lunes, 4 de enero de 2010

Mi primera vez (Quiero pero no quiero...)

Afortunadamente no para todos, porque cada EP es un mundo, pero sí para muchos eyaculadores precoces la frase "Quiero pero no quiero..." la tenemos (en pasado, presente o futuro) bastante presente en algunos o en muchos momentos de su vida, sobre todo, en aquellos en los que vamos a tener relaciones sexuales por primera vez con una persona. Recuerdo mi primera vez. ¡Uff! Fue para no recordarla. Más que peor... Tanto tiempo esperando aquel momento (que se suponía que debía ser uno de los mejores momentos que viviría) y voy ¡y la cago!. La cago sobremanera corriéndome como un desesperado nada más pasarme su mano por mi pene... Vergüenza, odio hacia mi mismo, imbecilidad crónica, ganas de llorar, angustia, agobio, asombro, perplejidad, horror, gilipollez aguda, ganas de morirme, ¡trágame tierra!, ansiedad, ganas de gritar, de golpearme, de desmembrarme, de tirarme por la ventana, etc... son algunos de los calificativos que podríamos utilizar para explicar lo que sentí en aquel instante... Recuerdo que no sabía que hacer. Un impuldo súbito me hizo removerme hacia un extremo de la cama y haciendo un extraño gesto de desinterés me corrí hacia mi lado de la misma intentando a su vez que el semen no delatara aquel estúpido "desliz" (que yo sabía que no era tal "desliz" claro). Ella quedó quieta por un momento y sinceramente tuve mis dudas sobre si se habría dado cuenta de lo que me había sucedido (en ese momento, antes de mirarla de nuevo me la imaginé mirándome con cara de asombro y con unos ojos que reflejaban un ¿ya? que me horrorizaba mucho pero que mucho (afortunadamente no fue así). Traté de eliminar disimuladamente todo rastro de semen (la cama era de 1,50 afortunadamente y había margen) y en cuento pude fingí que se trataba de un parón para tomar fuerzas y ponerle fogosidad o yo que sé... Ella parecía no haberse dado cuenta de nada y yo, respiré profundamente mientras la besaba y volvíamos a retomar lo que "solo yo sabía que había terminado". Afortunadamente ella dejó de poner interés poco después y yo fingí que también me apetecía dormir... para matarme.., triste pero cierto.
En aquel momento llegué a pensar "que merecía la lapidación". ¿Pero cómo se puede llegar a ser tan gilipollas?- pensé. La primera vez y ocurre esto... claro está que eso definiría lo que iban a ser mis futuras relaciones, algo que me horrorizaba enormemente. Y así fue, como no podía ser menos. Aquel día fue el "preludio" de lo que ocurriría en sucesivas ocasiones, aunque ya no "a escondidas" porque se lo conté (esa parte la omito porque ya la comenté en un artículo anterior). Era de esperar, pero yo no había querido creerlo hasta ese momento. A pesar de saber que no controlaba mi eyaculación cuando me masturbaba, fui tan súmamente ingenuo de pensar que cuando tuviera relaciones sexuales iba a ser diferente. ¡Vaya ignorante! por no insultarme de nuevo. En cualquier caso fue peor, porque la tenía allí delante de mí, desnuda y dispuesta a hacer realidad lo que llevaba ya un tiempo deseando. Pero nada, yo al parecer hasta ese momento había vivido en "los mundos de Yupi" y aquella experiencia me sirvió para entrar en contacto con la cruda y triste realidad. No se pareció en absoluto a lo que yo siempre había imaginado y deseado para ese momento pero al fin y al cabo, ahora, desde la distancia ya no lo veo de manera tan traumática (que lo fue) sino algo lógico "que era de esperar", lo contrario si que me habría sorprendido. Por otro lado, (odviando la parte traumática) también fue bonito porque sentí cosas que eran realmente nuevas para mí, todo un mundo de descubrimientos, de sensaciones... positivos y negativos y precisamente por ello no merecen ser obvidados en esta artículo, no todo fue malo... claro que no.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me estoy encanchado a este blog y lo veo muy interesante. Me preocupo yo mas sobre la EP que mi pareja porq pienso que soy super compresible con el y soy yo quien lo subre mas. Pero lo que mas me despista es lo siguiente. El suele tardar poquito pero cuando bebe tarda muchisimo. No suele beber pero cuando lo hace y despues tenemos sexo tarda mas de custumbre. Por que?
Gracias anticipadamente

Anónimo dijo...

