martes, 20 de julio de 2010

Testimonio (9)


Aquí dejo otro interesantísimo testimonio aportado por un usuario que, curiosamente está del otro lado, es decir, su pareja es la que sufre la temida disfunción pero, como todos sabemos, los efectos colaterales son sufridos también por la persona que comparte la vida sexual y afectiva del EP así que... aquí os dejo una interante aportación desde un punto de vista diferente:


Hola compañero, después de descubrir este bolg y leer todos vuestros testimonios me gustaría contar mi experiencia no desde el punto de vista de la persona que sufre esta disfunción sino desde el de la pareja.
Llevo con mi pareja desde hace casi cuatro años y desde el principio el ha venido sufriendo esta patologia (no se muy bien si referirme a esto con estos términos es el adecuado, si no pido disculpas), pero desde hace un tiempo parece como si se hubiese agravado, no se pero noto que cada vez resiste menos. Esto es un tema que hemos hablado muchas veces e incluso hemos tratado de buscar soluciones de forma conjunta ya que considero que es un problema que afecta de igual manera a los dos miembros de la pareja. Considero que no podemos centrarnos en la persona que sufre esta disfunción y olvidarnos de su compañer@ ya que la sufre de la misma forma que él.
Hemos probado con caricias, besos y todo tipo de juegos (ya hemos descartado la penetración) pero de igual forma cuando queremos darnos cuenta ya no hay marcha atrás.
Me considero una persona muy activa sexualmente y he leido y buscado todo tipo de información con respecto al tema y posibles soluciones pero todas son pastillas milagrosas que solo buscan sacar el dinero.
Esta situación me esta llegando a afectar psicologicamente ya que me considero una persona totalmente insatisfecha sexualmente, y lo que es peor estoy empezando a no sentir deseo hacia mi pareja (quizás por saber lo que me depara cuando nos ponemos manos a la obra).
Esta situación me esta sobrepasando y pero por mi cabeza ha pasado la idea de hacer alguna locura. De todas formas creo que tendré que hablar con él y decirle lo que me esta pasando.
Gracias por permitir desahogarme y seguiré con atención vuestros comentarios y testimonios para ver si podemos ayudarnos unos a otros.


Blogger@, muchas gracias por participar del blog y compartir con nosotros tu experiencia que, estoy seguro que a muchos y a muchas le va a servir. Gracias y aqui queda el blog a tu disposición y a la de todos aquellos y aquellas que quieran utilizar este espacio. Muchas gracias a tod@s.

2 comentarios:

LIZ dijo...

Wolas soy un chico de 21 años y soy EP la verdad puedo entender tu situacion y admiro k hayas aguantado tanto tiempo con tu pareja y apoyandola tanto, es normal k se te pasen locuras por la cabeza, pero si estoy en lo cierto para tu pareja seras un pilar fundamental en su vida ya k lo apoyas y intentas luchar contra el problema a su lado, lo k puedes hacer es recomendarle k te masturbe o te haga sexo oral incluso comprar juguetes sexuales y k los aplike contigo de esa manera podra ponerte mas en ambiente y asi podriais acabar juntos. Es una posible solucion pero yo hace poco me descubri mi problema y estoy intentando hacer ejercicios para recuperar la confianza, ya k con mi pareja no he tenido tanta suerte y ella simplemente me lo escondia para no hacerme daño no me lo dijo y lo unico k hacia era evadir el sexo, en lugar de ayudarme. Asi k aguanta y intenta porner la solucion a su lado, al final seguro k acabas recompensada por lo k tienes k resistir

DR. ROSAS NAVA dijo...

Hola: mira es muy bueno conocer el punto de vista de la parej@, ya que es muy claro que este problema lo sufren los dos... Por otro lado, es importante que de la misma manera se cuente con la comprehensión y apoyo de la pareja para buscar el mejor manejo. Actualmente se encuentran como alternativas de manejo los ejercicios delpiso pélvico, la terapia sexual, los anetesicos del pene y los medicamentos tomados, como el priligy. Para todos estos se debe valorar muy bien cual será el inicial y el mejor para determinarlo es un especialista en urologia. Acudan con su urologo. Saludos