jueves, 17 de noviembre de 2011

La EP con un "toque" de humor...

     Hacía tiempo que no publicaba un post en esta sección del blog porque evidentemente no es mucha la información publicada que trate la Eyaculación Precoz desde un punto de vista humorístico. Esto se debe principalmente a que la "EP" no es, precisamente, un tema que produzca risa (y mucho menos a quellos que la venimos sufriento desde hace tanto). Si es cierto que, tal y como ya venía publicando en posts anteriores, creo que no esta mal sonreir con aquellas viñetas, chistes, fotos, dibujos, etc... que podemos encontrar sobre la EP en la red y que tratan de buscarle un punto cómico a todo esto siempre con respeto e ironía. Por ello, hoy vuelvo a publicar esta sección, aprovechando que he encontrado un artículo ilustrado por "Manoo" en una página francesa que trata temas relacionados con el género masculino.
     En ella se representa una escena de cama en la que él, pensando que va a eyacular demasiado pronto trata de pensar en otra cosa. No se le ocurre nada más que pensar en su abuela (ya muerta) para tratar de alargar las ganas de eyacular. Pero no le sale del todo bien puesto que, justamente al sentir que va a eyacular se le escapa en voz alta ¡Abuelitaaaaa!... ya podéis imaginar lo que pudo pensar la pobre chica, sintió de todo... menos placer.


Traducción: ¡Oh, no! ¿ya? Tengo que calmarme..., una pausa... pensar en otra cosa, pensar en otra cosa;... ¡Abuelita!... ¡Abuelitaaaaaaaaaaaaaa!

sábado, 29 de octubre de 2011

Testimonio personal sobre la EP

Otro bloggero se anima a dejár su experiencia sobre la Ep, si os animáis ya sabéis, mandádla a la dirección del blog elblogdelaep@gmail.com será recibida con mucho interés. Gracias por hacer de este sitio un lugar en el que encontrar, al menos, reflexiones sobre la EP que nos ayuden a avanzar:

Antes de nada agradecer lo de este blog ya que creo que de un manera u otra alivia poder hablar el tema de la ep. Sufro Ep desde siempre, tengo 28 y ando como un loco buscando soluciones en internet y creo que lo mejor es que pida cita en el urólogo. Tengo novia desde hace 4 aňos y bueno, voy llevándolo con preservativos retardantes como buenamente puedo aunque no disfruto lo que debería. Aún así, he descubierto que al llevar unos tres minutos bombeando con este tipo de condones lo quito y sigo sin nada y aguanto unos quince minutos sin condón disfrutando plenamente. Me da la impresipn de que sólo necesito "trampear" la excitación del comienzo de acto para ir mejor. A mí al meme funnos me funciona, probad vosotros y me contáis.
PDT= Aún asi voy a ir a consultar mi problema a un urólogo por primera vez .....a ver si tengo suerte ya que no conozco a nadie que haya conseguido superar esto, al menos nunca lo leí en ningún foto.

Saludos.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuevo testimonio sobre la EP

Estoy muy contento porque últimamente han llegado hasta el correo del blog bastantes mensajes de bloggeros que piden poder participar en el "Encuentro de bloggeros" y además muchos de ellos aprovechan para contarme su experiencia con la ep y la ofrecen para que sea puclicada y compartida con todos vosotros, lo cual me alegra aún más. Por tanto, os dejo aquí el testimonio de un bloggero que se ha animado a contarnos desde Argentina su experiencia con la EP. Desde aquí os animo a todos a usar el correo del blog elblogdelaep@gmail.com para hacerme llegar vuestra experiencia, inquiturdes, dudas, etc sobre "esto" que nos ha tocado vivir. Muchas gracias bloggero por hacer que este sitio tenga siempre vida. Gracias Abel.

Hola. mi nombre es Abel y soy de Argentina. Hace poco descubrí el blog y me resultó interesante saber de otras personas que sufren de este mal. Actualmente tengo 24 años, cerca de 25.
Mi primera experiencia sexual fue a los 16 años con una prostituta. En ese entonces no tuve problema, pude hacerlo dos veces con ella y creo que dure lo normal. No volví a tener relaciones hasta después de 1 año de esa experiencia. Ya venia notando que cuando me masturbaba cada vez duraba menos, y cuando volví a tener relaciones sexuales lo corrobore. No me fui enseguida, pero dure poco. y posteriormente empece a irme demasiado rápido, tal es así que en ocasiones, apenas penetraba me iba. Es por eso que pasaron 3 años mas. Y en el 2009 volví a intentar. Pero antes fui a un urologo que es de Argentina. El me hizo pagar unos honorarios que era por única vez. En ese entonces eran de unos 900pesos argentinos.

