martes, 7 de febrero de 2012

Un bloggero nos manda su "experiencia" con la EP

Aquí os dejo la primera aportación del año. Lo sé, un poco tarde, pero por razones que no vienen al caso no he podido publicarlo antes. Aún así,  a todos los que estáis ya y a aquellos que llegáis hasta aquí cada día, os sigo animando a que compartáis con nosotros vuestra experiencia personal. Sin nombres, de manera totalmente anínima... lo que realmente nos interesa es saber cómo viven otros chicos esto de la Ep que tanto nos preocupa a todos... por tanto... ahí lo lleváis.... (Aunque ya te lo agradecí por mail... muchas gracias bloggero por tu aportación). (elblogdelaep@gmail.com)

Tengo 32 años y desde mis primeras relaciones sexuales, hace ya 16 años, son pocas veces que he disfrutado de un acto de más de 5 min continuos. Siempre he tenido la misma pareja y ella nunca le ha dado importancia, ya que yo pongo todo de mi parte para que siempre llegue al orgasmo, sea como sea.
El caso es que por fin me decidí a ir al urólogo para ver si esto tenía algún remedio y lo que me ofreció fue usar una crema anestesica "Emla" y/o "Priligy".
Pues bien, este fin de semana use primero la crema y se me durmió todo el pene, llegue incluso a pensar que no tendría una erección, pero al final no hubo problema, bueno el problema fue el mismo de siempre, al poco me corrí... Esto no me ha funcionado bien.
Al día siguiente probé la pastilla, me la tomé 2 horas antes de comenzar y tampoco sentí nada distinto, todo fue como siempre.
Estoy desconcertado, ninguno de los dos métodos me funciona, no sé si porque estoy más nervioso de lo normal y no paro de pensar en el problema o porque realmente no funcionan. He visto en internet otra solución llamada DuraMale, pero no encuentro ninguna experiencia de ningún usuario y eso me mosquea, ya que puede ser otro timo ¿Aquí alguien lo ha probado? ¿Alguien ha tenido las mismas experiencias con estos métodos?
Tambien he pensado en ir al psicologo, pero tampoco sé si eso será una solución, si será muy cara o será un tratamiento de larga duración....

Saludos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
El prigilly no funciona, y cuando lo hace, apenas aumenta el tiempo.
Los antidepresivos, sobre todo la paroxetina, funcionan mucho mejor. No obstante tienen efectos secundarios si se toman con regularidad. Pero hay estudios publicados que paroxetina a demanda (en vez a diario) obtiene el mismo resultado. Solamente que las autoridades no quieren aprobarla para ese uso. Busca en Google "paroxetina a demanda eyaculacion precoz" y lo podrás comprobar. Yo seguramente lo pruebe, consultando con mi médico (muchos urólogos la recetan para la ep).
El fármaco que toma el Dr. House para su dolor, también retrasa la eyaculación, pero en España no se comercializa.
Seguiremos probando.... suerte a todos.

Buscador de tiempo dijo...

Primer punto: has probado las priligy de 30 o de 60?

Segundo punto: yo ya he probado las de 30 y nada, pero tengo entendido que con las de 60 o dos de 30 (al tanto que no van caras ni nada) y una o dos copitas de vino funcionan de maravilla...ATENTO: yo aun no lo he probado, así que no te puedo decir que lo pruebes ya que no se aconseja mezclar con alcohol; ahora bien, yo a estas alturas estoy dispuesto a TODO y te aseguro que lo voy a probar. Ya contaré futuros resultados.

P.D: Si alguien prueba antes, ya lo sabe...a contarlo.

P.D. 2: Duramale: no lo había oído hasta que los has mencionado pero vamos, yo no doy ni un duro.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Pues debo ser del mismo grupo, porque priligy 30 mg no me hace nada bueno (me da dolor de cabeza durante 15 min), pero lo que es retrasar nada. Mi pareja dice que no tome cosas extrañas que a ella le da igual si eyaculo en 5 seg. (que es el caso) o si es en 50, que mientras haya amor (y tiempo) se puede jugar mucho y divertirse igual. Aunque tambien hay una parte un poco egoista (en el fondo se siente la angustia por disfrutar de las sensaciones por poco tiempo)

La urologa me dijo que pruebe la dosis de 60 mg si no obtenia resultados. Tendré que probarlo (pero seguro que solo me da dolor de cabeza)

Un saludo
Gracias Lunático

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ahora he comenzado a hacer ejercicios de Edging y kegel, para ver si algo hace. Tambien probaré un día a tomarme las dos pastillas de 30mg a ver si cambia algo.

saludos

Anónimo dijo...

