Traducción: ¡Oh, no! ¿ya? Tengo que calmarme..., una pausa... pensar en otra cosa, pensar en otra cosa;... ¡Abuelita!... ¡Abuelitaaaaaaaaaaaaaa!
jueves, 17 de noviembre de 2011
La EP con un "toque" de humor...
Traducción: ¡Oh, no! ¿ya? Tengo que calmarme..., una pausa... pensar en otra cosa, pensar en otra cosa;... ¡Abuelita!... ¡Abuelitaaaaaaaaaaaaaa!
sábado, 29 de octubre de 2011
Testimonio personal sobre la EP
miércoles, 19 de octubre de 2011
Nuevo testimonio sobre la EP
Hola. mi nombre es Abel y soy de Argentina. Hace poco descubrí el blog y me resultó interesante saber de otras personas que sufren de este mal. Actualmente tengo 24 años, cerca de 25.
Mi primera experiencia sexual fue a los 16 años con una prostituta. En ese entonces no tuve problema, pude hacerlo dos veces con ella y creo que dure lo normal. No volví a tener relaciones hasta después de 1 año de esa experiencia. Ya venia notando que cuando me masturbaba cada vez duraba menos, y cuando volví a tener relaciones sexuales lo corrobore. No me fui enseguida, pero dure poco. y posteriormente empece a irme demasiado rápido, tal es así que en ocasiones, apenas penetraba me iba. Es por eso que pasaron 3 años mas. Y en el 2009 volví a intentar. Pero antes fui a un urologo que es de Argentina. El me hizo pagar unos honorarios que era por única vez. En ese entonces eran de unos 900pesos argentinos.
A partir de ahí el te iba guiando. Podías asistir a su consultorio para consultar, las veces que quieras, es decir, que no hay un limites de consultas.
Esa píldora ayudaba a controlar la EP. Su intención no era que la use para siempre, sino como una herramienta que me facilitara el re-aprendizaje del control de la EP. Te iniciaba con una dosis baja y te la iba subiendo hasta llegar a la dosis justa. Osea que tenia que ir tomando y teniendo relaciones para luego volver a consultorio contarle la experiencia y de ahí el me aumentaba o disminuía la dosis. Lo bueno es que funcionaba y podía durar mas. Y una vez perdida la abstinencia de tantos años, pude durar hasta 20minutos con solo una píldora. Mi problema es que en ese momento no estaba de novio.
El urologo me recomendó que tenga un mínimo de relaciones de 2 veces por semanas y que intente llegar a un mínimo de dos polvos por ocasión (ya que el aprendizaje se da en el 2do round, cosa difícil por no estar de novio y por no poder costear los gastos de pagar tan seguido por sexo y ademas pagar las píldoras. Es por eso que termine abandonando el tratamiento. Y no volví a animarme a intimar por miedo a pasar vergüenza. No me animo a hablarle a nadie de esto.
Hoy estoy conociendo a una chica y si no inicio rápido alguna acción contra este problema, la voy a perder por no querer intimar con ella.
Leí lo de LIDOCAINE 5% que esta en su blog y me pareció interesante. Puede ser una solución temporal hasta que consiga una solución definitiva. Así que voy a intentarlo. Espero que me funcione. Porque esto me tiene muy frustrado y le huyo a toda posibilidad de intimar que surja. Gracias por crear este blog.
Desde Argentina, un saludo.
jueves, 18 de agosto de 2011
Encuentro de bloggeros ¿Hablamos?
Recordad, únicamente debéis mandar un e-mail al correo elblogdelaep@gmail.com con los siguientes datos:
- Edad
Ya sabéis, si queréis autoayudaros compartiendo experiencias con otros chicos que también sufren la Ep y además queréis conocer a gente que merece la pena, animáos y enviad vuestros datos, al fin y al cabo aquí es todo gratis y únicamente buscamos mejorar cada día y sobrellevar de la mejor manera posible los efectos de la EP.
