sábado, 29 de octubre de 2011

Testimonio personal sobre la EP

Otro bloggero se anima a dejár su experiencia sobre la Ep, si os animáis ya sabéis, mandádla a la dirección del blog elblogdelaep@gmail.com será recibida con mucho interés. Gracias por hacer de este sitio un lugar en el que encontrar, al menos, reflexiones sobre la EP que nos ayuden a avanzar:

Antes de nada agradecer lo de este blog ya que creo que de un manera u otra alivia poder hablar el tema de la ep. Sufro Ep desde siempre, tengo 28 y ando como un loco buscando soluciones en internet y creo que lo mejor es que pida cita en el urólogo. Tengo novia desde hace 4 aňos y bueno, voy llevándolo con preservativos retardantes como buenamente puedo aunque no disfruto lo que debería. Aún así, he descubierto que al llevar unos tres minutos bombeando con este tipo de condones lo quito y sigo sin nada y aguanto unos quince minutos sin condón disfrutando plenamente. Me da la impresipn de que sólo necesito "trampear" la excitación del comienzo de acto para ir mejor. A mí al meme funnos me funciona, probad vosotros y me contáis.
PDT= Aún asi voy a ir a consultar mi problema a un urólogo por primera vez .....a ver si tengo suerte ya que no conozco a nadie que haya conseguido superar esto, al menos nunca lo leí en ningún foto.

Saludos.

4 comentarios:

David dijo...

Ánimo, y no te obsesiones. La confianza y el apoyo es fundamental. Si tu pareja no le causa un problema, puedes vivir tan féliz como alguien sin ep

Algunos, eyaculamos tras segundos después de penetrar (en mi caso, es sentir el calor del interior vaginal y me dan una ganas irrefrenables de eyacular) y otros, como el autor del testimonio, han conseguido capotear el problema mediante anestesiantes locales.

El urólogo puede que te recete fármacos para retrasar las ganas de eyacular como el Priligy (Dapoxetina). Suerte con el tratamiento

Un saludo

Lunático dijo...

Yo también te deseo lo mejor. Un saludo y muchos ánimos.

Lunático.

Anónimo dijo...

Aplicar crema de lidocaina es la solucion, la aplicas 15 min te lavas y te insensibiliza dandote un control de la eyaculacion prodigioso ojo no se los efectos secundarios a largo plazo.
Saludos.

Lucas dijo...

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el metodo en este sitio web: https://curareyaculacionprecoz.club
Saludos