Yo he tomado priligy un par de veces, y funciona. Pero lo hace tal y como te indica el prospecto: multiplica por 3 o 4 el tiempo de eyaculación. Es decir, si aguantas 20 segundos, acabarás aguantando 60 segundos. Eso sigue siendo EP, no?
Si no se tiene esto claro, la pastillita decepciona.
Claro, que a 12€ la pastilla, ya podía bloquear completamente la EP, no creéis?

Anónimo dijo...

Muchachos, no se desesperen. Permitanme hablarles sobre mi experiencia.

En realidad, lo ideal es convinar el tratamiento medico que a ustedes les parezca, con ejercicios que ustedes deben practicar.

Se que muchos de ustedes me criticarán y se mantendran escepticos, pero me siento obligado a por lo menos decierlo.
Es Importante que hagan ejercicios de relajacion y de respiracion. Fijense en google y busquen ejercicios para disminuir eyaculacion precoz y veran ciertos ejercicios de YOGA y de MEDITACION.
Tambien ustedes deben saber las distintas razones de esta disfuncion, asi que tambien viene bien los ejercicios de "tira y afloja" (masturbarse y parar antes de eyacular, varias veces durante 20 minutos). En cuanto a DURAMALE no se si es bueno o no, no he sabido de nadie que lo haya usado.

Anónimo dijo...

Hola amigos de verdad que buen blog lleno de informacion y ayuda mucho saber que no somos los unicos en el mundo con este problema yo tengo 31 años y sufro ep y me he sentido terrible al enserrarme en mi mundo y ahora veo que soy afortunado dentro de los eyaculadores precoses pues yo puedo durar mas de cinco segundos y de ves en cuando un par de minutos con una buena relajacion y calma creeo que todo esta en la auto confianza eso melo dice cada vez mi pareja de 9 años que me ha apoyado siempre durante esos 9 años yo he probado muchas cosas hasta embriagarme por tal de durar un poco mas en la cama jajaja pero nada algunas veces no funciona lo que me ha ayudado mas es una crema llamada climax control lacongo en la cabeza del pene y despues un condon para que no tenga contacto la pareja y se quede en su lugar quita algo la censacion pero puedo durar aveces asta 20 minutos con una buena relajacion y controlando la respiracion inalando profundamente por la nariz y sacando por la boca y con pequeñas pausas que tacticamente las uso para jugar un poco y cambiar de posicion es cosa de confianza, tranquilidad, creatividad y para la sensacion la crema climax control. el objetivo es complacer a la pareja y hacerles sentir lo que ellas estan esperando de nosotros y no hay nada mas hermoso de todo esto que ver el rostro de una mujer satisfecha consejo practiquen muchas pocsiciones y descubran la mejor para ti donde dures mas y la mejor para ella donde sienta mas plaser y pueda llegar a tener un orgasmo en menos tiempo yo he encontrado la posicion donde ella llega muy pronto que puede compararse conmigomismo ya que puede tener un orgasmo en menos de medio minuto y eso es algo bueno por que asi le puedo dar un orgasmo sin tomar nada auque yo termine primero ella lo tendra enseguida por eso les digo que es creatividad como todo en la vida.... ya ven por que ahora me siento afortunado despues de todo erstare visitando este blog y seguire buscando mas info y la compartire con todos ustedes.

colombiano dijo...

bueno amigos, ps sufro de ep y con los ejercicios de kegel solo una vez tuve un orgasmo y retuve la eyaculacion, por supuesto despues de retirar el pene de mi compañera sexual permanente me fije en eso, y no saben lo satisfactorio q fue y hasta extraño, pero bueno aca les dejo mi larga experiencia de meses despues de leer mucho en cientos de blogs, paginas y muchas averiguaciones, ps me encontre con esta pagina que hace un comparativo, no se si sea por algo de publicidad o por ganar mas dinero, pero el producto duramale que recomiendan parece que es bueno, lo voy a pedir y despues les cuento, de todas maneras si se inquietan ps aca les dejo el link y si alguien lo prueba antes, pues hagan su aporte por favor, http://www.herbal-trust.com/duramale_climinax_revision.php

Anónimo dijo...

Hola compañeros, mi caso es parecido al d ustedes, solo q yo a mis 30 años empiezo a reconocerlo y no he ido a medico ni nada.
De siempre he tenido una duracion media de un par d minutos, aunque a mi la flacidez no me influye, y en los actos posteriores voy aumentando mi tiempo de eyaculacion.
Pero si en el primero no se da la talla........ya me vengo abajo y no es igual. Quisiera consejo. Ayuda, recomendaciones o experiencias con algun farmaco.
Gracias.
Escudero.

