miércoles, 20 de julio de 2011

Los efectos positivos de la Lidocaina en la EP

Un amigo argentino que ha llegado al blog por casualidad no ha podido dejar pasar la oportunidad de escribir al correo del blog elblogdelaep@gmail.com y contar su experiencia con la "Lidocaina" que al parecer ha sido bastante positiva. Además, ha sido su urólogo el que le ha recomendado la utilización de este fármaco y por lo que nos cuenta está bastante contento con los resultados, a mi me han dado ganas de ponerlo en práctica... ¿Qué pensáis vosotros?

Hola Amigo, te escribo desde Argentina;
Tengo 23 años y yo también sufro EP. Es EL problema de mi vida que me atormenta desde hace 7 años cuando tuve mi primera relación. Es algo que psicológicamente no puedo superarlo, y a medida que pasa el tiempo voy perdiendo las esperanzas. He probado todo tipo de ejercicios naturales, y nada, todo siempre fue igual.
Hace cosa de 2 años mi cabeza no daba más. Tenía que ir a un especialista o esperar sentado a que me explote la cabeza. Asique tomé valor y fui a un urólogo. Él me dió una solución provisoria, y aunque no lo creas, me hizo ver la luz, de alguna manera "volví a nacer". Y si bien es una solución provisoria (no te cura la EP), creo que puede servirle a más de uno. Seguramente ya lo habrán leído o alguien se lo habrá comentado, pero paso a explicarles mi técnica.
El médico me recomendó que vaya a la Farmacia y compre Lidocaína viscosa, y que a la hora de tener la relación, ponga un poquito de ella en la punta del preservativo (profiláctico).
La lidocaína es una sustancia que se utiliza cuando tenemos ampollas o cosas así en la boca, entonces la función que cumple es la de dormirte (o anesteciarte) esa parte.
Nunca le hice caso al médico, no puse en la punta del preservativo, sino que directamente aquella primera vez en que lo probé, fui al baño antes, y me puse Lidocaína en todo el pene, especialmente en el glande.
Esa noche, después de varios años, fue al primera vez en mi vida que pude tener una relación en serio, no podía creerlo, me sentía en las nubes. A medida que fue pasando el tiempo, fui "perfeccionando" esta técnica. Ahora lo que hago, es antes de tener la relación, ponerme la Lidocaína y tirarle viento para que se seque más rápido, de esa manera el pene queda como si no le hubieras puesto nada (sino te queda todo mojado, por el líquido este). Lo podés hacer con un abanico, o lo que sea. Una vez seco el pene ya estoy listo. En esto no pierdo más de 10 minutos.
El día de hoy soy capaz de mantener una relación de hasta 20 minutos, y hay veces que llego a los 30 minutos. Sé que puede sonar como una mentira, o como que puedo estar tratando de engañar a alguien, pero creeme que no podría "joder" (así se dice acá) con este tema ya que yo lo sufrí (y lo sufro) como nadie. Pero realmente funciona. Si me funcionó a mí, creo que puede funcionarle a cualquiera. La mayoría de las veces ni siquiera llegaba a la penetración que ya eyaculaba, como para que te des una idea.
Respecto a la Lidocaína, vale aclarar que no es tóxica (de hecho, como dije antes, es un producto que se utiliza para la boca) y sin efectos secundarios ni nada. A mí me lo recomendó un médico, y lo uso hace 2 años (estoy en pareja hace 4 años).
La Lidocaína viene en varios formatos, en gel, creo que líquida y viscosa. La que uso (me dijo el médico que comprara esa) es la viscosa, que es como una crema transparente, y acá viene en un frasquito que entra en la palma de la mano, y sale unos 20 pesos, que serían 5 dólares, o 4 Euros para ustedes. Igualmente calculo que allá debe estar al mismo precio que acá pero en Euros, no sé en verdad.
Yo recomiendo que el que todavía no lo ha hecho, lo pruebe, se pueden llevar una grata sorpresa. Por ahí algunos dirán que al ponerte la Lidocaína perdés sensibilidad y no sentís nada. Yo les digo que no es así. Obviamente la sensibilidad no es exactamente la misma, pero lo van a sentir igual, lo suficiente (y más también) como para disfrutarlo en serio. Aparte no hay nada más lindo que ver disfrutar a tu pareja.
Espero que les sirva mi consejo, realmente me sirvió, y como dije antes, si funcionó conmigo creo que puede funcionar con cualquiera. Es simplemente ir antes al baño, ponerse Lidocaína en todo el pene, secarlo con viento, y después me cuentan.
También hay que aclarar, que una vez que se ponen la Lidocaína, tienen que tener relaciones si o si con preservativo, ya que si se tiene contacto directo con la vagina, podrías anesteciarle esa parte a la mujer. Una vez terminada la relación, vayan al baño y lávense con agua, así no les queda nada !! Igualmente como dije anteriormente, no es peligroso ni mucho menos. Este fue un paso importante en mi vida, fue un antes y un después. Pero no me conformo con esto. No quiero vivir toda mi vida atado a este problema. La semana que viene voy a ir al urólogo para ver si me receta las pastillas Priligy, nunca las he probado, ustedes? Quiero ver sus efectos.
Les mando un saludo desde Argentina. Sé que vivir con esto sea posiblemente una de las peores cosas a las que hay que adaptarse y aceptarlo, pero no hay que perder las esperanzas. Prueben esto que aconsejo, si tienen dudas vayan al urólogo y coméntenselo, pero realmente funciona, no van a poder creerlo.

Desde España te mando también saludos y aprovecho para saludar a todos aquellos chicos y chicas que visitan el blog desde América Latina, entre todos ayudamos a hacer de este lugar un sitio en el que encontrar refugio y donde poder compartir esto que tanto nos preocupa. Muchas gracias por usar el correo del blog para enviar tu experiencia y compartirla con todos nosotros.

140 comentarios:

David dijo...

Como sufridor de EP tengo que reconocer que cualquier testimonio que leo que, desde una persona que no padezca EP, pudiera resultar vanal o que trascienda poco, a mi me parece como un rayo de luz esperanzador en este pozo de oscuridad que me encuentro (nos encontramos, si me lo permitís).

Probé, sin resultado, los preservativos "Durex Performance" con retardante y ahora leo que el mismo principio le ha funcionado a alguien. Hablaré con el urólogo y le preguntaré por estas cremas.

Ánimo y no tiréis la toalla
Un saludo

Anónimo dijo...

Nunca había escuchado lo de la Lidocaína, sabéis si pedirán receta o algo así? Merece la pena probarlo por el precio y por el comentario tan alentador del amigo argentino.

Lunático dijo...

Hola bloggero,

La lidocaina es un fármaco creado para ser aplicado en zonas exteriores de la piel -uso externo-(aunque también tiene una aplicación intravenosa en algunos casos concretos) que se viene utilizando para aplicarlo en zonas donde se tienen pequeños cortes, quemaduras, rozaduras, llagas (en la boca) etc. Es básicamente un anestésico, con lo cual lo que hace es "insensibilizar" la zona durante un tiempo. Suele venderse en una gran variedad de formatos y con diferentes porcentajes. No necesita receta médica por lo que puede comprarse en cualquier farmacia.

Anónimo dijo...

Lo que hace este producto es anestesiar temporalmente la zona. Yo una vez intente con xilocaina, que es lo mismo y perdí la sensibilidad por un rato y al penetrar a mi esposa con el pene lleno de gel también la dejé sin sensibilidad a ella y ninguno de los dos disfruto. y apenas se me fue el efecto, me eyacule inmediatamente. Nunca mas intentamos con este médoto, pero supongo que una solución podría ser colocarse un condon para que la mujer no entre en contacto con el gel y de esa forma se gana un poco de tiempo para que ella pueda disfrutar un poco aunque nosotros no podamos sentir nada.

Sex shop mimundosexy dijo...

Hola ! hay muchos productos en el mercado que son para retardar la eyaculacion pero lo primero es lo primero... la mayoria de las veces es por estres, presion o por miedo y es psicologico.. hagan terapia porque mientras mas piensen que van a fallar y mas miedo tengan peor es... la mente es muy poderosa y que te haya pasado una vez y lo hayas pasado terriblemente mal no quiere decir que te vuelva a pasar siempre.

