jueves, 9 de abril de 2015

Experiencia personal

         Experiencia personal. Gracias por participar con tu experiencia en el blog. Aquí la dejó para que la podáis leer. Como siempre, espero que participéis con vuestros comentarios. Gracias amigo por mandar tu mail. Un saludo.

 
 
          Hola compañeros, muy buenas a todos/as. He encontrado hoy este blog y me ha resultado curioso, así que me gustaría compartir mi experiencia con los demás porque creo que puede ser terapéutico. Tengo 22 años, y este problema lleva sucediendo como a la mayoría de vosotros desde que empecé a tener relaciones, aunque últimamente creo que va a peor. No he tenido nunca una una novia estable, soy más bien de relaciones cortas, con chicas a las que considero amigas especiales. Cuando empecé a acostarme con chicas me sentía mas inseguro de mi cuerpo, y sabia por experiencia que las primeras veces que me acostara con una me iba a costar más llegar al orgasmo por mi nerviosismo. Y ha sucedido así hasta este ultimo año, que aunque me acueste de primeras con una ya no aguanto tanto como antes. A veces pongo excusas como que sus gemidos me desconcentran mucho, o que llevo mucho tiempo sin acostarme.. pero a quien vamos a engañar, sufro lo mismo que vosotros. Creo que este problema afecta gravemente a la salud psicológica del hombre, porque hay una enorme campaña de desinformación, en ninguna charla de sexologia del instituto nos prepararon para esto, y cuando intentas buscar algo solo encuentras "métodos milagrosos" de pago de dudosa fiabilidad. Por otro lado resaltar que que una mujer sea precoz no está mal vista (al revés! el hombre se siente orgulloso de que la ha hecho llegar), pero que lo sea un hombre es otro cantar... 
     El caso es que últimamente he empezado a tener relaciones con una chica, y no se si es porque es muy bajita (y su vagina esta mas "apretada") o por mi nerviosismo, que nuestro último encuentro me resulto muy trágico. Al poco de comenzar con los preliminares le pedí que si podía realizarme sexo oral (me apetecía en ese momento), y ella bromeó con que no terminara en su boca. El caso es que no llevaba ni 30 segundos cuando sentí que no podía controlarla, que en cualquier momento iba a terminar. Me agobié y tuve que apartarla... por lo que ella se quedó extrañada preguntándome que que había pasado. Tras esto me quede muy nervioso y sufrí un gatillazo (chof)... y a la hora o así, cuando conseguimos arrancar de nuevo, en el primer minuto de penetrarla ya tenia que ir superlento porque sentía que no tenia control ninguno. Antes no aguantaba mucho, 3 minutos o así, pero lo del ultimo día fue exagerado.. me sentí como en aquella escena de American Pie. Nunca antes me había sucedido así!, y como nuestra relación surgió con un interés plenamente sexual siento que no estoy rindiendo y que no es como una relación de pareja, en la que te puedes poner a hablar de tus problemas con plena confianza. El caso es que estas mismas navidades estuve haciendo ejercicios kegel por varios días, y extrañado me pregunto para que demonios ha servido, o si sirve de algo el parar y arrancar o yo que sé... he leído por encima en el blog el uso de medicamentos, pero no lo veo como una solución plena, sino como un paliativo, algo de lo que vas a depender toda tu vida. ¿Se puede salir de esto? ¿Hay alguien a quien le hayan funcionado los ejercicios? ¿y los preservativos que venden con lidocaina, alguien los ha probado? Me gustaría poder satisfacer plenamente a cualquier chica con la que tenga relaciones, pero temo que esto se mantenga en el tiempo y por miedo a exponerme no quiera tener más relaciones. Y la circuncisión ¿sirve de algo?
Desde aqui mandar un saludo a todos aquellos que sufrís este mismo problema, y a todas aquellas mujeres comprensivas que hacen lo posible por ayudar en la solución. Esperemos que algún día se tome conciencia de este problema y haya mas campañas de prevención, tanto por el bien de los hombres como de las mujeres. ¡Un saludo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,yo si uso los preservativos con lidocaina,bueno benzocaina en realidad y suelo aguantar bastante mas,no sabria decirte cuanto, pero bastante mas,son de durex y el modelo es el de placer prolongado,la cajita es gris,hay dos modelos, uno con estrias y otro sin estrias,a mi me va mejor sin estrias,no penetres nada mas ponertelo, espera un poco que la benzocaina haga algo de efecto,pruebalos haver que tal,tambien hoy hablar hace tiempo de una operacion quirurgica llamada,neurotomia selectiva de pene,puedes informarte,por lo que e leido es una operacion sencilla y es para que pierdas sensivilidad en el pene y no te ralles por lo de la ultima chica,al igual que hay hombres con el pene pequeño,hay mujeres con la vagina estrecha y cuanto mas estrecha sea mas rapido llegaras al orgasmo,o por que cres que hay chicas con las que aguantas mucho y otras con las que no llegas al minuto,nos empeñamos en culparnos a nosotros mismos,cuando la culpa es tanto de hombres como de mujeres

