martes, 20 de diciembre de 2016

En el 2017 seguiré estando ahí... ¡Feliz año a todos/as!

     Hace algunos meses que no vengo por aquí. No es que lo haya dejado de lado, para nada. Sigo entrando a menudo, leyendo, releyendo y recibiendo mensajes en el correo del blog (elblogdelaep@gmail.com) en el que cada día afectados por la precocidad eyaculatoria tratan de hacerme llegar sus inquietudes y experiencias al respecto.  

Sigo tan interesado en este tema como aquel día en que descubrí que (inevitablemente) formaba parte de esta comunidad. También es cierto que no me siento con la suficiente motivación para escribir nada interesante en él. Me muevo por impulsos y, aunque sigo siendo EYACULADOR PRECOZ (y nunca dejaré de serlo), ahora no tengo nada que decir, nada interesante que compartir al respecto…

Para nosotros, los eyaculadores precoces, cada día es un reto. El paso del tiempo nos va dejando claro que los que sufrimos este trastorno estamos condenados a seguir montados en esa montaña rusa que significa no poder controlar nuestro proceso eyaculatorio como suelen hacer la mayoría de los chicos… y eso no es fácil de llevar en tu día a día. A veces estamos arriba y nos sentimos arropados y apoyados (en el caso de aquellos que tenemos pareja)  y otras, en cambio, estamos en lo más profundo del abismo por sentirnos los seres más impotentes y despreciables del mundo... y es que, quien no experimente esto así es que no está afectado realmente por la temida precocidad eyaculatoria (afortunados ellos, por tanto).

Así que, y a pesar de ser consciente de que no hay nada que transmitir por el momento, me gustaría mandar un saludo a todos aquellos chicos (y chicas) que llegan cada día hasta aquí… No sé si algo de lo que he dejado en este sitio puede servirles de ayuda, pero al menos podrán tener una idea más o menos clara de lo que significa ser eyaculador precoz. En cualquier caso, bienvenidos todos y todas.

Yo, por el momento seguiré aquí. No dejaré de estar a vuestro lado y de contar con vosotros. Sigo sintiendo que, este blog es la mejor terapia que tengo para afrontar esto que tanto me preocupa y que me hace vivir cada día experiencias y sensaciones distintas. Mi terapia debe continuar. Mis reflexiones debo seguir plasmándolas en este lugar del ciberespacio para que no me martilleen en el cerebro como el estribillo de una canción pegadiza… me hace bien compartir con vosotros aquello que me pasa por la mente y que, por motivos obvios no puedo compartir con otras personas.

Gracias por haber pasado en algún momento de este año que termina por aquí y haber dejado vuestra huella a través de comentarios y compartiendo conmigo (y por tanto con el resto) vuestras experiencias personales que han hecho sin duda que hayamos podido aprender algo más sobre esto que nos ocurre y que tiene nombre. Deseo de corazón que el año que llega sea mucho más fructífero en vuestra experiencia con el control eyaculatorio o, al menos, consigáis ser felices en vuestras relaciones sexuales (y por supuesto en las sentimentales, si os apetece).

          



   Feliz año 2017 a todos/as y que el nuevo año venga cargado de ánimos y energía para afrontar los efectos de la EYACULACIÓN PRECOZ. Sigo pensando que con esto, aunque parezca difícil, se puede vivir… ¡Feliz 2017!

19 comentarios:

Unknown dijo...

Si no se puede dejar de ser eyaculador precoz, entonces es sano pensar que no "estamos mal" y que más bien sólo somos personas que respondemos diferente ante el estímulo sexual; igual que la mayoría de los hombres responden en forma diferente ante el estímulo sentimental y son incapaces de amar o serle fiel a una mujer.
Vuelvo a comentar que tal vez la mayoría de los eyaculadores precoces lo somos o nos sentimos mal, porque abordamos las relaciones sexuales igual que la aborda la mayoría de las personas que no pueden tener una relación amorosa estable.
Las medidas de lo que es un eyaculador precoz, se basan en el placer, y no en la salud. Inclusive la Organización Mundial de la Salud tiene esa forma equivocada de medir.