Anónimo dijo...

estaria bueno que digan en que momento me tengo que poner esa crema si es que mucho antes de que uno valla a tener relaciones o un ratito antes ? muchas gracias !

Anónimo dijo...

la verdad estoy feliz se me ocurrio ponerme la lidocaina despues de 2 años de martirio con la ep y estoy feliz y mi esposa mas antes era un martirio que anochesiera y tuvieramos intimida y para ella ya no habia nada de disfrute y ahora tarde se le hace que anochesca para estar juntos en verdad lo recomiendo es favuloso y claro que intentare otras terapias pero esto te da un respiro y tiempo para hacer algo mas gracias me despido que ya me espera mi esposa con su baby dool

Anónimo dijo...

Hola compañeros de desesperacion, tristeza, penuria y eyaculacion precoz, yo he probado muchas cosas y no consigo casi ni penetrar a una mujer...ya os imaginareis mi estado de animo sexual...he leido este testimonio sobre la lidocaina y quiero probarlo pero he ido a varias farmacias y en ninguna lo venden con este nombre...podeis decirme como he de pedirlo? gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas compañeros, me gustaria probar lo de la lidocaina pero en las farmacias me dicen que no venden...
hay alguien de españa que sepa como adquirirlo??? via internet???

gracias

Anónimo dijo...

alguien podria contestar a dodnde conseguir la lidocaina?? me encantaria probarlo....

Lunático dijo...

Hola anónimo,

Yo en la farmacia no sé exactamente como te lo pueden vender ni el nombre que tiene pero si es cierto que compré en una ocasión un espray que contiene lidocaina y que en principio tiene el mismo efecto. Era un bote negro muy pequeño que había que rociar en el glande unos 10 minutos antes de tener relaciones... aunque te aconsejo que uses condom porque de lo contrario puede tener efectos negativos en tu pareja como adormecimiento de alguna parte vagina o pene. Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo y gracias por participar a todos con vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

No piden receta yo tambien uso lidocaina, yo en la farmacia les digo q es para tatuarme y no me duela y sin ninguna pega te la dan y ya esta. Yo me la pongo en el glande unicamente dejo unos minutos q haga efecto y luego me lavo bien y al ataque de esta manera puedes estar sin preservativo y tu pareja puede chupar sin q sepa a nada

Anónimo dijo...

Yo me hago el ignorante y les digo"me han dicho q hay una crema para antes de tatuarte y q no duele " y te dan lidocaina por internet puedes comprar stud100 yo lo he usado y va de maravilla gracias q hay estos productos yo he vuelto a nacer

Anónimo dijo...

Hola a todos.

En respuesta al amigo de arriba.
existe como lidocaina o como xilocaina, sirve para las raspaduras, cortes leves, etc etc. NO necesitas receta medica.
ademas este producto sirve para sexo anal.

SIEMPRE SIEMPRE CON CONDON.
muy buen producto yo no tengo EP pero si tengo una sexshop y les puedo decir que es muy muy comun que vengan a comprar este tipo de productos. Así que cero complejos y a disfrutar su vida sexual.

saludos desde México.
Atte: CaffArt y SexHouseMx

Anónimo dijo...

hola buenos dias soy de venezuela quien puede mandarme una crema o un spray? osea como hago el negocio para que me llegue a venezuela?

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo antes hay que ponerlo? El pene ya debe estar erecto?

Anónimo dijo...

che y puede ser q si te pones lidocaina de mas en el pene, despues no se te erecto y sonaste, es peor?

Unknown dijo...

Dime ya lo has conseguido¿
Cuéntame y puedo ayudarte si necesitas
marco_antony_93z@hotmail.com

Unknown dijo...

Hace unos 10 años yo usaba xilocaina crema, esperaba la ereccion del pene y aplicaba en la cabeza y resto, esperaba unos 10 minutos para secar y luego ya en el acto el efecto era perfecto y me duraba minimo una hora. Aunque el pene estaba anestesiado la mente te hace sentir poderoso, dominante y podes ver que la mujer lo disfruta, una vez una mujer me dijo que la habia hecho eyacular 8 veces. Desgraciadamente ya no sale la xilocaina pero pienso aplicar lidocaina spray

Carlos.

Anónimo dijo...

Estimados, leyendo sus comentarios, es muy recomendable la Lidocaina, que como han dicho se la puede encontrar como Xilocaína, la concentración depende dell país en la que se fabrique, o pueden googlear por las casas farmacéuticas buscando gel que contenga este principio activo, la cantidad a aplicarse, realmente depende de grado de EP que tenga, por ejemplo yo podía penetrar a mi esposa, pero no le podía dar un orgasmo ya que yo eyaculaba primero, ahora antes de la intimidad aplico muy poco en el glande sobre todo y en los filos sensibles de la cabeza, muy importantes son los juegos previos para calentar a tu mujer y que la crema haga su efecto, y tranquilamente puedo durar una hora. La cuestión es ir probando, no aplicarse demasiado y tampoco dejar residuos que insensibilicen a tu pareja. Suerte a Todos.!!!

Anónimo dijo...

Esta es la solucion definitiva, la crema Emla es lo mejor que me ha pasado.Gracias al que dio este aporte yo con aplicar un poco en el glande puedo retrasar la eyaculacion casi el tiempo que quiera mi unica duda si el uso de esta crema a la larga puede ser perjudicial.Yo he probado practicamente todos los metodos de internet gastando dinero etc pero nada como esto la aplicas 15 min te lavas con agua y ya no hay rastro.Saludos

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo ep desde los 24 y ten 36.
Solo he podido realizar el acto de verdad en dos ocasiones, una no se porque y la otra con unas pastillas q luego me dí cuenta q no tenían registro sanitario, he ido a sexologo publico y privado, realizado todos los ejercicios y todo muy bien, pero es meter el pene en mi mujer e irme.
He probado pryligy y es tomarla y diarrea en 5 minutos y ningún efecto, no se si probar viagra, sidenafil o similar, lo q tengo claro q voy a probar esta pomada.
He probado otras pomadas y si q anastesiaban, el problema es q si pierdo la erección, ya no hay quien la levante.
Esto es un martirio q me esta minando por dentro...

Unknown dijo...

Si uso esté producto de lidocaina debo de usar preservativo a fuerza o no?

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta es para hechar lidocaina mi pene tiene que estar erecto si o si, porque si no fuese así, lo estaría adormeciendo y de ahí como se levanta. A ver si alguien me resuelve esa duda.

andriu dijo...

Es cierto que si pones xylocaina en glande el nervio puede morir es pregunta porfavor alguien que sepa del producto

Anónimo dijo...

Estimados.amigos queria.compartir con ustedes mi experiencia yo sufri de ep desde los 17 años a la actualidad tengo 28 es lo mas triste q le puede pasar a uno como hombre. Muchos pueden pensar q es una tonteria pero es la realidad de todos los sufrimos esto hace algo asi.como.seis meses vi este espacio y me. Decidi a usarla para probarla. Me fue excelnte no lo podia creer solo puse un.gota de gel en la cabeza del glande y espere algo asi como diez.minutos por primera vez.me.senti increible despues de poco tiempo lo hice sin condon asi mismo con muy poca cantidad del gel solo en la.punta asi estube algo asi como un.mes dos veces.por.semana un dia vine con mi novia y no recorde ponerme la lidocaina y me. Dcuenta.de ello a los diez minutos pero no me preocupe y segui llegando al orgasmos a los.50 minutos.se q muchos pensaran q es.mentirs.pero no esa es.la verdad no lo podia creer es.increible actualmente ya no la uso desde ya casi cuatro meses tengo relaciones espectaculares duraderas le agradezco a esta paguina por haberme dado esta informacion el uso de la.lidocaina mejoro mi confianza y y perdi ese temor q.tenia de quedar mal o terminar.pronto todo estaba emi mente solo nesecitaba esa confianza.q me.dio esta pag y ese.producto para.superar.mas de.diez.años.de.padecimiento sufrido todo esta en perder ese.miedo a fallar y confiar en que si lo podemos.hacer mi csso era extremo.no alcanzaba a penetrar al minimo contacto eyaculaba me.parece importante.compartirlo ahora se que si se.puede superar esta terrible..situacion todo esta.en ganar la confianza que se requiere y en seguir buenos.consejos.muchas gracias amigos espero q mi testiminio les.sirva y les.ayude

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es muy bueno yo lo utilizó con un condón llamado long love aquí en Perú lo vende la botica inka farma sólo lo compras y la crema ya viene en el condón sólo te lo pones correctamente mientras calientes a tu pareja hace efecto la crema y puedes penetrar todo lo que quiera... Sólo me falta probar ponerme la crema y lavar el pene posts para hacerlo sin nada q rico gracias...

Anónimo dijo...

amigos yo la utilizo hace años con mi mujer para tener sexo anal con un poco basta para lubricar y reducir la sensibilidad en zona les aseguro que funciona saludos a todos

Anónimo dijo...

hola soy de Venezuela, en verdad me entereza lo de la silocaina ya que sufro de EP y e probado con preservativos retar-dantes y nada e tomado pastillas y nada pero no es la primera ves q escucho eso de la silocaina voy a ponerlo en practica para ver que tal lo q no me gusta es q tengo q usar condon para no endolmeser la parte de la mujer. ahora si me coloco silocaina espero unos 15minutos y me limpio sera q funciona igual porque nunca me a gustado usar condones

Anónimo dijo...

hola soy de Venezuela, en verdad me entereza lo de la silocaina ya que sufro de EP y e probado con preservativos retar-dantes y nada e tomado pastillas y nada pero no es la primera ves q escucho eso de la silocaina voy a ponerlo en practica para ver que tal lo q no me gusta es q tengo q usar condon para no endolmeser la parte de la mujer. ahora si me coloco silocaina espero unos 15minutos y me limpio sera q funciona igual porque nunca me a gustado usar condones

Unknown dijo...

Paulo Silva;
Boa tarde, gostaria de saber se a lidoaina tem sabor.
Obrigado

Anónimo dijo...

Podrías decirme el nombre comercial de algún producto aquí en mexico

Anónimo dijo...

simplemente.. funciona!!!, claro esta no pueden pedirle a su pareja sexo oral luego de la aplicación ya que tiene un sabor horrible.... por cierto, si o si tienen que usar preservativo....

Anónimo dijo...

Paulo, sim, a lidocaina tem um sabor muito disagradavle... lembre-se usar condom....

anonimo86 dijo...

Si lavo despues de aplicar la crema para no usar preservativo da el mismo resultado

Anónimo dijo...

Yo la use en unguento y no funcono alguien sabe de las precentaciones y la recomiende

Anónimo dijo...

saludos desde colombia. he conocido varios metodos para la EP . en jamaica hay una piedra llamada BLACK STONE y basicamente se humedece y se unta en el glande y sus efectos son anestesicos.En spray el STUD 100 es un producto a base de lidocaina , lo probé y funciona muy bien, pero al cabo de usarlo poco tiempo y en diferentes oportunidades , despues de dejar de usarlo por al menos 7 años, quise volver a usarlo y el efecto fue contrario, se me adormece el glande aplicando solo un splash y no puedo conseguir una ereccion, por mas estimulacion de sexo oral o poses de la mujer, pero no es disfuncion erectil pues sin usar nada tengo erecciones normales.... me preocupa que la lidocaina al uso prolongado cause disfuncion erectil.. averiguemos mejor !

Anónimo dijo...

el stud100 se consigue facilmente en cualquier sex shop , tienen pagina web para que reconozcan el original, pues hay imitaciones falsaS en el mercado

John T. dijo...

Muchas gracias por este blog, y la recomendación de la lidocaina. Me gustaría dejarles algunas recomendaciones y consejos, pero antes de proceder, no debes que estar excitado ni haber hecho ningún calentamiento con tu pareja previamente, debes estar en ceros, con la cabeza fria.

1. Recuerdas cuando habías estudiado antes de un examen? Seguramente te sentías confiado y seguro. Esta crema te da la seguridad y la confianza que necesitas.

2. Con mentalidad de ganador que tienes ahora, has este ejercicio de respiración: Cierra los ojos y aspira por 4 segundos, retén el aire por 4 segundos, expulsa el aire en 4 segundos y aguanta sin respirar por otros 4 segundos y repite unas cuantas veces.

3.Aplica la crema en el frenillo del glande sin sobrepasarse de la mitad del mismo. Es decir, has cuenta que tu pene es tu mano y solo aplicarás la crema en la palma. Deja la crema actuar por unos 15-20 minutos, no estés pendiente del reloj, calcula el tiempo mentalmente.

4. Una vez haya terminado este tiempo, ve al baño y limpia todo rastro de la crema con agua.

5. Recuerda que ahora eres un ganador! Sube los brazos en posición de victoria por 1 minuto diciéndote a ti mismo: todo lo puedo, soy un ganador, tengo confianza y nada me afectara.

6. Inicia con ella un corto calentamiento previo, y evita a toda costa que te haga sexo oral al inicio, puedes dejarlo para el final. Todo esto mientras aprendes y dominas la técnica.

7. Ya puedes empezar a penetrarla, y gracias a que el calentamiento previo fue corto, tienes todo el control de la situación. Si sientes que ella no esta del todo lubricada, usa saliva, verás como se lubrica mas rapido.

8. Penetrala suavemente, puedes usar la técnica de penetrarla 5 veces usando algo menos de la mitad de tu pene, por 1 penetracion profunda. Entonces 5x1, luego cambia a 8x3 y a 5x1 y repite varias veces; con esto aprenderás a tener control de tus movimientos. Lleva la cuenta mientras disfrutas. Si sientes que vas a eyacular, retira tu pene por unos 3-4 segundos e introducelo de nuevo. Haslo cuantas veces sea necesario, recuerda que controlas la situacion.

La practica hace al maestro, cada vez mejoraras y duraras mas. Muy seguramente volverás a estar con la misma mujer la próxima vez, ahora ella sera tu "campo de practica". Ganate primero la confianza en ti mismo, luego practicaras con muchas mas mujeres. Cada vez usa un poquito menos de crema, y no olvides la técnica del 5x1 8x3 5x1. Luego podrás crear tus propias rutinas.
pruesco@ hotmail. com

Anónimo dijo...

Ya se que esto solo es para los que sufren
De Ep.pero alguien podría decirme si funciona para que al tener relaciones no duela la primera vez? Aclaró solo para romper el himen y poder disfrutar con mi pareja ya que eso es lo que nos detiene un poco porfa no.digan.que vaya al médico ya que solo quiero que no duela ya que lo hemos intentado y no hemos podido.... Y cual es la.mejor presentación?

John T. dijo...

Muchas veces ese "dolor" puede ser sicológico. Si no es así, entonces te sugeriría tener largas sesiones de calentamiento sin penetrarla usando el pene: toma tu tiempo y empieza con un buen masaje para que se sienta cómoda y relajada (unos 20 minutos), luego ve acercándote y tocandola cerca a su vagina suavemente sin apresurarse. Luego hasle sexo oral suavemente, y cuando veas o sientas que ella esta bastante lubricada y/o mojada, acaricia e introduce suavemente, poco a poco el dedo meñique, sin dejar de besar su clitoris. Así veras que poco a poco se va acostumbrando a la sensacion y a ese pequeño "dolor." Esto tomaría unas 5 a 7 sesiones, y solamente en la ultima la puedes penetrar con tu pene. Mejor no usar lidocaina, ella tendra que acostumbrarse a esa sensación poco a poco.

John T. dijo...

Dos gotas es suficiente, y debes esperar mínimo 20 minutos y máximo 1 hora para que haga efecto. Mejor estar relajado y no pensar en el tiempo porque nos puede dar ansiedad, escucha musica o mira la tv o sal a comprar algo etc etc mientras tanto. El uso del condón es opcional, puedes usarlo o no, pero siempre hay que asegurarse de retirarlo con agua. Si estas circuncidado y todavía tienes la ropa puesta, debes usar condón para evitar que la lidocaina se caiga y se unte en la ropa. Si vas a tener una noche de pasión, no es necesario aplicar lidocaina cada vez que vas a tener la relación sexual, simplemente concentrate en contar mentalmente las repeticiones, o sea: (5x1 8x3 1x5)=repetición 1. (5x1 8x3 1x5)= repetición 2. Repetición 3.... Repetición 4... Etc etc. En cada relación sexual hacer un par de repeticiones mas que en la anterior, si en la anterior hiciste 30 repeticiones ahora has 32. Siempre recuerda y lleva nota de tus progresos, al final del año te darás cuenta de cuanto has progresado.