El tratamiento consistía en unas píldoras, que en ese entonces estaban 15 pesos argentinos cada una y el mismo te las suministraba. Nunca supe el nombre de la píldora.
A partir de ahí el te iba guiando. Podías asistir a su consultorio para consultar, las veces que quieras, es decir, que no hay un limites de consultas.
Esa píldora ayudaba a controlar la EP. Su intención no era que la use para siempre, sino como una herramienta que me facilitara el re-aprendizaje del control de la EP. Te iniciaba con una dosis baja y te la iba subiendo hasta llegar a la dosis justa. Osea que tenia que ir tomando y teniendo relaciones para luego volver a consultorio contarle la experiencia y de ahí el me aumentaba o disminuía la dosis. Lo bueno es que funcionaba y podía durar mas. Y una vez perdida la abstinencia de tantos años, pude durar hasta 20minutos con solo una píldora. Mi problema es que en ese momento no estaba de novio.
El urologo me recomendó que tenga un mínimo de relaciones de 2 veces por semanas y que intente llegar a un mínimo de dos polvos por ocasión (ya que el aprendizaje se da en el 2do round, cosa difícil por no estar de novio y por no poder costear los gastos de pagar tan seguido por sexo y ademas pagar las píldoras. Es por eso que termine abandonando el tratamiento. Y no volví a animarme a intimar por miedo a pasar vergüenza. No me animo a hablarle a nadie de esto.
Hoy estoy conociendo a una chica y si no inicio rápido alguna acción contra este problema, la voy a perder por no querer intimar con ella.
Leí lo de LIDOCAINE 5% que esta en su blog y me pareció interesante. Puede ser una solución temporal hasta que consiga una solución definitiva. Así que voy a intentarlo. Espero que me funcione. Porque esto me tiene muy frustrado y le huyo a toda posibilidad de intimar que surja. Gracias por crear este blog.
Desde Argentina, un saludo.

jueves, 18 de agosto de 2011

Encuentro de bloggeros ¿Hablamos?

Hablar con otros chicos que también sufren la temida Eyaculación Precoz (EP) y compartir nuestras propias experiencias al respecto puede ser una buena herramienta de autoayuda. Por ello, y porque yo y otros chicos que de alguna manera han llegado hasta el blog ya lo hacemos, os propongo la posibilidad de poder hacerlo mandándome al correo del blog elblogdelaep@gmail.com vuestro pseudónimo, dirección messenger, edad y lugar o pais de nacimiento. Yo, a medida que vaya recibiendo vuestras propuestas os iré poniendo en contacto unos con los otros en función del país y de la edad, para que así, podáis conocer de primera mano la experiencia de otros chicos que también están pasando por lo mismo que nosotros, todo ello de una manera totalmente anónima y respetuosa. Yo ya lo vengo haciéndo con chicos que me han escrito a través del correo del blog y me parece una forma fabulosa de poder conocer de una manera directa que no somos los únicos que lo estamos pasando mal y de paso probar técnicas nuevas, posibles soluciones que a otros chicos les ha funcionado etc, sin olvidar que hasta este blog llegan cada día muchos chicos y chicas con una enorme calidad humana y mucha delicadeza a los que merece la pena conocer.

Recordad, únicamente debéis mandar un e-mail al correo elblogdelaep@gmail.com con los siguientes datos:

- Pseudónimo o nombre
- Edad

- Lugar de nacimiento o País

- Dirección de messenger o correo electrónico


Ya sabéis, si queréis autoayudaros compartiendo experiencias con otros chicos que también sufren la Ep y además queréis conocer a gente que merece la pena, animáos y enviad vuestros datos, al fin y al cabo aquí es todo gratis y únicamente buscamos mejorar cada día y sobrellevar de la mejor manera posible los efectos de la EP.
Si no tienes una cuenta hotmail puedes crearla de manera gratuita haciendo clic aquí y podrás descargar también de manera gratuita el programa window live messenger clicando aquí.

