jueves, 4 de febrero de 2016

¿Supuso la "circuncisión" una solución definitiva a tu Eyaculación Precoz?

   Somos muchos los que llegamos a pensar que la circuncisión puede ser una posible solución a nuestra precocidad eyaculatoria pero... ¿Es cierto esto o sólo es una leyenda urbana? ¿Habrá alguien que haya solucionada su Eyaculación Precoz sometiéndose a esta cirugía?

No son pocos los chicos (e incluso alguna chica) que han llegado hasta el blog preguntándose sobre si la cirugía de la circuncisión podría suponer el fin definitivo a este problema. Lo cierto es que, algunos de ellos, cuentan que han podido "aliviar" o "mejorar" su control eyaculatorio sometiéndose a esta intervención quirúrgica. Y no es tan extraño ya que, en ocasiones, se aconseja la circuncisión para conseguir que baje la sensibilidad en la zona del grande y se pueda así retardar la eyaculación.

Esta intervención se realiza cuando existe fimosis: casos en los que la piel del prepucio no puede bajar y dejar el glande al descubierto por lo que, en ocasiones puede causar dificultades al orinar ya que la humedad puede provocar infecciones repetidas además de suponer un hándicap a la hora de mantener relaciones sexuales al no poder retraerse bien la piel del prepucio que recubre el glande (dolor, presión, heridas, sangrado, etc.)

Yo era uno de ellos. No fue hasta estar bien "crecidito" cuando decidí visitar al doctor para consultarle sobre si creía o no conveniente que me practicaran una intervención de este calibre pues sospechaba (por la fisonomía de mi pene) que padecía fimosis.

Y así fue. A pesar de mi corta edad, en aquel momento ya era consciente de mis dificultades para controlar la eyaculación y quise ver en esta intervención una solución a mi problema. Sí, me hice ilusiones. Ya había leído que en algunos casos había conseguido mejorar el control eyaculatorio y mis deseos de convertirme en una persona “normal” hicieron que me convenciera en que todo iba a salir genial. Un antes y un después...

Evidentemente no fue así, y tras un tiempo de convalecencia pude comprobar con angustia que, a pesar de haberme sometido a una circuncisión para solucionar mi fimosis en nada había cambiado mi tiempo de eyaculación. Aunque esta no es más que mi experiencia personal. No tiene que ser igual en todos los casos. Quizá a tí te fue diferente... ¿porqué no?

En mi caso, insisto, no supuso una solución al problema. Sí es cierto que me trajo muchos beneficios evidentes, más relacionados con evitar posibles infecciones y una mejor higiene genital que con solucionar mi control eyaculatorio. ¡Menos es nada!

Seguro que muchos chicos ahora mismo están pensando en intervenirse o acaban de hacerlo y necesitan respuestas a sus interrogantes. ¿Y tú? ¿Mejoraste en algún aspecto después de haber sido circuncidado? Si aún no te has intervenido, ¿Qué expectativas tienes sobre esta intervención? Compártelo si te apetece a través de tus comentarios. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lunático!

Es algo nuevo para mí esto de que algunos o muchos científicos sostengan que la eyaculación precoz se podría curar circuncidando el pene. Pienso que si así fuera, entonces no habría una enorme cantidad de eyaculadores precoces, igual que si los tratamientos para la calvicie sirvieran no habría tantos calvos.

La poca información que tengo al respecto me dice que el prepucio es un protector natural del pene, tanto para infecciones como para accidentes.
Viéndolo desde un punto de vista "objetivo", "natural", no hay para qué andarle quitando cosas al cuerpo si la naturaleza de forma "natural" lo proporciona. Si se enferman porque se les acumula algo, es porque su entorno cultural está sucio y no han podido recibir la información adecuada acerca de que hay que bañarse todos los días y también las zonas de los genitales, el ano y las orejas, así como hay que lavarse los dientes después de cada comida.
También, sin tener información al respecto, de forma lógica pienso que al estar expuesto el pene sin protección, la misma ropa puede contribuir a rozaduras o infecciones que causen problemas. Hasta me imagino que algunos o muchos penes circuncidados pueden causar que la persona despida un mal olor debido a las erecciones y la expulsión de líquidos lubricantes debido a las contínuas excitaciones que se tienen en el día, contribuyendo al mal olor las altas temperaturas.

Con los "avances" tan confusos de la ciencia médica, yo no me haría la circuncisión. La información que hay es contradictoria, así como la que hay sobre los últimos virus (VIH, por ejemplo) que azotan a la humanidad, el cáncer, etc.

Saludos,

Saludos,

Lucas dijo...

Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo segui un metodo natural lo puedes encontrar en este sitio web:

http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre.

eyacprec dijo...

la eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de http://medicinonline.net/ , porque en el mercado es demasiado caro. ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. tal vez podría ayudarte también

Unknown dijo...

Buenas tardes..
excelente blog, con un excelente tratamiento conductual junto con la terapia con medicamentos
podría ser la opción más eficaz. Pero quiero compartirles un metodo eficaz el cual e puesto en practica que me a ayudado mucho dandome resultado desde el tercer dia me gustaria ompartiselos
a todos esperando que sea de mucha ayuda para muchos, mirenlo seguro les proporcionara el mismo resultado que a mi. https://hotm.art/NomasalaEYACULACIONPRECOZ,espero que de verdad sea de ayuda para muchos.