Anónimo dijo...

Pero c aplika antes o despues q el pene este erectooo sorry x mi ignoranciaaa

Anónimo dijo...

buenas,quisiera saber como encontrar lidocaina en españa sin receta previa,y si despues de aplicarnos el gel o el spray,inmediatamente podemos lavar el pene y glande para tener relaciones?

Anónimo dijo...

Yo he probado lidocaína tanto en crema como en spray. En crema tiene poco efecto, en spray me ha funcionado muy bien. He aplicado rociado sobre todo el pene desde una hora antes del acto y previo al coito me lavo para no desensibilizarla a ella.
Hasta ahora, las veces que he usado el producto me ha ido muy bien, retrasando la eyaculación por el tiempo suficiente para que la mujer llegue a su orgasmo. Cuando se usa mucho tiende a secarse la piel, es el único efecto que he observado.
Ahorita en Venezuela no se consigue el spray en farmacias, aunque en tiendas para adultos venden el Stud 100, que contiene lidocaína. Suerte a quienes lo utilicen.

Anónimo dijo...

Buenas mi pareja le gusta antes del sexo hacérmelo oral si utilizo stud 100 se le adormecerá la boca gracias

Anónimo dijo...

Me puede decir si uso el producto stud 100 también a mi pareja se le adormece su parte me puedes decir cuanto de esto es cierto

Anónimo dijo...

hola amigos probé la lidocaina y me funciono es muy buena solo toca poner una sola gotas en el glande del pene y dejar aproximados unos 30 minutos, eso si si no vas a usar condon lave el pene porque le puedes pasar el efecto a tu pareja y ella no sentira nada,para los que pregunta que no consiguen la lidocaina es solo un componente, pregunten en la farmacias cremas anestesicas y esas cremas traen el componente lidocaina, espero les funcione

Anónimo dijo...

Hola a todos, os cuento mi experiencia.
Yo uso lidocaína cuando voy a tener relaciones con mi mujer. Con una gota me unto todo el glande y dejo que haga efecto. En 15 minutos queda adormecido. Luego, antes de ponernos al tema me limpio, pues no es cuestión de pringar a la compañera.
Los resultados son totalmente satisfactorios. Y el orgasmo fenomenal, sobre todo después de ver que la señora se vuelve loca una y otra vez. Personalmente es muy gratificante, y cuando ves que la parienta de tira los tejos, mejor que mejor.
Ánimo, yo lo probé de casualidad y di con la clave.
Por cierto, uso crema de la marca EMLA. Con un tubo tienes para meses (dependiendo de lo que la uses, je,je...)
También deciros que cuando me pongo la crema, procuro tener el instrumento en posición de descanso, de forma que me unto y luego me lo cubro con la piel. Puede que pique un poco si entra por la uretra, pero es asimilable.
Pero importante lavarse el miembro antes de ponernos al tema, primero porque queda pringoso, y segundo porque hay que ser un poco higiénicos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Un recordatorio para todos. Yo hace mas de 3 años que utilizo Emmla, me doy un poco sobre el glande y a disfrutar. Si hay sexo oral, ella notará el sabor y olor (a químico) y notará como sus labios se duermen. Cuidado con eso!!! Es recomendable lavarse bien tras el acto.
Para los que dudan: ¿funciona?, SI, sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Se aplica con el pene erecto o dormid? y si es dormido si se para ya q este anesteciado? y si es erecto aguanta el pene erecto miemtras hace efecto lq crema?

Anónimo dijo...

Tengo ya bastante edad y siempre sufrí la EP como todos comentan aquí y sabemos lo feo que es eso. A mí también la xylocaina (lidocína) pomada 5% me da buenos resultados. Hace un par de años apareció un producto específico para la Ep que en realidad es un antidepresivo de corta duración y con efecto sobre el problema. En realidad por lo que leí casi todos los antidepresivos tienen, en mayor o menor grado, como efecto secundario alteracion del tiempo de eyaculación por lo cual potenciarion el efecto en dicho fármaco. Es caro y con receta médica, a mi me dió buenos resultados pero tiene varios efectos secundarios

Anónimo dijo...

Hola a todos, he probado con la crema EMLA a raiz de vuestros comentarios. Los resultados fueron satisfactorios, por otra parte mi pareja ha padecido picores en su vagina. (me lavé el pene a conciencia). La pregunta es: en el caso hipotetico de que no hubiera lavado bien el pene y hubieran quedado restos de la crema, podria esta causar picores? A alguien le ha pasado?

P.D. Enhorabuena por el blog, sin duda de lo mejor que he encontrado! Sigue adelante con esto, estas ayudando a mucha gente.

ivangiron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola colegas, quiero platicarles mi experiencia, precisamente el dia de ayer 06 de junio del 2015 fue el primer día que utilicé lidocaína, y me desanimé puesto que no funcionó, pero saben por qué? por que no la dejé reposar lo suficiente, así que no se desanimen, el día de hoy fue el día más feliz de mi vida 07 de junio del 2015, ya que ahora si dejé reposar la pomada aproximadamente 20 o 30 minutos después de untarla bien en el glande, al grado que los resultados fueron sorprendentes, me cansé yo, y lo más importante cansé a ella de tanto sexo, dure como 20 minutos, sino que yo duraba menos de un minuto. Si es cierto que te sientes desconectado del acto sexual, pero a un eyaculador precoz que nos importa eso?, lo único que queremos es por primera vez mirar a la pareja gritar y gozar de placer por minutos, se lo recomiendo sin duda alguna, esto cambiará mi vida, y devolvió mi autoestima, muchas gracias por el blog, me siento en confianza con todos ustedes y se que no estoy solo en el mundo, y ánimo amigos, ojalá algun día podamos curarnos por completos, siempre dije que si algún día encontraba la cura nunca dudaría en difundirla pues se lo que se siente, espero que así piensen todos ustedes, y si hay una cura desde la raíz lo hagan saber, hasta luego y suerte con esto. atentamente un eyaculador precoz de siempre

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos. Gracias por comentar sus problemas y tartar ayudar a este tema tan delicado.
No se si me puedo conciderar un EP, hay dias que duro 20 minutos y otros 10. Eso si, la mayoria son de 4-5 minutos. Llevamos ya muchos años juntos con mi mujer y hemos dado con la solucion para poder acabar los dos.
Aun as,mi esposa empieza a disfrutar (realmente) la segunda vez, es por eso que me puse a leer y buscar soluciones.

Antes de ayer encontre este articulo y compre la crema Emla creo se llama.
La primera vez la aplique solo sobre el glande, estoy operado de fimosis desde niño. El resultado no sabria decir si era bueno o no. Creo que dure lo normal. A noche aplique la crema por todo el pene y con una dosis mas generosa, el resultado fue notable. dure como 35-40 minutos. Eso si, estas algo desconectado del acto!!! Pero verla disfrutar no tiene precio.
Todo esto me lleva a la conclusion de que sufro de hipersensibilidad en el glande o pene y al mismo tiempo es la ansiedad tambien, que no se controlarla.

Me ayudaria un sexologo?

Gracias amigos y amigas.

Unknown dijo...

Tengo 42 años y mi marido es 57 con la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Ha sido un viaje de 6 años hasta la actualidad. Hemos probado todas las pastillas, lociones, inyecciones, etc. Nada funcionó más. Su deseo era allí, pero simplemente no sucede con mucha frecuencia. Él tenía la presión arterial alta, el colesterol y la diabetes (toma píldoras) Estaba pensando que la cirugía es la única opción que queda por hacer. Era tan permanente y no estaba seguro de que está listo para eso. Tampoco me para el caso. Echaba de menos el sexo no me malinterpreten. Pero es que realmente nos separa y se hizo incómodo para tener intimidad en absoluto. Hasta que conocí DR AKIM en un sitio de Internet, las personas que toman acerca de sus buenas obras y sus buenas hierbas nativas y yo también ordenó a las hierbas y lo conseguí en dos días y mi marido utilizado y hasta hoy mi marido ha estado activo en el sitio de la cama con su disfunción eréctil y la eyaculación precoz cured.all gracias al Dr Akim.Anyone demás con problema similar debe pedir por sus hierbas al (bestspellhome@gmail.com)

Anónimo dijo...

Hola a todos espero esten muy bien.yo eh probado con lidocaina 2% y no me funciono en ese momento senti una gran angustia,pero luego volvi a la pagina y me di cuenta que decia que habia que usar lidocaina 5%.puede ser por eso que no me funciono?

Anónimo dijo...

Hola chicos! Compre la lidocaina para probarla con mi pareja pero hace como 2 meses que no tenemos relaciones y ella ya no quiere tener relaciones conmigo. Hace bastante ya venís así... Al principio era comprensiva h seguíamos cogiendo todos los días todo bien pero de un momento para elnotro directamente no quiso tener más relaciones... Seguimos juntos, pero compre la lidocaina al vicio... Si la logronprobar les cuento los resultados!

Anónimo dijo...

aclaro chicos que la lidocaina se debe poner en el pene erecto unos 10 minutos antes de realizar la penetracion, como explican la deben dejar secar y despues poner el condon, ya que tambien ppuede difundir hacia la vagina y ella notara algo raro. con los condones durex retard es el mismo principio, no se los pongan y luego luego la penetren, ponganse el condon, esperen unos minutos a que se absorba la crema, pueden aprovechar para acariciarla y estimularla y viceversa, y despues de unos 8 o 10 minutos ya pueden iniciar la penetración

Anónimo dijo...

Hola. Es normal ke si te echas una pomada que anestecia... despues no se te levante. Lo que tienes que hacer cuando te la eches, es tenerla erecta antes y mantenerla erecta 10 o 15 minutos, bien sea jugando con tu mujer o bien tu mismo viendo un video erotico o solo tocandotela un poco y listo. Asi la mantendras erecta y a disfrutar.

Anónimo dijo...

No. Solo que una vez hayan pasado 10 o 15 minutos, te la lavas bien para no dejar residuos ke duerman la vagina de tu pareja y listo.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Me uno a los comentarios en favor de las cremas anestésicas. En concreto yo he probado Emla, contiene 25 mg de lidocaína y 25 mg de prilocaína, (otro anestésico similar). Tras dar palos de ciego con el tema de relajación, respiración, pensar en otra cosa (¡como si se pudiera!), etc. descubrí este magnífico portal y sus consejos. He de decir que de pasar a eyacular incluso tan solo con caricias previas pasé a retardar considerablemente la eyaculación. Lo suficiente como para olvidarme del tiempo. Me puse la crema en estado de relajación. Dejé actuar 10 min. y luego la eliminé con un clínex y agua. Tras esto se pasó una hora antes de que mantuviera relaciones sexuales y el resultado fue satisfactorio, como ya he indicado.

La experiencia me ha llevado a relacionar la causa de la EP con un exceso de sensibilidad en el glande. De hecho, en mi caso, cualquier roce con la ropa, me produce molestias, si dejo el glande al descubierto. Lo que quiero decir es que no creo que la EP deba ser vista o "etiquetada" como disfunción sexual, al menos si se debe a exceso de sensibilidad. Habría que preguntarse por qué algunos hombres presentamos esta hipersensibilidad que no es adquirida sino congénita, evidentemente. ¿Quizás por llevar cubierto el glande? El tema de la circuncisión es una actividad "artificial", quiero decir que el resto de primates, mamíferos no se circuncidan. ¿Tal vez evolutivamente convenía tener relaciones sexuales rápidas por el tema de la supervivencia personal, ya que durante el sexo se deja de estar alerta frente a peligros?

En fin, gracias a este blog y a sus seguidores creo que podemos aprender todos algo y ayudarnos mutuamente ya que el desconocimiento del tema por parte de la "ciencia" es generalizado. Espero que este comentario sirva para aportar una grano de arena más. Gracias a todos



Anónimo dijo...

Saludos. Para mí usar crema anestésica ha supuesto que afronte las relaciones sexuales con más seguridad.
Antes tenía que estar pendiente de que mi compañera no me "tocara" mucho, ya que era como tiempo que se iba a restar cuando la penetrara, así que me causaba ansiedad, no me concentraba porque estaba todo el tiempo pendiente, tenía que apartar la mano de mi compañera, de forma suave y dulce eso sí, ya que tampoco es cuestión de gritarle NO ME LO TOQUES !!!
Ahora dejo que me magree todo lo que quiera.
Haciendo un símil, el cambio sería como ir a un examen habiendo estudiado. Vas con seguridad, la mente está a lo que hay que estar, y todos contentos.

Anónimo dijo...

Buenas noches amigos,vendo lidocaina en gel 5 % soy de Venezuela este es mi numero 04125997811

Anónimo dijo...

hola amigos la xilocaina es buena te hace durar mas lo pones diez minutos antes y no es necesario usar preservativo, pues antes de tener sexo te lavas bien el pene y lo puedes poner sin que este erecto pues ami igual se me erecta cuando estoy con mi pareja. disfrutenlo.

Anónimo dijo...

Con doctor simi la pides así lidocaina en gel cuesta unos veinte pesos

Anónimo dijo...

La lidocaina se aplica al glande 15 minutos antes del acto sexual, obviamente antes de iniciar la sesión, vas al baño y te lavas el pene, la puedes penetrar con o sin condon, practicar el sexo oral, ah, con las putitas tambien se actua de la misma manera, y si el cuarto no cuenta con agua, te limpias bien el pene con papel higuiénico, ya que las putitas te van a poner condon, y todo marchará de lo mejor.

Anónimo dijo...

para los que sufren de EP eyacuculación precoz) y DE (difunsion erectil), la solución es la siguiente: tomar media pastilla de sildenafil de 100 mg, media hora antes del acto sexual, y aplicarse idocaina al glande 15 minutos antes del acto sexual, obviamente, antes de iniciar la sesión, vas al baño y te lavas el pene, la puedes penetrar con o sin condón, practicar el sexo oral, etc, esto tambien funciona para tener sexo con putitas.

Anónimo dijo...

Comprar lidocaina en pasta al 5%, nunca en gel, no sirve

Anónimo dijo...

yo desde que penetro eyaculo y aveces hasta antes de penetrar... creen que con la crema esa puedo solucionar mi problema por el momento.. tambien me gustaria saber donde la puedo conseguir en Republica Dominicana...

Anónimo dijo...

Una pregunta.. La.lidocaina se.pone en.el.pene erecto?? O cuando esta dormido_???_ si lo pone cuando esta dormido si se erecta??? Quiero.probarla me.urged

Anónimo dijo...

En gel no sirve porque ?

Jona dijo...

El stud100 trae lindocaina. Se aplica en todo el pene o solo en el glande. Por que lo aplique en todo el pene y mas bien se me duerme todo???? Algun consejo???

Anónimo dijo...

EN CUANTO TIEMPO HACE EFECTO EN EL PENE

Anónimo dijo...


Buenas amigos,vendo lidocaina 5 % soy de Venezuela este es mi numero 04125997811

Anónimo dijo...

Si ánimos de quitar las esperanzas pero que es muy importante para nuestra salud encontré esto: http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2014/07/17/740612/FDA-advierte-que-uso-de-lidocaina-en-bebes-y-ninos-puede-provocar-la-muerte.html

Claro que hay que investigar más escribiendo el nombre del asunto e cuestión en Google seguido de la palabra FDA, esperó comentarios si a alguno de ustedes les ha causado efectos secundarios. Gracias

Anónimo dijo...

Buenas, tengo 28 años y sufro de EP, desde los 16 años que empece mi vida sexual me di cuenta que no duraba lo suficiente, con aquella edad pensaba que era por la ansiedad y la inexperiencia y pensaba que con el tiempo todo iba a cambiar, y pues no, todo siguió igual y creo que se fue empeorando. Tengo mis erecciones normales pero duro menos de un minuto después de la penetración, me di cuenta que es que tengo mucha sensibilidad, por tal motivo y después de tantos años acudí a un urologo, el dr me recomendó utilizar FARMACAINA al 10% en Spray, su componente es la LIDOCAINA, que leyendo acá me entero de que si ha ayudado a muchas personas. Lamentablemente por la situación del país (Venezuela) ni eso se consigue, la FARMACAINA que me recetó el medico está desaparecida de Venezuela y bueno, no he podido utilizarla ni probar si es realmente buena, quisiera saber algún nombre comercial de la LIDOCAINA para ver si la consigo. Otra cosa, el dr me recomendó realizarme la circuncisión, él me explica que esa es la mejor solución para la EP ya que con el tiempo pierdo sensibilidad en el pene y me ayudará aguantar mucho mas, OJO el urologo me explica que eso no interfiere en la erección, o sea, quiere decir que perder sensibilidad no significa que no se te va a "parar". Alguien por acá se ha hecho la circuncisión y ha mejorado con respecto al tiempo de eyaculacion? esperemos que algun dia podamos solucionar est epreblema que tanto nos agobia. SUERTE.

