viernes, 16 de abril de 2010

Testimonio de un bloggero (5)

Siguen llegándome hasta el correo del blog elblogdelaep@gmail.com aportaciones de bloggeros que quieren y desean compartir su experiencia respecto a la EP con todos vosotros ya que, es totalmente consciente de lo mal que se puede llegar a pasar a consecuencia de la incapacidad de controlar la eyaculación. En este caso, nos ofrece unas pinciladas de lo que fue su primer contacto con lo que sería la Eyaculación Precoz, pero promete seguir compartiendo con nosotros sus experiencias e inquietudes acerca de la EP. Yo desde aquí, una vez más, os animo a participar con vuestras experiencias, quizás, porque no, o, cosa que yo personalmente le agradezco. Y a vosotros os animo una vez más a participar y compartir también con todos nosotros vuestras experiencias vitales respecto a la EP, quien sabe, quizás os pueda servir como terapia, ya que nunca viene mal hablar del tema con otros que, de seguro van a saber interpretar vuestras palabras pues tienen su propia experiencia personal con la que sentirse más o menos identificados desafortunadamente.
Me gustaría como siempre agradecer a este bloggero, aunque ya le respondí via e-mail, que haya tenido el valor suficiente de redactar y mandarnos sus reflixiones y vivencias personales y enviárnolos al blog. Sé que no es facil compartir este tipo de historias. Ánimo bloggero, verás como pronto empiezas a encontrar un resquicio de luz. Todos tratamos en nuestro día a día de caminar hacia, si no puede ser la solución definitiva, sí desde luego hacía una mejora que nos permita poder tener una vida sexual lo más normalizada posible. Muchas gracias.


(...) Antes que nada, debo agradecer a la persona (Lunatico), que se ha preocupado por esta situación que afecta a millones de hombres en el mundo, haciendo un blog donde nosotros podemos escribir y desahogarnos toda esta sensación de fracaso y de desesperación.
Es la primera vez que escribo en un blog, y menos sobre esto, un tema tan delicado y tan propio de una persona, que solo nosotros sabemos lo que se siente ser un EP.
Estaba dormido con mi esposa, era de madrugada, y por desgracia (jajajaja) ella pegó su cuerpo junto al mio, lo que despertó mi lívido instantáneamente, por lo que la comencé a acariciar y ella se subió encima y la penetre, en dos movimientos de ella..................SASSSSSS, no aguante y terminé.
¡QUE DESGRACIA LA MÍA!. El mundo se me derrumbó, me senté en la cama y me quería dar golpes yo mismo; me levanté y me metí a la ducha, comencé a reflexionar y dije: esto no puede seguir así, tengo 33 anos y no puedo tener una relación sexual placentera, necesito ayuda.
Entré en Internet buscando ayuda, gracias a Dios encontré esta página, que será de gran ayuda para poder superar lo que nos está pasando y además por sugerencias no he llegado a comprar ninguno de los paquetes que cuestan $ 50 dólares que prometen acabar con la Ep en 15 días.
Mi esposa no me ha dicho nada de lo ocurrido, ni yo le he comentado nada al respecto.
Esto fue lo que me inició en este mundo de la EP, pero voy a tratar de salir adelante e invito a todos a ser positivos y que nos ayudemos en esto que es tan destructivo para nuestro orgullo.

No hay comentarios: