martes, 1 de junio de 2010

Testimonio (7)

Es muy poco usual que una chica intervenga en un blog como este. No es que no puedan, todo lo contrario, pero es cierto que las chicas aunque también sufren los efectos colaterales de esta disfunción no suelen aportar su opinión en sitios como este. Personalmente me encanta conocer la opinión de ellas respecto a este tema. Al fin y al cabo también sufren sus efectos y es muy interesante el punto de vista que pueden aportarnos. Afortunadamente algunas de las chicas que pasan por este sitio ofrecen su particular puento de vista sobre su experiencia al rededor de la EP para nuestro enriquecimiento y en este caso, aunque no ha sido la primera, os proporciono la experiencia personal de una chica cuyo novio sufre la temida EP... aunque en su caso no parecer ser éste un inconveniente.....

Hola leí los testimonios y me hace pensar por qué mi novio antes se sentía mal las primeras veces que lo hacíamos. Él también tiene eyaculación precoz y lo que nos ha ayudado mucho como pareja es que desde el principio lo hablamos.
La primera vez que lo hicimos ohhh Dios, tuve muchos orgasmos y es que el placer para varias mujeres no sólo está en la penetración sino en otros trucos eróticos como chupar los pezones, estimular el clítoris, cosas que mi niño me hace muy bien. Los dos nos ayudamos y en la intimidad hacemos ejercicios que son especiales para los que tienen eyaculación precoz.
La eyaculación precoz no ha sido un problema entre nosotros porque siempre que me lleva a la cama me hace gozar mucho, lo importante no es cuánto dure sino cómo me lo hace, incluso con él he llegado a la eyaculación femenina mientras me penetra, algo que nunca tuve con otros chicos que no tenían eyaculación precoz.
Además mi novio es muy erótico, sabe muchas formas de darme placer porque a mi me causa placer no sólo la penetración también que me hagan otras cosas.
Sus testimonios me hicieron pensar que a veces los hombres sólo se concentran en durar mucho tiempo y no tanto en hacer gozar a su pareja. Deben saber que para nosotras el placer empieza desde una caricia, besos ricos, cosas así y no sólo en que nos penetren mucho tiempo.
Y creo que si está mal eso de que las mujeres digan que para la próxima ya saldra mejor, es como negar lo que tu chico tiene.
Creo que no es bueno hacer eso, sino aceptar que lo tienes y buscar formas de ayudarle porque la tarea en la cama es de dos. Por favor chicas no les dejemos todo a ellos porque si no ellos se sentirán mal como nos contaban en los testimonios.
Nosotras también tenemos que ayudarles, informándonos del tema y de lo que cómo sus parejas podemos hacer.
Ahora mi novio y yo seguimos haciendolo cada vez más rico tanto que la otra vez casi rompó la cortina de la ventana del cuarto de hotel jojojo sshhhh pero no se lo digan a nadie jijijij y el ya no se siente mal ni se preocupa por cuanto dure tampoco se le baja el autoestima como antes. Somos los dos felices y quise contar mi caso para que ojalá a otros les sirva.

Muchas gracias bloggera, es especialmente gratificante recibir vuestro punto de vista sobre este tema. A veces, nos centramos tanto en nosotros que olvidamos el otro 50% de la relación. Un saludo muy cordial y aquí tienes tu espacio para lo que necesites.

3 comentarios:

Tropiezos y trapecios dijo...

Muy interesante ver esto desde el punto de vista femenino, como dices, a veces nos olvidamos del 50% de la relación.

Lunático dijo...

Pues sí, siempre me ha parecido muy interesanta las opiniones que ha dejado las chicas porque al fin y al cabo, ellas también sufren la temida EP puesto que las relaciones sexuales son cosa de dos y ellas sufren sus consecuencias de manera directa al igual que nosotros. Me parece muy positivo el punto de vista que nos aporta esta chica pero hay otros muchos casos en los que no es así. Os invito a echar un vistazo de nuevo a uno de los primeros post sobre testimonios en los que una chica estaba muy preocupada por la actitud de su pareja ante el problema. A veces ellas quieren ayudar pero somos nosotros mismos quienes no nos dejamos y esa es una actitud bastante egoista. En cualquier caso hay que pensar siempre en que esto es cosa de dos cuando se trata de mantener relaciones sexuales con nuestra parejas.
Un saludo a todos/as.
Lunático

Lunático dijo...

En un post que se edito hace algún tiempo una chica ha pueblicado de manera anónima lo siguiente: (y lo coloco aquí porque me parece muy interesante y quizás en el post donde se publicó no lo vaya a leer mucha gente)

"Cuantas veces he dicho a mi pareja tranquilo....cuantas veces he pensado que él se sentiría asi...si supiéseis la angustia que supone para nosotras veros sentir eso... A veces os olvidáis de amar, el miedo al fracaso os puede tanto...

Anónimo