Unknown dijo...

MUCHACHOS SOY DE COLOMBIA, MI CORREO ES MAURICIO.GRILLO@HOTMAIL.COM YO LES PUEDO ENVIAR EL PRODUCTO. ESCRIBAME CON GUSTO LOS AYUDARIA BENDICIONES

Anónimo dijo...

Yo use silocaina junto a dapoxetina un éxito, gracias por el dato de la silocaina

Anónimo dijo...

Anestesico local en crema

Anónimo dijo...

Mi preocupacion es la siguiente: si untamos la crema sin usar condon ¿ no perderia ensibilidad la mujer tambien ? Supongo que si nos adormece el glande tambien adormeceria la vulva de la pareja ¿ no ?

Anónimo dijo...

Hola compré el lambdalina en farmacia en España porsufro de e.p....y me unte el glande y les juro que dure más de 30 minutos y encima no termine pero mi mujer salió contenta ...creo que me he hecho mucha crema ...les recomiendo untar un poco y esperar 15 mi utos parA que actúe..eso fue mi experiencia..si quieren alguna experiencia mi correo es villenavera@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo conosco un señor q soluciona la eyaculacion precoz para siempre escribame a mi correo y les paso su contacto: damienbeker8@gmail.com

Unknown dijo...

Sexologo.
El beneficio del uso de la Lidocaina es tan solo uno de los varios trucos que existen para RETARDAR la Eyaculación, ciertamente solo debe aplicarse en el frenillo y por lo menos 5 minutos antes de la penetración. Se debe tener cuidado en tratar de esperar a que la sustancia tópica "se seque" un poco, ya que si se usa "en fresco" "el entumecimiento" sera parte de la reacción en la pareja y eso no es correcto, ya que se trata de que la mujer o pareja continúe con la capacidad de sensibilidad.
En casos en que la eyaculación aun a pesar del uso de la Lidocaida no sea mayor a por lo menos 10 minutos, sugiero utilicen preservativo [de manera que la Lidocaina junto a la presión que ejerce el preservativo en la base del pene no permite que se pierda prontamente la erección]. Como ya lo leimos aquí mismo, existen preservativos con esta misma sustancia, quizá con otros nombres, pero siempre serán llamados RETARDADORES.

Que este sea el inicio de mi participación para con Ustedes, y en mi calidad de Sexologo [Maestría en Sexualidad y docente de la misma, sirva para colaborar con ustedes, hasta donde yo sea capas de brindarles SUGERENCIAS]
NOTA: SIEMPRE CONSULTE A SU MEDICO

Anónimo dijo...

Saludos:Tengo este problema también, quiero probar la lidocaina para poder disfrutar de la relación sexual.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS SOY DE ARGENTINA Y ACA EXISTE ESA CREMA LLAMADA EMLA MI PREGUNTA ES SI REALMENTE FUNCIONA Y SI AYUDA

Anonimo dijo...

Hola. Intenté dos veces aplicándome lidocaina al 4% gel en el contorno del glande y las dos veces tuve problemas con la ereccion. Cómo se darán cuenta fue algo desesperante e incómodo para mi y mi pareja. Ojalá alguien me pueda decir la forma y en el tiempo correcto cómo aplicarlo. Saludos

Anónimo dijo...

No tengo problemas de E.P. pero como a muchos a veces nos gusta durar un poco más. Ayer probé con Lambdalina 40 mg y el resultado fue estupendo.

Apliqué un poco de crema por el glande y a los 10 minutos ya había perdido la sensibilidad. Me puse al tema a los 20 minutos de haberme puesto la crema y duré bastante más de lo habitual.

Eso sí al principio cuesta atinar pues no hay sensibilidad.

Mucho ánimo a los que tengas problemas

Anónimo dijo...

mi pregunta es si la lidocaína permite la erección normal del pene?

Anónimo dijo...

Yo personalmente la he usado 4 veces y no he tenido problema de erección alguno.

Saludos

Ismael dijo...

Hola, primeramente quiero agradecer enormemente al creador de este blog. Así como otros han comentado, yo también di con este blog por casualidad y la verdad lo considero de mucha ayuda y de un apoyo inigualable. Verán, les cuento un poco de mi historia. No sabia que era un eyaculador precoz, yo veía en películas y otros programas (sobre todo norteamericanos) y no faltaba aquella escena donde tenían relaciones sexuales y generalmente hacían mofa y chistes de que el hombre en cuestión terminaba muy pronto, y yo me decía "debe ser una parodia de lo que nos pasa a todos los hombres en promedio"... Hasta que me di cuenta que no era así. Tengo una relación de varios años con mi novia, y ella nunca me ha reclamado o dicho algo, sin embargo, al momento de tener relaciones, cada vez me fui dando cuenta que generalmente no podía controlar la sensación de venirme, durando algo así como 3 minutos o menos. Hice de todo para tratar de controlarlo, ejercicios, parar, ritmo... pero una vez que llegaba la sensación de querer eyacular, no podía dar marcha atrás. Y de esta manera fue creciendo con el tiempo ese pensamiento dentro de mi de que "eso tal vez no era normal no tener el control". Lo único que me que me ayudaba, era tomar la suficiente cerveza para tener menos sensibilidad y de esta manera lograba aguantar mas, sin embargo, claro que no lo veía como una solución factible ni mucho menos estar borracho cada vez que lo hacíamos. Y fue así como comencé una búsqueda en Internet sobre soluciones farmacológicas y de alguna u otra manera di precisamente con este blog. Despues de leer varias entradas (que me ayudaron a comprender mi problema, y sobre todo, no sentirme solo) di con este articulo sobre la lidocaina y decidí probarlo, y muchachos, quiero contarles que FUNCIONA EXCELENTEMENTE.

Hice al pie de la letra lo que aquí describen: compre un ungüento de lidocaina al 5%, y 30-60 minutos previo a tener relaciones, me lo unte por todo el glande, sobre todo en la zona bajo la cabeza y en el frenillo, y una vez transcurrido ese tiempo, me lave pasando un poco de jabón liquido por toda la zona donde lo había untado, retirando con toallitas húmedas los restos. Y ME FUE EXCELENTE, no solo aguante mucho mas (20 minutos o mas) sino que mi novia también quedo satisfecha, y lo mas importante POR PRIMERA VEZ FUI CAPAZ DE CONTROLAR ESA SENSACIÓN DE QUERER EYACULAR QUE NUNCA HABÍA PODIDO FRENAR, y podía parar o bajar el ritmo sin venirme, reaundando cuando bajara la sensación. Ademas, al lavarme como describí, mi pareja en ningún momento presento entumecimiento o alguna molestia que disminuyera su sensibilidad.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien, y decirles que esto de verdad funciona. Animo! Y nuevamente, MUCHAS GRACIAS al administrador por la creación de este blog, que sin el, no hubiera podido comprender mi problema, leer experiencias y encontrar esta solución, te estoy muy agradecido!


Anónimo dijo...

yo aplico lidocaina por todo el glande y la parte sensible que recorre desde el glande hasta la base del pene 20 minutos antes de tener sexo y con esto aguanto hasta 40 minutos y mi pareja queda satisfecha despues de tener varios orgasmos. y es que cuando está teniendo un orgasmo es cuando mas la embisto o acelero la penetracion y movimientos hasta casi desmayarse y su piel chinita. y tambien descubri que al tardar mas en eyacular mi cuerpo no se cansa ni se debilita y al terminar de eyacular mi pene queda erecto y duro, tarda como 20 minutos más para que deje de estar erecto

Anónimo dijo...

yo aplico lidocaina por todo el glande y la parte sensible que recorre desde el glande hasta la base del pene 20 minutos antes de tener sexo y despues me lavo con agua y jabon para no insensibilizar la vagina de mi pareja y con esto aguanto hasta 40 minutos y mi pareja queda satisfecha despues de tener varios orgasmos. y es que cuando está teniendo un orgasmo es cuando mas la embisto o acelero la penetracion y movimientos hasta casi desmayarse y su piel se pone chinita. y tambien descubri que al tardar mas en eyacular mi cuerpo no se cansa ni se debilita y al terminar de eyacular mi pene queda erecto y duro, tarda como 20 minutos para que deje de estar erecto

Anónimo dijo...