Si no podemos ejercer una actividad no debemos sentirnos mal, igual que no deben sentirse mal los que no tengan talento para alguna actividad (deporte, arte, ciencia,etc)
Todos tenemos aptitudes para algo y preferentemente debemos enfocarnos a ello, en vez de dejarnos llevar por suposiciones equivocadas acerca de que "lo mejor" es de cierta manera y no de otra.

Bien podemos buscar una pareja que tenga un ritmo sexual parecido al nuestro o con la que nos la podamos llevar con calma, sin prisas; pero insisto en que no debemos pensar que estamos enfermos. Si responder muy rápido a un estímulo fuera signo de estar enfermo, serían enfermas muchísimas personas que siempre andan gritando estridentemente ¡GOOOOOL! sin que la pelota haya entrado y sólo porque se acercó bastante a la portería.

¡FELIZ NAVIDAD, lunático! ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Anónimo dijo...

Llegué a éste blog hoy mismo por Google, buscando una respuesta y ayuda para superar mi problema. Leí el articulo dónde se habla de la lidocaína y distintas cremas y sprays retardantes. Me leí todos los comentarios, y eran muchos, y me puse contento al descubrir que a muchas personas le había ayudado a superar su problema. Pero al leer éste post y viendo que Lunatico, quien creo éste blog hace 8 años, sigue padeciendo ser un eyaculador precoz... realmente no es algo muy alentador. Y disiento con el comentario anterior, no se si técnicamente esté bien definirlo cómo una enfermedad o no, pero tampoco pensar en que no es un problema y que debemos buscarnos una mujer que se conforme con 2 o 3 minutos de acto sexual.
Existen muchas personas que tienen muchos problemas que los hacen usar medicamentos, cremas, pomadas para poder desarrollar sus actividades con normalidad.
La ciencia médica ah avanzado y si es necesario ponerse una crema o tomar una pastilla todos los días o bien realizarse alguna operación, bienvenido sea.
Yo tengo 31 años y creo que tengo eyaculación precoz desde siempre, aunque con altibajos. Desde los 18 años tengo la misma pareja, con la cual hace 5 que estoy casado y tengo una hija.
Cuando éramos jóvenes no era un problema mayor, ya que sabíamos que el primero era rápido, quizá ni llegaba a la penetración, pero no había problema, porque atrás de ese llegaba el segundo y quizá el tercero, y esos si ya eran de una duración normal la mayoría de las veces. Yo la pasaba bien y ella llegaba al orgasmo digamos la mitad de las veces.
Pero con los trabajos, la casa, y nuestra hija, ya no había tanto tiempo para dedicarle al sexo y la EP realmente se convirtió en un problema, porque las pocas veces que lo hacíamos terminaba enseguida, quizá antes de empezar... Y ya no había de su parte ánimos de seguir, se daba vuelta en la cama y se dormía.
Y yo, de tonto, no le di la importancia necesaria...
El tema es que yo tenía mi satisfacción de vez en cuando y aunque era breve era satisfacción al fin... Y cuando ella no quería y yo tenia ganas... Bueno, me arreglaba sólo... Cosa que empezó a ocurrir cada vez con más frecuencia...
Pero no me puse a pensar en que ella nunca, hace mucho mucho tiempo, llegaba a un orgasmo.
Lo triste de la historia es que ésto terminó derivando en una infidelidad de su parte...
Y estuvo a punto de terminar con una relación de 14 años...
Lo hablamos y estamos tratando de superarlo, si bien me enojé muchísimo entendí que aunque ella me ame y quiera seguir formando una familia conmigo, tiene necesidades cómo mujer y que si yo no la satisfago otro lo hará...
Por lo tanto para mi ésto ya no es un problema menor, de ésto depende en gran medida que mi familia siga unida.
Por lo tanto voy a probar todo lo que haya que probar y espero leer muchos comentarios de hombres que hayan podido superar el problema, ya sea definitivamente o que utilicen algún medicamento de forma periódica.
Saludos!

Unknown dijo...

