martes, 9 de marzo de 2010

Beneficio económico gracias al sufrimiento de otros...

Es curioso pero, últimamente me estoy encontrando con muchas respuestas, dentro y fuera de este blog que no me gustan nada, me refiero en algunos comentarios dejados en los diferentes post que voy publicando en este sitio y también en otros foros donde trato de dar publicidad a este blog para que así pudan ser cada vez más los que se pasen por este lugar y puedan leer y compartir experiencias al rededor de la EP. En ellos me escriben cosas como: "he estado leyendo tu blog y no das ningúna solución, yo pensaba que ofrecías alguna..." y os puedo asegurar que no han sido ni en una ni en dos ocasiones sino en más. Y es que, me resulta especialmente indignante porque seguidamente me ponen: "si quieres una solución a tu problema visita la página www...." y me vuelven a dar una página en la que por supuesto sí que te ofrecen una solución, si, claro que sí, después de que hayas incrustado en ellas los códigos de tu tarjeta de crédito bancario... Y es que a le vez que resulta indignante, también me da una rabia tremenda leer y recibir este tipo de respuestas que no tienen nada que ver con la naturaleza de este blog. Yo en ningún momento he dicho, ni he especificado en ninguna parte de mi blog que tenga la solución a la EP, ojalá, y ya he dicho en alguna ocasión que, si la tuviera la tendríamos todos porque yo soy EP y sé perfectamente lo que significa serlo. Los que no lo son, evidentemente, son ese número de "individuos" sin escrúpulos que tratan de llenarse los bolsillos a cambio de jugar con los sentimientos de las personas, esos evidentemente no son EP, pueden ser muchas otras cosas como, estafadores, frívolos, calculadores, insensibles... pero no EP, eso lo tengo clarísimo. Les debería dar verguenza de enriquecerse a cuenta de los que lo están pasando mal... me consta que no sólo hay interesados en este tema de la EP sino en muchos otros que considero aún más graves... si caben, y creo que todos sabesmos a lo que me refiero.
Lo único que pretendo con esta página es que todos los que voluntariamente pasen por aquí "puedan beneficiarse de leer las experiencias de otros muchos que también están pasando por lo mismo y puedan también leer una serie de artículos personales que escribo yo como creador y administrador de este sitio y que no tienen más que el objetivo de suponer una reflexión pública, en voz alta, de lo que ronda por mi cabeza... y que además no tienen ningúna otra finalidad que la de servirme a mí mismo como terápia. Punto. Nada más. Habrá quien los lea y a quin le parezcan interesantes, a otros en cambio, les pareceran aburridos y otros directamente ni tan siquiera se molestarán en leerlos. Y a mí me parece perfecto. Pero lo que no me parece bien es que contínuamente haya gente que pretenda aprovecharse del sufrimiento de otras personas que lo están pasando mal a causa de la EP, concretamente, y por muchos otros problemas en general. Allá ellos con sus conciencias... otros la tenemos muy tranquila.
Un saludo a todos/as aquellos que utilizan este sitio como punto de encuentro y participación. Vosotros hacéis cada vez más grande este sitio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Terre:: y lo peor de todo, es que aunque haya visitado cientos de paginas que ofrecen el medicamento, libro o spray definitivo... cada vez que veo una nueva la visito y la leo de Pe a Pa, y quedare como un tonto mil veces pero la esperanza sigue haciendo click para entrar hasta en los enlaces mas ridiculos.

Ultimamente veo en la tele tambien un monton de anuncios de adelgazar, y no os imaginais lo que me jode que para esa gente existan realmente soluciones y que con sacrificio ellos si puedan lograr sus metas y yo no. Al menos sigo manteniendo la esperanza, porque el dia que la pierda realmente tendre un problema serio.

Lunático dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunático dijo...

