lunes, 3 de marzo de 2014

   
     Hola a todos y a todas los que pasáis cada día por este blog. He podido apreciar por algunos de vuestros comentarios que, al igual que me ocurre a mí, estáis molestos por la cantidad de Spam que se cuela en los comentarios de los posts. Me gustaría pedir disculpas porque a pesar de ser el administrador de este sitio web no puedo evitar que cada día ciertas personas dejen spam y mensajes con intereses comerciales en los diferentes posts que voy publicando. En la medida de lo posible trato de ir eliminándolos pero me es imposible hacerlo a cada momento por razones evidentes. Siento que esto ocurra, pero me gustaría dejar claro que este blog no tiene ningún tipo de intención comercial por lo que no se hace responsable de nada de lo que se pueda publicar en él. Os recomiendo ignorar cualquier publicación que pueda tratar de "vender" soluciones a la EP del tipo: "enlaces milagro, libros electrónicos que no valen para nada, etc". La mejor manera de ayudarnos a llevar esto de la EP es compartiendo nuestras experiencias con el resto de bloggeros de una manera desinteresada y totalmente anónima. 
      Os mando un saludo a todos/as y os sigo animando a que enviéis a la dirección mail del este sitio vuestras inquietudes. A veces las dejáis en los comentarios de los artículos y no todo el mundo puede llegar a leerlo. Os animo a que lo enviéis a esta dirección mail: "elblogdelaep@gmail.com" para que puedan ser publicadas. Un saludo y muchas gracias por estar ahí y hacer de este sitio un lugar de encuentro.

Lunático.
Administrador del blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas, soy una persona que esta en pleno proceso de superación de los problemas de eyaculación. Me gustaría compartir con todos vosotros como ha ido mi terapia, y proponeros ejercicios que puedan ayudaros con este problema que tanta ansiedad y frustración nos ha creado. Mi ÚNICO propósito es AYUDAR de una manera totalmente GRATUITA, y sin suscribirse en ningún lado. Porque he sido como cualquiera de vosotros y se lo que se siente. Me gustaría saber a donde tengo que enviar mis experiencias para que sean publicadas en esta web, y que todos podáis leerlas con la esperanza de que os sirvan como a mi me están sirviendo.
Espero vuestra respuesta

Lunático dijo...

Hola amigo. Solo tienes que dejar un mail con tu experiencia en el siguiente correo electrónico y tras ser revisado será publicado en el blog.

elblogdelaep@gmail.com

Un saludo y muchas gracias.