Hola Anónimo,

Es muy enriquecedor que nos compartas tus experiencias. Veo que así como posiblemente se tengan malos parámetros acerca de "cómo debe ser el sexo", también se pueden tener malos parámetros acerca de "cómo debe ser la vida" o "cómo debe ser el matrimonio".
Creo que no es una buena idea tener eyaculación precoz, casarse, tener hijos, tener unas ideas fijas y "tradicionales" acerca de lo que debe ser el matrimonio, y además no tener un buen nivel económico. Si no se tiene un buen nivel económico, entonces se ve uno obligado a trabajar demasiado y eso deja muy poco o nulo tiempo, ya no digamos para el sexo, sino para la atención de los hijos.

Pero bueno, ya estás dentro del problema y entonces pienso que tienes que tratar de tener menos situaciones estresantes. Una situación estresante puede ser la infidelidad de tu pareja. Así como no es cierto que los hombres tengan forzosamente que durar más de 3 o 5 minutos, también no es cierto que las mujeres o los hombres tengan que ser fieles en un matrimonio. Si realmente hay amor y tu pareja quiere seguir unida a tí, no le veo problema que satisfaga sus necesidades sexuales con otras personas. Inclusive no debería de haber problema en también satisfacer sus necesidades sentimentales con otras personas. Si les gustan las "modas" de durar más y los avances de la Ciencia, ¿por qué no les gustan los avances en cuestiones de sexo y de relaciones personales, y aceptan también los "avances" de tener varias parejas y hasta de reunirse para tener sexo juntos?

Mencionas que te diste cuenta que tu pareja no tenía un orgasmo desde hacía mucho tiempo. ¿Acaso también eres impotente o precoz con las manos, con la lengua? ¿No le haces sexo oral, no la masturbas con la mano? A mí me funciona más hacerles sexo oral y masturbarlas con las manos, en vez de querer darles placer con el pene.

Sugiero que comprendas a tu pareja y tal vez sería bueno dejarla que pruebe con otras personas para que desarrolle su sexualidad y sus sentimientos. Es absolutamente falso que en el matrimonio forzosamente deba de haber "fidelidad".

Saludos,











Anonimo dijo...

Hola chicos la verdad que es un bajon ser eyaculador precoz, no durar mas de 3 minutos o inclusive eyacular antes de penetrar es lo mas frustante que hay..yo vengo padeciendo este problema desde siempre y me di cuenta de este trastorno a los 22 (hoy tengo 27) y es un dolor llevar este problema porque uno no puede llevar una relacion estable.leyendo este blog lei que la lidocaina era util para retardar la eyaculacion me llene de fe probe la lidocaina y nada siempre lo mismo, tambien lei que el tramadol tambien ase retardar la eyaculacion es verdad pero tiene sus consecuensias te baja la libido, te quema el higado, al otro dia de consumir tramadol me siento tan mal que no paro de vomitar en todo el dia (prefiero seguir con mi eyaculacion precoz y no romperme el higado con tramadol)...ase poco empese a consumir clonazepam 2mg que es un medicamento resetado para sintomas de depresion(y no es fuerte como el tramadol que te rompe el higado), cuento mi experiencia que me paso el mes pasado consumi 4mg de clonazepam y me fume unas pitadas de marihuana antes del acto sexual y me paso lo que nunca me abia pasado...la chica tuvo dos orgasmos seguidos y yo solo uno,en el segundo polvo no pude acabar y la chica quedo exausta y me dejo con ganas de mas! Yo les cuento mi experiencia ,no es bueno usar drogas para poder durar mas en la cama mi consejo es que agarren a todas las mujeres que puedan y denle matraca y si acaban en un segundo ya esta que se le va hacer nadie les va a quitar lo bailado!!! Un saludo a todos.

pedro dijo...

Que pronblema cuando tu novia esta calientita y dispuesta a todo y tu ya no puedes mas, Mira yo use este metodo para curar la eyaculacion precoz http://curareyaculacionprecoz.club/como-curar-la-eyaculacion-precoz/
Mi eyaculacion ya no es un problema, solo un mal recuerdo.