Hola Terre, es normal, no tienes que sentirte así porque realmente todos hemos mirado muchas veces ese tipo de páginas con la esperanza de encontrar realmente una solución a nuestro problema, es por eso que uno ha llegado ya a la conclusión de que son una estafa real... pero es lógico que, el que tiene algo que solucionar algo en su vida trate de buscar desesperadamente algo que le pueda ayudar a mejorar y en eso estamos nosotros.

Un saludo.

fulanito de tal dijo...

Bueno, compañeros de viaje EP....es muy cierto lo que comentas en la entrada, hay muchos anuncios que se aprovechan de nuestra inocencia (jeje como el chapulín..). Bueno, el caso es que todos los que pasamos por esto sabemos que sí algún día uno encuentra algo que funcione (así sea medianamente) lo compartirá con el resto. Lo único que nos queda es mirar adelante. Yo les comento que desde hace un tiempo vivo fuera del país y ando sin pareja estable..así que groggy con aquello de los ejercicios y practicas, toca a punta de mano..bueno en realidad compré un fleshlight STU, dicen que fue diseñado para tener sensación muy cercana (e incluso mayor) que durante el coito. Llevo un par de días con él y la verdad sí se siente muy parecido, también viene con un libro con 'técnicas' para mejorar, pero no hay mucha diferencia con lo que uno ve por ahí, es decir, parar-seguir, presionar la zona perinal (que también he leído sí ayuda a crear una injaculación [eyacular pero dentro de la vejiga] permitiendo seguir erecto..el problema parece ser que con el tiempo se pueden llegar a tener problemas de ereción -algo llamado como el síndrome del ciclista-.

El caso es que el aparatejo este (que no es más que una vagina en latex), sí ayuda a la sensación así que en teoría uno puede 'prácticar' y equivocarse y aprender. El problema -creo yo- es que si bien se puede recrear la textura de la piel, no se puede hacer lo mismo con el sudor, el MOVIMIENTO de ellas, los gemidos, todas esas cosas que ayudan a la estimulación y por ende a la ansiedad con resultados ya conocidos por todos nosotros. Igual ahí voy en la lucha, espero poder comentar en algún tiempo futuro como me va con eso...porque eso sí barato no es. pague 180 USD por el jugete y el pote de lubricante...

Lunático dijo...

Hola anónimo,

ante todo querría decirte que tanto yo como todos los que cada día pasamos por aquí entendemos tu desesperación, es evidente que todos los usuarios de este blog estamos afectados de una u otra manera por el mismo problema. También te puedo decir que, aunque puedas pagar ese dinero porque en este momento tengas solvencia económica yo personalmente te aconsejaria que no tiraras tu dinero con tratamiento que no te van a funcionar, o al menos no suelen hacerlo. No es que tenga la posesión de la verdad absoluta, lo cierto es que esto no es más que mi humilde opinión y como tal hay que tenerla en cuenta pero, por todo aquello que me han contado, que he leído, que he escuchado, etc puedo decirte que los tratamientos costosos y milagrados que venden por internet no tienen ningún resultado más que el desplume de todo aquel que cae en el engaño debido a la desesperación que a tí y a muchos nos acusa. Te pediría encarecidamente que gastes tu dinero en especialistas directos, como son urologos, médicos especialistas, etc, pero nada de tratamientos "milagro" porque está claro que no tienen ningún resultado positivo, y no solo eso, sino que, además puedes terminar peor de lo que empezaste porque tu autoestima y tu autoconfianza también saldrían afectadas negativamente de una manera importante. Te invitaria a leer detenidamente aquellos artículos de este blog que hablan sobre los tratamientos milagrosos, tratamientos de pocos días, libros con ejercicios, etc y así podrías construirte tu propia idea sobre si acudir o no a este tipo de recursos.

Un abrazo y ánimo!!
Lunático.

Anónimo dijo...

Gracias Lunatico

Eso es lo que una persona necesita, ayuda de alguien que esta pasando por lo mismo. Antes que nada, como puedo crear un nombre para que salga en el blog.
No se si pueda escribir experiencias vividas en torno a mi problema, si es que se puede.

