Estoy muy contento porque últimamente han llegado hasta el correo del blog bastantes mensajes de bloggeros que piden poder participar en el "Encuentro de bloggeros" y además muchos de ellos aprovechan para contarme su experiencia con la ep y la ofrecen para que sea puclicada y compartida con todos vosotros, lo cual me alegra aún más. Por tanto, os dejo aquí el testimonio de un bloggero que se ha animado a contarnos desde Argentina su experiencia con la EP. Desde aquí os animo a todos a usar el correo del blog
elblogdelaep@gmail.com para hacerme llegar vuestra experiencia, inquiturdes, dudas, etc sobre "esto" que nos ha tocado vivir. Muchas gracias bloggero por hacer que este sitio tenga siempre vida. Gracias Abel.
Hola. mi nombre es Abel y soy de Argentina. Hace poco descubrí el blog y me resultó interesante saber de otras personas que sufren de este mal. Actualmente tengo 24 años, cerca de 25.
Mi primera experiencia sexual fue a los 16 años con una prostituta. En ese entonces no tuve problema, pude hacerlo dos veces con ella y creo que dure lo normal. No volví a tener relaciones hasta después de 1 año de esa experiencia. Ya venia notando que cuando me masturbaba cada vez duraba menos, y cuando volví a tener relaciones sexuales lo corrobore. No me fui enseguida, pero dure poco. y posteriormente empece a irme demasiado rápido, tal es así que en ocasiones, apenas penetraba me iba. Es por eso que pasaron 3 años mas. Y en el 2009 volví a intentar. Pero antes fui a un urologo que es de Argentina. El me hizo pagar unos honorarios que era por única vez. En ese entonces eran de unos 900pesos argentinos. El tratamiento consistía en unas píldoras, que en ese entonces estaban 15 pesos argentinos cada una y el mismo te las suministraba. Nunca supe el nombre de la píldora.
A partir de ahí el te iba guiando. Podías asistir a su consultorio para consultar, las veces que quieras, es decir, que no hay un limites de consultas.
Esa píldora ayudaba a controlar la EP. Su intención no era que la use para siempre, sino como una herramienta que me facilitara el re-aprendizaje del control de la EP. Te iniciaba con una dosis baja y te la iba subiendo hasta llegar a la dosis justa. Osea que tenia que ir tomando y teniendo relaciones para luego volver a consultorio contarle la experiencia y de ahí el me aumentaba o disminuía la dosis. Lo bueno es que funcionaba y podía durar mas. Y una vez perdida la abstinencia de tantos años, pude durar hasta 20minutos con solo una píldora. Mi problema es que en ese momento no estaba de novio.
El urologo me recomendó que tenga un mínimo de relaciones de 2 veces por semanas y que intente llegar a un mínimo de dos polvos por ocasión (ya que el aprendizaje se da en el 2do round, cosa difícil por no estar de novio y por no poder costear los gastos de pagar tan seguido por sexo y ademas pagar las píldoras. Es por eso que termine abandonando el tratamiento. Y no volví a animarme a intimar por miedo a pasar vergüenza. No me animo a hablarle a nadie de esto.
Hoy estoy conociendo a una chica y si no inicio rápido alguna acción contra este problema, la voy a perder por no querer intimar con ella.
Leí lo de LIDOCAINE 5% que esta en su blog y me pareció interesante. Puede ser una solución temporal hasta que consiga una solución definitiva. Así que voy a intentarlo. Espero que me funcione. Porque esto me tiene muy frustrado y le huyo a toda posibilidad de intimar que surja. Gracias por crear este blog.
Desde Argentina, un saludo.