martes, 1 de septiembre de 2015

Con esto se puede... YES, WE CAN!

     Hace mucho que no reflexiono en un post. Últimamente me he dedicado más a publicar aquellas experiencias que me van llegando al mail del blog y he dejado un poco de lado esa "terapia a modo de posts" que tanto me ha ayudado en este largo camino de la Eyaculación Precoz. Hoy me gustaría lanzar un mensaje de optimismo. Un mensaje de esos que te dejan hueco por dentro porque ocupan mucho en tu interior y tienes que dejarlo salir para poder respirar... Tomar aire. No todo en la vida es lamentarse, frustrarse o detenerse... hay veces en los que uno siente que avanza, que camina hacia lo que tanto persigue aunque el ritmo sea lento y cueste mucho esfuerzo dar cada paso. No hay que olvidar que "caminar" implica movimiento, por lento que sea. 
     Cuando comencé a escribir este blog sentía que tenía un largo recorrido delante de mí por andar, tan largo que, nunca logré ver el final. Lloré, me frustré... me caí, me levanté, volvía a caer... entendí que no iba a ser fácil progresar y muchas fueron las ocasiones en las que quise parar. Dejarlo todo. Detenerme. Más tarde, conocí a una persona que lejos de abandonarme, cuando supo que yo era EP, optó por cogerme de mi mano y empujarme. Enseguida comprendí que, como dice una canción de Rosana Arbelo, a "imposible" le sobran dos letras. Siempre fui sincero. Jamás oculté lo que me pasaba pues entiendo que es una estupidez envolver una pelota... No tiene sentido. Pero rápidamente entendí que la sinceridad me ayudaría a poder afrontar mi EP de alguna manera.
     Hoy, después de 7 años... continúo avanzando y recorriendo el camino cogido de la mano. Acompañado para no desfallecer en mi largo recorrido. Jamás imaginé que, siete años después de escribir el primer post de este blog continuaría mejorando cada día en esto de la EP. Siempre seré Eyaculador Precoz. Eso es cierto, pero con la ayuda de mi pareja he logrado llevar unas relaciones sexuales algo más normalizadas de lo que habría soñado hace muchos años. Unas veces salen genial, otras son un desastre pero... ya no tengo que disculparme por algo que no está bajo mi control. Debo seguir esforzándome cada día por controla mi eyaculación. Mis relaciones sexuales están y estarán siempre sujetas a mi control eyaculatorio pero lo que sí es cierto es que gracias al apoyo, a la ayuda, comprensión y generosidad de mi pareja ya no tengo que decir LO SIENTO porque los dos somos conscientes de lo que somos y de lo que hemos aceptado ser. 
     Por tanto, me gustaría lanzar un mensaje de ánimo a todos aquellos chicos y chicas que de alguna manera están sufriendo los efectos de la Eyaculación Precoz. A los que acaban de empezar y a los que ya están andando. A todos. Lo más importante de todo es aceptar lo que somos y lo que jamás seremos. Ser conscientes de la importancia de la sinceridad en nuestras relaciones sexuales y personales y sobre todo tener complicidad con nuestras parejas. No ser egoístas. No olvidar que una pareja está compuesta de dos y que los dos son igual de importantes en nuestras relaciones. 
      No quiero engañar a nadie. Esto no significa que haya encontrado la solución a mi problema. Ojalá fuera así, pero no. Unicamente he logrado encontrar a una persona que me ha aportado seguridad, que me ha alejado de los miedos y que me ha hecho disfrutar de nuestros encuentros como jamás imagine que lo haría. He logrado alcanzar una plenitud nueva en mi relación de pareja y todo ello me ha ayudado a sentir que me encuentro en un momento bonito de mi vida que me hace no pensar tanto en este blog y en lo que ellos significa. 
     Por tanto, quiero lanzar un mensaje de ánimo para todos aquellos bloggeros que llegan hasta aquí buscando una solución que no existe o una cura para algo que, según mi experiencia, está más relacionado con la mente que con el cuerpo. Es por eso que he titulado el post como "Yes, we can" dándole así un toque de humor. Con esto no sé si se puede vivir, pero de lo que sí estoy seguro es de que "se debe" vivir y si es de la mano de alguien mucho mejor

