está bastante contento con los resultados, a mi me han dado ganas de ponerlo en práctica... ¿Qué pensáis vosotros?Hola Amigo, te escribo desde Argentina;
Tengo 23 años y yo también sufro EP. Es EL problema de mi vida que me atormenta desde hace 7 años cuando tuve mi primera relación. Es algo que psicológicamente no puedo superarlo, y a medida que pasa el tiempo voy perdiendo las esperanzas. He probado todo tipo de ejercicios naturales, y nada, todo siempre fue igual.
Hace cosa de 2 años mi cabeza no daba más. Tenía que ir a un especialista o esperar sentado a que me explote la cabeza. Asique tomé valor y fui a un urólogo. Él me dió una solución provisoria, y aunque no lo creas, me hizo ver la luz, de alguna manera "volví a nacer". Y si bien es una solución provisoria (no te cura la EP), creo que puede servirle a más de uno. Seguramente ya lo habrán leído o alguien se lo habrá comentado, pero paso a explicarles mi técnica.
El médico me recomendó que vaya a la Farmacia y compre Lidocaína viscosa, y que a la hora de tener la relación, ponga un poquito de ella en la punta del preservativo (profiláctico).
La lidocaína es una sustancia que se utiliza cuando tenemos ampollas o cosas así en la boca, entonces la función que cumple es la de dormirte (o anesteciarte) esa parte.
Nunca le hice caso al médico, no puse en la punta del preservativo, sino que directamente aquella primera vez en que lo probé, fui al baño antes, y me puse Lidocaína en todo el pene, especialmente en el glande.
Esa noche, después de varios años, fue al primera vez en mi vida que pude tener una relación en serio, no podía creerlo, me sentía en las nubes. A medida que fue pasando el tiempo, fui "perfeccionando" esta técnica. Ahora lo que hago, es antes de tener la relación, ponerme la Lidocaína y tirarle viento para que se seque más rápido, de esa manera el pene queda como si no le hubieras puesto nada (sino te queda todo mojado, por el líquido este). Lo podés hacer con un abanico, o lo que sea. Una vez seco el pene ya estoy listo. En esto no pierdo más de 10 minutos.
El día de hoy soy capaz de mantener una relación de hasta 20 minutos, y hay veces que llego a los 30 minutos. Sé que puede sonar como una mentira, o como que puedo estar tratando de engañar a alguien, pero creeme que no podría "joder" (así se dice acá) con este tema ya que yo lo sufrí (y lo sufro) como nadie. Pero realmente funciona. Si me funcionó a mí, creo que puede funcionarle a cualquiera. La mayoría de las veces ni siquiera llegaba a la penetración que ya eyaculaba, como para que te des una idea.
Respecto a la Lidocaína, vale aclarar que no es tóxica (de hecho, como dije antes, es un producto que se utiliza para la boca) y sin efectos secundarios ni nada. A mí me lo recomendó un médico, y lo uso hace 2 años (estoy en pareja hace 4 años).
La Lidocaína viene en varios formatos, en gel, creo que líquida y viscosa. La que uso (me dijo el médico que comprara esa) es la viscosa, que es como una crema transparente, y acá viene en un frasquito que entra en la palma de la mano, y sale unos 20 pesos, que serían 5 dólares, o 4 Euros para ustedes. Igualmente calculo que allá debe estar al mismo precio que acá pero en Euros, no sé en verdad.
Yo recomiendo que el que todavía no lo ha hecho, lo pruebe, se pueden llevar una grata sorpresa. Por ahí algunos dirán que al ponerte la Lidocaína perdés sensibilidad y no sentís nada. Yo les digo que no es así. Obviamente la sensibilidad no es exactamente la misma, pero lo van a sentir igual, lo suficiente (y más también) como para disfrutarlo en serio. Aparte no hay nada más lindo que ver disfrutar a tu pareja.
Espero que les sirva mi consejo, realmente me sirvió, y como dije antes, si funcionó conmigo creo que puede funcionar con cualquiera. Es simplemente ir antes al baño, ponerse Lidocaína en todo el pene, secarlo con viento, y después me cuentan.
También hay que aclarar, que una vez que se ponen la Lidocaína, tienen que tener relaciones si o si con preservativo, ya que si se tiene contacto directo con la vagina, podrías anesteciarle esa parte a la mujer. Una vez terminada la relación, vayan al baño y lávense con agua, así no les queda nada !! Igualmente como dije anteriormente, no es peligroso ni mucho menos. Este fue un paso importante en mi vida, fue un antes y un después. Pero no me conformo con esto. No quiero vivir toda mi vida atado a este problema. La semana que viene voy a ir al urólogo para ver si me receta las pastillas Priligy, nunca las he probado, ustedes? Quiero ver sus efectos.
Les mando un saludo desde Argentina. Sé que vivir con esto sea posiblemente una de las peores cosas a las que hay que adaptarse y aceptarlo, pero no hay que perder las esperanzas. Prueben esto que aconsejo, si tienen dudas vayan al urólogo y coméntenselo, pero realmente funciona, no van a poder creerlo.
sábado, 9 de julio de 2011
Virginidad y dudas sobre la EP
A veces, como administrador de este blog me siento bastante mal. ¿Porqué? Muy fácil, pues porque al igual que yo creé este espacio para poder desahogarme, compartir, conocer y buscar porsibles soluciones para mi EP hay muchos otros chicos que también lo hacen, pero con la diferencia de que alguno de ellos me escriben al correo del blog con la esperanza de que yo, personalmente pueda ofrecerles la receta mágica que haga que desaparezcan sus problemas con la EP de manera instantánea. No podéis imaginar como lamento no poder responder a esas peticiones con el remedio definitivo que elimine tanta angustia y desesperación puesto que dicho remedio no existe. Siempre he querido dejar claro que, ante todo, soy un chico (como tantos otros) al que le ha tocado vivir con la temida disfunción y por tanto no soy ningún especialista en la materia. En el fondo, si es cierto que todos los chicos que sufrimos la EP somos, en cierto modo especialistas en ella, al menos en lo que respecta al autoconocimiento de la EP en nosotros mismos, al efecto que tiene, a la manera en que se comporta, en que afecta a nuestras relaciones sexuales y personales, etc.