Unknown dijo...

Hola anónimo,

Comparto contigo la idea de que puede resultar muy malo usar drogas, principalmente si se usan drogas prohibidas, ya que en algún punto de la compra y consumo nos puede atrapar alguna autoridad. La marihuana no es tan inofensiva; a algunas personas les puede causar un desequilibrio mental pasajero muy fuerte, algo así como una psicosis y ponerse a gritar como locos y a romper y aventar cosas. Y todo este desastre puede llevar al consumidor a ser detenido por alguna autoridad.

Claro que tomándo tu experiencia como un experimento lo más controlado que se pueda, puede ayudar a conocerse más y posiblemente encontrar una solución o el camino hacia ella. Claro que la solución no sería para todos los eyaculadores precoces.

En tu caso, por lo que nos comentas, la causa de tu eyaculación precoz parece que sí tiene cura porque parece ser un asunto mental, relacionado con baja autoestima, depresión y demás problemas parecidos. El camino a seguir, sería tal vez el de obtener por medios naturales ese mismo estado que obtuviste con drogas. No con medicamentos prescritos por algún médico, porque entonces a la larga te podrías perjudicar el hígado, riñones, corazón, etc., ya que los medicamentos alópatas no son inofensivos a largo plazo.
Podrías intentar con alimentación natural, tés, técnicas de meditación, algún sistema filosófico que le diera un objetivo valioso a tu vida, etc, todo este tipo de cosas que te ayudaran con tus problemas mentales que parece son la causa de que seas eyaculador precoz.

En mi caso, por ejemplo, parece que también tengo algún problema mental porque cuando estoy sólo, tengo buenas erecciones al tener pensamientos eróticos; y cuando estoy con las chicas como que me inhibo y me cuesta un poco obtener erecciones y mantenerlas. Y también tengo el "problema" de la eyaculación precoz; pero como nunca he tenido novia, ni pareja, pues el asunto no me perjudica ni me preocupa. Cuando era muy joven, sí me preocupaba mucho porque quiere uno destacar y no tener fama de perdedor, pero ya con el tiempo al ver que la enorme mayoría de los "expertos" en la cama son unos impotentes sentimentales o unos traidores, ya no me preocupo por ser como ellos.
Sí estoy de acuerdo en darle matraca a todas las mujeres que se puedan, pero no engañarlas e inclusive casarse y salirles después conque no podemos. Eso no es aceptable.

Saludos!

FenixSEO dijo...

Hi fellas,
Thank you so much for this wonderful article really!
If someone want to read more about that eyaculacion precoz I think this is the right place for you!

EGL94 dijo...

Hola quiero decir mi experiencia no era eyaculador precoz pero con 20 años conocí una chica y de repente empecé a serlo sin saber el por qué y no podía controlarlo, indagué mucho en internet,leí todos los post de este blog pero yo me resignaba a que esto no hubiera cura, realize muy en serio los ejercicios de kegel hasta tal punto de que soy capaz de retroeyacular, compre la crema emla,visite un médico y en cuestión de 1 mes estaba totalmente solucionado el problema por qué no es una enfermedad que se cure si no un problema que se soluciona y con mucha facilidad así que ánimos a entrenar y con paciencia y sobre todo confianza en nada estaréis perfectos y con una gran autoestima

Unknown dijo...

Hola a Todos,

¿Han probado con la hipnosis? Creo que una vez le pregunté a Lunático si lo había probado y no recuerdo si me dijo que no le gustaba la idea. Se dice que la hipnosis da resultados contra las fobias y muchos problemas más relacionados con la mente.

En esta ocasión les hago la pregunta a todos, para ver qué opinan, si saben de si da o no da resultados, etc.

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas tardes a todos!

Para mi es un gusto haber encontrado este blog, se que esta condición resulta ser un inconveniente para muchos de nosotros y claro, esto deriva de la forma de ver esta situación.

Antes que nada quisiera compartir mi historia porque realmente estoy más que dispuesto a superar esta etapa.