Como administrador del blog os mando un saludo a todos/as y espero que os animéis a participar tanto en el blog en general como en esta nueva iniciativa que ponemos en marcha gracias a las fabulosas ideas que cada día aportan los bloggeros que pasan por aquí y que hacen de este espacio un lugar de encuentro para los Eps.

miércoles, 20 de julio de 2011

Los efectos positivos de la Lidocaina en la EP

Un amigo argentino que ha llegado al blog por casualidad no ha podido dejar pasar la oportunidad de escribir al correo del blog elblogdelaep@gmail.com y contar su experiencia con la "Lidocaina" que al parecer ha sido bastante positiva. Además, ha sido su urólogo el que le ha recomendado la utilización de este fármaco y por lo que nos cuenta está bastante contento con los resultados, a mi me han dado ganas de ponerlo en práctica... ¿Qué pensáis vosotros?

Hola Amigo, te escribo desde Argentina;
Tengo 23 años y yo también sufro EP. Es EL problema de mi vida que me atormenta desde hace 7 años cuando tuve mi primera relación. Es algo que psicológicamente no puedo superarlo, y a medida que pasa el tiempo voy perdiendo las esperanzas. He probado todo tipo de ejercicios naturales, y nada, todo siempre fue igual.
Hace cosa de 2 años mi cabeza no daba más. Tenía que ir a un especialista o esperar sentado a que me explote la cabeza. Asique tomé valor y fui a un urólogo. Él me dió una solución provisoria, y aunque no lo creas, me hizo ver la luz, de alguna manera "volví a nacer". Y si bien es una solución provisoria (no te cura la EP), creo que puede servirle a más de uno. Seguramente ya lo habrán leído o alguien se lo habrá comentado, pero paso a explicarles mi técnica.
El médico me recomendó que vaya a la Farmacia y compre Lidocaína viscosa, y que a la hora de tener la relación, ponga un poquito de ella en la punta del preservativo (profiláctico).
La lidocaína es una sustancia que se utiliza cuando tenemos ampollas o cosas así en la boca, entonces la función que cumple es la de dormirte (o anesteciarte) esa parte.
Nunca le hice caso al médico, no puse en la punta del preservativo, sino que directamente aquella primera vez en que lo probé, fui al baño antes, y me puse Lidocaína en todo el pene, especialmente en el glande.
Esa noche, después de varios años, fue al primera vez en mi vida que pude tener una relación en serio, no podía creerlo, me sentía en las nubes. A medida que fue pasando el tiempo, fui "perfeccionando" esta técnica. Ahora lo que hago, es antes de tener la relación, ponerme la Lidocaína y tirarle viento para que se seque más rápido, de esa manera el pene queda como si no le hubieras puesto nada (sino te queda todo mojado, por el líquido este). Lo podés hacer con un abanico, o lo que sea. Una vez seco el pene ya estoy listo. En esto no pierdo más de 10 minutos.
El día de hoy soy capaz de mantener una relación de hasta 20 minutos, y hay veces que llego a los 30 minutos. Sé que puede sonar como una mentira, o como que puedo estar tratando de engañar a alguien, pero creeme que no podría "joder" (así se dice acá) con este tema ya que yo lo sufrí (y lo sufro) como nadie. Pero realmente funciona. Si me funcionó a mí, creo que puede funcionarle a cualquiera. La mayoría de las veces ni siquiera llegaba a la penetración que ya eyaculaba, como para que te des una idea.
Respecto a la Lidocaína, vale aclarar que no es tóxica (de hecho, como dije antes, es un producto que se utiliza para la boca) y sin efectos secundarios ni nada. A mí me lo recomendó un médico, y lo uso hace 2 años (estoy en pareja hace 4 años).
La Lidocaína viene en varios formatos, en gel, creo que líquida y viscosa. La que uso (me dijo el médico que comprara esa) es la viscosa, que es como una crema transparente, y acá viene en un frasquito que entra en la palma de la mano, y sale unos 20 pesos, que serían 5 dólares, o 4 Euros para ustedes. Igualmente calculo que allá debe estar al mismo precio que acá pero en Euros, no sé en verdad.
Yo recomiendo que el que todavía no lo ha hecho, lo pruebe, se pueden llevar una grata sorpresa. Por ahí algunos dirán que al ponerte la Lidocaína perdés sensibilidad y no sentís nada. Yo les digo que no es así. Obviamente la sensibilidad no es exactamente la misma, pero lo van a sentir igual, lo suficiente (y más también) como para disfrutarlo en serio. Aparte no hay nada más lindo que ver disfrutar a tu pareja.
Espero que les sirva mi consejo, realmente me sirvió, y como dije antes, si funcionó conmigo creo que puede funcionar con cualquiera. Es simplemente ir antes al baño, ponerse Lidocaína en todo el pene, secarlo con viento, y después me cuentan.
También hay que aclarar, que una vez que se ponen la Lidocaína, tienen que tener relaciones si o si con preservativo, ya que si se tiene contacto directo con la vagina, podrías anesteciarle esa parte a la mujer. Una vez terminada la relación, vayan al baño y lávense con agua, así no les queda nada !! Igualmente como dije anteriormente, no es peligroso ni mucho menos. Este fue un paso importante en mi vida, fue un antes y un después. Pero no me conformo con esto. No quiero vivir toda mi vida atado a este problema. La semana que viene voy a ir al urólogo para ver si me receta las pastillas Priligy, nunca las he probado, ustedes? Quiero ver sus efectos.
Les mando un saludo desde Argentina. Sé que vivir con esto sea posiblemente una de las peores cosas a las que hay que adaptarse y aceptarlo, pero no hay que perder las esperanzas. Prueben esto que aconsejo, si tienen dudas vayan al urólogo y coméntenselo, pero realmente funciona, no van a poder creerlo.