Jose::
Mi primera vez fue algo distinta, obvio estaba recaliente y sabia que no iva a tardar mucho asi que cuando la cosa se calento y veia que iva a terminar muy rapido sin llegar a penetracion o justo despues, me levante de la cama, dije q iva al baño un momento, me corri y volvi. Volvi rapido, alargue con calentamientos un rato mas y con suerte volvio a levantarse... y pude aguantar algo mas de tiempo (1 minuto que se hizo inolvidable en mi mente), aunque segun termine tuve que escuchar aquel doloroso "ya???????" que tan familiar se ha hecho en mi vida :( .


Respondiendo a la anonima: El alcohol tranquiliza, hace que el cerebro funcione a una velocidad menor, menor ansiedad, menor estres, menor pulso, con suerte ni te acuerdas de las veces anteriores q la cagaste ... y eso nos ayuda con este problema.

** Mi articulo esta cercano lunatico, intentare hablar de algo que me interesa muchisimo, explicare mis trucos para intentar aguantar mas y quisiera conocer los vuestros: previos, posturas, condones, ejercicios de relajacion, de todo.

Lunático dijo...

Hola anónima, bueno muchas gracias, tengo que decirte varias cosas:
1) Eres la segunda mujer que deja un comentario y me alegra enormemente, hasta ahora escuchamos a muchos chicos (que es lógico) pero resulta muy interesante el punto de vista que podéis ofrecer vosotras, para bien o para mal, claro está, así que te doy las gracias y me alegra mucho que te tenga enganchada este blog... si eres tan comprensiva, eres una buena persona... esto no es fácil pero... no dejes que tu marido se relaje, échale una regañina y dile que se ponga las pilas, que aquí todos estamos trabajando para mejorar aunque sea un poco, ¿vale?
2) Respecto al alcohol, bueno, lo que ha comentado Jose es cierto. Shakespeare dijo alguna vez "que el alcohol provoca el deseo pero frustra la ejecución" y eso no es demasiado positivo. Hay muchas personas que piensan que el alcohol es un buen estimulante o excitante sexual pero eso no es del todo cierto e incluso está demostrado que produce efectos negativos. En el hombre, el alcohol puede debilitar la eficacia masturbatoria y puede llegar a disminuir incluso el goce y la intensidad del orgasmo. Por eso sexo y alcohol no están precisamente en armonía aunque todos lo hagamos de vez en cuando con una copita de más. Si tu marido tarda más en correrse cuando ha bebido posiblemente sea por la lentitud del cerebro que Jose ha comentado. En el fondo lo que hace el alcohol en este caso, en mi opinión es enmascarar los efectos de la EP... pero bueno, nunca biene mal un poco más de tiempo de vez en cuando...

Un saludo y gracias por seguir el blog.

Lunático dijo...

Respecto a tí Jose:

Gracias por tu interés, no te preocupes, dedícale el tiempo que necesites. Si necesitas comentarme cualquier cosa no dudes en mandarme un e-mail a la dirección del blog (elblogdelaep@gmail.com) tú y cualquiera que lo necesite. Y me parece muy bien, habla de lo que tú creas que puede resultar interesante para el resto de los bloggeros.

¡Suerte con tu artículo Jose y ánimo!

