martes, 20 de enero de 2015

  Aquí os dejo de nuevo un testimonio que llegó al blog hace no mucho. Os pido disculpas por no actualizarlo tanto como me gustaría y debería pero no dispongo de mucho tiempo. Aún así, todos aquellos testimonios que vayan llegando hasta el mail del blog (elblogdelaep@gmail.com) serán publicados de alguna manera u otra. Muchas gracias por vuestros testimonios y en particular a este amigo que nos deja su reflexión personal. Ruego escribáis un comentario si os apetece para de alguna manera agradecer a todas aquellas personas que dedican su tiempo a participar de este sitio y se animen así a seguir haciéndolo. Un saludo y gracias de nuevo a todos/as.      

      Hola, escribo porque hace poco (1 semana) de casualidad encontré este blog y la verdad me lo he visto de arriba a abajo. Yo también tengo la famosa EP desde que conoce a mi querida esposa con 16 añitos, ahora teneos 28 yo y 27 ella. Estamos felizmente casados, con un hijo precioso, pero este tema lo he llevado muy escondido. Ella siempre me decía que fuera al medico, a ver que se podía hacer. Yo esquivaba responderla y la verdad es que nunca fui hasta hace 3 meses o así. Nunca sabré por que no quise ir antes, vergüenza, cobardía, piensas que es algo temporal..... que os voy a contar que no sepáis ya. Después de tantos años al final todo pasa factura, esta claro, cada encuentro que tengo con mi pareja es un "visto y no visto". Jugamos todo lo que podemos antes, pero en el momento clave duro, no sé si son 1 o 2 minutejos, y todo acaba. La verdad es que esto ya acaba con mi paciencia. Ella cada vez que pasaba me animaba mucho, "venga que no pasa nada" "el sexo para mi no es tan importante" "será que somos muy jóvenes" etc... pero después de tantos años, ya cada vez que me pasa, suelta el típico suspiro de "otra vez, estoy asta las narices", se levanta y se va de la cama ..... "la verdad es que soy el único culpable" pienso. Por fin me decido a ir a mi médico, hará unos 3 meses. Me mandó la famosa pastillita "Priligy de 30 mg". En cuanto pude la compré, ese día nos duchamos juntos y fue muy raro, estaba excitado, como siempre (que es muchísimo, corazón a mil, respiración fuerte, nerviosismo...) pero podía controlar la erección, cosa que nunca puedo, en ninguna ocasión, Soy de erección fácil y era increíble, pensé "esto es la ostia!! seguro que funciona de maravilla" y super ilusionado me duché con ella, nos excitamos en la ducha y para la cama. Allí seguimos muy bien, amor a raudales, pasión sin limites, caricias sin fin........ pero todo terminó como siempre, en cuanto hay penetración, como mucho duro un par de minutos y listo.
     Yo, ya la verdad es que ni me siento buen marido, ni hombre, y mucho menos amante. No tengo ganas de levantarme de la cama, además ella me dice que ya no tiene tanto deseo sexual (lógico creo) y que cuando lo tiene lo reprime, cosa que a mi me hunde un poquito más cuando me lo dice. Además ya me noto yo más celoso, más inquieto, siempre estoy diciéndola que se tiene que buscar a otro que la llene más en todos los aspectos, porque me noto más decaído y a consecuencia no tengo ganas de salir de casa, de estar con ella, vamos que la descuido más, tengo mal humor...  Antes en la noche, siempre los fines de semana veíamos alguna película en la cama, ya no tengo ganas ni de eso, sólo quiero dormir, desaparecer.
     A mi me gusta muchísimo el sexo. Siempre que puedo se las tiro, o la toco, para que se entere, y al darme cuenta de lo que estoy haciendo (insinuarme) pienso "serás gilipollas, si no estás a la altura y nunca lo estarás" ya empiezo a decaer psicológicamente. Estoy todo el día decepcionado conmigo mismo, cabreado, (por eso siempre me dice que me relaje, que tengo mal humor). La verdad es que yo le agradezco a mi mujer que siga conmigo después de tantos años, que haya tenido esa paciencia, yo tengo mi rallito de esperanza de que esto desaparezca, ella esta resignada. Dice que no va a cambiar, yo la pido disculpas por "joder" su vida sexual, cosa que quizá y sólo quizá podría haberse solucionado si cuando la primera vez que me dijo que fuéramos al medico, hubiésemos ido. Yo me arrepiento por completo de haber dejado mi EP en un cajón de la cabeza, pienso ir otra vez a mi médica para consultarle sobre los artículos que ponéis en el blog; la dapoxetina, la paroxetina, a ver que me dice, espero solucionar mi problema, aunque sea solo por mi pareja, ella se lo merece.
     Quiero daros la gracias a todos vosotros, por formar parte de esta comunidad donde poder hablar de nuestro problema. Sin duda, esta es una página de mis favoritas. La miro todos los días para ver si hay novedades o testimonios, espero siga creciendo, un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias lunatico por exponer mi historia, si encuentro no edades no dudeis de que las pondre en el blog, o por lo menos si encuantro alguna mejora, mil gracias por tener este espacio para nosotros 👍

Lunático dijo...

Gracias a tí por enviar tu experiencia. No dudes de que estaremos atento a todo los que nos puedas contar. ¡Suerte y ánimo!

Anónimo dijo...

Bueno chicos, soy el titular de este post, escribo para contar otra mala experiencia, despues de unos cuantos dias dias "rehuyendo", al final me a vuelto a pasar, ya no se ni que pensar, es duro saber que tu pareja nunca esta satisfecha, y que cada vez que lo intentas nunca consigues nada, ya me estoy rindiendo, me queda la esperanza de volver a mi medica y consultarle cosas que se an puesto por aqui, como lo de la lidocaina o lo de la paroxetina, espero que por lo menos mi mujer este satisfecha en otros aspectos de nuestra vida, aunque yo la verdad ya le veo poco futuro, ella no, eso es un alivio, yo la verdad esque me gustaria saber como se sienten los demas, por saber si es normal o no, gracias por vuestro tiempo y repito mil gracias mas a LUNATICO por hacer este blog

Anónimo dijo...

Hola. Sigo consultando este blog de vez en cuando. Creo que es la tercera vez que indico cuál ha sido mi solución, aunque nadie ha contestado si lo ha probado y le funciona.
TRAMADOL. Funciona!!!
Es barato, lo receta el médico y lo compras en cualquier farmacia (en algunas te lo dan sin receta).
A mí me ha solucionado las relaciones sexuales con mi esposa.
A dosis de 50 ó 100 mgs (una o dos pastillas), unas cuatro horas antes de la relación, consigue que a veces tenga incluso que concentrarme para eyacular. Sin él, duro apenas un minuto. ¡Increíble!
La única pega es que hay que "programar" el momento de las relaciones, pero bueno, con pareja estable no es tanto problema, y pueden ser entre tres y seis horas tras tomarlo, a otras personas les basta dos. A mí entre cuatro y cinco es lo que mejor me funciona. Es peor empezar y acabar en un minuto.
Comento todo esto con el deseo de AYUDAR, ningún otro interés. Me gustaría que lo probaráis y contárais aquí vuestra experiencia. Podéis preguntarme cualquier duda, contestaré en estos mismos comentarios. No perdéis nada por intentarlo.
Suerte y espero noticias vuestras!!

Anónimo dijo...

Gracias, lo tendre en cuenta, tenlo por seguro, por cuestiones personales no e podido acudir a mi medica, pero otra cosa mas que me apunto, gracias a todos chicos!! Gran espacio!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola,entre en el blog por casualidad,e visto algunos comentarios y en ninguno se a comentado nada sobre la neurotomia selectiva de pene,no se si la conoceis,si la desconoceis os recomiendo que pidais cita con un urologo y os informeis, puede ser una solucion y la operacion no es nada complicada,en el mismo dia os dan el alta,la operacion es similar a la que se realeza en la cirujia para corregir la fimosis,

Unknown dijo...

Les recomiendo este producto
http://tinyurl.com/domina-tu-orzasmo
Producto #1 Para Eliminar La Eyaculacion precoz
te lo recomiendo mi amigo.
http://tinyurl.com/domina-tu-orzasmo

Anónimo dijo...

hola acabo de ver el comentario del la neurotomia selectiva, yo tenia mis dudad sobre eso pero ahora se que es recomendable, alguien puede decirme cual es el precio por la operacion?

Unknown dijo...

Con mucho respeto, opino que no deberían de llegar a los extremos de andarse haciendo cirugías. Eso de estarse haciendo cirugías se parece a las cirugías que se hacen las mujeres para tratar de verse más "bellas" físicamente, como si la belleza física garantizara un matrimonio o una pareja feliz. La "moda" actualmente es tener sexo para alcanzar orgasmos, pero no es lo natural. No es natural sentirse mal o que uno no vale si no se está a la moda.
Se dice que en algunos casos (no se qué tan raros) se corre el riesgo de que el glande quede insensible. Y, como opinión personal, también existe el riesgo de caer con algún charlatán igual que pasa con las mujeres que se andan haciendo operaciones para engordar, para adelgazar, para quitarse las arruguitas, para levantase los glúteos, etc, etc.

Unknown dijo...

Hola autor del artículo principal!

Veo que a tí también te preocupa la estabilidad familiar a través de un pedazo de carne. Creo que si tu esposa te dice que no le afecta tanto, deberías de hacerle caso y no preocuparte demasiado.

No nos mencionas nada del sexo oral. No quiere decir que el sexo oral sea una panacea. Inclusive a muchas mujeres puede no gustarle y mejor preferir el contacto pene - vagina; pero si no lo has intentado, sería recomendable y que ella tuviera los orgasmos que quisera de esa forma y luego ya terminarías con tus 1 o 2 minutos de actuación dentro de la vagina y tal vez con el teimpo podrías ir mejorando sin tener tanta "carga" emocional acerca de que no le has dado placer a tu pareja.