Anónimo dijo...

Haciendo referencia a el tema de la circunsición... Yo me operé hará aproximadamente 1 mesecillo para solucionar la eyaculación precoz y con muchas esperanzas de que después de la operación consiguiera aguantar más. Hoy, después de un mes sin mantener relaciones sexuales, he eyaculado al poco tiempo de empezar. La excusa hasta hoy había sido que me dolía la piel. Ahora que ya no tengo, ¿que excusa pongo? Ya estoy harto la verdad. Yo lo detesto. Lo único que pido es ser normal, nada más...

Anónimo dijo...

Pues yo les cuento que cuando tuve mi primera relación sexual como a los 20, no duré ni 30 segundos y así me pasó algunas veces con esa chica, despues se terminó esa relación y me quedé con él temor de que me fuera a pasar lo mismo con otras chicas, así que evitaba tener sexo, así estuve varios años y luego tuve otra novia estable pero me sucedía lo mismo, no duraba mucho, tal vez porque ella no me gustaba mucho o no sé la verdad y tampoco lo hacíamos muy seguido, cada semana o hasta cada mes, pero terminé con ella y conocí a otra chica que de verdad me encantó como nunca me había pasado, y la primera vez que tuvimos sexo obvio tenía muchísimo temor de no durar y así pasó, no duré mucho, me puse a investigar y descubrí lo de la pomada con xilocaína, me la untaba en todo el pene y si logré durar como media hora, tal vez me dio confianza, y así le hacía cada vez y si me funcionaba, solo que cuando quería el segundo round de plano ya no podía, hasta como dos o tres horas después, un día me unté la pomada en todo el pene, dejé que se secara y otra vez porque quería que durar más el efecto pero lo que pasó es que no tuve erección y quedé muy mal con esa chica, entonces leí que solo se debe poner en la cabeza del pene, así me ha funcionado y unos 10 minutos después estoy listo otra vez, una vez no tuve la oportunidad de ponerme la pomada y si duré como si me la hubiera puesto, no sé si fue porque tenemos sexo casi diario o que me sentía con más confianza, esto en mayor medida si creo que es psicológico, y pues creo que es todo lo que tengo que decirles, por ahora me siento bien, logro aguantar hasta que ella llega al orgasmo :) aunque no siempre porque ella también se tarda mucho en llegar jaja, ahhh y también probé los condones prudence retardante y si me funcionaron, hay que ponérselo y esperar unos minutos antes de la penetración. Saludos.

Unknown dijo...

Hola a nuestro amigo autor del artículo, quien no puso su nombre.

