viernes, 15 de octubre de 2010

Testimonio (10)


Continúan llegando al correo del blog testimonios de chicos que quieren compartir con nosotros sus malos momentos debido a todo lo que conlleva ser EP. Aquí os dejo el testimonio de este chico que, al igual que muchos de nosotros está desesperado porque no sabe muy bien qué puede hacer para que su matrimonio marche bien.


He descubierto tu blog recientemente y me gustaría aportar o compartir con vosotros como me siento actualmente aunque no estoy pasando por mi mejor etapa por lo que dejaré el optimismo para otro mensaje.
Con la EP he vivido siempre que yo tenga constancia. La verdad es que no he tenido muchas relaciones así que debo decir que he compartido mi “vergüenza” con pocas parejas. A la que le toca ahora verdaderamente aguantar es a mi mujer. Tenemos una relación bastante buena, pero el tema del sexo amenaza realmente con abrir una brecha en la relación .. (sino lo ha echo ya) Y es que, tal y como comentan otros compañeros no encuentro un atisbo de esperanza para esto.
Yo empecé hace ya algunos años, por vaya usted a saber qué razón a experimentar como se agravaba el problema, lo que ha terminado en un DSI (deseo sexual inhibido), de la que no me atrevería a decir que ahora estoy saliendo (ya que llevo unos meses sin mantener relaciones) pues la situación es un poco tirante entre nosotros, por decirlo de alguna manera.
El problema que veo en la EP, es observar cómo influye en el resto de áreas de mi vida y como me hace sentir. Hay ocasiones en las que daría un puñetazo en la mesa (pienso para mí "cállate anda que bastante tienes con lo tuyo...") Me hace sentir como un sub-hombre.... menuda mierda...


Muchas gracias por usar el correo del blog para mandarnos tu testimonio y compartirlo con todos nosotros. Desde aquí, quiero aprovechar para animar a todo aquel que lo desee a compartir su experiencia con nosotros. No olvidéis que, hay muchos chicos a los que le viene muy bien ser comprobar que no están solos y que hay mucha gente que lo está pasando mal por la misma razón. Leer testimonios siempre ayuda a tratar de superar un poco mejor todo esto. elblogdelaep@gmail.com.

3 comentarios:

David dijo...

Me he sentido identificado con el testimonio, y tengo que decir que sufrir EP es algo que realmente marca tu vida.

Llevo sufriendo EP desde mis primeras relaciones y he dicho tantas veces "perdón" en la cama que ahora mismo aborrezco el sexo. Es horrible. Te preguntas ¿por qué no puedo ser feliz?¿Será siempre así?. He llegado a acostarme con mujeres que realmente no deseaba (de esto me avergüezo muchísmo) para intentar aguantar más, pero eyaculaba en pocos segundos de una menera irremediable. Es una frustración tremenda.

Suerte y un saludo

Lunático dijo...

Hola David,
Sé perfectamente lo que quieres decir. Es así de duro esto de la EP. Tanto que a veces llegamos a hacer cosas que no deberíamos única y exclusivamente por probar a ver qué ocurre. Es cierto y es tan frustrante que como tu bien dices, uno puede llegar a evitar el sexo por simple desesperación. Espero que tengas suerte y poco a poco puedas llevar mejor esta disfunción que tanto marca nuestro devenir en esta vida. En fin, un saludo David y gracias por comentar en el blog.

Lunático.

Unknown dijo...

Hola,
¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el metodo en este sitio web: https://curareyaculacionprecoz.club
Saludos