miércoles, 20 de enero de 2010

Mi experiencia con el "spray milagroso..."

Recuerdo que mientras estabamos tomando unas copas en el restaurante del hotel durante un viaje, un amigo, en un arrebato de sinceridad me insinuó que también tenía "problemillas" para "aguantar" en la cama (admito que no habíamos bebído aun significativamente). Yo no salía de mi asombro, no por el hecho de que él pudiera ser también EP sino porque en la vida imagíné que, si por alguna remota posibilidad lo fuera, me lo llegara a confesar. No recuerdo haberle dicho ni insinuado nada sobre mi EP antes, pero en cualquier caso el tema me pareció interesante (como ya podéis imaginar) y continué hablándole sobre ello con "naturalidad". En estos casos es lo mejor. -¿Ah sí? ¿y qué tal lo llevas? -le pregunté. Recuerdo que a partir de ese momento la conversación bajó de volumen y me apartó disimuladamente del resto de amigos entre los que también se encontraban nuestras respectivas parejas. Enseguida entendí que no tenía intención de que su novia escuchara la conversación y era respetable. Así que así lo hicimos y nos apartamos con la excusa de pedir una copa. La verdad es que yo estaba bastante perplejo por el surgimiento del tema en aquel momento, recuerdo que por un lado me entristeció, porque de sobra sé lo que significa ser EP y no se lo deseo a nadie y mucho menos a un amigo, y por otro lado paradógicamente me alegré, porque era la primera vez que hablaba con alguien (que no fuera mi pareja) en primera persona del tema, digamos que fue como una terapia. La respuesta a mi pregunta fue: -Bueno, ahí vamos, probando un poco todo -comentó con un cierto aire de resignación que yo rápidamente entendí. Al parecer, habían visitado recientemente un "Sex-shop" y habían comprado, entre otras cosas, un spray "retardante" que les estaba dando buenos resultados. ¿Ah si? -le dije yo asombrado pero con naturalidad, ¿Y en qué consiste eso del spray?... y prosiguió contándome más detalles de aquel articugio.
Se trataba de un spray retardante que te lo tenías que echar en el pene unos 10 minutos antes de comenzar la práctica sexual. Continuó diciéndome que sentiría un suave efecto de calor y que a continuación notaría como poco a poco iría perdiendo sensibilidad con lo cual "al sentir menos, tardarás más en correrte" explicó. ¿A tí te funciona? -le pregunté esperando una respuesta sincera, -más o menos- (contestó haciendo un leve movimiento de zig-zag con la cabeza) aunque recuerdo especialmente que me dijo: -Ten mucho cuidado, pulverízatelo sólo dos veces, no te pases, cuando subamos, vienes con disimulo a mi habitación y te lo paso, lo pruebas y tu decides.- ¡Ufff!, no podéis haceros una idea de lo que significó para mí. De esto hace ya algunos años y yo estába comenzando con el tema de la EP en pareja, por lo que cualquier cosa para mí significaba una posible "solución" o "curación" y puse tantas espectativas en este dichoso "spray retardante" que no tardé en contarselo a mi pareja. No pude esperar a subir, se lo conté mientra subíamos. A ella también parecía hacerle bastante ilusión. Creo que en gran medida motivado por el entusiasmo que yo mismo mostré mientras se lo contaba.
Cuando llegamos a la habitación, dejé pasar un breve espacio de tiempo y con la excusa de pedirle un mapa para tratar de hacer la ruta del día siguiente me dirigí a su habitación. Efectivamente ya lo tenía localizado y tal y como me prometió, me lo entregó disimuladamente. Recuerdo que se trataba de un "mini-spray" del tamaño de una barra de labios. Negro y blanco. Enseguida me puse manos a la obra y antes de comenzar con los preliminares me lo eché tal y como me habían explicado. Recuerdo que tenía un olor especial. No era del todo desagradable pero sí olía como a "tres en uno". Dimos paso a los preliminares y yo fui notando como ese calor cada vez aumentaba más en todo el pene. No es que fuera molesto pero era una sensación bastante nueva para mí. El "calor" fue desembocando progresivamente en una sensación de acorchamiento (como cuando vas al dentista y comienzas a notar que no te sientes los labios o la lengua) similar a la "anestesia" aunque eso sí, a un nivel inferior. No me gustó nada porque llegó un momento en que "me tocaba" y no sentía nada. Recuerdo que me puse un condón precisamente para no traspasar ese efecto anestésico a mi pareja tras el contacto físico y proseguí...
Sí que es cierto que duré algo más de lo habitual, pero también tengo que decir que no recuerdo haber tenido una relación sexual en la que "sintiera menos". En aquel momento me dí cuenta de la poca efectividad que tenía aquel producto (al menos para mí). Cuando eyaculé apenas sentí nada de nada, y lo que es peor, tardé al menos tres cuartos de hora en perder definitivamente el efecto anestésico y recuerdo que mi pene se enrojeció algo más de lo habitual. No sé..., la experiencia para mí no cubrió para nada las espectativas que yo había puesto en ella. Es cierto que hay que probar casi de todo, (y yo soy de los que piensan que eso es cierto) pero no sé..., aquella experiencia no me gustó demasiado...
Os invito a que probéis vosotros, ¿porqué no? ¿quién sabe? Mi amigo parecía estar contento con el resultado que le daba aquel "spray" y no olvidéis que lo que yo aquí cuento, no es más que "mi experiencia personal..." y cada persona es un mundo...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues allá va uno de los habituales xD.