Hola, soy un chico de 22 años, sufro de EP desde los 17 cuando empecè a tener relaciones sexuales. Esto empezò por masturbarme desde los 13 años casi a diario, me gistaba mucho y queria venirme siempre rápido ya que mis padres siempre andaban en casa. Yo no le tomaba importancia ya que en esos años de adolescencia ni pensaba en la EP ni estar con alguna mujer. Hasta que llegó el día de mi primera vez y me vine sin exagerar en 7 u 8 segundos. Disfruto de los tocamientos, del sexo oral cuando me lo hacen( eso no hace que me venga no sé por qué) solo cada vez que penetro a mi chica. He estado con 4 mujeres hasta hoy, y nunca me he puse a pensar sobre la EP porque lo trataba de controlar, cada vez que sentía que iba a venirme, trataba de parar unos 5 segundos, distrayendome en besarle los senos o hacerle un oral y luego continuar, me ha funcionado siempre, sin embargo, a veces el ritmo que acojona, a veces cuando estoy penetrandola muy rápido siento que voy a descargar todo y tengo que parar, mientras que ella lo estaba disfrutando de lo más genial. He probado condones retardante (PIEL) y no me funcionan, al menos a mí no. No sé como hace 1 semana se me ocurre buscar ayoutube sobre enfermedades de pene, y llegué a un video sobre la EP y medicamentos para controlarlo, y yo me quedé perplejo porque no había pensado en tratarla. Por arte del destino llegué aquí y veo que no estoy solo. Estoy entusiasmado en probar la lidocaína en spray o crema. Conversaré de este tema con mi pareja actual, aunque ella nunca me ha criticado nada y a pesar del problema que tengo, ella lo pasa de maravilla( al menos eso me demuestra). ánimos a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy una persona madura y les voy a relatar mi experiencia con la lidocaína y la EP, que he padecido desde la juventud, aunque inicialmente en un grado muy moderado. Casualmente me enteré de la existencia de este producto (también denominado xilocaína o lignocaína), cuando era un adolescente y realmente no lo necesitaba, ya que las erecciones y eyaculaciones sucesivas, tan fáciles a esa edad, compensan la prisa de la primera eyaculación. En una reunión de jóvenes amigos en la peluquería del barrio, el barbero, que era un adulto medianamente joven, nos mostró un tubo de xilocaína crema, que describió como un maravilloso regalo, que le había dado un amigo navegante, de visita en nuestro pueblo, y que supuestamente le servía para realizar largas y exitosas faenas amatorias. Por supuesto, exageró un poco y orgullosamente nos indicó que no se vendía entonces en nuestro país. A mi joven edad quedé muy impresionado y memoricé el nombre mediante una nemotécnia: "Si, loca Inna" (Inna era una compañera de colegio). Soñaba poder adquirirlo alguna vez que lograra viajar al extranjero.

Ya en la juventud y casado comencé a experimentar la progresiva reducción del tiempo que mediaba entre la penetración y la eyaculación. No sabía entonces lo que eran los anestésicos locales, ni la EP, ni que hubiera otros varones que adolecieran de ella. Para mí, sólo era mi creciente problema personal. Para entonces, ya no vivía en mi pueblo y ya me había graduado de Licenciado en Química, cuando me acordé del fantástico relato de la "Si loca Inna". Seguía pensando que no se vendía en Perú y, por los prejuicios de la época, no me atrevía a preguntar en una farmacia. Así que, fui a la biblioteca de la Facultad, encontré el método de síntesis y de allí al laboratorio. Logré obtener la molécula y, sin ser farmacéutico, hice una solución en aceite de cocina (un poco más concentrada que las dosis comerciales actuales de 2 a 5%). Y, se acabó para mí el problema de la hoy denominada EP!

Ya llevo más de treinta años utilizando lidocaína (ahora, por supuesto, como producto comercial, luego de mi desesperado y exitoso primer intento). Lo que, conjuntamente con mucha paciencia y las técnicas de besar y acariciar toda la piel femenina, y masturbar el clítoris manteniendo la penetración, cuando el coito ya ha avanzado lo suficiente, garantiza a las parejas orgasmos de alta intensidad y/o orgasmos múltiples, dependiendo de su naturaleza.

Coincidiendo con otros participantes en el foro, indico que no es imprescindible utilizar un preservativo (salvo que tenga otros motivos para hacerlo). Basta con dejar actuar el analgésico durante 20 a 30 minutos y luego lavarse. A los más jóvenes indicarles que la lidocaína no requiere receta médica, no tienen porque avergonzarse ni brindar ningún tipo de explicación al momento de adquirirla. Es obligación (y conveniencia) del farmacéutico(a) atender su pedido.

Con mis cordiales saludos y compartiendo el alegre dicho de nuestros abuelos de que a veces "más sabe el diablo por viejo, que por diablo", les deseo lo mejor.

Unknown dijo...

Y duras buen tiempo?

Anónimo dijo...

Hola,Interesante aquí uno más que hará la prueba de dicho producto, aúnque más de una vez observe que preguntaban si se aplicaba con el pene erecto o en reposo y creo que es una pregunta válida, aunque usando un poco la lógica creo que tendría que ser con el pene erecto por que en reposo al untar la crema no habría ningún tipo de erección o Si?? Saludos buen blogs

Anónimo dijo...

Es totalmente indiferente aplicarse la crema en reposo que erecto. El resultado es el mismo en ambos casos: reducción de la sensibilidad y mayor duración durante el coito. Un saludo

afectado dijo...

hola,yo tambien sufro de EP desde pequeño casi y leendo un articulo he compado (titanorien) si alguen la conoce le adradeceria que me diese informacion y sus efectos en el pene,gracias.

albertmorales dijo...

Hola! Aquí puede solicitar lidocaine libre sin una receta de un médico http://medicineronline.net/

Unknown dijo...

voy a la fsrmacia y lo comprare lo aplicare hoy mlsmo vx ver resultado luego comentare lo bueno q es para el libido graciad

Lucas dijo...

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el metodo en este sitio web: https://curareyaculacionprecoz.club
Saludos

Unknown dijo...

La lidocaina solo retarda la eyaculación precoz? O también te mantiene el pene erecto más tiempo osea te ayuda en la erección del pene gracias por su ayuda

Anónimo dijo...

La probraré, pero me gustaría saber la cantidad exacta, o es sólo una gota? tengo 21 años y por masturbarme sólo por venirme (menos de un minuto) me arruiné el reflejo, y me vengo rápido con mi novia. espero que este me ayude para recuperar la confianza mientras dejo de usarlo.

Unknown dijo...

Se puede usar como para sexo anal o solo para el pene

Uruguayo dijo...

Muy bueno maximo tarda 5 minutos en hacer efecto despues q te lo aplicastes en todo el glande, luego lavate o simplemente limpiate con mano mojada,notaras q no hay nada de crema, y a la acción, se siente igual d rico y poderoso, luego q se biene igual te queda la verga parada al fierro como para darle otro al hilo y sin sacarla, yo compre la crema al 5%, ojo el vendedor me dijo que la de gel tbm al 5% era mejor su anastesia es mas profunda, claro q lo dije q queria para sacarme un uñero x eso me dijo eso jajaja...la gel lo probare luego ya me imagino que sera mas mejor, talves no se me baje la bara, saludos cuidense!!!

Unknown dijo...

Hola soy de El Salvador y leo.en este blog buenisimo por cierto que es buena la Lidocaina yo sufro de EP tengo 27 años y voy a comprar este producto y les dire como me fue...
Solo tengo una duda es lidocaina exclusivamente 5% ....y debe ser gel o pomada....Gracias amigos

Unknown dijo...