20 comentarios:

Anónimo dijo...

parce de buena que muy bueno que su pareja lo apoye y toda la cuestion, pero de buena diga la verdad usted que tanto lleva con este programa en verdad se puede solucionar el problema o hay que vivir con el de por toda la vida, como hay que saberlo llevar, pues por lo que veo es dificil buscarle solucion pero debe haber algo que funcione. no se dinos tu por fa, que es lo mejor que debemos hacer, si seguir luchando solos, o buscar la ayuda medicaa dimee por favor, pues la verdad no tengo ni pareja y con este caso creo que encontrarla va a ser dificil dime que hacer por faaaa!!!

Esteban dijo...

Mientras nuestro anfitrión publica el mensaje que le envié por correo, me gustaría comentar algo sobre su post:

La naturaleza nos dió el pene principalmente para expulsar la orina y, en segundo lugar, para penetrar a la mujer, pero no para satisfacerla o para intentar satisfacerla sexualmente. De lo mucho o poco que he leido sobre el tema, parece ser que este problemilla de la eyaculación precoz viene cuando menos desde la Edad Media, etapa histórica en la que se agudizan los problemas de la gente "civilizada" debido a la ignorancia en que estaba sumida la gente y a los excesos de la clase privilegiada. Y cuando menos desde esa etapa histórica viene el "machismo" occidental, en el que lo que predomina es el placer sexual del hombre y se ignora o hasta se prohibe que la mujer pueda pensar en satisfacción sexual.

Creo que todavía hay muchos mitos en relación a la "obligación" de satisfacer sexualmente a la mujer. De lo que sí estoy seguro es que la naturaleza no nos creó para darle satisfacción sexual a varias mujeres, ni siquiera a una. Así como "pocos" seres humanos son "hermosos", igualmente puede darse el caso de que "pocos" puedan dar la supuesta satisfacción sexual que dicen que debe de haber.

Nada más veamos lo que se dice del León, el "rey de la selva", quien es un empedernido eyaculador precoz. ¿y a poco las leonas le dicen que no al jefe de la manada? ¡si hasta parece que les fascina la eyaculación precoz!

Opino que todo en la naturaleza es cuestión de vibraciones y de ritmo, y que no todos debemos de vibrar o tener un ritmo parecido. Parecería que la naturaleza ha dotado a la mujer de una enorme capacidad sexual que necesita satisfacer, pero esto no quiere decir que la naturaleza haya creado al hombre para que uno solito pueda satisfacerla sexualmente. Y si no, recordemos cómo se amontonan los espermatozoides en forma brutal y descomunal para tratar de penetrar el óvulo, y "la óvulo", bien que se da su paquetote esgogiendo al espermatozoide que más le guste.

No sé si alguno de ustedes tenga una buena bibliografía para enterarse más o menos desde cuando la mayoría de los hombres tenemos eyaculación precoz, la tenemos chiquita o no se nos para lo suficiente. Sería interesante ver si es debido a la "civilización" o si naturalmente así estamos hechos.

Lunático dijo...

Hola Esteban,

Efectivamente recibí tu mail y está pendiente de publicación. Estoy bastante ocupado últimamente y no he podido hacerlo con el tiempo que se merece. Aún así, te doy las gracias por querer compartir con nosotros tu experiencia e impresiones acerca de la EP. Siempre es muy interesante leer vuestras aportaciones. En cuanto tenga algo más de tiempo intentaré contestarte y sobre todo dar respuesta a todos los comentarios que estás dejando en los distintos post.

PDT: Tengo que ver con detenimiento qué es lo que está ocurriendo con las suscripciones ya que no tenía conocimiento de que no estuvieran llegando las actualizaciones. Espero poder resolverlo en breve. Mientras tanto, te envío un saludo y espero que sigas por aquí formando parte de esta comunidad que construimos entre todos.

Muchas gracias también a todos aquellos que se animan a enviar sus experiencias y a comentar los post. Está bien saber que aún sigue vivo este espacio y que continúa siento un punto de encuentro y debate para todos aquellos que sufrimos los efectos de la EP.

Gracias a todos.

Unknown dijo...

Hola Lunático,

Parece que en blogger no está activada por "default" la notificación por correo electrónico, de los mensajes nuevos.

En tu menú de administrador, en la sección de "Configuración", hay un apartado que dice "Recibir correo electrónico de notificación de comentario". Ahí tendrías que elegir a diez personas para que recibieran notificación cada que llegara un nuevo mensaje.

Si deseas que más personas puedan recibir notificaciones (es lo deseable en la mayoría de los casos), entonces desde el menú de administrador tendrías que entrar a la sección de "Diseño", y ahí hay varias secciones que dicen "añadir gadget". Tendrías que elegir una o más de esas secciones para agregar un gadget que permita que los lectores puedan recibir por correo las notificaciones de los mensajes nuevos. El gadget que hay que agregar es el que dice "Seguir por correo electrónico".

Habrá que probar porque veo que cada que posteamos un mensaje tenemos un checkbox para que recibir notificaciones vía correo, pero lo selecciono y no me llegan las notificaciones. Bueno, al menos no me llegan notificaciones de los mensajes que he posteado.

Saludos!

David dijo...

Buenas

Me ha gustado mucho el post porque es un manifiesto de sinceridad y se siente realmente cercano.

Yo creo que mi caso no tiene solución sinceramente. Mi pareja es muy comprensiva con el tema; "no pienses tanto en ello que es peor" suele decir. Me frusta una barbaridad eyacular rapido. Y cada vez que veo una publicidad del tipico metodo/libro me pongo furioso.

¿Será lo de los receptores de la Serotonina?¿Será que tengo que reeducarme sexualmente?¿Será que tengo que hacer Tantra?

Se habla de tratamientos, pero nunca de curados. Yo creo que es porque no se puede hacer nada. Simplemente alargas un pelin la eyaculacion.

En fin
Un saludo

Unknown dijo...

Hola David,

Posiblemente sí tengas que hacer el Tantra, el Tao y/o el Pranayama. Para que veas más opciones sugiero que veas los videos de Norberto Litvinoff; pero sólo velos, estúdialos, y vé que tal vez puedes ser una persona "normal" dentro de un grupo numeroso que responde ante la vida de otra forma a la que ellos le llaman "normal" o "que así debe ser".
No te recomiendo que les des dinero a Norberto Litvinoff. Primero que te demuestre que en realidad puede hacer algo por tí. Creo que si en realidad pudiera hacer algo por alguien, no habría que pagar por adelantado ya que las personas a las que ayudara le darían hasta más de lo que pide, en agradecimiento a que los hubiera curado. Parece (sólo parece, no me consta) un charlatán.

Trata de abordar el sexo de otra forma. No trates de imitar o seguir las ideas que te han sembrado acerca de cómo hacer el sexo. En forma natural, el pene no nos lo dió la naturaleza para dar placer y tampoco le dió la vagina a la mujer para sentir placer. Si se ha encontrado el placer, ha sido en forma principalmente circunstancial, porque se ha buscado. Imagínate que alguien descubre cómo abrir el cerebro para provocar directamente el placer, ¡Entonces ya no tendrías de qué preocuparte!

Házle caso a tu pareja y siéntete uno de los hombres más afortunados por tener esa pareja que te comprende. Trata de practicar el "cachondeo" (caricias, masaje, etc.) házle sexo oral, o mastúrbala con las manos. No hay ninguna ley que diga que el sexo tiene que ser con el pene. Véte muy despacio, haciendo "ejercicios" para que no te sobreexcites cuando tienes frente a tì a una mujer.
También existen los condones retardantes que te pueden ayudar a inhibir tu excitación.

Yo ando experimentando y conando mis resultados. Esperemos que tú también te animes y nos cuentes como te fue.

Saludos,


Unknown dijo...

Hola a Todos!

Bueno, continuando con la temática del post principal de Lunático, les voy a contar mi última experiencia sexual. Espero que les ayude a tener una mejor perspectiva del sexo, de lo que supuestamente espera una mujer y de que no es muy aceptable que "sufran" si eyaculan "muy rápido" (¿qué será muy rápido o muy lento?)


