lunes, 1 de febrero de 2010

Nueva sección (Próximamente)

Próximamente pondré en marcha una nueva sección en el blog a la que he llamado: "Me preguntaba..." La sección consistirá en la publicación progresiva de aquellas preguntas que los distintos usuarios vayáis enviando a la dirección e-mail del blog "elblogdeunep@gmail.com" y que tendrán como objetivo recibir las diversas respuestas que los bloggeros vayan dejándo sobre ella. Podréis por fín hacer aquella pregunta que no os habéis atrevido nunca a preguntar a nadie sobre la EP... o pedir opinión o información a otros chicos que sufren EP acerca de aspectos "concretos" que os interesen especialmente... Para ello os ánimo a enviar a la dirección del blog aquellas preguntas que os gustaría incluir en esta nueva sección. Sería positivo que a partir de ahora, los bloggeros que os aníméis a participar en esta o en cualquier otra sección os buscárais un pseudónimo, así será mucho más fácil personalizar vuestras respuestas y dirigirnos a vosotros.

Un saludo y gracias a todos los bloggeros que hacen posible que este blog cada día sea un punto de encuentro cada vez más visitado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esa idea, creo que es una manera de que cualquiera que entre pueda preguntar cualquier cosa, sobre todo experiencias a los demás que es lo que más nos servirá :).

Lunático dijo...

Me alegro que te guste "ep", a ver si los bloggeros se animan y mandan sus preguntas... estamos deseando darles nuestra particular respuesta... y ya sabes, anímate tú y podrás ser el primero, por que no??

un saludito!!

m.b. dijo...

ola lunatico es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado bastante, mi mas sinecera enhora buena, porque buscaba informacion y experiencias sobre la EP y la mayoria no eran mas que paginas para sacarte el dinero como a un tonto.


La verdad que esto de los blogs no me va mucho pero mientras se mantenga el anonimato prometo mi participacion en el.Me sorprendio que no haya mucha gente comentando con al cantida de EP que hay sera porque tienes la pagina desde hace poco tiempo imagino.

Yo estoy en la etapa de reconocer que tengo EP ,ya que tengo 22 años y hasta hora huia del problema diciendome "va son cosas de adolescente".
Supongo que será la etapa mas importante "reconocerlo" ahora me queda armarme de valor y con esta ayuda afrotarlo y darle solución.

Un Saludo
m.b.

Lunático dijo...

Hola m.b, gracias, me alegro mucho de que te haya gustado el blog y me alegra que quieras participar en él, ya sabéis que los blogs en general se nutren de vuestra participación así que, gracias por convertirte en seguidor. Por supuesto, la identidad de cada uno no interesa para nada. Nos interesan sus experiencias, sus reflexiones, sus preguntas, sus respuestas... pero para nada interesan datos personales. Aquí no hay más interés que el de compartir todo aquello relacionado con la EP ya sabes, como un lugar de encuentro. Nada más.
Es cierto que no hay mucha gente comentando. Puede deberse (según mi análisis) a la corta vida que tiene aún el blog y a que no tiene demasiada difusión... ya sabes, la publicidad es cara. Y como aquí no vendemos nada... las cosas son así... poco a poco.
Pues sí, ya imagino, todos hemos pasado por ahí, otros están pasando ahora mismo, como tú, y otros tendrán que pasar por ello. Me refiero al período en que aceptas que eres EP. De todas formas, ánimo, que tampoco esto es el fin del mundo. Hay cosas más importantes por las que preocuparse y que realmente no tienen solución...
Lee detenidamente el blog porque creo que te va a servir de mucha ayuda. Nadie te puede ayudar si no empiezas tu a querer controlar la situación. No es fácil pero es un camino que hay que recorrer.
Espero que te vaya muy bien y que tu paso por el blog sea verdaderamente fructífero, además eres muy joven.

un saludo.
Lunático.

Lunático dijo...

Por cierto m.b, este blog también está a tu disposición tanto para leerlo como para colaborar en él. Si te apetece pudes mandarme un artículo contándo tu experiencia, explicando como te sientes, en fin, lo que tu quieras. Así lo publicamos y los demás podrán también comentar y opinar. Y por supuesto ya sabes, nada de datos. Eso no interesa.

La dirección del blog ya sabes cual es:

elblogdelaep@gmail.com

para lo que quieras.
un saludito.