domingo, 14 de febrero de 2010

Esto es muy complicado...

Esto de la EP es complicado y diverso, tan diverso como personas individuales la padecemos. Cada uno lo vive de una menera completamente diferente, e incluso, cada persona lo vive de maneras diferentes en diferentes momentos de su vida. Todo depende. Depende de muchos factores. De tu estabilidad o inestabilidad con tu pareja sexual, de tu circunstancia laboral y personal, familiar, social, etc. Todo influye y todo lo determina. Podría compararse con un ciclo que progresivamente va pasando por varios momentos. En ciertas ocasiones lo vemos como la causa de todas nuestras desgracias e incluso llegamos apensar que vivimos una mierda de vida y que no somos más que unos desgraciados a los que nos ha tocado la lotería de la desdicha sexual. Otras veces, por el contrario, no lo vemos con tanta negatividad y llegamos a pensar que tampoco es para tanto, que se puede vivir con ello e incluso que hay problemas más importantes verdaderamente por los que procuparnos... Y es que esto de la EP es muy complicado. Ahora mismo, en este mismo instante, habrá miles de chicos que estén descubriendo que tienen un problemilla con su sexo y por sonsiguiente con el sexo. Otros, sin embargo, ya lo descubrieron no hace mucho y están tratando de buscar soluciones desesperadas achacándo sus causas a "otras causas" que no tienen nada que ver con ello y que hacen balancear sus relaciones de pareja peligrosamente.... y otros que, desgraciadamente, están lamentándose ya, cansados de luchar, por no encontrar una solución para aquello que tanto les atormenta y que tanto les fatiga... Y entre momento y momento un sin fín de tonalidades que soportan todo tipo de situaciones cada una con un matiz diferente pero con un denominador común. Quién sabe cuantas lágrimas habrán derramado ellos (y ellas) debido a que no logran entenderse en ese momento, en ese justo momento que fue planeado para dejar volar la imaginación y dar rienda suelta al ritmo cardíaco. Sabrá Dios cuantas parejas están rompiéndo en este mismo instante porque han llegado a la triste conclusión de que no llegan a entenderse. O cuantás parejas están tratando de poner parches a la herida que más tarde se abrirá y supurará, en un leve "qué habría sido si hubiera sido de otra manera..." Pero también quiero pensar que en este mismo instante, mientras vosotros/as leéis este artículo y mientras yo lo escribo, también hay un gran número de personas que están hablando sobre ello, que tratan de entenderse, de llegar a un término medio donde los dos lleguén a encontrarse, "a la vez..." que sonrien porque se dan de nuevo una "nueva" oportunidad, porque han encontrado alternativas, porque llegaron por fin a encontrarse sus miradas, complices.... quién sabe.... únicamente nosotros sabemos en qué momento de este ciclo nos encontramos en este momento...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

J. Carlos, me veo con la capacidad suficiente para decirte que pensar que se puede publicar una solución a este problema, sin más es una mera ilusión.

Es mejor, filosofar, comenzar a saber que hay un problema, que no es tal, que otros lo sufren de maneras muy diversas, que hay mil ejercicios, pero también mil personas distintas, cada uno es un mundo, porque cada uno vivimos en nuestro mundo.

Las peripecias de estas páginas, si realmente funcionarán, no crees que estarían ya en la boca de todos los periódicos, de todos los telediarios y las tertulias? somos un alto porcentaje los eyaculadores precoces, y más aún cuando siempre pensamos que la hierba del vecino es más verde que la nuestra (ayer me lo dijo una chica con la que me acosté, por cierto, POR FIN xD).
Aceptarlo es sólo un paso, el camino es largo y duro, tortuoso, pero mientras no nos salgamos de él, siempre habrá posibilidad de encontrar el final, pero si nos desvíamos y nos perdemos, nos será cada vez más y más complicado.

Un saludo

Lunático dijo...