Como comenté anteriormente, estoy experimentando con los condones con "retardante" y el sildenafil. En esta ocasión experimenté con mi sexoservidora favorita, quien me permite penetrarla sin condón porque supuestamente "soy el único con el que lo hace". Le doy su buen porcentaje de credibilidad porque dice que tiene hijos y no creo que alguien se animaría a aventarse sin paracaídas y además teniendo hijos. Por mi parte, también con ellas es la única con quien lo hago sin condón.
Algo que no les he comentado es que el condón dificulta mis relaciones sexuales porque como no tengo una buena erección tengo que preocuparme porque no se salga el condón y las prostitutas también se preocupan porque no se vaya a salir el condón.

Bien, para el experimento me preparé con suficiente anticipación aunque se me hizo tarde y por las prisas pensé que el experimento no daría resultado debido al estrés. El experimento tuvo lugar en un hotel. Llegué con una hora de anticipación respecto a la hora que habíamos acordado. Me dí mi baño, me lavé la boca, me puse una exquisita loción (menos los genitales porque saben muy feo con loción), me puse un condón con retardante durante unos veinte minutos, (a pesar de no tener erección). Después me quité el condón, me lave el pene para quitar el retardante y me tomé una pastilla de sildenafil de 50 mg. (siempre consulten a su médico).
Estaba yo muy estresado porque prácticamente no me sobraba tiempo. Me gusta que después de todos mis preparativos, tenga yo media hora sin hacer nada antes de que llegue la chica, pero en esta ocasión tenía el tiempo muy apretado.
Estaba yo viendo una película porno, la chica estaba preciosísima, pero no conseguía yo la erección. Casi 40 minutos después de que me tomé el sildenafil llegó la chica. Yo seguía sin mi erección pero confiado en que la cercanía con la chica y el sildenafil ayudarían.
Mientras la chica se bañaba, yo seguía viendo porno sin lograr la erección, pero confiado en que ya otras veces sin viagra siempre tengo erección aunque duro "muy poco".

La chica sale del baño, y platicamos por unos 5 minutos y lugeo, me dispongo a acariciarla a mimarla, como si fuera mi novia, muy despacito, realmente con cariño, besos de piquito, abrazándola e inclusive quedándome quieto (sin nada sexual) bien abrazados durante unos minutos. Creo que a la mayoría de las personas les gustan los besos muy apasionados en donde meten toda la lengua y así se excitan más.
En este tema me considero un "impotente" bucal porque no me llama mucho la atención estar metiendo mi lengua en la boca de las mujeres; yo no siento nada. Más bien siento un enorme placer en estar metiendo su boca en su vagina y ver los resultados.

Continúo en el mensaje de abajo...

Unknown dijo...

...Continuando, después de estar un buen rato de ese trato de "novios", le doy un masaje en todo su cuerpo, untándole crema (a veces le pongo aceite para bebé); pero no es un masaje mecánico basado en lo que cuentan los supuestos "expertos". Es algo así como un "manoseo" rico y cariñoso en el que acaricio y adoro la figura y la piel de mi compañera. Realmente lo siento y he comprobado que a muchas (no a todas) de mis parejas ocasionales les encanta. Este "manoseo" o "masaje" lo hago en forma natural, como si me estuviera comiendo algo muy exquisito, lo hago con calma y afortunadamente me doy un gusto visual y táctil. En todo esto me llevo siempre como unos 30 minutos.
Después, normalmente se me antoja "manosear" o "masajear con cierto deseo" sus muslos y al final se me va antojando acariciarle suavecito con la boca alrededor de la vagina, presionar y aflojar alrededor con la boca mientras acaricio sus muslos, y he descubierto que a muchas (no a todas) de mis parejas ocasionales esto les gusta, las va "prendiendo" y así me estoy durante unos minutos y luego paso a hacerle un sexo oral, despacio, explorando, como si también me estuviera comiendo algo muy exquisito. Realmente lo disfruto. Si no lo disfrutan realmente, entonces la mujer puede no excitarse y entonces pueden no darle placer.

