lunes, 4 de abril de 2011


Un nuevo testimonio ha llegado al correo del blog (elblogdelaep@gmail.com) y con él un nuevo mensaje cargado de obtimismo que, como siempre, me gustaría compartir con todos vosotros:


Hola!! Buscando libros on line para la EP encontre ese blog y realmente me puso muy feliz! Tengo 20 años y estoy en pareja hace 4 años. Con mi novia actual tuve mi primer relación sexual y ella también. Desde la primera vez que la penetre vi que me habia ido muy rápido. Pense que era cuestión de tiempo y acostumbramiento. Pero 4 años despues siguieron los "sintomas". Lo hable con ella y me dio todo su apoyo, es mas, ella se sentía totalmente satisfecha en las relaciones sexuales que teníamos (y tenemos). Pero a mi la EP me frustra, me pone nervioso. Ese momento en el que uno se esta por venir y no puede hacer nada al respecto, ese momento en que uno no puede controlar la situación me frustra. Fui a urologos y me dieron medicación. En algunos casos funcionaba y en otros no. Me dijeron que haga "terapia sexual", pero con 20 años mi situación económica no alcanza para pagar a un terapeuta. Hoy estoy con medicación y probando con ejercicios (ejercicios de Kegel, y el start-stop) y espero ver resultados pronto. Una vez me dijeron que cuanto antes empecemos a tratar de cambiar y solucionar la EP los resultados serán mejores. Por eso con 20 años me puse la meta de realizar todos los ejercicios al pie de la letra y tratar de cumplir el objetivo de no frustrarme y poder disfrutar tranquilo de las relaciones sexuales.

Muchas gracias bloggero por usar este espacio para compartir tu historia y ayudar así a muchos que también están pasando por una situación muy parecida. Te deseo lo mejor para tí y tu pareja. Un saludo.