Saludos

Lunático dijo...

Hola Anónimo, en primer lugar tengo que decirte que ese era justamente el objetivo que me llevó a crear este blog, poder hablar del tema con otras personas que realmente te entienden porque están pasando por lo mismo que yo y siempre es reconfortable sacar todo lo que uno lleva dentro, aunque sea de manera anónima, aquí la identidad es lo de menos, nos interesan otras muchas cosas en las que muchos coincidimos.

Por otro lado, lo mejor para tener nombre en el blog es crearte una cuenta de gmail (que es totalmente gratuita) y entrar con el perfil de esa cuenta, o también porque no, puedes poner, como ya hacen otros, al principio de tu comentario el seudónimo que quieras utilizar (ej: pedro::)y a partir de ese momento te contestaré y te llamaré por ese nombre.

Por último, tienes a tu disposición el correo del blog que es (elblogdelaep@gmail.com) que puedes utilizar para mandarnos tu experiencia personal y compartirla así con el resto de bloggeros. No nos interesan datos personales, será de forma totalmente anónima, y podrás así ver tu experiencia publicada en el blog y recibirás los comentarios y consejos de los bloggeros que pasan cada día por aquí.

Un saludo y bienvenido al blog.

Lunático

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Lo primero es felicitar al autor de este blog porque me parece de lo más interesante y que sirve de apoyo a muchas personas con este problema (yo entre ellas, aunque sea la primera vez que escribo). Mi objetivo no es hacer publicidad ni mucho menos, pero hace ya un mes o así me compré digitalmente una guía llamada "Domina tu Orgasmo", cuyo autor es Giancarlo Tassara. Como podréis leer es de pago, pero no me arrepiento ni un solo segundo de haberle dado mi dinero a este hombre. Podréis pensar que soy un comercial, vendedor, spamer, etc. Os aseguro que soy una persona como vosotros y tremendamente agradecida a este hombre. En un principio dudé mucho en comprármela porque no me fiaba y me parecía una página como otra cualquiera hasta que me decidí, el autor deja totalmente claro que en en el caso de no quedar satisfecho te devuelve el dinero, y me lo creo. Después de descargarmela y leerla detenidamente punto a punto, capítulo a capítulo, puse en práctica los métodos en ella explicados. Las primeras veces fracasé totalmente y no controlé mi eyaculación, con lo que me desanimé pero seguí practicando... y realmente me ha enseñado, recalco que me ha enseñado porque la guía no te da ningún método físico para durar más tiempo, te da las claves para salir del difícil bucle de desánimo que es la Eyaculación Precoz. Te da los ánimos, consejos y prácticas (masturbarse de determinada manera, etc.) para conseguir decidir cuando eyacular, ya que es el propósito de esta guía, ENSEÑARTE, no decirte que te tomes X o Y para durar más porque eso no existe. Obviamente, los resultados en tu próxima relación no van a ser los mejores, porque es imposible, pero poco a poco os aseguro que cogeréis la práctica necesaria y habréis dado las gracias mil veces a este hombre porque de verdad que su investigación y dedicación a dicha guía son para hacerle un monumento (él mismo explica primero su experiencia ya que padeció EP también, después empieza el método). Por último, solo deciros que el problema de la EP no es físico para nada, está todo en la mente, en los impulsos nerviosos y los músculos perineales. Dejo de escribir ya, porque me podría tirar alabando a este hombre horas y horas. Os aconsejo encarecidamente que os la compréis de verdad, que no es ningún timo. Yo la compré hace un mes y voy progresando mucho con mi pareja, obviamente me queda camino por recorrer, pero poco a poco lo conseguiré. Si tenéis cualquier duda sobre esta guía os contestaré encantado a cualquier correo que me enviéis con preguntas (gnomo012@hotmail.com).