Si no tienes una cuenta hotmail puedes crearla de manera gratuita haciendo clic aquí y podrás descargar también de manera gratuita el programa window live messenger clicando aquí.
domingo, 31 de julio de 2011
miércoles, 20 de julio de 2011
Los efectos positivos de la Lidocaina en la EP
Hola Amigo, te escribo desde Argentina;
Tengo 23 años y yo también sufro EP. Es EL problema de mi vida que me atormenta desde hace 7 años cuando tuve mi primera relación. Es algo que psicológicamente no puedo superarlo, y a medida que pasa el tiempo voy perdiendo las esperanzas. He probado todo tipo de ejercicios naturales, y nada, todo siempre fue igual.
Hace cosa de 2 años mi cabeza no daba más. Tenía que ir a un especialista o esperar sentado a que me explote la cabeza. Asique tomé valor y fui a un urólogo. Él me dió una solución provisoria, y aunque no lo creas, me hizo ver la luz, de alguna manera "volví a nacer". Y si bien es una solución provisoria (no te cura la EP), creo que puede servirle a más de uno. Seguramente ya lo habrán leído o alguien se lo habrá comentado, pero paso a explicarles mi técnica.
El médico me recomendó que vaya a la Farmacia y compre Lidocaína viscosa, y que a la hora de tener la relación, ponga un poquito de ella en la punta del preservativo (profiláctico).
La lidocaína es una sustancia que se utiliza cuando tenemos ampollas o cosas así en la boca, entonces la función que cumple es la de dormirte (o anesteciarte) esa parte.
Nunca le hice caso al médico, no puse en la punta del preservativo, sino que directamente aquella primera vez en que lo probé, fui al baño antes, y me puse Lidocaína en todo el pene, especialmente en el glande.
Esa noche, después de varios años, fue al primera vez en mi vida que pude tener una relación en serio, no podía creerlo, me sentía en las nubes. A medida que fue pasando el tiempo, fui "perfeccionando" esta técnica. Ahora lo que hago, es antes de tener la relación, ponerme la Lidocaína y tirarle viento para que se seque más rápido, de esa manera el pene queda como si no le hubieras puesto nada (sino te queda todo mojado, por el líquido este). Lo podés hacer con un abanico, o lo que sea. Una vez seco el pene ya estoy listo. En esto no pierdo más de 10 minutos.
El día de hoy soy capaz de mantener una relación de hasta 20 minutos, y hay veces que llego a los 30 minutos. Sé que puede sonar como una mentira, o como que puedo estar tratando de engañar a alguien, pero creeme que no podría "joder" (así se dice acá) con este tema ya que yo lo sufrí (y lo sufro) como nadie. Pero realmente funciona. Si me funcionó a mí, creo que puede funcionarle a cualquiera. La mayoría de las veces ni siquiera llegaba a la penetración que ya eyaculaba, como para que te des una idea.
Respecto a la Lidocaína, vale aclarar que no es tóxica (de hecho, como dije antes, es un producto que se utiliza para la boca) y sin efectos secundarios ni nada. A mí me lo recomendó un médico, y lo uso hace 2 años (estoy en pareja hace 4 años).
La Lidocaína viene en varios formatos, en gel, creo que líquida y viscosa. La que uso (me dijo el médico que comprara esa) es la viscosa, que es como una crema transparente, y acá viene en un frasquito que entra en la palma de la mano, y sale unos 20 pesos, que serían 5 dólares, o 4 Euros para ustedes. Igualmente calculo que allá debe estar al mismo precio que acá pero en Euros, no sé en verdad.
Yo recomiendo que el que todavía no lo ha hecho, lo pruebe, se pueden llevar una grata sorpresa. Por ahí algunos dirán que al ponerte la Lidocaína perdés sensibilidad y no sentís nada. Yo les digo que no es así. Obviamente la sensibilidad no es exactamente la misma, pero lo van a sentir igual, lo suficiente (y más también) como para disfrutarlo en serio. Aparte no hay nada más lindo que ver disfrutar a tu pareja.
Espero que les sirva mi consejo, realmente me sirvió, y como dije antes, si funcionó conmigo creo que puede funcionar con cualquiera. Es simplemente ir antes al baño, ponerse Lidocaína en todo el pene, secarlo con viento, y después me cuentan.