Desde España te mando también saludos y aprovecho para saludar a todos aquellos chicos y chicas que visitan el blog desde América Latina, entre todos ayudamos a hacer de este lugar un sitio en el que encontrar refugio y donde poder compartir esto que tanto nos preocupa. Muchas gracias por usar el correo del blog para enviar tu experiencia y compartirla con todos nosotros.

sábado, 9 de julio de 2011

Virginidad y dudas sobre la EP

A veces, como administrador de este blog me siento bastante mal. ¿Porqué? Muy fácil, pues porque al igual que yo creé este espacio para poder desahogarme, compartir, conocer y buscar porsibles soluciones para mi EP hay muchos otros chicos que también lo hacen, pero con la diferencia de que alguno de ellos me escriben al correo del blog con la esperanza de que yo, personalmente pueda ofrecerles la receta mágica que haga que desaparezcan sus problemas con la EP de manera instantánea. No podéis imaginar como lamento no poder responder a esas peticiones con el remedio definitivo que elimine tanta angustia y desesperación puesto que dicho remedio no existe. Siempre he querido dejar claro que, ante todo, soy un chico (como tantos otros) al que le ha tocado vivir con la temida disfunción y por tanto no soy ningún especialista en la materia. En el fondo, si es cierto que todos los chicos que sufrimos la EP somos, en cierto modo especialistas en ella, al menos en lo que respecta al autoconocimiento de la EP en nosotros mismos, al efecto que tiene, a la manera en que se comporta, en que afecta a nuestras relaciones sexuales y personales, etc.


Siempre trato de contestar a todos los mails que recibo y creo que, hasta ahora, no he dejado un solo mail sin contestar, aunque también es cierto que, siempre trato de dejar claro de ante mano que lo que yo envio no es más que mi opinión personal al respecto y que para nada debe de tenerse seriamente en cuenta pues no es más que eso, mi opinión personal sobre casos que únicamente conozco por vuestras breves reseñas. Lo que sí es necesario tener muy en cuenta son los consejos que ofrecen los distintos especialistas a los que podemos recurrir si quisíeramos realmente un consejo fiel sobre nuestro caso concreto y personal (sexologos, urólogos, psicólogos, etc).

A pesar de todo ello, es cierto que, al correo del blog llegan bastantes mails reflexionando sobre un mismo denominador común. Se trata de la posible aparición de la EP en el período de tiempo en el que aún se es virgen. Muchos chicos me escriben al blog preocupados porque consideran que, sin haber tenido aún su primera relación sexual, ya cuando se masturban consideran que eyaculan demasiado pronto o al menos lo hacen mucho antes de lo que hubieran deseado. A veces, y aún más en esas edades es complicado saber cuál es la diferencia que existe entre "eyacular demasidado pronto" y "no tener control eyaculatorio" ya que existen bastantes matices diferenciales entre estas dos expresiones. Desde mi modesta opinión considero que, en lo que respecta a la presencia de la EP en la "masturbación" hay muchos factores que deberían analizarse antes de decidir "por uno mismo" si se es o no EP. Hay muchos aspectos que inciden directamente en la eyaculación cuando realizamos el acto masturbatorio; como el uso de material pornográfico para excitarnos más y eyacular antes, realizar alusiones mentales a situaciones excitantes, adoptar posturas concretas, tocarnos en sitios erógenos que nos ayuden a acelerar nuestro nivel de excitación, etc. La práctica de estos recursos por tanto puede ayudarnos a eyacular antes lo cuál no significa necesariamente que seamos EPs. Otro elemento que parece encontrarse en muchos chicos de manera común es el miedo que uno siente cuando descubre que, en sus primeras relaciones tiene poco control eyaculatorio o dicho de otra manera "se corren muy pronto". Esto no tiene porqué estar directamente relacionado con la EP sino más bien con el nivel de exitación que provocan las "situaciones sexuales novedosas" en nuestra persona. Está comprobado (y yo creo que todos lo comprobamos personalmente llegado el momento) que el nivel de exitación de las primeras relaciones sexuales es muy superior a aquellas que se mantienen pasada esta primera fase (esto puede llegar a ocurrir también pasado este momento con nuevas parejas sexuales).

Por tanto, desde aquí quiero mandar un mensaje tranquilizador a todos aquellos chicos que piensan desesperadamente que son EP porque en sus primeras relaciones sexuales no han "durado" tanto como hubieran deseado. Ser Ep es algo más que eso, es estar despojado de un control eyaculatorio permanente en todas aquellas relaciones sexuales que mantienes tanto con parejas como contigo mismo, en ese momento sí es necesario preocuparse y buscar posibles soluciones que nos ayuden a paliar los efectos de la EP tanto en nosotros mismos como en nuestras parejas.

lunes, 13 de junio de 2011

Un nuevo testimonio esperanzador...


De nuevo una bloggera muy simpática ha querido utilizar el correo del blog elblogdelaep@gmail.com para hacernos llegar su experiencia con la EP y hacérnos partícipes de su alegria ya que, a pesar de que su pareja es EP ha encontrado en él la felicidad que venía persiguiende desde hace tiempo. Es un testimonio lleno de energía y obtimismo que estoy seguro va a ayudar a muchos chicos y chicas que cada día luchan contra los efectos de esta temida disfunción. Un saludo a ella especilamente y también para todos aquellos y aquellas que cada día pasan por este lugar.


Hola Amigos, primero que todo quisiera felicitar al creador de este blog por atreverse a abordar un tema tan delicado y de una manera muy respetuosa.
Bueno ahora pasaré a contarles mi historia. Tengo 21 años y mi pareja sufre de EP. Yo a los 18 años me fui de la casa de mis padres y de ahí en adelante comencé una vida sexual bastante activa, en la universidad las oportunidades sobraban así que tuve muchos novios, varios sufrían también de EP, pero nunca me importó puesto que siempre eran relaciones esporádicas y carentes de afecto. Hace un año atrás tuve una relación bastante dañina para mi, donde un hombre jugó con mis sentimientos porque solo quería sexo. Luego de eso me di cuenta de que la mayoría de mis relaciones habían sido así, y que ya no quería eso para mi, quería al igual que todas las mujeres, ser amada y respetada. Para olvidar todas esas cosas malas que me estaban pasando entre a un grupo musical en donde conocí a mi actual pareja hace 6 meses. El tiene la misma edad que yo y es el hombre mas bueno que he conocido y su madurez me asombra aun. Comenzamos a salir y luego nos hicimos novios. Cuando llegó la hora de tener un encuentro mas intimo fue maravilloso pues sentíamos una admiración mutua y mucho amor. Pude darme cuenta de que era su primera vez y para mi fue aun mas maravilloso, el saber que me había elegido a mi para ese momento especial. Como era su primera vez era lógico que eyacularía bastante rápido, luego de eso todo en el aspecto sexual fue de maravilla, tuve todo lo que no había tenido nunca, fue la primera vez que tuve un orgasmo en una relación sexual, el se preocupaba de mi y de mi satisfacción, a su lado he tenido todo lo que cualquier mujer soñaría. Desde hace algunos meses la EP ha vuelto y ya es casi una constante, pero eso para mi no es un tema relevante, hay miles de formas de hacer el amor, sin la necesidad de llegar a la penetración, el me satisface cada día y aunque llevamos poco tiempo juntos, funcionamos como un complemento el uno del otro y sé que el me ama tal como yo a él, quizás mas adelante la situación cambie pero por ahora yo soy muy feliz con el y el asunto de la EP no es un tema relevante pues ambos estamos satisfechos con nuestra relación y vivimos nuestra sexualidad a plenitud, quizás no como la mayoría, pero la disfrutamos como todos. Ahora ambos estamos terminando nuestras carreras profesionales y tenemos proyecciones para un futuro juntos.
Yo pienso que cuando las personas realmente se aman todos los problemas se pueden solucionar juntos, con mi novio aun somos muy jóvenes y no nos alarmamos por esto de la EP, probablemente sea producto de que él esta recién iniciándose en la sexualidad, pero si no se solucionara así de fácil, podemos seguir ideando formas de satisfacernos mutuamente en el aspecto sexual y seguir siendo tan felices como hasta ahora.
Espero les haya agradado mi testimonio saludos a los amigos que visitan el blog.



