miércoles, 7 de julio de 2010

Una montaña rusa llamada "Eyaculación Precoz"

Es absurdo. Tan pronto tengo la sensación de que esto va a mejorar como de repente me vengo abajo y me angustio al observar de lejos, como esto me va a acompañar el resto de mi vida. No hay una solución. Al menos yo no la encuentro. Sólo el día a día me va a empujando por las subidas y bajadas de la montaña rusa llamada Eyaculación Precoz. Breves cuestas arriba que subes lentamente siendo consciente de que la caída será súbita y fugaz. Es absurdo todo esfuerzo. Aún así, menos mal que existen estos alti-bajos, al menos por ahora, puesto que la idea de que esta angustia se perpetúe en lo más profundo de mi ser me ahoraga y asfixia sobremanera. No puedo respirar. Cada mañana me levanto con un mismo propósito: "No voy a darle más importancia de la que tiene". Así me va bien y tengo muchas otras cosas por las que dar gracias que también tienen la misma importancia, sino más. Pero el sentimiento de superación no me dura más que el tiempo que tardo en ponerme las zapatillas. La covardía envuelve todo mi mundo, marca mi dirección y me impide ver más allá... Es absurdo. Cada vez que escribo un post en el que la negatividad es protagonista me hago prometer a mí mismo que no volveré a hacerlo, que no quiero sangrar más, que no quiero escribir con las heridas abiertas pero... vuelvo a hacerlo, y la prueba son estos renglones que, de nuevo vuelven a poner de manifiesto mi agonía.... Es abusrdo. No me queda más que suspirar.

No hay comentarios: