martes, 20 de enero de 2015

Participa en el blog aportando tu experiencia...

       Escribir es gratis. No cuesta nada pararse un minuto a contar de una manera breve cual es nuestra experiencia sobre la Eyaculación Precoz. Si además, lo hacemos de una manera anónima y a esto le incluimos el hecho de que cada vez seamos más los que usamos este sitio web para desahogarnos y aprender un poco más cada día sobre algo que tanto nos angustia, el resultado será este blog. Un lugar en el ciberespacio donde poder saber más, donde aprender más y de la mejor manera posible, que no es otra que de la mano de aquellos que viven en primera personas la precocidad eyaculatoria. Si a pesar de todo no te animas a escribir, puedes quedarte por aquí y leer las experiencias que van llegando cada día, quien sabe, quizá algún día decidas hacerlo...
    
     Gracias a todos aquellos/as que sí que lo hacen y que con sus comentarios y "me gusta" hacen de este lugar un sitio vivo lleno de personas que se sienten unidas por un factor común... la Eyaculación Precoz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por aniversario y por tu blog, acabo de descubrirlo a pesar que llevas un año en la red.
Me gusta el enfoque que le das al tema. A mis 43 años y habiendo intentado todo lo que existe, habiendo leído todo lo que está escrito y cansado de tratamientos y promesas mágicas, me parece muy ameno encarar el tema como lo haces tu.
Saludos,
Marcelo

Lunático dijo...

Hola Marcelo,

Muchas gracias por tus palabras y bueno, darte la bienvenida al blog. Me alegro mucho de que te guste y bueno, es normal que no lo hayas encontrado hasta ahora. Este blog no tiene gran difusión porque ya sabes como va esto, como no vendes nada pues... y la publicidad es cara así que desafortunadamente no tiene mucha difusión. Aún así, hay mucha gente que llega por casualidad y bueno, eso es estupendo. De todos modos, ya sabes, te invito a que compartas si te apetece tu experiencia con el resto de EPs o a que sigas participando del blog leyendo los diferentes post que se van publicando. Como tú quieras.
Muchas gracias por tu felicitación y bienvenido.

Para contactar con el administrador del blog:
"elblogdelaep@gmail.com"

Saludos.
Lunático.

Anónimo dijo...

Buenas noches, he encontrado esta página hoy y la realidad es que no hace mucho que pertenezco a este puñetero "club". Me alegra ver que hay gente que es capaz de llevar el problema con una filosofia que yo no soy capaz de aplicarme, pero me entristece que por lo que leo sea algo que vaya para largo.
En mi caso nunca tuve malos habitos en la masturbación, de hecho siempre las he alargado hasta casi una hora, relajandola cuando pensaba que iba a correrme y es algo que todavía puedo hacer.
Tengo algo más de treinta y mi problema empezó hace, sobre dos años, derepente y sin causa aparente en aquel momento. Había estado muchos años vivendo en pareja y nuca tuve este problema en las relaciones sexuales, cambié de pareja y al cabo de dos meses cayó sobre mi la desgracia, no lo entendía, ni lo entiendo, creo que fue la ansiedad, pero no lo se, también, de repente empezó a molestarme un problema de fimosis que nunca había notado, tal vez fue eso.
Al principio el problema solo lo tenía en la penetración, pero si ella me masturbaba podía aguantar bastante, lo cual a ella en buena lógica no le servía, pero con el tiempo el problema se generalizó y lo tenía también cuando yo me masturbaba, cosa que creo que al principio no pasaba.
Fuera lo que fuera mi relación se rompió, siendo las frustrantes relaciones sexuales parte fundamental de la ruptura.
Desde entonces, hace casi un año no he vuelto a tener relaciones con una chica, no me siento con fuerza.
Cuando me masturbo noto que el problema esta ahí y teniendo en cuenta mi experiencia me aterra que pase en una primera vez con otra persona.
Me operé de mi problema de fimosis, bueno, frenillo corto y al principio pensé que todo pasaría, pero ahora ya no, además sigo sin poder bajar el prepucio por debajo del glande, así que supongo que el problema sería de fimosis no de frenillo, pero creo que nada va a resultar.
Ánimo a todos.

David dijo...