Anónimo dijo...

Soi eyaculador precoz no tardo ni 2 minutos en una situacion mormal... Pero los viernes y domingos consumo algo d drogas y alcohol y la verda que disfruto del sexo como si no tuviera el problema y la verda que es increible el podee. Hacer un buen calentamiento y despues follar durante 15 o 20 m y despues si se tercia follar otros 20 o 30 m d todas las posturas y todo lo que os podais imaginar.. Hoy mismo e comprado priligy 90 mg y voi a provarlo ... Ya os dejare comentario

Unknown dijo...

Yo también tengo el problema de EP. Si Estoy muy exitado tardo 1 o 2 minutos y lo que acostumbro es parar y luego seguir pero eso es muy incómodo cuando mi esposa es la que lleva el ritmo y pararle su goce, como tardo de 10 a 15 min despues se la eyaculacion puedo seguir pero va perdiendo rigidez.
Algunas veces que he tenido relaciones un poco tomado, como que pierdo la cencivilidad y mi esposa dice que más duro que polvo de borracho cómo broma jeje.
Mi idea es comprar alguna crema anesteciante del grande ya que lo considero muy sencible,ya contare como resulta la prueba.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS, TENGO 33 AÑOS Y HE TENIDO EYACULACIÓN PRECOZ TODA LA VIDA. QUE ASCO!!
QUIERO COMENTARLES QUE NO LE DÍ IMPORTANCIA A LA EP HASTA LOS 22 AÑOS MÁS O MENOS Y A PARTIR DE AHÍ TENER RELACIONES CON CHICAS ME HA COSTADO MUCHO PSICOLÓGICAMENTE. LES VOY A CONTAR UNA EXPERIENCIA POSITIVA.
UNA NOCHE ME LIE CON UNA AMIGA Y DESPUES DE ESTAR MÁS DE UNA HORA CON LOS PRELIMINARES MÍ AMIGA ME NOTO BASTANTE RARO Y EMPEZO A PREGUNTARME SI ME ENCONTRABA BIEN; PUES BIEN, ME DECIDÍ A CONTARLE EL PROBLEMA POR PRIMERA VEZ A ALGUIEN. HASTA ESE MOMENTO JAMÁS LO HABIA CONTADO. A NADIE.

ELLA LE QUITO IMPORTANCIA AL ASUNTO. PASAMOS A LA ACCIÓN, ELLA ME TRANQUILIZO MUCHO YA QUE YO ESTBA COMO UN FLAN, TOTAL ME SENTÍ MUY AGUSTO COMO NUNCA. TUVE UNA NOCHE INCREIBLE. LES JURO QUE ESTUVE MÁS DE UNA HORA HACIENDO EL AMOR. NÚNCA MÁS ME HE VUELTO A SENTIR ASÍ.
MORALEJA: COMO DICEN OTROS CHICOS, MANTENER LA CALMA Y CONCENTRARTE EN LA RESPIRACIÓN Y EL APOYO DE LA CHICA SE CONSIGUEN MILAGROS...
AHORA HE COMPRADO PRILIGY Y VOY A PROBARLO. TENGO CONFIANZA EN ESTAS PASTILLAS... PROMETO DECIRLES COMO ME HAN FUNCIONADO.
UN SALUDO!!!

Anónimo dijo...

Los que leen este comentario les doy un consejo de patas..
Hagan un ejercicio bien simple para eliminar la EP:
(Cuando aguantan la orina hay un muslo que aprieta la vejiga para que no salga el orine, ¿Verdad?)
1. Cuando esten solos, mastúrbense.
2. Mastúrbense con movimientos lentos.
3. Relajen ese muslo que les dije, al momento que se masturban.
4. Relajen el muslo.
5. Relajen el muslo.
6. Relajen el muslo.

Y se darán cuanta que mientras se masturban estarán durando...
Ese ejercicio repitan varias veces hasta que sientan que la eyaculación precoz ya no es un problema en ustedes. Saludos a todos.

Pdta: Si funciona :)

Anónimo dijo...

Hola saludos a todos.

Hace una semanas encontré este blog de casualidad.
Yo desde hace aprox unos 4 años sufro de EP, la verdad que es todo control de tarro, el estrés los horarios el dia a dia me influye mucho y un deseo incontrolable me posee. Cuando lo voy hacer tengo muchas ideas de voy hacerle esto voy hacer lo otro, pero nada tranquilo bastante alterado. En fin que como mucho duro muchas veces 2 minutos y tengo que ingeniarmelas de formas para durar mas y no dejarla insatisfecha. Por ejemplo utilizo preservativos retardantes y un par de anillos para aumentar la presión de la sangre en el pene, con todo ello puedo durar unos 4 minutos o 5. O también he probado fundas para el pene pero no suelen dar muy buenos resultados. También he probado con paroxetina de 20 Mg y esto si que suele funcionar, el problema es que si la tomas cada dia acabas enganchado y luego cuesta lo suyo dejarla.

