jueves, 6 de mayo de 2010

Testimonio (6)

De nuevo un bloggero ha querido compartir con nosotros lo que siente en aquella situación en la que se tortura a sí mismo cuando se encuentra frente a la posibilidad de tener relaciones con una chica que le gusta o no hacerlo. Es curioso pero, tal y como ya le dije a este bloggero amigo en el e-amil que le envié para agradecerle su colaboración, me resulta muy curioso como, al leer experiencias como la que abajo se relata me doy cuenta de que bien podría llevar la firma de cualquiera de los que diariamente pasan por este sitio. Pocas son las diferencias que separan unas experiencias de otras. Todas están envueltas de las mismas preocupaciones, de las mismas dudas, miedos, inseguridades, etc. Me veo totalmente identificado con este post ya que, muchas veces he sentido lo mismo. Sólo nosotros, podemos llegar a comprender lo dificil que es plantearse algo que, a priori no debería aportar más que satisfacciones, sin embargo, para nosotros puede llegar a ser más que una tortura, por mucho comprensión que demuestren nuestras parejas. Os dejo con la experiencia...

Mediatarde… un día cualquiera… otra vez el mismo dilema, la misma pregunta de siempre, ¿La invito a casa con lo que ello conlleva? ¿O me invento que no puedo y damos un paseo por la calle?...
Una parte de mi está loca de deseo por estar a solas con ella; pero como siempre la otra parte de mi, la del miedo, la inseguridad, la de la duda permanente me dice: ...llévala el parque y te evitas un mal trago. Por esta vez la del deseo vence, con el argumento que se nos ocurre a todos, “¡Va seguro que esta vez sale bien!”. Eso que tantas veces te ha repetido ella, “tranquilo la próxima seguro que sale bien”, pero tú sabes que eso no va ser así...
La invitas a tu casa, todo bien hasta que llega ese momento tan contradictorio. Te armas de valor y te pones a ello. Todo te recuerda a lo de siempre, el mismo pasillo que te lleva hacia el miedo, la misma cama, la misma luz de la mesilla...
Te repites constantemente: "va esta vez sí”, "seguro que ya se me ha pasado es cuestión de tiempo..., tranquilo, relájate y respira...”. Pero enseguida vuelves a la realidad y ocurre lo mismo de siempre, es esa maldita pescadilla que se muerde la cola, un círculo del que “crees”que no puedes salir. En ese momento es parte de ti y te dice : -"tenias que haberla llevado al parque...".-

Muchas gracias bloggero por haber querido compartir con nosotros ese momento que tan familiar nos resulta. Seguro que muchos se han sentido, al igual que yo, muy identificados con este momento que acabas de describir. Tenend en cuenta que, mientras habéis leido esta experiencia muchos chicos habrán paseado por el parque pese a sus verdaderos deseos... no dejemos que esto ocurra, al parque hay que ir cuando realmente lo deseemos... ánimo y muchas gracias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola anónimo, leí tu artículo y me hace pensar por qué mi novio antes se sentía mal las primeras veces que lo hacíamos.
Él también tiene eyaculación precoz y lo que nos ha ayudado mucho como pareja es q desde el principio lo hablamos.

La primera vez que lo hicimos ohhh Dios, tuve muchos orgasmos y es que el placer para varias mujeres no sólo está en la penetración sino en otros trucos eróticos como chupar los pezones, estimular el clítoris, cosas q mi niño me hace muy rico.

Los dos nos ayudamos y en la intimidad hacemos ejercicios que son especiales para los que tienen eyaculación precoz.

La eyaculación precoz no ha sido un problema entre nosotros porque siempre q me lleva a la cama me hace gozar demasiado, lo importante no es cuanto dure sino cómo me lo hace, incluso con él he llegado a la eyaculación femenina mientras me penetra, algo q nunca tuve con otros chicos que no tienen eyaculación precoz.

Además mi novio es muy erótico, sabe muchas formas de darme placer
porque a mi me causa placer no sólo la penetración también que me hagan otras cosas.

Tu testimonio me hixzo pensa que a veces los hombres sólo se concentran en durar mucho tiempo y no tanto en hacer gozar a su pareja.

Deben saber que para nosotras el placer empieza desde una caricia, besos ricos, cosas así y no sólo en que nos penetren mucho tiempo.

Y creo que si esta mal eso de que las mujeres digan que para la proxima ya saldra mejor, es como negar lo que tu chico tiene.

Creo que no es bueno hacer eso, sino aceptar que lo tiene y buscar formas de ayudarle x q la tarea en la cama es de dos, x fis chicas no les dejemos todo a ellos x q si no ellos se sentirán mal como nos contaban en el testimonio.

Nosotras también tenemos que ayudarles, informándonos del tema y d elo que cómo sus parejas podemos hacer.

Ahora mi novio y yo seguimos haciendolo cada vez más rico tanto que la otra vez casi rompó la cortina de la ventana del cuarto de hotel jojojo sshhhh pero no s elo digan a nadie jijijij y el ya no se siente mal ni se preocupa x cuanto dure tampoco se le baja el autoestima como antes.

Somos los dos felices y quise contar mi caso para que ojalá a otros les sirva. Suerte

Lunático dijo...

Hola Marianita,

Muchas gracias por participar con tus comentarios, he utilizado tu intervención para publicarlo en los próximos post.

Muchas gracias y bienvenida a este sitio que también es de ellas.

Un saludo,
Lunático