jueves, 20 de marzo de 2014

Recortes de prensa...


5 comentarios:

Chango dijo...

Buenas, respecto a las pastillas, yo he tomado un tiempo antidepresivos del tipo de esta pastilla (inhibidores selectivos de la serotonina), y para la eyaculación precoz funcionan bien, tardás mucho más en eyacular, el problema es que después de algunas semanas, me empezó a disminuir un poco el deseo sexual e incluso algunas veces me costaba muchisimo eyacular (no me causaba impotencia ni nada parecido, tenía buenas erecciones, pero simplemente no llegaba a ningún lado). Tal vez con esta pastilla especifica sea mejor, no lo se, pero son drogas similares y esa fue mi experiencia.

Juan dijo...

Hola, yo sufri un tiempo este problema y la verdad es que se pasa bastante mal. Me costo mucho ir al medico a que me ayudara. A parte de empezar una terapia psicologica el medico me dio un antidepresivo con lo que consegui aguantar mas pero tenia muchos efectos secundarios y las acabe dejando. Me costo un año conseguir resolver el problema pero ahora soy capaz de disfrutar de las relaciones sexuales, animo a todos los que lo padezcan, que se acaba por superar.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo:
Hice este comentario en un post anterior, pero quiero repetirlo, ¡FUNCIONA!.
¿De verdad no habéis probado el Tramadol?
A mí me funciona, entre tres y cuatro horas antes y a dosis de 50 mg. Si no tenéis problemas de erección, probad con 100 mg (dos pastillas)y os sorprendereis gratamente.
Me gustaría que alguien contara aquí su experiencia.
Eh, que podéis buscar en las publicaciones científicas de urología los estudios que se han hecho, no me lo estoy inventando!!

Anónimo dijo...

Hola, sólo un comentario sobre las pastillas, vi un artículo científico en internet sobre el efecto de ciertos ansiolíticos en la EP, y probé la paroxetina, tomada unas tres o cuatro horas antes de la relación y me pasó algo parecido al primer comentario, retrasa la eyaculación, pero el deseo disminuye mucho, y la relación es menos intensa. Entonces seguí probando con el mismo farmaco, con media pastilla, en vez de una entera y los efectos son mejores, retrasa moderadamente la eyaculación y no disminuye tanto el deseo.
El problema es que hay que anticipar la relación, porque debes tomarla mínimo tres horas antes, si no no hace nada.
Intento encontrar un fármaco que actúe más rápidamente, y permita una mayor espontaneidad.
Saludos

pedro dijo...

Hola,
¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el metodo en este sitio web: https://curareyaculacionprecoz.club
Saludos