jueves, 17 de junio de 2010

Testimonio (8)

Aquí os dejo un nuevo testimonio de un bloggero que cuenta un poco su experiencia con la EP. Me gustaría agradecer de nuevo a todas aquellas personas que, cada día, envían sus testimonios al correo del blog (elblogdelaep@gmail.com) para que puedan ser compartidas con todos aquellos/as que están interesados en este tema. Y a los que no, les animo a que envíen sus testimonios y así puedan recibir opiniones, comentarios, etc de otros chicos y chicas que, de alguna manera, están afectados por los efectos de esta temida disfunción:

"Hola compañero de "fatigas". Tengo 45 años, 3 hijos y una mujer encantadora. Desde joven siento este problema (Yo diría que desde que tenemos relaciones mi mujer y yo). Cuando ocurre, que es el 99.9% de los casos, mi mujer le quita importancia, por la sencilla razón de que como dentro no duro, jugamos mucho fuera, lo cual según dice ella la satisface mucho. A veces consigo que sea multiorgásmica ella, pero para ello tengo que luchar contra mí mismo, no puedo disfrutar ni lo más mínimo o me voy. La verdad es que últimamente estoy pasándolo mal, pues no sé si será por los años, pero cada vez me amargo más.
Es la primera vez que comento con alguien este problema. He visto páginas sacadineros por todo internet. Lo que sí veo es que en tu blog no existe testimonio alguno de alguien que haya podido arreglar o al menos mejorar el problema (al menos yo no lo he leido). ¿Porque será eso?. ¿No existe una solución al problema realmente?. En verdad te digo que necesito ayuda."

sábado, 12 de junio de 2010

La EP con un "toque" de humor (13)

La Eyaculación precoz es un tema que nos preocupa bastante pero también es cierto que, para que el día a día de un eyaculador precoz sea lo más llevadera posible también es "sano" que de vez en cuando (aunque nos cueste un poco) veamos esta disfunción desde un punto de vista humorístico que nos haga soltar una sonrisa.


"El tiempo es oro..."

martes, 1 de junio de 2010

Testimonio (7)

Es muy poco usual que una chica intervenga en un blog como este. No es que no puedan, todo lo contrario, pero es cierto que las chicas aunque también sufren los efectos colaterales de esta disfunción no suelen aportar su opinión en sitios como este. Personalmente me encanta conocer la opinión de ellas respecto a este tema. Al fin y al cabo también sufren sus efectos y es muy interesante el punto de vista que pueden aportarnos. Afortunadamente algunas de las chicas que pasan por este sitio ofrecen su particular puento de vista sobre su experiencia al rededor de la EP para nuestro enriquecimiento y en este caso, aunque no ha sido la primera, os proporciono la experiencia personal de una chica cuyo novio sufre la temida EP... aunque en su caso no parecer ser éste un inconveniente.....

Hola leí los testimonios y me hace pensar por qué mi novio antes se sentía mal las primeras veces que lo hacíamos. Él también tiene eyaculación precoz y lo que nos ha ayudado mucho como pareja es que desde el principio lo hablamos.
La primera vez que lo hicimos ohhh Dios, tuve muchos orgasmos y es que el placer para varias mujeres no sólo está en la penetración sino en otros trucos eróticos como chupar los pezones, estimular el clítoris, cosas que mi niño me hace muy bien. Los dos nos ayudamos y en la intimidad hacemos ejercicios que son especiales para los que tienen eyaculación precoz.
La eyaculación precoz no ha sido un problema entre nosotros porque siempre que me lleva a la cama me hace gozar mucho, lo importante no es cuánto dure sino cómo me lo hace, incluso con él he llegado a la eyaculación femenina mientras me penetra, algo que nunca tuve con otros chicos que no tenían eyaculación precoz.
Además mi novio es muy erótico, sabe muchas formas de darme placer porque a mi me causa placer no sólo la penetración también que me hagan otras cosas.
Sus testimonios me hicieron pensar que a veces los hombres sólo se concentran en durar mucho tiempo y no tanto en hacer gozar a su pareja. Deben saber que para nosotras el placer empieza desde una caricia, besos ricos, cosas así y no sólo en que nos penetren mucho tiempo.
Y creo que si está mal eso de que las mujeres digan que para la próxima ya saldra mejor, es como negar lo que tu chico tiene.
Creo que no es bueno hacer eso, sino aceptar que lo tienes y buscar formas de ayudarle porque la tarea en la cama es de dos. Por favor chicas no les dejemos todo a ellos porque si no ellos se sentirán mal como nos contaban en los testimonios.
Nosotras también tenemos que ayudarles, informándonos del tema y de lo que cómo sus parejas podemos hacer.
Ahora mi novio y yo seguimos haciendolo cada vez más rico tanto que la otra vez casi rompó la cortina de la ventana del cuarto de hotel jojojo sshhhh pero no se lo digan a nadie jijijij y el ya no se siente mal ni se preocupa por cuanto dure tampoco se le baja el autoestima como antes. Somos los dos felices y quise contar mi caso para que ojalá a otros les sirva.

Muchas gracias bloggera, es especialmente gratificante recibir vuestro punto de vista sobre este tema. A veces, nos centramos tanto en nosotros que olvidamos el otro 50% de la relación. Un saludo muy cordial y aquí tienes tu espacio para lo que necesites.