El spray no lo he probado, aunque si que le pregunté al sexólogo (de verdad lunático, vete sin miedo, que no te imaginas lo que es poder preguntar sin miedo a alguien sobre toooodas tus dudas, y que encima te sabe responder es gratificante).

A lo que voy, por lo que me comentó, funciona sólo en algunos casos en los que la EP se produce por hipersensibilidad del glande que al final sólo un 2% de los que sufren EP lo hacen por este motivo, y de ese 2% hay que restar a la mayoría que encima tienen cura o bien con una operación laser que quema terminaciones nerviosas del glande (unos puntitos generalmente blancos que tenemos bajo el sombrero de la seta), o bien con la circuncisión que acostumbra al glande al exterior y acaba formando una especie de "callo" en el glande, y de ahí que pierda sensibilidad.

Pero es que una pequeñísima parte de los hipersensibles no tiene cura, y es a ellos a los que les valdría el spray sin que les pase lo que a ti.
-----
Desde hace algo más de un año o casi dos, hay estudios que demuestran que la EP puede deberse a cargas genéticas, y se ha descubierto como la eyaculación comienza en el cerebro, donde los niveles de serotonina bajos hacen que el reflejo eyaculatorio se produzca a una velocidad superior a la media. Y de ahí es que haya gente a la que antidepresivos les vengan bien (priligy o como se escriba es un anti-depresivo).

Aunque por mucho que quieran vender aún falta mucho y de todas formas, tambien es muy poca gente la que sufre este problema.

La mayoría de las EPs la padecemos por los malos aprendizajes y el condicionamiento de nuestro reflejo eyaculatorio, nuestra ansiedad, nuestra falta de control, y de lo que es un pequeña disfunción sexual, hacemos un trastorno sexual en toda regla.

Y a los que paseamos por este blog es lo que nos ha pasado (a la mayoría). Pero al final todo tiene solución, solo que cada uno somos un mundo y nosotros mismos no podemos autodiagnosticarnos, lo que nos vale a unos a otros igual no.

A mi me gustaría respecto al artículo mío que publico lunático (gracias), que vosotros me dijerais vuestras sensaciones en la masturbación, porque a los que hayan practicado el stop-start podremos comparar resultados, y saber que nos funciona y que no p.ej.

Siempre se dice, pero es verdad que el mayor organo sexual está en nuestra cabeza.

Saludos y buenos días :D

Lunático dijo...

Gracias bloggero por tu aportación (eso de los habítuales es estupendo que conste)vaya vaya hablas como un auténtico sexólogo! (se nota que has leido sobre el tema) tienes mucha razón en lo que dices. A ver si los demás bloggeros se animan y siguen comentando los artículos como hasta ahora y de paso te comentan algo más sobre tu duda.

Un abrazo.
Lunático.

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar, enhorabuena por el blog. Es muy necesario que hablemos de nuestras experiencias para ayudarnos entre todos.

Yo también he probado cremas retardantes y tengo que decir que no han surtido mucho efecto. Además, tampoco soy partidario de aplicarse en un sitio tan delicado un producto sin conocer sus efectos secundarios. La verdad, es que me ha ido mejor, por ejemplo, la técnica de ponerme dos preservativos.

En mi caso, llevo bastante tiempo intentando luchando contra mi EP. He hecho terapia con el sexólogo, he leído y hablado todo lo que he podido sobre el tema y tengo que decir que he mejorado mucho y creo que estoy en el camino correcto.

Al igual que Lunático, estoy haciendo un blog donde voy contando mi proceso. Si queréis visitarlo, la dirección es http://yonomeresigno.blogspot.com. Quiero aclarar que no vendo nada, ni tengo un método ni nada de eso. Sólo cuento mi experiencia porque me ayuda y a lo mejor puede ayudar a otros.

Saludos y ánimo a todos.

Anónimo dijo...

Me pregunto si alguno de vosotros ha visto esos videos del tal " Lic. Litvinoff " ?

Da algunos consejos como usar Alcanfor ???? Antiespasmodicos ...
Yo he de decir que encontré (creo!) un antiespasmódico sin receta y no me sirvio, pero tampoco se si tome cantidad suficiente o si lo tome pronto o tarde.

¿Alguien tiene idea alguna sobre la efectividad de estos métodos y la credibilidad de Litvinoff?

Shinji dijo...

Yo he usado preservativos con retardante con resultados variados.

¿Cómo de variados? Pues... veamos... digamos que un 50% de las ocasiones pude controlar ese "estornudo". O al menos no fue tan fuerte que me hizo terminar.

Pero a la vez luego cuesta terminar muchisimo y es un sexo un poco sin sabor. Bueno, al menos tu pareja disfruta.

nomeresigno dijo...

Hola a todos. Yo sí he visto los vídeos de Lic. Litvinoff. De hecho, los sigo con interés. De sus consejos he probado a hacer la apnea (cortar la respiración) y no me ha ido mal. Lo que no he probado son las sustancias homeopáticas que aconseja porque de momento prefiero no tomar nada para la EP. En mi blog Yo no me resigno hablo de ello y doy más detalles de mis experiencias.

Lunático dijo...

Hola Shinji

Es cierto lo que dices sobre asemejarse a un "sexo sin sabor" la verdad es que es así, pero también es cierto lo que dices después... al menos tu pareja disfruta, que al fin y al cabo es lo que deseamos todos, y si normalmente no lo hace o no lo hace lo suficiente... también ellas merecen disfrutar más que nosotros (al fin y al cabo nos aguantan bastante) ¿no crees?

Gracias por tu aportación.

Lunático dijo...

Hola nomeresigno,

Gracias por tus aportaciones. Te deseo lo mejor con tu blog. Trataré de leerte regularmente y ya sabes, cuando quieras puedes participar en el mio (tú y todos) Sólo tienes que decírmelo.

Un saludo
Lunático (Administrador)

Ninguno dijo...

Hola!! Muy bonito Blog. Yo sugiero un spray llamado Difresh Tauro que es un retardante de eyaculacion natural al 100% y muy efectivo y no contiene ninguna sustancia química o anestetico.

Anónimo dijo...

amigo mi problema es la sensibilidad en el glande que es muy fuerte y me hace acabar rapido lo que he usado que en verdad me a funcionado es usar Silocaina en Spray. funciona my bien puedo durar 30 minutos .

Anónimo dijo...

buena experiencia amigo , la verdad es que sufro de eyaculacion no duro ni 2 minutos , es tremendo , quisiera adquirir ese producto del spray pero no me interesa si no siento placer , lo que mas me interesa es hacerla feliz ami pareja
GRACIAS

Anónimo dijo...

Cabros si estan en pareja consigan ALTRULINE, media capsula al dia. Anda como avión.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría me invites a tu blog llevó tiempo luchando con esto tambien he hecho de todo, también vi la guía Domina tu orgasmo que en lo personal no me ayudó mucho

el mas duro dijo...

Hola hermano

Anónimo dijo...

Hola Disfresh store. Quiero preguntarte si el efecto del spray que mencionas no se transfiere a mi pareja durante el contacto sexual...

Anónimo dijo...

Este mes he utilizado condones durex placer mutuo y los recomiendo.
Primero he practicado ejercicios Kegel (ayudan mucho, al menos en mi funciono). Adicional a esto los condones durex con retardante me han servico mucho y llego a tener placer y me alegra durar más. Recuerden que el organo sexual esta en la cabeza no en el pene.

Anónimo dijo...

Hola soy Vanessa queria preguntar si cualquier spray es bueno yo pedi por internet el de marathon nights y todavia no me llego pero teneis referencias?

Anónimo dijo...

BUENISIIIIMO, YA LO VERAS,,,, A GOZARRRRR¡¡¡¡¡¡

chespyr dijo...

como puedo entrar al blog yo no me resigno?

gracias.

Anónimo dijo...

DONDE SE PIDE MARATHON NIGHTS? ES EFECTIVO SIEMPRE? mi novio es diabetico y se pincha dos veces al dia. Pensamos que su eyaculaculacion precoz se debe a esto. Los medicos no le dan ninguna solucion, solo que visite a un sexologo

Unknown dijo...

Hola no puedo ingresar a tu blog me dice que necesito una invitacion porfavor me interesa

Unknown dijo...

HOLA VANESSA, EL MEJOR ES DI FRESH TAURO Y LE PUEDE AÑADIR BIENERGY LA BOMBA GOZARÁ TE LO. PROMETO.JOHN.

Anónimo dijo...

Yo lamentablemente padesco EP.

Mis métodos an sido. 1)Masturbarme horas antes. 2) utilzar retardantes. 4) consumir 30 mg de viagra.
Asi no se me baja y sigo con la aacion. Aunq eso si. Sin sabor. Pero mi parrja disfruta.

Mi deceo es dejar de depender de tantas cosas para el sexo.

anonimo dijo...

Lo mejor que enconcontre para pasar tiempo erecto y eyacular cuando quiero es butea superba xilanatur y encima economico.