Anónimo dijo...

jhon:

diosssss k recuerdos de primera vez..... en fin vergüenza y todo me da recordarla..... "para matarme" no peor.... quemarme vivo o algo de eso.... ahi estaba yo con mis 16 años, con una tia de otra ciudad, de 19 o 20, que vino a lo que vino y se fue digamos a medias.... vaya tela.

resumiendo mucho, ella no sabia que era mi primera vez, cosa que luego ayudo a que en parte lo comprendiera, digo en parte porque se creia que era por eso por lo que me fui "na mas meterla" y como dice el articulo nada mas lejos de la realidad, eso iba a ser el pan de cada relacion. Fue meterla, y a los 15 segundos calculo yo.... quizas 10 xD jaja, me fui, pero claro yo con mis nervios y tal pues me fui dentro... sin condon (no me habia dao tiempo ni a pensar en él, ni a mi ni a ella) y bueno, fue correrme, segui como si nada, dije uis eso no se a notao, pero claro aquello se vino abajo, ella se ve que se dio cuenta, se levanto y se fue al baño, cuando volvio no me dijo ni pio, ni yo a ella, me moria de vergüenza, angustia, miedo, en fin, la lista entera que has puesto en el articulo y mas si cabe porque me habia corrido dentro y no habia dicho ni pio.... que mal diosssssss.

en fin lo que conte el otro dia con esta tia mayor, hize igual, pero como estabamos borrachos, fumaos y tal (a mi no me relajo nada supongo que porque ella para mi era inalcanzable) ella no se dio cuenta, y no me ralle con lo de correrme dentro porque ella me habia dicho que usaba pastillas y sabia que las estaba tomando, cosa que ya de entrada me jodio la vida, porque eso si que funciona, no hay nada como ponerse un condon de esos de felpa. de los mas malos, mas gordos y blancos que hayan JAJAJAJJAJA nada de finuras y transparencias, eso de "como si no llevaras nada" para que lo queremos nosotros joder!! que saquen lso condones especiales para los EP!!

hablando de esto, habeis probado los condones esos retardantes que anuncian? seria interesante si funcionaran con nosotros. Aunque siempre estara el problema de las tias que toman pastillas...

un saludo

Anónimo dijo...

José:
Cada "primera vez" es distinta para cada uno de nosotros. Pero lo que es común es la herida profunda en nuestra autoestima que éste trastorno ocasiona. Y la herida empeora en los sucesivos encuentros sexuales. La herida puede cangrenarse si cada relación la sentimos como una prueba, un examen que hay que superar con nota. Este fué el gran error que yo cometí. Esto me ha llevado a una espiral de ansiedad, miedo y frustración que, con el tiempo, es difícil de superar. El sexo es algo natural, para disfrutar. En cambio, yo me lo tomé, y así continuo, muy a mi pesar, como una prueba, un reto a mi hombría. Soy consciente de que estos sentimientos empeoran la EP, pero, como buen humano que soy, los sentimientos vencen a la razón.
Si experimentais la EP en vuestras primeras relaciones, estar seguro que es algo normal, que con el tiempo podeis corregir y, sobre todo, no dejar que la ansiedad os venza.
Yo sigo luchando contra ella, pero quizá tenga que vencer primero a los demonios que he creado dentro de mi cabeza.

Anónimo dijo...

Milo:

Hola a todos. He encontrado este blog en un enlace de un foro en el que estaban poniendo a caldo a Boston Medical Group. Estaba buscando información para el problema que nos une y me he encontrado aqui muy agusto. Hola a todos, y acompañaros a todos en esta situación frustrante.

Ya iré contando mi historia en publicaciones sucesivas para no hacerme muy largo, pero me da ña sensación de que me sentiré bastante bien compartiendo historias, sistemas, problemas y alegrías con vosotros.

En mi caso la primera vez, ya que estoy en este tema ;)no tuvo trascendencia mi problema, ya que los 2 eramos novatos e inutiles, porque nos pasamos casi todo el rato intentando entrar sin conseguirlo, y ese fué el foco de atención. Asíque al final terminamos como otras muchas veces habíamos hecho, masturbación mutua y ya está.

Un saludo, nos iremos leyendo

Lunático dijo...

Hola Milo, bienvenido al blog, me alegra que te sientas agusto en él y espero que sigas compartiendo tu experiencia con nosotros.

Un saludo.
Lunático (administrador del blog)