Gracias bloggera por querer compartir con nosotros tu esperanzadora experiencia. Enhorabuena por sobrellevar esta situación con tanto optimismo y por aceptar a tu pareja tal y como es. Y animar tamibén a todos aquellos y aquellas que pasan cada día por este blog a compartir también su experiencia con el resto de bloggeros. En este caso compartir es "ayudar" y aunque parezque que no, son muchos los que se sienten mejor leyendo testimonios con los que se sienten representados. Un saludo a todos y a todas y muchas gracias por pasar por aquí y hacer entre todos que este espacio sea cada día más visitado. Si os animáis mandad vuestros testimonios al correo electrónico del blog elblogdelaep@gmail.com.

lunes, 4 de abril de 2011


Un nuevo testimonio ha llegado al correo del blog (elblogdelaep@gmail.com) y con él un nuevo mensaje cargado de obtimismo que, como siempre, me gustaría compartir con todos vosotros:


Hola!! Buscando libros on line para la EP encontre ese blog y realmente me puso muy feliz! Tengo 20 años y estoy en pareja hace 4 años. Con mi novia actual tuve mi primer relación sexual y ella también. Desde la primera vez que la penetre vi que me habia ido muy rápido. Pense que era cuestión de tiempo y acostumbramiento. Pero 4 años despues siguieron los "sintomas". Lo hable con ella y me dio todo su apoyo, es mas, ella se sentía totalmente satisfecha en las relaciones sexuales que teníamos (y tenemos). Pero a mi la EP me frustra, me pone nervioso. Ese momento en el que uno se esta por venir y no puede hacer nada al respecto, ese momento en que uno no puede controlar la situación me frustra. Fui a urologos y me dieron medicación. En algunos casos funcionaba y en otros no. Me dijeron que haga "terapia sexual", pero con 20 años mi situación económica no alcanza para pagar a un terapeuta. Hoy estoy con medicación y probando con ejercicios (ejercicios de Kegel, y el start-stop) y espero ver resultados pronto. Una vez me dijeron que cuanto antes empecemos a tratar de cambiar y solucionar la EP los resultados serán mejores. Por eso con 20 años me puse la meta de realizar todos los ejercicios al pie de la letra y tratar de cumplir el objetivo de no frustrarme y poder disfrutar tranquilo de las relaciones sexuales.

Muchas gracias bloggero por usar este espacio para compartir tu historia y ayudar así a muchos que también están pasando por una situación muy parecida. Te deseo lo mejor para tí y tu pareja. Un saludo.

domingo, 13 de febrero de 2011

La EP con un "toque" de humor (18)

La Eyaculación precoz es un tema que nos preocupa bastante pero también es cierto que, para que el día a día de un eyaculador precoz sea lo más llevadera posible también es "sano" que de vez en cuando (aunque nos cueste un poco) veamos esta disfunción desde un punto de vista humorístico que nos haga soltar una sonrisa.