Sigo con mi sexo oral, y voy descubriendo que le gusta mucho, sigo, sigo, con cariño, con deseo, y como la chica ya está dando gemidos de placer cada vez más insistentes entonces voy más rápido y con la lengua rodeo la zona de su clítoris para ver qué tan sensible es. No experimento rechazo, así que entonces me dispongo a tocar también insistentemente con la lengua esa zona sin descuidar las demás zonas.
En esta ocasión logré que la chica tuviera dos orgasmos casi consecutivos. Y en este sexo oral normalmente me llevo como unos 15 o 20 minutos.

Continúo abajo en el siguiente mensaje...

Unknown dijo...

Continúo...

Se me olvidó mencionar que prácticamente desde el principio en que tengo contacto físico con la chica, tuve una aceptable erección; pero como me llevo mucho tiempo en estarla acariciando y haciéndole sexo oral, normalmente se me baja la erección y tengo que erotizarme un poco para recuperar la erección, aunque emocionalmente me siento muy satisfecho.
En esta ocasión, tal vez por el sildenafil, al terminar de hacerle sexo oral sí tenía yo una aceptable erección.
Cuando la chica alcanzó su segundo orgasmo pensé que yo ya "había cumplido" y me dieron ganas de penetrarla así de frente. Mis penetraciones no son mecánicas y me gusta frotar mi pene con el exterior de la vagina. Tal vez por la postura me costó un poco de trabajo entrar, pero confié en el sildenafil, no me preocupé y finalmente entré. En la penetración, en esta ocasión sentí el pene un poco más duro y erecto que en otras ocasiones.
Tenía yo aceptable sensibilidad en el pene y estaba confiado con mi erección y el posible efecto que me pudiera dar el sildenafil, así que procedí a tallarme entrando y saliendo y confirmé algo que ya tengo mucho tiempo sospechando:

Yo tengo otro ritmo para las relaciones sexuales.

No me atrae la idea mecánica de estar entrando y saliendo rapidísimo igual como se ve en las películas. Me siento algo raro, como animalito, al estar entrando y saliendo así, como si estuviera imitando a alguien. Y la mayoría de las veces he encontrado mejor respuesta de las mujeres al hacerles sexo oral, que al hacerles sexo vaginal.
En esta ocasión tenía una "aceptable erección", pero como a los 5 minutos empecé a tener esa sensación de estar haciendo algo "falso" y pensé que por mi parte yo ya había "cumplido" al proporcionar dos orgasmos así que me dispuse a dejarme llevar por mi instinto y alcanzar mi orgasmo y así no durar una vez más sólo unos fabulosos y extraordinarios ¡5 minutooooss! Claro que en esta ocasión al terminar fue distinto ya que el pene no se me "aflojó" tanto y pude estar meciéndome con cariño dentro de la vagina durante otros 5 minutos. Yo me hubiera querido
quedar ahí adentro otros diez o quince minutos, pero mis malos pensamientos me hicieron creer que a lo mejor resultaría para la chica "monótono o aburrido"
el estarse meciendo así sin la rapidez con la que lo hacen los de las películas pornográficas.

Ese es mi relato y espero que ustedes que sí tienen una pareja estable y que tienen mucho más tiempo que yo y que no van a gastar tanto dinero, puedan aprovechar mis experiencias para controlar mejor su eyaculación precoz y no sentirse tan mal con ella.
Mi consejo es que intenten otras vías para excitar a la mujer y hacerla que tenga sus orgasmos, si es que esto es lo que tanto les preocupa.
Si se ponen algún retardante y usan sildenafil seguramente muchos van a obtener buenos resultados. No quieran todo en la vida. Si les preocupa darle placer físico a la mujer, entonces olvídense o no pidan tanto placer físico para ustedes.


Nos seguimos escribiendo y leyendo!

Unknown dijo...

Algo que me ha venido a la mente en estos días es que alguna modalidad de eyaculación precoz puede ser similar al problema de tener una fobia. Si el sildenafil, los retardantes, la razón, las soluciones químicas para el cerebro, etc, no dan resultado, es que posiblemente el problema es psicológico.

