viernes, 26 de febrero de 2010

Me preguntaba... (2)

"La siguiente pregunta la formula un bloggero asíduo ya de este sitio. Le gustaría saber cuanto tardáis vosotros cuando decidís tener relaciones sexuales por segunda vez una vez que acabáis de tenerlas una primera. Es decir, cuanto tardáis en correros en un segundo polvo. En principio deberíais tardar un poco de más tiempo puesto que acabáis de hacerlo pero esto no tiene porqué ser así para todos, es decir, cada persona es un mucho... asi que... ahí va la pregunta..."
...
¿Me preguntaba... cuánto tiempo tardáis en correros si écháis un segundo polvo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

M25::
Si lo hago por segunda vez, habiendo pasado poco tiempo con respecto al primero. Algunas veces si que tardo mas, pero en general lo que me pasa es que termino sin sentirlo. No siento cuando voy a terminar, y ni siquiera noto la eyaculacion.

Lunático dijo...

Yo la verdad es que no suelo hacer casi nunca por segunda vez. He de ser sincero, pero alguna vez que otra sí que lo he hecho. De mi experiencia decir que la segunda vez suelo tardar lo mismo que en la primera con una margen de diferencia poco significativo. Es decir, a mí no me funciona muy bien eso de eyacular antes de tener relaciones porque tampoco son importantes los resultados. Me consta que para otros sí... a ver si se animan a contarlo.

Un saludo M25
Lunático

Miku dijo...

Sinceramente hace 2 o 3 años me servia y bastante,incluso no llegaba acabar el segundo por mas tiempo que estubiera.
Pero a dia de hoy,incluso es peor como pone M25 ni lo noto y tardo lo mismo ,osea nada.
La verdad que no se a se debera esta diferencia en 3 años nada mas.

Saludos

Anónimo dijo...

::David::
Como dice Miku... alguna vez en el pasado parece que me servía un poco. Si no en la penetración al menos sí en el sexo oral etc. Pero por alguna razón, en cuanto empecé a querer encarar el problema, hacer ejercicios... el problema se intensificó y me voy sin sentirlo y muy rápidamente.
Tampoco puedo decir que cuando me funcionó no fuera solamente por un nivel de excitación más bajo... :)

Lunático dijo...

Hola David,

Pues no sé, a mí lo único que se me ocurre es que, desde que estás haciendo los ejercicios estás también más preocupado aún si cabe en controlar tu eyaculación y por lo tanto también más ansioso. Tu estado de ansiedad por mejorar y controlar tu eyaculación puede ser que te haga perder la calma y por consiguiente poner en práctica todo lo que estás aprendiendo. Seguramente, cuando vaya pasando el tiempo y te despreocupes por ver claramente los resultados y tu evolución notarás que los ejercicios te han ayudado a controlar un poco más la situación.
Respecto a lo de no sentirlo, eso es lo que se denomina en la EP "el estornudo eyaculatorio" que es nuestro gran problema. No somos capaces de controlar el momento en que vamos a eyacular y cuando queremos darnos cuenta ya hemos entrado en esa fase de "estorduno" que hace que ya no tenga vuelta atrás y, precisamente por venir de una manera tan inesperada creo que disfrutamos menos y no lo sentimos como lo podríamos sentir si no fuesemos EPS. Esta es mi modesta oponión si me permitís darosla.

Un saludo y gracias por comentar los post.

Lunatico.