Veo que posiblmente no andas bien de la cabeza por eso de que comentas de que "

"Siempre que puedo se las tiro, o la toco, para que se entere, y al darme cuenta de lo que estoy haciendo (insinuarme)..."

Este comentario me hace pensar de que eres infiel o te gustaría ser infiel y entonces tal vez tu eyaculación precoz sea "aceptable" debido a un Karma porque no le has sido fiel a tus parejas en vidas anteriores.
Si no te gusta el asunto de las vidas anteriores, está bien, pero no está bien que quieras andar de infiel con otras mujeres si la que tienes te comprende, son "felices" y tienen descendencia. Creo que el asunto de la eyaculación precoz debería de volverlos más sabios, más amorosos y dejar esas tonterías de andar queriendo ser infieles y enfocarse mejor al amor.

Saludos!




Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, soynun chico de 22 años y solo duro 1 a 2 minuto y queria daber sus opiniones acerca del medicamento "Priligy" o algun otro que les halla funcionado? Agradeceria que me orientaran! Gracias y saludos!

Unknown dijo...

Hola Anónimo!

Pues parece que tienes "media eyaculación" precoz o tal vez ¡no la tengas! Según esta información, si llegas a 2 minutos no tienes eyaculación precoz:

Priligy (dapoxetina) fue el primer medicamento autorizado, en 2009, por la Agencia Europea del Medicamento contra la eyaculación precoz, entendida ésta como la eyaculación que se produce antes de dos minutos tras la penetración, siempre, evidentemente, que la pareja desee que ese tiempo dure más.
Fuente de información:
¿Priligy actúa contra la eyaculación precoz?

Y según esa misma información, como que Priligy tiene un 80% de que no te ayude y algo o mucho de riesgo su uso.
Yo sugiero que uses "retardantes", ya sea en el condón, o para aplicar, y sugiero que consultes a tu médico cuáles usar o si lo que piensas usar no te perjudica. Claro que el retardante te puede inhibir la sensibilidad, y entonces es asunto de que vayas midiendo cuál es la cantidad que tienes que usar y con cuánto tiempo de anticipación, además de que posiblemente te tuvieras que lavar el pene después de que ya tuvieras cierta desensibilización.


No estaría mal que te hicieras un "fabuloso" test para saber si "realmente" tienes eyaculación precoz. Posiblemente hasta resulte divertido. Yo me acabo de hacer ese "fabuloso" test, y encontré que ¡No tengo eyaculación precoz! ¡ja ja ja ja! Entonces la mayoría del mundo está loco y yo también por andarme preocupando por no durar más de 5 minutos (porque no quiero)
Este test está en una página que parece ser está promovida por los Laboratorios Menarini, quienes parece que actualmente tienen la licencia de comercialización en Europa de Priligy.
El fabuloso y reconfortante test lo puedes encontrar en esta dirección:
Test de autodiagnóstico en Eyaculación Precoz

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola,,hace cinco meses me realice la circunsicion por padecer parafimosis y estoy contento con los resultados. Pero ademas de este mal tambien soy eyaculador precoz, y tuve la esperanza de q esta cirugía tambien disminuyera mi sensibilidad y así curarme de la EP, pero no fue así, el problema de EP persiste. Ahora estoy pensando ir de nuevo al especialista a ver que me recomienda.

Anónimo dijo...

la circuncicion no resuelve el problema de la eyaculacion precoz eso te lo dice el doctor para que aguantes contentamente el postoperatorio que a decir verdades duele y duele que hasta te hace arrepentirte de habertela hecho sobre todo en las noches que duermes y tienes erecciones tengas o no tengas pareja si se te erecta con los puntos puestos hay pobrecito de aquel



Rocco dijo...

De todas las diferentes técnicas utilizadas para retrasar la eyaculación, el uso de una píldora como Priligy es la opción más conveniente para aquellos que no desean dedicar tiempo a entrenar su cuerpo y su psique, que si no se realiza de forma regular y adecuada no producirá los resultados deseados. El uso de condones con lubricantes especiales u otros productos químicos puede provocar un adormecimiento que no es del agrado de todos. En mi propia experiencia, la mejor combinación es entrenar a su cuerpo para controlar la excitación y retrasar la eyaculación de forma natural, al mismo tiempo que usa Priligy cada vez que tiene relaciones sexuales. Puedes elegir entre pastillas de 30mg y 60mg. Es decir, píldoras que contienen 30 mg o 60 mg de dapoxetina, el principio activo responsable de retrasar la eyaculación. Si no está seguro de cómo usar Priligy y qué esperar del tratamiento con Priligy, lea esta página sobre dapoxetina. No debe esperar que Priligy demore la eyaculación más de un minuto. Uno tendría suerte si fuera más que eso. Nadie debe preocuparse por los efectos adversos o las interacciones de los medicamentos, ya que suelen ser mínimos con la dapoxetina. La eficiencia es alta (90% +) pero limitada a un retraso de un minuto.