jueves, 17 de junio de 2010

Testimonio (8)

Aquí os dejo un nuevo testimonio de un bloggero que cuenta un poco su experiencia con la EP. Me gustaría agradecer de nuevo a todas aquellas personas que, cada día, envían sus testimonios al correo del blog (elblogdelaep@gmail.com) para que puedan ser compartidas con todos aquellos/as que están interesados en este tema. Y a los que no, les animo a que envíen sus testimonios y así puedan recibir opiniones, comentarios, etc de otros chicos y chicas que, de alguna manera, están afectados por los efectos de esta temida disfunción:

"Hola compañero de "fatigas". Tengo 45 años, 3 hijos y una mujer encantadora. Desde joven siento este problema (Yo diría que desde que tenemos relaciones mi mujer y yo). Cuando ocurre, que es el 99.9% de los casos, mi mujer le quita importancia, por la sencilla razón de que como dentro no duro, jugamos mucho fuera, lo cual según dice ella la satisface mucho. A veces consigo que sea multiorgásmica ella, pero para ello tengo que luchar contra mí mismo, no puedo disfrutar ni lo más mínimo o me voy. La verdad es que últimamente estoy pasándolo mal, pues no sé si será por los años, pero cada vez me amargo más.
Es la primera vez que comento con alguien este problema. He visto páginas sacadineros por todo internet. Lo que sí veo es que en tu blog no existe testimonio alguno de alguien que haya podido arreglar o al menos mejorar el problema (al menos yo no lo he leido). ¿Porque será eso?. ¿No existe una solución al problema realmente?. En verdad te digo que necesito ayuda."

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, ya veo que tienes 45 anos, y has de tener muchos anos casado.

Yo tengo 33 y tengo el mismo problema, estuve como 4 meses sin tener relaciones porque aparte de la eyaculación me dio disfunción por el strees que tenia.

Hable con mi esposa y le comente que sus acciones o sus minimos gestos me traían problemas, por tal motivo le indique, que si yo terminaba rápido no importa, lo que quiero es disfrutar con ella y que ella disfrute.

Ya estamos pasando bien y mejor, pero ademas algo muy importante para nuestra ayuda es pedir a DIOS que nos ayude. Srs, no hay mejor ayuda que la del Senor, intentenlo y van a ver que con fe, podemos mejorar y en algunos casos hasta curarnos.

No soy religioso pero si creo en DIOS, le he pedido tanto, que mi autoestima ha cambiado y mi relación sexual con mi esposa ha mejorado notablemente.

Hay que seguir luchando y no decaer, nuestras parejas deben entender los duro y difícil que es esta situación y solo hablando del tema, mejoraremos la comunicación y nuestra relación-

Un abrazo

Lunático dijo...

Hola Meditación

Bueno, la verdad es que en estos casos cada uno se refugia en lo que quiere. A tí, al parecer te va bien pidiendole a tu Dios que te ayude. Me alegro, al menos te estás sintiendo mejor. Yo la verdad es que no considero que tenga nada que ver una cosa con la otra ya que no soy creyente. Pero aún así, me alegro mucho por tí de que todo te vaya mejor. Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad puedes utilizar la crema retardante Rhino del sinaí o Rino del sinaí... La de tubito azul... la que dice más o menos "New kerlit2 o algo así... sólo bienen 30 gramos pero alcanzan para muchas ocasones... Cuesta entre 5 y 10 dólares.

Cuando la consigas ensaya aplicándotela a solas en toda la cabeza del pene, empieza con una gota... Cuenta el tiempo en que empiezas a tener el adormecimiento (auqnue no se siente tan así y ya digo por qué) y luego cuenta el tiempo que dura el efecto... Tienes que ir probando... Con el paso del tiempo encontrarás la dosis adecuada para tí. Por ejemplo yo sólo me aplico al rededor de la cabeza (en la especie de anillo)como, no sé expresarlo, como un poco más de media gota... Como ya sé cual es la reacción de mi cuerpo ante esa cremita, pues puedo controlar el tiempo, pues, porque puede que para algunas chicas sea incómodo durar una hora o incluso 30 minutos... Para eso como ya uno tiene la práctica, sabe que debe entrar en acción pasado cierto tiempo... en mi caso como uso una dósis pequeña es de sólo 30 minutos la espera del inicio de la acción de la cremita y para no durar 1 hora encima de la niña, pues espero un ratin...

Te sugiero práctica...

La crema se consigue en tiendas naturistas o en sexshops... o en mercadolibre.

Anónimo dijo...

Y si nunca he usado la crema rinho, y quiero practicar para conocer mi dosificación y no llegar al acto sexual usando la crema por primera vez,que debo hacer? Que recomiendan?

Unknown dijo...

Amigos les recomiendo de verdad para el que tenga problemas de que les funciona o tienen una media erección , yo una vez probé mero macho del ecuador el original , la verdad no lo necesitaba solo por probar es una maravilla , una amigo se metió con una amiga y ella me hablaba mal de el porque no le funcionava el tont el mero macho y la vida le cambio , en Colombia ya lo falsifican ese no sirve . El original le atudara . Y si quieren más echen el rhino verán. Dios los bendiga Cristo los ama.