Aprovecha para comentarles que voy a estar participando como "Esteban EP". comencé participando como "Esteban", pero al ver que no recibía notificaciones, decidí probar con una cuenta de gmail para ver si así recibía las notificaciones, pero nada, parece que tambiién el el sistema notificador también tiene eyaculación precoz ja ja ja!
Bueno, ya parece que Lunático anda viendo qué pasa, si no le haya, tal vez pueda intentar ayudarle para ver qué pasa con las notificaciones.

Les platico que también estoy respondiendo a los primeros mensajes que se enviaron desde el 2009. Veo que Lunático todavía sigue vivo y con su aparente "problema" y afortunadamente con la misma pareja, lo cual nos puede decir que hay muchas posibilidades de que sí lo ame, porque si no, ya lo hubiera mandado al demonio desde hace mucho tiempo.

Unknown dijo...

Bien, sobre el artículo en donde nuestro compañero nos platica sobre su experiencia de que también tiene ese "problemilla", le comento algo que ya estoy escribiendo en varias partes del blog:

Tal vez sería buena idea intentar tratar de olvidarse de esas ideas acerca de cómo debemos de tener relaciones sexuales. Acuérdense que no sabíamos cómo se hacía "eso" y entonces empezamos a preguntar, leer, etc. y a lo mejor recibimos mala información y, como todo en la vida, nos pusimos a imitar a los grandes atletas sexuales o a querer hacer lo que veíamos en las películas o lo que nuestros conocidos nos platicaban acerca de cómo se debe de hacer el sexo.

He estado investigando y he dado con otra idea: La forma de ver y practicar el sexo que supuestamente se practica en Oriente. Ya muchos sabemos del Kama-Sutra y tal vez también hemos cometido el error de abordarlo según lo que nos platican nuestros conocidos o la información errónea que obtenemos de libros o películas cuyos autores son occidentales, no son personas orientales o no están relacionados con cosas "espirituales" como el "Tao", "El pranayama", etc.

Ya que parece que nos tocó la suerte de ser "raros" en el asunto del sexo, creo que no nos vendía mal, tirar a la basura todas esas ideas equivocadas que hemos adquirido, igual que como lo han hecho muchas personas que se enajenan con alguna religión. Nada más vean cómo nuestros conocidos que supuestamente tienen "exito" en sus relaciones se comportan como esas personas que nos quieren meter la religión a fuerza y si vivimos en una región pequeña, se nos empieza a criticar, ver mal, y hasta agredir porque no creemos en su dios o no practicamos la religión como ellos dicen que se debe de practicar. Algo parecido sucede con el sexo: Muchas veces nos sentimos mal, pero porque le tenemos miedo a lo que dirán las mujeres, nuestros amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc, si se enteran de que supuestamente somos "eyaculadores precoces". Si viviéramos aislados en una montaña, no nos sentiríamos mal.

Una de las ideas equivocadas que nos meten en la cabeza desde jóvenes, es que tenemos que tener sexo a edad temprana o simplemente que tenemos que tener sexo, porque si no, no somos "hombres". Igualmente nos quieren lavar el cerebro de que "es nuestra obligación satisfacer sexualmente a las mujeres y que tenemos que durar mucho y se nos tiene que parar muchas veces", porque si no sucede así, entonces "no somos hombres, o somos unos cobardes, o somos poco hombres".

Opino que también hay que comenzar a lograr nuestro equilibrio emocional e intelectual y tal vez abordar el sexo de otra forma, sin querer imitar a los que funcionan de otra forma sexualmente. Y para lograr nuestro equiibrio emocional o intelectual, posiblemente nos tengamos que olvidar de nuestra pareja actual, si es que nuestra pareja no comparte nuestras ideas y prefiere seguir con esas ideas aparentemente equivocadas que tiene sobre "COMO SE DEBE DE HACER EL SEXO EN EL MUNDO".

Pueden comenzar investigando sobre el sexo que se practica en algunos lugares de Oriente, en donde se vincula el sexo a cosas espirituales o místicas. Nada más con cuidado, porque se pueden encontrar con charlateanes.

Saludos y nos seguimos leyendo.