¿Por qué no intentan con ir a un buen psicólogo o intentar la hipnosis? A mí no me da tanto problema y por eso no lo he intentado. Parece que las fobias se pueden curar con un buen hipnotista o alguna persona diestra en el manejo de la mente y las emociones. Los eyaculadores precoces que sólo de pensar que ya van a tener relaciones sexuales expulsan su semen fuera de la vagina, posiblemente tengan algo irracional difícil de controlar igual que una fobia.

Yo tengo fobia a la obscuridad, hay gente que tiene fobia a los arácnidos, a las alturas, a los elevadores, etc. A mí no me da problema mi fobia a la oscuridad. Tal vez dentro de mis experimentos incluya el de tratarme con algún buen hipnotista. No se desesperen, no quieran soluciones rapidísimas. Podemos caer con charlatanes y además podemos no tener el tiempo suficiente para informarnos si alguien es o no es charlatán; pero ahí puede estar una vía de "cura" real si es que el problema es psicológico, y de lo poco que he leído, no he visto que alguien lo haya intentado. Recuerden que si supuestamente estamos "enfermos" de algo, tenemos que utilizar dinero para curarnos, no es bueno curarse a través de los remedios que se encuentran en Internet. Siempre es mejor auxiliarse con especialistas. No nos comportemos como lo hace mucha gente irresponsable que tiene una gripa y no quiere gastar y mejor prefiere entrar a Internet a preguntarle a personas que no son especialistas para ver si alguien le dice lo que "quiere oir" (no gastarás, no será difícil, etc.)

Saludos!

David dijo...

Un relato muy completo y gráfico Esteban. Casi creia estar leeyendo novela erótica en algunos momentos.

Yo llevo unos días experimentando con mi cuerpo. Esta vez me he propuesto cambiar de hábitos y dejar para siempre mi forma de masturbarme. Se acabo lo de las pajillas rapidillas. Desde hace una semana he empezado a practicar lo de detenerse justo antes de eyacular y luego continuar. El caso es que estoy notando cosillas. Ayer mismo, estuve forzando ese límite (el punto de no retorno) y descubri que soy capaz de tener orgasmillos sin eyacular. Se sienten como si las piernas vibrasen y el musculo de la base pelvica vibra tambien. Es una sensacion muy placentera. Animo a todo el que lea esto a probar a tener orgasmos sin eyacular practicando el método de parada y arranque.

Estuve viendo los viendos del maestro del Tantra y hay alguna cosa que me preocupa. La técnica estrella, el Pranayama, es un poco peligrosa. Yo he probado a contener la respiracion despues de exhalar y no es muy agradable. Si lo hago con mi pareja, junto con las técnica que se describen en los videos, espero que no me mire porque daria miedo (sin respirar, echando la cabeza para atrás, con los ojos en blanco y con la lengua hacia atrás)

Yo no soy muy amigo de las pastillas, si no son realmente necesarias. No me funcionó Priligy 30 mg en su dia. Además me da dolor de cabeza. Corta mucho el rollo. Luego está la viagra y sus variantes. No se que decir. La gente joven que la toma para "estar a la altura" es victima de los estereotipos tipo "Un hombre tiene que cumplir". A mi me hace gracia estas cosas. ¿Cuanto tiempo es "cumplir"?¿Cumplir es que la mujer tenga un orgasmo?. Otra cosa que me hace gracia es esa gente que dice "Yo follo durante horas". Yo pienso "Ufff, si follar cansa muchisimo. Algunas posiciones son casi como hacer flexiones. No me imagino haciendo flexiones durante 20 min o 30 min. Que dolor"

Un saludo
David

Unknown dijo...