Hola J carlos,

Si es cierto, como tú dices "filosofo" sobre el tema. Qué de vamos a hacer, es lo único que puedo hacer para ayudarme a mí mismo a llevar esto de la EP. Y al parecer como puedes comprobar hay más gente a la que le gusta esto de "filosofar" sobre el tema. Ya has podido leer el comentario de "ep" que tiene mucha razón, (por cierto ep ¡enhorabuena!) a ver si me cuentas que tal te fue, ya me entienes... me feriero a lo que tiene que ver con la EP.
Así que seguiré haciéndolo por el momento. Lo haré hasta que existan páginas como las que has ofrecido. Que conste que la he revisado detenidamente pero no he podido evitar sonreir cuando he leido "La Guía Secreta de Ejercicios que Eliminan Rápida y Fácilmente la Eyaculación Precoz y Convierten a un Hombre Normal en una MÁQUINA SEXUAL..." Espero que no te ofendas. Para nada pretendo eso, simplemente es que me ha resultado curiosa las palabras que utiliza está página para vender lo que ya nos venden en otras miles de páginas...
Tal y como ya te han dicho, si la solución fuera tan buena como cuentas... no sería tan SECRETA ¿no crees? mientras tanto al menos me alegro de la venta de estos libros milagrosos sirvan de beneficio económico a diversas personas...
Mientras espero que realmente algún día exista una solución verdadera... por aquí estaré filosofando.

Un saludo.
Lunático

Anónimo dijo...

M25::
Sigue con estos articulos Lunatico que plasmas las emociones que sentimos de maravilla. Me gusta mucho leerte, 2 -3 veces al dia reviso tu blog en busca del nuevo articulo. saludoss

J Carlos, esa pagina esta muy bien. Me ayudo mucho cuando la encontre para realizar los ejercicios de parada-arranque.

Lunático dijo...

Muchas gracias M25:: por tus palabras de ánimo, así da gusto continuar con esto... a ver si algún día te animas y me mandas algo para que lo podamos compartir con el resto de bloggeros. Seguro que tú también tienes muchas cosas que compartir!!

un saludo también para tí!
Lunático.

alejo dijo...

La solución a la EP es una camino largo y bastante duro, pero estoy seguro de que es plenamente alcanzable porque yo lo estoy recorriendo y mi pareja y yo hemos notado la mejoria..

lunatico:: gracias por este blog, el único sincero que he encontrado en la web sobre este tema...

te enviaré un mail con mi historia
saludos... alejo

Lunático dijo...

Hola Alejo, a mí no me tienes que dar las gracias, soy yo el que os estoy agradecido. Me alegro mucho de que te vaya bien en este camino largo y difícil, poco a poco se va haciendo el camino. La verdad es que bueno, sé un poco a qué te refieres, pero bueno, sería una tontería que no fuera sincero, porque estaría engañando a muchas personas pero lo más importante es que me estaría engañando a mí mismo, y eso no lo voy a permitir... no llegaría a ninguna parte.
Perfecto, esperaré impaciente tu historia, estaría bien compartirla con los demás. Me alegro de que te hayas decidido a participar, cada vez somos más y yo al menos estoy muy contento con esto, es como una terápia. He encontrado mucha gente buena por aquí que también utilizan la sinceridad y eso es lo que hace grande a este sitio. No todo va ser negocio y engaños... quedamos algunos que simplemente queremos hablar... y eso nos basta.

Un saludito.
Lunático

mortymer dijo...

Es la primera vez que visito este blog y no puedo más que darte las gracias lunatico por este blog que ya era hora que existiera.Decirle a j.carlos que si cree que es tan fácil arreglar esto que de él la solución y todos la seguiremos al pie de la letra, como si no fuera ya difícil el convivir con este problema para que encima haya algunos que se mofen de la buena voluntad de la gente, en fin....
También he visto que se te pueden mandar experiencias al la dirección del bolg así que a ver si me animo y te envío la mía.
gracias de nuevo lunatico

Lunático dijo...

Gracias a tí por habel llegado hasta aquí. Espero que te sirva de algo este sítio, al menos con esa intención fue creada. Bienvenido al blog.
Respecto a lo de J Carlos, bueno, en este blog todo el mundo tiene derecho a opinar, eso está claro. Lo que sí es cierto es que es fundamental ser consciente de que la gente que entra en este blog no es tonta, y es capaz de analizar determinadas páginas y tienen criterio propio para saber si en una página se ofrece algo que no es cierto o si por el contrario lo es. Por eso estoy convencido de que cada vez somos más los que utilizamos nuestros criterios para no alimentar la cuenta corriente de determinadas personas que se benefician a cambio de jugar oon los sentimientos de personas que por circurstancias concretas lo están pasando mal. Allá cada uno con su conciencia si es que la tiene.
Y claro que sí, estaré encantado de leer lo que me mandes y de publicarlo si te parece. Tienes la dirección del blog para lo que quieras, articulos, sugerencias, etc. (elblogdelaep@gmail.com)
Te doy de nuevo la bienvenida al blog mortymer.

Un saludo, Lunático.