Desde que tenía 13 años conocí lo que era la masturbacion, conocerla fue una nueva experiencia y por supuesto el inicio de una etapa que era totalmente desconocida para mi. Dure practicando esta actividad durante cuatro o cinco años sin ningún problema aparente, esto lo digo porque era capas de decidir cuando y en que momento llegar a eyacular. A los 17 años conocí a mi novia, una increíble persona con la que sigo actualmente, nuestra primera relación fue casi al año y dos meses de conocernos,fue nuestra primera vez y aunque como todos sabemos la primera no es la mejor pero si la más especial,no tuve ningún tipo de problema con mi auto control. Cuando digo que no había problema, era capaz de mantener una sesión de 15,25 o hasta 40 minutos sin eyacular. Todo iba bien durante dos años más, quisiera aclarar que no eran frecuentes los encuentros pero tampoco tenía este inconveniente.
Después de esos dos años, ella y yo terminamos y volvimos a regresar después de medio año, en ese lapso yo conocí a una mujer con la cual tuve relaciones solo por una vez, esa mujer sabia lo que quería y como llegar hasta ahí (un orgasmo), siendo sinceros me senti todo un profesional pero la realidad es que ella sabia lo que buscaba y por su puesto se conocía. Recuerdo que esa sesión la emoción y el saber que ella había llegado a un órgasmo me emociono, me sentí realmente bien y aunque solo fue ese encuentro estoy seguro que fue una excelente experiencia.
En ese período de 6 meses yo no estuve con nadie más y me di a la tarea de reconquistar a mi ex, todo marchó de maravilla, ella y yo volvimos pero cuando volvimos a tener pasión, o sorpresa, tuve una eyaculacion muy rápido. Al principio solo me sacó de onda pues los otros 3 de esa sesión duraron lo normal, entre 15 y 30 nin.
Después de eso, volvimos a tener relaciones y me volvió a pasar, me sentí raro y a la vez confundido pues nunca me había pasado... Continuará

Unknown dijo...

Hola anónimo,

Veo que no estás nada mal. Tal vez la edad y los 6 meses de abstinencia hayan influído en ese cambio en tu respuesta sexual.
No nos mencionas en cuál de tus 3 eyaculaciones terminaste "muy rápido". Según he leído, el tiempo "aceptable" es de 10 a 15 minutos, pero las cifras son mucho muy relativas porque supuestamente nos preocupamos por durar mucho para darle placer a nuestra pareja. Antes de preocuparnos por durar mucho creo que debemos preocuparnos por mejorar nuestra comunicación con la pareja, para saber más o menos cuánto tiempo necesita ella y si es así siempre o algunas veces necesita que duremos más o menos. No la podemos pasar ahí arriba una hora y a lo mejor para ella es fastidioso o doloroso y no nos dice nada para no molestarnos.

Si en el caso que nos mencionas tu primer eyaculación fue la "más rápida", tampoco le veo problema. Estaría raro que hubiera sido la tercera porque supuestamente ya se está con menos ánimos y la eyaculación precoz es difícil que se de.

Gracias por comentarnos tu experiencia. En lo personal, yo nunca he tenido necesidad de tener más de una relación ni las mujeres me lo han pedido.
Espero que no te preocupes demasiado si no logras que el primero sea duradero, ya que se ve que tienes bastante estímulo y puedes continuar con el segundo y el tercero. No veo la necesidad de desear que todas las penetraciones duren mucho en una sola sesión.

Unknown dijo...

Hola Lunático!

Al fin me dí tiempo para probar lo de las técnicas tántricas. Tomé un masaje tántrico y creo que podría ayudarte porque el encuentro lo tendrías con una persona desconocida. Cuando se tienen problemas mentales o físicos, no es lo mismo tener sexo con una persona conocida ya que la pena, conflictos u otras situaciones pueden hacer que no salgas de tu problema. No vayas a tomarlo como que por culpa de tu pareja no sales de tu asunto. Sólo te estoy pasando una alternativa que podría ayudarte.

Hay muchas personas que ofrecen masaje tántrico pero en realidad lo que ofrecen son relaciones sexuales.

El verdadero masaje tántrico es otra cosa. Aparte del masaje y el entorno místico, hay estimulación del pene o vagina, pero la intención no es masturbarse para obtener placer.

Yo tomé masaje con Indra Marisol y pude experimentar con mi incipiente eyaculación precoz y sí pude aguantar un buen rato, unos quince minutos.

Si te animas y deseas lo de la experiencia mística, insístele en ello, para que se prepare bien para ello. Si no te gustan los rollos místicos, entonces díle que sólo te de el masaje y al final el masaje lingam; pero también indícale que eres eyaculador precoz, para que se pongan de acuerdo en si hay que comenzar muy despacio o en señales cuando te sientas demasiado excitado.

Te paso el dato y también para los demás:
http://masajeseneldf.blogspot.com/2017/02/la-vision-tantrica-de-indra-marisol.html?zx=98d63d24e0308008

No vayan a querer leer todo de un jalón porque se pueden fastidiar con tanta información. Lean un buen rato para que se informen de qué se trata.
Y no le hagan caso al spam que luego envían por aquí y que les piden que descarguen cosas y luego no se los quitan de encima, son sólo vendedores de cosas que no funcionan.

Saludos!

Anónimo dijo...

diosss cuanta complicacion solo paren de masturbarse, bajen una aplicacion de ejercicios de kegel y haganlos dos veces al dia todos los dias (la misma app te lo recuerda). tengo 24 años y sufria de eyaculacion precoz, hasta que me decidi a hacer algo, solo es adoptar algunos habitos y ya.

Fildena dijo...

https://vidalista-fr.eu/tadalista-20-mg-10-mg-5-mg-tablets-generic-tadalafil-side-effects/ tadalafil side effects
https://www.cenforce-france.fr/product/aurogra-avis/ aurogra avis
http://cenforce-vidalista-france.com/aurogra.html aurogra
https://www.cenforce-france.fr/product/aurogra-avis/ aurogra avis
http://cenforce-vidalista-france.com/aurogra.html aurogra

Unknown dijo...

Buenas tardes..
excelente blog, con un excelente tratamiento conductual junto con la terapia con medicamentos
podría ser la opción más eficaz. Pero quiero compartirles un metodo eficaz el cual e puesto en practica que me a ayudado mucho dandome resultado desde el tercer dia me gustaria compartiselos a todos esperando que sea de mucha ayuda para muchos, mirenlo seguro les proporcionara el mismo resultado que a mi. https://hotm.art/NomasalaEYACULACIONPRECOZ,
espero que de verdad sea de ayuda para muchos.

Anónimo dijo...

El asunto no está en en lo exterior, es en lo interior. Yo me curé de EP, todo lo que dices lo pasé tambiém. Voy a explicar cómo lo hice: hay que entender una cosa,la eyaculación precoz no es una enfermedad, es un mal hábito. Lo primero que debes hacer es mirar cómo te volviste Ep. En mi caso desde niño fui muy sexual, me gustaba explorarme y luego aprendí a masturbarme, hasta ahí todo iba bien, pero luego tomé la pornografia e identifiqué que esto fue el catalizador de mi disfunsion. En ese tiempo tenia mas o menos 17 años, no le presté atención por no tener vida sexual activa, pero cuando me casé a los 22 años ahí si aparecieron los problemas que ya todos sabemos. Cómo lo superé? Facil: 1 entendí que es un problema de sobre excitación, entendí que acostumbré a mi cerebro a eyacular rápido a sentirme muy Agusto al ver mujeres desnudas y masturbarme al mismo tiempo. Me dije a mi mismo, si ese fue lo que lo causó entonces eso mismo puede revertirlo. Antes veía porno, lo deje de ver. me masturbaba sin control, empecé a masturbarme lentamente sin poner en mi mente porno, ni imágenes de mujeres, de sus cuerpo y sin eyacular, debía durar lo que más pudiera, al principio fue díficil, no podía parar cuando me sobre excitaba y terminaba eyaculando, esto causa un desánimo que hace que te sientas mal este sentimiento va a empeorar el problema. Debes tener fuerza para poner en tu mente que esto va a pasar, que tarde que temprano vas a estar bien. Entonces todo lo que hagas tendrá frutos. Luego de unos meses juicioso dedicándole 20 minutos a masturbarme todos los dias sin eyacular empecé a ver resultados. Mi corazón ya no latía tan rápido e incluso lograba quedar satisfecho con solo tocarme sin eyacular. Empecé anotar que los tiempos de relación sexual con mi pareja se iban alargando, pero aún ella no llegaba al orgasmo. Empecé a usar preservativo para aislar un poco la sensibilidad y funcionaba. Pero había algo que no cuadraba, cuando movía las cadera para tener sexo se aumentaba la excitación y terminaba rápido. Entonces empecé a masturbarme con movimiento de cadera y era como si hubiera empezado de cero, apenas movia la cadera me daban ganas de eyacular y casi no lo podía controlar, pero no me detuve, seguí. Cada día, dos veces y hasta tres veces masturbándome con movimiento de cadera. Así como el cerebro se acostumbró al mal hábito de la misma manera lo hice retroceder. Pasado el tiempo ya podia durar mucho y mi esposa tenía orgasmos y no solo eso podía aguantar muchísimo. Cuando empiecen a ver estos resultados, traten de encontrar la posición donde menos excitación tengan, nada de perrito y esas posiciones sobre estimulantes. Y no paren sigan practicando, sigan sobre entrenando su cerebro. No están enfermos, solo su cerebro tomó aún atajo y hay que revertirlo. Si quieren más consejos opinen aquí y yo les explicaré qué bhacer.

Jz dijo...

Buenas, quería contarles mi experiencia por si sirve de ayuda de alguna manera. Cuando conocí la masturbación la usaba como mono cuando tenía 13 años y cada 2 días más o menos, llegué a ser adicto y el placer junto con el deseo loco de autosatisfacción me hacían traer la eyaculación lo antes posible para sentir esa excitación momentánea. Así lo hice durante al menos 2 años seguidos, hasta que decidí detenerme un poco, sin saberlo había estropeado mi duración y a penas duraba 1-3 minutos. Así fue bastante tiempo, hasta que comencé con la abstinencia modificando todos los pensamientos que tenía respecto al tema seguía durando poco. Me condené eyaculador precoz en ese entonces. Busqué soluciones, empecé los kegel, a hacer más ejercicio y a relajarme más. Cuando no hacía ejercicio y estaba estresado me venía al instante, pero cuando no lo planeaba me relajaba y me demoraba más. Hoy tengo 18 y seguí hasta hace un tiempo con la eyaculación precoz, pero empecé a confiarme más de mi tamaño viril, segundo traté de hacer más ejercicio y tercero traté de estimularme de forma espontánea. Y hoy en día cuando me masturbo he podido durar hasta 45 minutos a buenos ritmos y con buena estimulación. Porque la combinación de ejercicios, dejar el deseo egocentrico de satisfacción y buscar el placer en la otra persona, sumado a una buena respiración, me permitieron mantenerme en la etapa de meseta por mucho más tiempo y lo mejor es que igual hay placer. Por lo que si a alguien le afecta la eyaculación precoz por factores sicólogicos como estos o un mal uso de la masturbación en la adolescencia, recomiendo muchísimo estas técnicas. Y si quieres consejos o necesitas ayuda no dudes en preguntar a mi correo bomoraga38@gmail.com

Anónimo dijo...

El que publicó esto ((("El asunto no está en en lo exterior, es en lo interior. Yo me curé de EP, todo lo que dices lo pasé tambiém. Voy a explicar cómo lo hice: hay que entender una cosa,la eyaculación precoz no es una enfermedad, es un mal hábito. Lo primero que debes hacer es mirar cómo te volviste Ep")))))
Cuanto tiempo duras ahora, como fue el avance, que tan rapido, etc

shoughtasl dijo...

ds927 clarks schoenen,clarks kuwait,pit viper deutschland,timberlandboatshoesgreece,timberland boots australia,ecco buty,vionic nz,aldoschuheschweiz,karhu tokyo vo137