Hacía tiempo que no publicaba un post en esta sección del blog porque evidentemente no es mucha la información publicada que trate la Eyaculación Precoz desde un punto de vista humorístico. Esto se debe principalmente a que la "EP" no es, precisamente, un tema que produzca risa (y mucho menos a quellos que la venimos sufriento desde hace tanto). Si es cierto que, tal y como ya venía publicando en posts anteriores, creo que no esta mal sonreir con aquellas viñetas, chistes, fotos, dibujos, etc... que podemos encontrar sobre la EP en la red y que tratan de buscarle un punto cómico a todo esto siempre con respeto e ironía. Por ello, hoy vuelvo a publicar esta sección, aprovechando que he encontrado un artículo ilustrado por "Manoo" en una página francesa que trata temas relacionados con el género masculino.
En ella se representa una escena de cama en la que él, pensando que va a eyacular demasiado pronto trata de pensar en otra cosa. No se le ocurre nada más que pensar en su abuela (ya muerta) para tratar de alargar las ganas de eyacular. Pero no le sale del todo bien puesto que, justamente al sentir que va a eyacular se le escapa en voz alta ¡Abuelitaaaaa!... ya podéis imaginar lo que pudo pensar la pobre chica, sintió de todo... menos placer.
Traducción: ¡Oh, no! ¿ya? Tengo que calmarme..., una pausa... pensar en otra cosa, pensar en otra cosa;... ¡Abuelita!... ¡Abuelitaaaaaaaaaaaaaa!