Despues encontre por internet unas pastillas que se dicen Climax Control no se si habeis sentido hablar de ellas o alguien las a probado ??? Dice que puedes durar 30 minutos y creo que son naturales para valen caras y no se si sera un engañabobos. Espero vuestras respuestas y opiniones.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos.

He caído aquí por casualidad, y deciros que, después de leer algunos comentarios negativos acerca de Priligy, a mí me ha funcionado la dosificación de 30 mg. Me la tomé 45 minutos antes de comenzar el acto sexual - pensad que cuanto más tardéis, menos efecto hará - y pude estar el tiempo que quise sin tener ganas de correrme. De hecho, cuando mi pareja llegó al orgasmo, tuve que masturbarme MUY fuerte para poder eyacular...

Y pese a que sí es cierto que da un leve dolor de cabeza, ha sido el mejor polvo de mi vida, todo sea dicho.

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos.

He caído aquí por casualidad, y deciros que, después de leer algunos comentarios negativos acerca de Priligy, a mí me ha funcionado la dosificación de 30 mg. Me la tomé 45 minutos antes de comenzar el acto sexual - pensad que cuanto más tardéis, menos efecto hará - y pude estar el tiempo que quise sin tener ganas de correrme. De hecho, cuando mi pareja llegó al orgasmo, tuve que masturbarme MUY fuerte para poder eyacular...

Y pese a que sí es cierto que da un leve dolor de cabeza, ha sido el mejor polvo de mi vida, todo sea dicho.

Anónimo dijo...

la eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de http://medicinonline.net/, porque en el mercado es demasiado caro. ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. tal vez podría ayudarte también

Lucas dijo...

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el metodo en este sitio web: https://curareyaculacionprecoz.club
Saludos

Anónimo dijo...

Como muchos de ustedes estoy aquí por el mismo problema, les comentaré un poco mi experiencia. Actualmente tengo 22 años, comencé mi vida sexual con 14 años y la verdad que durante unos años tenia sexo 20 o 25 minutos seguidos(incluso me daba dolor abdominal de tanto estar dale que te pego) pero cuando ya tenia 18 años no tenia pareja y como cualquier hombre me masturbaba y creo q lo hacia de manera errónea porq intentaba acabar rápido para satisfacerme rápido.. el problema surge cuando empiezo una relación (mi actual pareja) desde que tuve mi primer encuentro sexual con ella empecé a notar el problema que en 10 o 15 segundos me corría, y lo fatal que sienta eso porq mi chica estaba caliente y realmente sé que la dejaba insatisfecha aunq ella me decía que no importaba, total que ya son 4 años de relación con ella y con el mismo problema, mis relaciones duran 40 seg. Como mucho 1 minuto... he leído mucho, he investigado, he probado los ejercicios de kegel, la marcha atrás, el evitar pensar que estoy haciendo el amor(pensar en otras cosas mientras penetro) masturbarme antes de tener sexo, TODO LO HE PROBADO y de momento no he tenido resultados permanente 1 de cada 100 encuentro sexuales a lo mejor duro 3 minutos... y justo hoy decidí comentarlo con un farmacéutico amigo mio y me ha recomendado priligy no se si funciona o si los resultados son permanentes, lo probaré el sábado a ver como va.

tomdiflen dijo...

yo he tomado Super p Force ya varias veces debido a mis problemas de eyaculación precoz, hasta no he sentido ningún efecto secundario, me ha ido bien, puedo dura más tiempo y a mi pareja le fascina realmente, estoy muy satisfecho con los resultados que obtengo con el Super p Force que compro en esta web http://eumedicines.com

tomdiflen dijo...

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

apprenden dijo...

Pastillas para la disfuncion eréctil -Tadapox
Tadapox es un farmaco unico para controlar la eyaculacion precoz y ayudarte mantener erecciones firmes y prolongadas. en mi caso estas pastillas me ayudan de lo mejor y gracias a la eficaz que ofrecen cada vez obtengo resultados mas buenos. Pueden visitar el siguiente enlace http://espana-pharm.com es una farmacia en linea donde pueden encontrar Tadapox y otros farmacos eficaces para la disfuncion erectil masculina, las condiciones de venta estan asequibles, los precios estan buenos y la entrega es muy rapida. suerte a todos !!