Aquí os dejo de nuevo un testimonio que llegó al blog hace no mucho. Os pido disculpas por no actualizarlo tanto como me gustaría y debería pero no dispongo de mucho tiempo. Aún así, todos aquellos testimonios que vayan llegando hasta el mail del blog (elblogdelaep@gmail.com) serán publicados de alguna manera u otra. Muchas gracias por vuestros testimonios y en particular a este amigo que nos deja su reflexión personal. Ruego escribáis un comentario si os apetece para de alguna manera agradecer a todas aquellas personas que dedican su tiempo a participar de este sitio y se animen así a seguir haciéndolo. Un saludo y gracias de nuevo a todos/as.
Hola, escribo porque hace poco (1 semana) de casualidad encontré este blog y la verdad me lo he visto de arriba a abajo. Yo también tengo la famosa EP desde que conoce a mi querida esposa con 16 añitos, ahora teneos 28 yo y 27 ella. Estamos felizmente casados, con un hijo precioso, pero este tema lo he llevado muy escondido. Ella siempre me decía que fuera al medico, a ver que se podía hacer. Yo esquivaba responderla y la verdad es que nunca fui hasta hace 3 meses o así. Nunca sabré por que no quise ir antes, vergüenza, cobardía, piensas que es algo temporal..... que os voy a contar que no sepáis ya. Después de tantos años al final todo pasa factura, esta claro, cada encuentro que tengo con mi pareja es un "visto y no visto". Jugamos todo lo que podemos antes, pero en el momento clave duro, no sé si son 1 o 2
minutejos, y todo acaba. La verdad es que esto ya acaba con mi paciencia. Ella cada vez que pasaba me animaba mucho, "
venga que no pasa nada"
"el sexo para mi no es tan importante" "
será que somos muy jóvenes" etc... pero después de tantos años, ya cada vez que me pasa, suelta el típico suspiro de "
otra vez, estoy asta las narices", se levanta y se va de la cama ..... "la verdad es que soy el único culpable" pienso. Por fin me decido a ir a mi médico, hará unos 3 meses. Me mandó la famosa pastillita "
Priligy de 30 mg". En cuanto pude la compré, ese día nos duchamos juntos y fue muy raro, estaba excitado, como siempre (que es muchísimo, corazón a mil, respiración fuerte, nerviosismo...) pero podía controlar la erección, cosa que nunca puedo, en ninguna ocasión, Soy de erección fácil y era increíble, pensé
"esto es la ostia!! seguro que funciona de maravilla" y super ilusionado me duché con ella, nos excitamos en la ducha y para la cama. Allí seguimos muy bien, amor a raudales, pasión sin limites, caricias sin fin........ pero todo terminó como siempre, en cuanto hay penetración, como mucho duro un par de minutos y listo.
Yo, ya la verdad es que ni me siento buen marido, ni hombre, y mucho menos amante. No tengo ganas de levantarme de la cama, además ella me dice que ya no tiene tanto deseo sexual (lógico creo) y que cuando lo tiene lo reprime, cosa que a mi me hunde un poquito más cuando me lo dice. Además ya me noto yo más celoso, más inquieto, siempre estoy diciéndola que se tiene que buscar a otro que la llene más en todos los aspectos, porque me noto más decaído y a consecuencia no tengo ganas de salir de casa, de estar con ella, vamos que la descuido más, tengo mal humor... Antes en la noche, siempre los fines de semana veíamos alguna película en la cama, ya no tengo ganas ni de eso, sólo quiero dormir, desaparecer.
A mi me gusta muchísimo el sexo. Siempre que puedo se las tiro, o la toco, para que se entere, y al darme cuenta de lo que estoy haciendo (insinuarme) pienso "serás gilipollas, si no estás a la altura y nunca lo estarás" ya empiezo a decaer psicológicamente. Estoy todo el día decepcionado conmigo mismo, cabreado, (por eso siempre me dice que me relaje, que tengo mal humor). La verdad es que yo le agradezco a mi mujer que siga conmigo después de tantos años, que haya tenido esa paciencia, yo tengo mi rallito de esperanza de que esto desaparezca, ella esta resignada. Dice que no va a cambiar, yo la pido disculpas por "joder" su vida sexual, cosa que quizá y sólo quizá podría haberse solucionado si cuando la primera vez que me dijo que fuéramos al medico, hubiésemos ido. Yo me arrepiento por completo de haber dejado mi EP en un cajón de la cabeza, pienso ir otra vez a mi médica para consultarle sobre los artículos que ponéis en el blog; la dapoxetina, la paroxetina, a ver que me dice, espero solucionar mi problema, aunque sea solo por mi pareja, ella se lo merece.
Quiero daros la gracias a todos vosotros, por formar parte de esta comunidad donde poder hablar de nuestro problema. Sin duda, esta es una página de mis favoritas. La miro todos los días para ver si hay novedades o testimonios, espero siga creciendo, un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.