viernes, 10 de diciembre de 2010

Google "libros": capítulos íntegros sobre la EP

Gracias a las nuevas tecnologías podemos acceder cada vez a más cantidad de información sobre los temas que nos preocupan. En el caso de Internet, os traigo algunos enlaces a determinados capítulos de algunos libros que hablan sobre la EP y a los cuales podemos tener acceso de manera gratuita a través de recursos como "google-libros". En este caso, y haciendo una búsqueda simple sobre algunos títulos que se nos proporcionan os facilito los enlaces directos a través de los cuales podréis acceder de manera directa a capítulos íntegros de tres capítulos de libros que tratan aspectos sexuales masculinos entre los que se encuentra la EP.
Podréis acceder a los capítulos de los libros a través de los enlaces que se encuentran situados en las imágenes de los libros que se citan a continuación:

"Los senderos masculinos del placer" de Adrian Sapetti.

Podemos encontrar íntegro entre otros, su capítulo número 20 titulado -Tratamiendo de los trastornos de eyaculación" en el que se habla de manera superficial de uno de los trastornos más habituales de la eyaculación como es la Eyaculación precoz y la eyaculación retardada.


"Me toco y me voy" de Carlos Kurnetzoff.

En los fragmentos que se nos facilitan de este libro se nos habla de la Eyaculación precoz, de sus causas, posibles tratamientos y de su evolución. Se pueden acceder a unos ocho capítulos del mismo y hay algunos de ellos que pueden ser bastante interesantes.

"El amor sufrido" -Los sufrimientos de amor- de Lucia Pelamatti.

En él se tratan todos aquellos aspecftos sexuales que en un momento determinado pueden volverse negativos en una relación sexual. En uno de sus capítulos (que puede verse) se exponen una serie de casos de diferentes personas, situados en contextos diferentes, y todos ellos relacionados con la EP.

5 comentarios:

Lunático dijo...

Hola Dav,

Gracias por contar tu historia a los seguidores del blog pero para ello mejor usa el correo del blog que es "elblogdelaep@gmail.com" y yo procuraré así publicarlo en el blog en forma de post en la sección de "experiencias". Aún así te doy las gracias por tu aportación.
Un saludo.
Lunático.
Administrador del blog.

Causas de la Eyaculacion Precoz dijo...

Saludos y felicidades por el blog. Nada mas queria agregar que una causa grande de la eyaculación precoz es el haber mal acostumbrado a nuestro a cuerpo a alcanzar el orgasmo rápidamente por medio de nuestros malos habitos de masturbación desarrollados desde jóvenes. Si se van a masturbar recomiendo tomarse como minimo 10minutos para hacerlo y medir el nivel de excitación hasta lograr dominarlo durante el coito.
Es importante conocer las causas de la E.P. para luego asi optar por derrotarla. Saludos

Lunático dijo...

Hola bloggero,

Muchas gracias por tu aportación, es cierto que es puede ser una causa bastante común sobre la EP y de hecho considero que es esa mísma causa la que ha podido llevarme a mí a sufrir las consecuencias de la EP. Por si te interesa, entre las entradas antiguas del blog hay dos que se llaman "Maturbación I y II" que hablan sobre mi experiencias al respecto. Gracias y bienvenido al blog.
Un saludo.

javier dijo...

Cómo durar mas en la cama es un verdadero desafío, lograr que el acto sexual dure más de lo acostumbrado. Pero es completamente posible, involucra corregir algunos errores comunes y practicar algunas técnicas que te ayudarán a percibir el sexo de otra forma. Llegarás a u placer antes desconocido, un éxtasis sexual, sin comparación.

http://yanomaseyaculacionprecoz.com/como-durar-mas-en-la-cama/

Unknown dijo...

Hola,
¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el metodo en este sitio web: https://curareyaculacionprecoz.club
Saludos