Gracias a Edgar por la idea, al fin y al cabo este blog lo hacemos entre todos. Si algun@ de vosotros tiene otras ideas, fotos, etc que puedan ser interesantes para publicarlas en el blog os ruego me lo hagáis llegar a través del correo del blog; elblogdelaep@gmail.com. Gracias y un saludo a tod@s.

miércoles, 12 de enero de 2011

Testimonio (11)

Un bloggero más ha encontrado el blog por casualidad y ha decidido contar su experiencia por si puede servir de ayuda a otros chicos que también están sufriendo las consecuencias de la Ep, así que... ahí va:

Hola,
Hace unos días dejé un comentario en tu blog y me invitaste a compartir mi experiencia. Bueno... mi punto de vista es que si bien el problema es el mismo para todos, cada uno de nosotros le da una importancia distinta y lo vive de forma diferente de acuerdo a su propia experiencia y su propia historia.En mi caso fui eyaculador precoz desde siempre, nunca recuerdo haber aguantado. Cuando comence a masturbarme terminaba en cuanto me excitaba y como me parecía placentero no me importaba, luego cuando comence a tener relaciones sexuales fue con una prostituta por lo que tampoco me importaba eyacular rapido y me conformaba con llegar a penetrarla antes de terminar (algunas veces no llegaba a hacerlo). Mas tarde tuve mi primera novia, y fue entonces que comenzaron los problemas, ella se molestaba bastante con lo que pasaba y no duramos mucho. Luego tuve otra novia mas comprensiva y mas madura y aprendí a satisfacerla de otras formas, luego de un tiempo tambien terminamos, ella tenia la esperanza que el problema se cure, pero nunca pasó. Luego pase bastante tiempo sin novia hasta que empezamos a salir con mi actual esposa que era una compañera de la universidad. ya nos conocíamos y eramos amigos y desde hacia tiempo, hasta que un día salio el tema sexo y entre bromas y que ninguno de los dos tiene novia ni novio ella me insinuó que tengamos sexo, y como ya teníamos confianza le conté de mi problema, y no me voy a olvidar mas cuando me dijo que mientras la lengua y los dedos me funcionen bien y yo sea bueno con ella no esperaba nada mas de mi.Luego nos casamos y recién después de casados me volvió la preocupación por buscar ayuda y probé todo lo que existe (hasta fui a ver a un curandero brasileño) y nada funcionó, no se si porque ya había pasado muchos años con este problema, o en verdad hay casos que no se solucionan. Una vez mas, mi esposa me dijo que ella se sentía bien como estábamos, que me había conocido así y que no me preocupe ni me haga problemas por ese tema. No se si la mayoría de las mujeres piensa igual, pero al menos para ella la penetración no es algo tan importante en el sexo y hace años que ni siquiera lo intentamos con penetración (incluso está archivado en el placard un juguete que compre hace años y nunca quiso que usemos) Con mi esposa tenemos sexo, unas dos o tres veces por semana y lo disfrutamos mucho y jamas la he dejado insatisfecha.Yo tengo 43 años y mi caso el problema se agravo con el paso del tiempo y muchas veces eyaculo aún antes de lograr la erección mientras hago fuerza para que se ponga duro.Lo que uno siente va cambiando con el correr del tiempo:Cuando era bien joven era inconsciente del problema y no sentía ni pensaba nada, luego comencé a sentir verguenza por no poder satisfacer a una mujer. mas tarde sentí bronca y enojo cuando me dejaron. Inmediatamente sentí envidia porque otros podían satisfacer a una mujer y yo no. Mas tarde sentí alivio, cuando descubrí que habia otras formas de satisfacer a una mujer. Luego sentí inseguridad de ser engañado despues que me casé. Ahora me siento seguro con mi esposa y me concentro en disfrutar con lo que hay y no me hago mas problemas. Lo único que podría lamentar un poquito es no poder disfrutar por mas tiempo de la excitación previa a la eyaculación.
Saludos.
Muchas gracias bloggero por tu generosidad a la hora de compartir con nosotros un pedacito de tu vida. Te deseo lo mejor y espero que sigas con nosotros por mucho tiempo.

domingo, 2 de enero de 2011

La EP con un "toque" de humor (17)

La Eyaculación precoz es un tema que nos preocupa bastante pero también es cierto que, para que el día a día de un eyaculador precoz sea lo más llevadera posible también es "sano" que de vez en cuando (aunque nos cueste un poco) veamos esta disfunción desde un punto de vista humorístico que nos haga soltar una sonrisa.