Hola David,

Bueno, ya sí con compañeros ya se le va quitando la pereza a uno. De esas vías maravillosas de llegar al orgasmo tengo mucha información, pero no he querido probarlas principalmente porque no me afecta el asunto. Aunque sí tengo ganas de algo diferente que no me haga sentir tanto como un "animalito" cuando estoy con una mujer, un "animalito" que nunca pudo aprender en vivo (igual como se aprende un idioma, a correr, etc.) y sólo ha practicado "según platican los amigos y lo que se ve en las películas". Y no he tenido oportunidad de preguntarle a esos expertos si todos deberíamos de tener el mismo ritmo al hacer el sexo, si todos nos deberíamos menear rapidísimo como perros o cada quien lo puede hacer a su ritmo. De los pocos a los que les preguntaba sobre esto, salían con tonterías como los afrodisiacos, vitaminas, etc., y entonces después de informarme sobre nutrición y sobre sexo pude ver que tales amigos "expertos" no lo son realmente y sólo hablan según su experiencia con un ritmo de hacer el sexo, pero no saben sobre otros ritmos o vías de placer. Es como si sólo supieran bailar un cierto estilo y no supieran que hay más estilos y que antes de que surgieran los estilos establecidos de baile, el ser humano "bailaba" según sus locas inspiraciones y a lo mejor se retorcía igual que lo hacen ahora los niños y adolescentes con esos ritmos tan infernales.

No obstante, creo que no debemos de olvidarnos de nuestra pareja, si la tenemos, y emprender el camino de las nuevas vías junto con ella. Igual puede aceptarnos, igual no, pero no debemos de ser cobardes al pensar que podemos "perderla". Igual dentro de unos años se puede aburrir y dejarnos. Aunque también no hay para qué iniciar ningún camino extraño en la sexualidad y entonces seguir intentando con el viagra, los retardantes, pensando que estamos obligados a estimular el punto "G" aunque se nos tuerza el cuello en el intento, que la navidad es una obligación festejarla con alcohol en vez de festejarla religiosamente, etc.

Tal vez sí existan los que "follan durante horas". Si existen los que hacen mucho ejercicio físico durante un par de horas o los que corren detrás de una pelotita durante 90 minutos para meterla en un sitio, es fácil deducir que sí existen los que están follando cuando menos durante dos horas. Y, vuelvo a lo que he comentado, no todos tenemos el mismo ritmo. A muchas personas no nos gusta estar corriendo detrás de una pelotita ni nos llama la atención estar viendo y gritando sobre cómo otras personas sí corren atrás de una pelotita.

Saludos,



Unknown dijo...

Ya estoy comenzando a estudiar sobre el sexo tántrico y me encuentro con cosas muy familiares para mí, que me hacen pensar que tal vez este es mi ritmo de "bailar". Algunas cosas que he hecho por "instinto" sin haber leído antes sobre sexo tántrico o cosa parecida es lo siguiente que se dice sobre este tipo de sexo:

"Tras largas caricias y deliciosos besos ambos se encontrarán muy excitados, llega el momento de la penetración, pero no de manera habitual. El hombre penetra a la mujer y una vez adentro no hay movimientos, solo se siente el pene dentro de la vagina mientras las caricias continúan, se debe contener el impulso de tener sexo convencional."

Sigue leyendo: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-practicar-el-sexo-tantrico-4293.html#ixzz3uosHhNEL


Ya lo he comentado anteriormente: Casi desde que comencé a tener relaciones sexuales mi deseo es el de estar dentro de una vagina, moviéndome muy suavemente o sin moverme y quedarme así durante mucho tiempo. De hecho una vez lo hice con una prostituta. Estuve dentro de ella por casi 30 minutos, casi sin moverme, al final no eyaculé y por timidez no le pregunté a la chica si no le había parecido molesto o aburrido quedarme así. Claro que antes le había dado su sesión de sexo oral y sí me comentó que eso le gustó muchísimo.

Algo más que se comenta sobre el sexo tántrico, es lo siguiente:


Durante las rondas de penetración ambos deben controlarse para no llegar al orgasmo y disfrutar del placer del momento, intercalen con besos y caricias y aumenten la concentración, este paso es uno de los más difíciles y posiblemente tomará mucho tiempo lograrlo, pero con trabajo y meditación se puede alcanzar la meta de disfrute sin eyacular

Sigue leyendo: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-practicar-el-sexo-tantrico-4293.html#ixzz3uouoFICV

Y esto último no significa ningún problema para mí. En forma natural soy capaz de estar mucho tiempo (mínimo media hora) dentro de la vagina y sin eyacular y para eso no tuve que estudiar o tener noticias sobre el sexo tántrico.