Soñar es gratis, verdad? Pues ahi va mi petición

Me gustaría leer el testimonio de alguien que esté "re-aprendiendo" a controlar su nivel de excitación. Desde que tuve mi primera eyaculación (creo que fue a los 10 o 12 años) siempre me he masturbado con rapidez, sin prestar antención a mis sensaciones y siempre con sentimiento de culpa (sentimiento que desaparecia con la eyaculación). Pasé por una sexologa hace 2 años (sin éxito, pero sin las manos vacias) muy amable que me recomendó la, famosa para cualquiera que se haya preocupado un poco por su ep particular, técnica de "parada y arranque". ¿Alguien ha mejorado con esto?¿De verdad que se puede controlar la eyaculación? Es que no soy capaz de imaginar la sensación de estar masturbandome y, sin dejar de hacerlo, conseguir que estando a punto de eyacular la sensación desaparezca volviendo a un nivel de excitación anterior. Perseverancia no me falta, ya que busco siempre los momentos mas tranquilos, y permanezco durante, a veces, media hora o más, pero no lo logro.

Gracias a lunático por crear este espacio. Haber si pronto os escribo como un ex eyaculador precoz y os cuento (sin pagar ni un puto euro por ebook) que fue lo que me funcionó a mi

Un saludo
Mucha suerte

Anónimo dijo...

Bueno, pues la verdad es que he visto este foro hoy y me ha encantado. Me gustaría felicitarte lunático por este foro y decirle a todos que no perdamos la esperanza, que yo creo que se puede mejorar...

Es la primera vez que miro páginas por internet y no tratan de sacarte el dinero con falsas esperanzas... Yo también tengo eyaculación precoz desde que inicié mis relaciones sexuales. Estuve 4 años con una chica y acabé la relación. En aquel momento, no queria darle la importancia que tenía y tampoco fui a ningún especialista. Hace 4 meses empecé con otra chica y me seguía ocurriendo y decidi informarme por internet, comprando un libro digital en el que te explicaban teénicas como fortalecer músculos pc, controlar respiracion y apretarte el pene cuando estes muy excitado...

En mi caso, cuando hace una semana que no tengo relaciones, estoy hipermegaexcitado y no consigo casi nunca controlar la excitación. La siguiente vez (que peude ser al dia siguiente o pasada unas horas, xk antes me es imposible), parece como que no tuviese tan sensible el pene y por ello, muchas veces aguanto más, pero en cuanto llevo días sin hacerlo, me pasa lo comentado anteriormente. Particularmente, a mi si que me ha ido mejor lo de cuando estás excitado, apretarte el pene y al reducir la excitación volver a hacerlo otra vez lentamente... De esta manera,en alguna ocasión que hubiese aguantado 1 minuto, después de hacerlo soportaba mejor la excitación...Lo único malo es que muchas veces cuando mi pareja está a puntod e llegar al orgasmo, veo que está muy excitada y yo me excito todavía más y es cuando acabo, habiendo muchas veces que ella no llega al orgasmo.

Estoy segurísimo que todo es mental y a muchos de nosotros nos pasa cuando noe stamos relajados. Inconscientemente estamos pensando siempre en tener que satisfacer a nuestra pareja y ello nos creo una presión que no nos permite estar relajados. En mi caso, alguna vez en el que estaba a punto de dormirme exandome la siesta o por la mañana recien levantado he conseguido a hacer el amor perfectamente e incluso en algunos caso, tener el pene erecto, pero no llegar a la eyaculacion...

Muchos ánimso a todos y no perdamos la esperanza!!

Anónimo dijo...

bueno a mi me funciono una tecnica que buscando por internet encontre y realmente me ayudo a tal punto que ya no sufro de eyaculacion precoz esta aqui http://tecnicasparaeyaculacionprecoz.blogspot.com/ ahi encontre tecnicas buenas que me ayudaron pero ahi mismo me dieron la solucion perfecta que funciono de las mil maravillas

Anónimo dijo...

Hola! Yo he conseguido re aprender con esa técnica en poco tiempo lunatico subirá un post que escribí hace un tiempo en el que cuento como supere esta disfuncion se puede reaprender a mi me llevo casi un año y aún así tengo mis recaidillas pero nada mis parejas sexuales y yo nos lo tomamos como algo normal y seguimos jejeje mucho animo

Anónimo dijo...

Hola,

Tengo dos dudas, he escuchado q existen dos tipos d EP, la adquirida y la genética, cual es la diferencia ?? Y si es genética la EP puede ser hereditaria ??

Anónimo dijo...

La verdad no sé cual sea la diferencia entre al adquirida y la genetica pero lo q si sé es que en mi caso, la adquirida fue por desorden y abuso de la masturbacion a temprana edad, y lo que eh notado es que son diferentes y hay algunos metodos que funcionan en una que en la otra no, y visceversa!, saludos!

pedro dijo...

Hola,
¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el metodo en este sitio web: https://curareyaculacionprecoz.club
Saludos