viernes, 10 de abril de 2015

                              
        Querido/as usuarios del este sitio web, me complace comunicaros que hemos llegado al ¡POST NÚMERO 100! Quizá para muchos pueda carecer de importancia o parecer un número bajo pero para mí es todo un acontecimiento y motivo de orgullo.
    Hace ya 6 años que comencé esta aventura de escribir a "modo de terapia" sobre aquello que me ocurría y os puedo asegurar que nunca pensé que se prolongaría tanto en el tiempo. Sé que puedo llegar a repetirme y espero que no me lo tengáis en cuenta, pero me gustaría de nuevo dar las GRACIAS a todos aquellos chicos y chicas que pasáis cada día por este lugar de encuentro. Algunos simplemente leen, otros participan compartiendo su parcela de intimidad con los demás y otros, como yo, tratan de hacer de “administrador” de la mejor manera que sabe…
     No siempre he poseído la misma energía para trabajar en el blog a lo largo de estos años (y eso es evidente observando simplemente el número de post que he publicado en cada uno de ellos) pero han sido muchas las causas que me han llevado a no estar 100% en todo momento.
    Al comienzo de la aventura únicamente escribía yo (aspecto este no muy positivoJ) Trataba de reflexionar y escribir modestamente sobre todo aquello que conocía (que no es mucho) y que iba descubriendo a medida que iba investigando sobre EP para compartirlo más tarde con otras personas que también estaban interesadas en el tema y que conseguían llegar hasta aquí de alguna manera. Más tarde, gracias a vuestra participación anónima he podido intercalar mis reflexiones con aquellas experiencias que me mandáis cada día al mail del blog y que configuran en gran medida aún más el objetivo de este blog. Gracias a estas experiencias y a esta dirección mail he podido compartir y conocer a mucha gente que de alguna manera u otra han querido compartir conmigo una parcela importante de su intimidad. También les doy a ellos las gracias por formar parte de este centenario.
 
    Nunca he pretendido sentar cátedra. Es más, a todo aquel o aquella que recurre al mail del blog para realizarme preguntas sobre la EP siempre trato de advertir que soy uno más. Mi conocimiento se basa en mi propia experiencia y en aquello que he aprendido a través de lo que he podido leer sobre la EP y sobre todo gracias a aquellos aspectos que me contáis sobre vuestras propias experiencias. Aprendo cada día gracias a vosotros y eso os puedo asegurar no tiene precio.  
    Hoy celebro con todos vosotros el post número 100 deseando que permanezcamos por aquí durante mucho tiempo, eso sí, aunque únicamente sea para publicar lo bien que nos va con lo nuestro… MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS.
LÚNATICO

4 comentarios:

Esteban dijo...

Hola Lunático,

Felicidades por el post número 100. Creo que está excelente eso de que no haya tantos mensajes en un tema que normalmente podría tener miles de mensajes y la mayoría de ellos intrascendentes, pidiendo los mismos consejos una y otra vez debido a que la mayoría de las personas no quieren perder el tiempo leyendo lo que otros han dicho, no sólo sobre este tema, sino sobre cualquier otra cosa de la que se pueda hablar (cocina, música, moda, salud, deudas, líos, legales, etc)

Estoy viendo que a pesar de estar suscrito al blog, no recibo los mails de aviso de mi participación o de las participaciones de otros. No sé si así funcione Blogger, pero si así funciona, puede resultar poco útil porque no podemos saber si otras personas han participado en posts anteriores y entonces eso fomenta que las personas siempre estén hablando sobre lo mismo, aunque afortunadamente no ha sido el caso de tu blog.

Si no funciona así Blogger, ojalá que encontraras la opción para que los que lo desearan pudieran recibir las notificaciones de que otra persona ha participado y así poder hacer un excelente intercambio de ideas.

Respecto a grupos como yahoo, la única ventaja que veo es que se puden ilustrar los mensajes con dibujos bonitos, pero en nuestro caso, los dibujos o fotitos bonitas no nos van a ayudar con la eyaculación precoz.

Saludos,

Lunático dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Trataré de solucionarlo lo antes posible. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Lunático,

Parece que está medio esotérico esto de las notificaciones. Casualmente, al estar configurando mi bandeja de mensajes en gmail, encontré que los "hermosos y simpáticos" creadores del gmail tienen creadas "por default" 3 bandejas de entrada de correo.
En la bandeja "Principal" llegan todos los correos "normales" (no notificaciones)
Y en la bandeja "Social" llegan las notificaciones de sitios como blooger, facebook, etc., y ví que ahí sí están llegando algunas notificaciones de mis mensajes enviados a tu blog. Voy a estar experimentando para encontrar por qué no llega la notificación de todos los mensajes que envío a tu blog.

Digo que es medio "esotérico" este asunto, ya que por pura casualidad descubrí en mi correo que las notificaciones llegan a la bandeja "Social". Casi no uso gmail y por eso prácticamente no le hago caso a otra cosa que a la bandeja principal. Y si a esto le sumamos que parece que no llegan todas las notificaciones por alguna causa ajena a tí, y además existen en tu blog otras opciones para recibir notificaciones, pues se complica el asunto; pero bueno, ojalá que si otras personas tienen problemas parecidos lo escriban en el blog o te escriban a tí, para tratar de que sea haya un poco más de participaciones.

Saludos,

Alexander dijo...

Tengo un gran aporte en mi siguiente Blog siguelo para enterarte de mas...

http://miblognuevasobreeyaculacion.blogspot.com/2016/05/hola-amigo.html