Aquí os dejo la primera aportación del año. Lo sé, un poco tarde, pero por razones que no vienen al caso no he podido publicarlo antes. Aún así, a todos los que estáis ya y a aquellos que llegáis hasta aquí cada día, os sigo animando a que compartáis con nosotros vuestra experiencia personal. Sin nombres, de manera totalmente anínima... lo que realmente nos interesa es saber cómo viven otros chicos esto de la Ep que tanto nos preocupa a todos... por tanto... ahí lo lleváis.... (Aunque ya te lo agradecí por mail... muchas gracias bloggero por tu aportación). (elblogdelaep@gmail.com)
Tengo 32 años y desde mis primeras relaciones sexuales, hace ya 16 años, son pocas veces que he disfrutado de un acto de más de 5 min continuos. Siempre he tenido la misma pareja y ella nunca le ha dado importancia, ya que yo pongo todo de mi parte para que siempre llegue al orgasmo, sea como sea.
El caso es que por fin me decidí a ir al urólogo para ver si esto tenía algún remedio y lo que me ofreció fue usar una crema anestesica "Emla" y/o "Priligy".
Pues bien, este fin de semana use primero la crema y se me durmió todo el pene, llegue incluso a pensar que no tendría una erección, pero al final no hubo problema, bueno el problema fue el mismo de siempre, al poco me corrí... Esto no me ha funcionado bien.
Al día siguiente probé la pastilla, me la tomé 2 horas antes de comenzar y tampoco sentí nada distinto, todo fue como siempre.
Estoy desconcertado, ninguno de los dos métodos me funciona, no sé si porque estoy más nervioso de lo normal y no paro de pensar en el problema o porque realmente no funcionan. He visto en internet otra solución llamada DuraMale, pero no encuentro ninguna experiencia de ningún usuario y eso me mosquea, ya que puede ser otro timo ¿Aquí alguien lo ha probado? ¿Alguien ha tenido las mismas experiencias con estos métodos?
Tambien he pensado en ir al psicologo, pero tampoco sé si eso será una solución, si será muy cara o será un tratamiento de larga duración....
Saludos.