Por todas estas cosas que se me hacen "conocidas" tal vez sí opte por adentrarme en esta opción del sexo tántrico. Aunque todavía no he visto cómo le va a hacer la mujer para aguantarse. Supongo que igual que el hombre. Pero algunas como que se desesperan si uno no se mueve y hasta dicen que "se enfrían". Tal vez se trata de encontrar a la pareja similar a uno. En mi caso, a la sexoservidora que empate con mis ideas y creo que no es difícil que algunas o muchas accedan.

Maximo dijo...

Hola ¿A alguien más le ha funcionado hacerlo en la segunda vez? es decir, tener una relación más larga inmediatamente después de eyacular la primera vez. Lo pregunto porque no se si todos tienen el mismo problema que yo. Yo duraba muy poco antes, unos 10 segundos de penetración. Pero las segundas veces duraba muchos minutos más. Al principio tuve muchos problemas con mi pareja, pero ahora ya no tantos, ella ha sido muy comprensiva, la primera vez que duré mucho fue así, la penetré pero duré unos pocos segundos, luego nos fuimos a duchar y en eso se me puso dura de nuevo y lo volvimos a hacer, y fue cuando nos dimos cuenta de que la segunda vez podía durar mucho. A partir de ahí cuando eyaculaba pronto sabíamos que podíamos intentar de nuevo, ella era muy paciente, hacíamos un poco de juego o nos duchábamos, y luego otra vez y ahora sí ya podía tener una duración decente. Ahora ya duro mucho más la primera vez, porque tengo mucha mas confianza de saber que puedo continuar después. A tal grado que a veces no hace falta porque duro unos 10 minutos en la primera vez!

Unknown dijo...

Hola Máximo,

Tus comentarios nos confirman que este asunto de la eyaculación precoz tiene mucho que ver con nuestra mente, claro que a veces el asunto puede ser orgánico (físico) o una combinación de las dos cosas (mente y cuerpo)

A mí no me funciona la segunda vez, porque no hay segunda vez. Sólo puedo una vez, quedo bien satisfecho (y la chica también, pero bien masturbada con mi boca y mis manos) e inclusive con Viagra no conservo la erección después de que termino, ni se vuelve a levantar, pero no me siento mal, porque ya me satisfací.

Es tu primer pareja? por lo que comenta, parece que te estás iniciando en el sexo.

Saludos,

Maximo dijo...

Asi es. Es mi primera pareja. A mi no se me levantaba la segunda vez cuando me sentia mal por haber terminado pronto. Pero cuando nos lo tomamos relajados se me levanta como a los 10 minutos. Saludos

Lucas dijo...

La eyaculacion precoz no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas experiencias. En un foro encontre un metodo natural miralo aquí:

http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Ojalá y este metodo pudiera difundirse masivamente, muchos hombres estarían agradecidos porque si funciona lo se por experiencia propia.

Anónimo dijo...

Hola, sin duda alguna la eyaculacion precoz no es un tema que deba dejarse pasar por las parejas, pues sin duda es el mayor causante de las se paraciones, muchas gracias por compartir tan valiosa informacion, la complementare con http://bit.ly/2DQfPEu que es lo que estoy recomendando que hagan las parejas para que tengan una buena relacion sexual y sobretodo, placentera. saludos!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es antonio, lamentablemente tengo este problema de eyaculación precoz. Gaste mucho dinero en pastillas, por muchos años, pero ahora estoy utilizando métodos naturales por que es mejor y es mas eficiente. Por ultimo quiero compartirles los métodos y soluciones naturales que uso, si les interesa pueden entrar aquí http://bit.ly/solucionnatural ; les ayuda con un libro, textos y vídeos; me despido cordialmente.

Unknown dijo...

Buenas tardes..
excelente blog, con un excelente tratamiento conductual junto con la terapia con medicamentos
podría ser la opción más eficaz.Pero quiero compartirles un metodo eficaz el cual e puesto en practica que me a ayudado mucho dandome resultado desde el tercer dia me gustaria ompartiselos
a todos esperando que sea de mucha ayuda para muchos, mirenlo seguro les proporcionara el mismo resultado que a mi. https://hotm.art/NomasalaEYACULACIONPRECOZ, espero que de verdad sea de ayuda para muchos.