También hay que aclarar, que una vez que se ponen la Lidocaína, tienen que tener relaciones si o si con preservativo, ya que si se tiene contacto directo con la vagina, podrías anesteciarle esa parte a la mujer. Una vez terminada la relación, vayan al baño y lávense con agua, así no les queda nada !! Igualmente como dije anteriormente, no es peligroso ni mucho menos. Este fue un paso importante en mi vida, fue un antes y un después. Pero no me conformo con esto. No quiero vivir toda mi vida atado a este problema. La semana que viene voy a ir al urólogo para ver si me receta las pastillas Priligy, nunca las he probado, ustedes? Quiero ver sus efectos.
Les mando un saludo desde Argentina. Sé que vivir con esto sea posiblemente una de las peores cosas a las que hay que adaptarse y aceptarlo, pero no hay que perder las esperanzas. Prueben esto que aconsejo, si tienen dudas vayan al urólogo y coméntenselo, pero realmente funciona, no van a poder creerlo.
sábado, 9 de julio de 2011
Virginidad y dudas sobre la EP
lunes, 13 de junio de 2011
Un nuevo testimonio esperanzador...
Bueno ahora pasaré a contarles mi historia. Tengo 21 años y mi pareja sufre de EP. Yo a los 18 años me fui de la casa de mis padres y de ahí en adelante comencé una vida sexual bastante activa, en la universidad las oportunidades sobraban así que tuve muchos novios, varios sufrían también de EP, pero nunca me importó puesto que siempre eran relaciones esporádicas y carentes de afecto. Hace un año atrás tuve una relación bastante dañina para mi, donde un hombre jugó con mis sentimientos porque solo quería sexo. Luego de eso me di cuenta de que la mayoría de mis relaciones habían sido así, y que ya no quería eso para mi, quería al igual que todas las mujeres, ser amada y respetada. Para olvidar todas esas cosas malas que me estaban pasando entre a un grupo musical en donde conocí a mi actual pareja hace 6 meses. El tiene la misma edad que yo y es el hombre mas bueno que he conocido y su madurez me asombra aun. Comenzamos a salir y luego nos hicimos novios. Cuando llegó la hora de tener un encuentro mas intimo fue maravilloso pues sentíamos una admiración mutua y mucho amor. Pude darme cuenta de que era su primera vez y para mi fue aun mas maravilloso, el saber que me había elegido a mi para ese momento especial. Como era su primera vez era lógico que eyacularía bastante rápido, luego de eso todo en el aspecto sexual fue de maravilla, tuve todo lo que no había tenido nunca, fue la primera vez que tuve un orgasmo en una relación sexual, el se preocupaba de mi y de mi satisfacción, a su lado he tenido todo lo que cualquier mujer soñaría. Desde hace algunos meses la EP ha vuelto y ya es casi una constante, pero eso para mi no es un tema relevante, hay miles de formas de hacer el amor, sin la necesidad de llegar a la penetración, el me satisface cada día y aunque llevamos poco tiempo juntos, funcionamos como un complemento el uno del otro y sé que el me ama tal como yo a él, quizás mas adelante la situación cambie pero por ahora yo soy muy feliz con el y el asunto de la EP no es un tema relevante pues ambos estamos satisfechos con nuestra relación y vivimos nuestra sexualidad a plenitud, quizás no como la mayoría, pero la disfrutamos como todos. Ahora ambos estamos terminando nuestras carreras profesionales y tenemos proyecciones para un futuro juntos.
Yo pienso que cuando las personas realmente se aman todos los problemas se pueden solucionar juntos, con mi novio aun somos muy jóvenes y no nos alarmamos por esto de la EP, probablemente sea producto de que él esta recién iniciándose en la sexualidad, pero si no se solucionara así de fácil, podemos seguir ideando formas de satisfacernos mutuamente en el aspecto sexual y seguir siendo tan felices como hasta ahora.
Espero les haya agradado mi testimonio saludos a los amigos que visitan el blog.
lunes, 4 de abril de 2011
domingo, 13 de febrero de 2011
La EP con un "toque" de humor (18)
Gracias a Edgar por la idea, al fin y al cabo este blog lo hacemos entre todos. Si algun@ de vosotros tiene otras ideas, fotos, etc que puedan ser interesantes para publicarlas en el blog os ruego me lo hagáis llegar a través del correo del blog; elblogdelaep@gmail.com. Gracias y un saludo a tod@s.