Yo lo use hace mucho tiempo y me gusto

Anónimo dijo...

No se supone que lo que hace la lidocaina silicona anestecin etc es a nestesiar... no resultará terminando por dejarlo noqueado? En un sueño profundo sin poder levantarlo? :/

Anónimo dijo...

Hola amigos eyaculadores precoces....miren soy un hombre de 48 años y durante muchisimo tiempo sufri al tardar muy poquito en el acto sexual...afortunadamente por mera casualidad me tope con la lidocaina al 5%...aqui en méxico en cualquier farmacia lo encuentras vale 35 pesos. Muchos preguntan si se unta en reposo o erecto...q si esta en reposo ya no se te va a parar..les platico como la uso....unos 20 minutos antes de tener relaciones me la unto solo en el glande....vas a sentir un ligero ardor como a los 3 o 4 minutos...leve no se espanten....y unos 5 minutos antes de entrar en acción me lavo el glande para quitar la crema por q si te hacen sexo oral tiene un sabor amargo....asi q mejor hay q lavarlo...no se pierde el efecto...yo he durado hasta 45 minutos antes de eyacular. Animo amigos...pruebenlo su pareja se los va a agradecer...dicen q no sientes nada...si se siente por q eyaculas además la vista de tu pareja gozando en diversas posiciones es espectacular.

Unknown dijo...

Buenos dias, una pregunta se aplicado la crema con el pene erecto o dormido

Unknown dijo...

Desde el momento que apliques espera 5 0 6 minutos ..luego lavarla con jabón y agua ..después puedes hacer sin preservativo 40minutos sin sacar

Unknown dijo...

Jajaja eso quería saber mi amigo . Ya me quedo más tranquilo no sea cosa q se le duerma la boca a la guacha . Si te lo lavas y el efecto sigue eso es genial!

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Buenas, soy hombre residente en Colombia y quería comentarles que sufro del mísmo problema hace más de 10 años cuando empecé mi vida sexual, actualmente tengo 25, soy guapo para las mujeres y cuento con una labia muy convincente pero mi problema es al momento de ir a la cama.

¿Algún compañero Colombiano que me de buenas recomendaciones sobre Lidocaína?, ¿La venden en farmacias?, ¿Droguerías?, ¿2% o 5%?, ¿Funciona?. GRACIAS

Unknown dijo...

Se pued poner la lidocaina erecto o dormir

Anónimo dijo...



Hola, soy el hombre Colombiano de 25 años que publicó su comentario el 28 de Junio a las 16:22.

LA LIDOCAÍNA FUNCIONA, TIENE QUE SER 5% Y LA USO DE LA SIGUIENTE FORMA:

1) Tiempo antes de iniciar siquiera a jugar con tu pareja debes ir al baño y aplicar Lidocaína 5% en el glande y en la parte del frenillo, la cantidad de crema es similar a la que usas al cepillarte (abundante) y te subes la piel del pene.

2)Juegas con tu pareja y luego de aproximádamente 20 o 25 minutos me toco el glande para saber si ya funcionó la anestesia, si ya no la sientes retira la crema con agua lávate las manos bien.

3)Por preferencia uso preservativo de cualquier tipo y tengo relaciones sin problema durando hasta 35 minutos.

MI OPINIÓN: F U N C I O N A

Anónimo dijo...

MI APORTE ES QUE LA LIDOCAÍNA FUNCIONA TAMBIÉN AL 1% EN PRESENTACIÓN DE CREMA

Anónimo dijo...

HAY QUE PROBAR.

Anónimo dijo...

Excelente método, ayuda bastante. de 1 minuto que duraba pasé a mas de 10 minutos en la primera aplicación. Lidocaina en crema, untado solamente si gustan sobre todo el miembro, una cantidad no tan exagerada. unos 10 minutos puede removerse para que no haya residuos en el momento del acto, puedes utilizar agua o una toallita humeda de las que usan los bebes.

Unknown dijo...

Que tipo de lidocaina se utiliza ay una de 2% de cuanto se utilisa la lidocaina amigos

Unknown dijo...

Que tipo de lidocaina se utiliza ay una de 2% de cuanto se utilisa la lidocaina amigos

Unknown dijo...

Que tipo de lidocaina se utiliza ay una de 2% de cuanto se utilisa la lidocaina amigos

Anónimo dijo...

Buenas amigos yo e usado la lidocaina con el pene flacido y no e podido llegar a tener ereccion y eso no me a pasado nunca se me a dormido completamente aunque también es verdad que me e echado bastante crema... Mi pregunta es creéis que a sido por echar mucha o por echarlo con el pene flacido? Y cuanto tengo que echar? Ayudarme gracias

Dr lido dijo...

Hola amigos fácil y con unos magníficos resultados se aplican la lidocaina al5% en gel solo en el glande ya sea flácido o erecto el resultado es igual ya qué si esta flácido a la hora de empezar se les erecta, bueno aplican el gel esperan 10 0 15 minutos ya sea que se laven o se pongan condon y listo a coger sin parar una posición y otra y varios orgasmos para sus parejas el pené super erecto y sentirán el mismo placer pero sin la horrible sensación prematura de eyacular y después de mucho rato y ver a su pareja venirse una y otra vez y disfrutar como loca uds eyacularan como nunca antes y con esa sensación de que se cogieron a su pareja como verdadero hombre como se lo merece ella

Anónimo dijo...

amigo toma algo de Tramadol antes del acto sexual a mi me funciona. pero no abuses tampoco del medicamento xq puede ser adictivo... o sino solo tómate una cerveza antes del acto y sigue con la lidocaina y serás Superman toda la noche

Unknown dijo...

Hola soy de Perú y la lidocaína es muy buena para la EP los recomiendo y no piden receta médica es lo bueno k lo puedes adquirir en cualquier farmacia y lo más mejor k a tu pareja la ases muy feliz pruebenlo es lo mejor k pastillas lo recomiendo suerte ..

Unknown dijo...

Man háblame a mi whatsapp 933589034 o Mándame el.tuyo xfavor

Unknown dijo...

Hola lalidocaina se coloca con el pene herguido o muerto

Anónimo dijo...

Hola a todos. Yo he utilizado lidocaína 10% en spray. La he aplicado tanto en pene flácido como erecto y el resultado es el mismo,disminuye la sensibilidad considerablemente y no tengo problemas con la erección. Cubro con la punta del dedo la uretra, aplico una atomización sobre el glande y otra sobre el cuerpo del pene, espero 5 minutos para que se evapore y listo, no deja residuos.

Saludos

Unknown dijo...

Increíbles experiencias..sufro hace muchos años..esto blog en verdad es una esperanza.saber que muchos matrimonios se destruyen por esta situación.es feo.hasta quise quitarme la vida.no es un juego.siempre habrá una solución.

Anónimo dijo...

Hola a todos mis relaciones todas han fracasado por esa misma razón. Lo probaré pronto este método y compartiré mi experiencia con ustedes.

Anónimo dijo...

Hola amigo con que nombre lo puedo conseguir acá en Perú?

Anónimo dijo...

lidocaina esta ntre 15 y 20 so

NoE dijo...

https://t.me/joinchat/VGdbHB2Eods3N2Y5


Que tal amigos, creo este grupo para ayudarnos mutuamente entre nosotros en temas de Eyaculacion Precoz y Disfunion Erectil

Compartan en enlace donde puedan.
Yo pase por EP y hoy la he superado. Tengo ganas de ayudar a quien sufra lo mismo.

Si tj ya pasaste por eso, sabras el alivio que es superar la EP.
COMPARTE el grupo y ayudemos a mas



https://t.me/joinchat/VGdbHB2Eods3N2Y5

NoE dijo...

https://t.me/joinchat/VGdbHB2Eods3N2Y5

NoE dijo...

https://t.me/joinchat/VGdbHB2Eods3N2Y5


Que tal amigos, creo este grupo para ayudarnos mutuamente entre nosotros en temas de Eyaculacion Precoz y Disfunion Erectil

Compartan en enlace donde puedan.
Yo pase por EP y hoy la he superado. Tengo ganas de ayudar a quien sufra lo mismo.

Si tj ya pasaste por eso, sabras el alivio que es superar la EP.
COMPARTE el grupo y ayudemos a mas



https://t.me/joinchat/VGdbHB2Eods3N2Y5