domingo, 29 de noviembre de 2009

Así siento yo...



Ahí está de nuevo. -Qué bien, una vez más estamos solos. Ufff, qué nervios, con lo que he esperado este momento...- llevo todo el tiempo pensando en este instante... se acerca a mí, hace frio y nos tumbamos en el sofá muy cerquita el uno del otro. Me aprieta con sus brazos... qué bien, me siento muy a gusto, pero siento que mi corazón comienza a bombear cada vez más deprisa... trago saliva... nuestros cuerpos van entrando progresivamente en calor y... cierro los ojos fuerte, muy fuerte. Por la cabeza me pasan muchas cosas... "¿Nos dejamos llevar por los caprichos de nuestra piel?"... no, no lo digas, es demasiado cursi... pienso. Noto su cuerpo que oprime el mío y de repente siento que también acaricia lentamente los dedos de las manos... "te quiero" le digo y le aprieto fuerte contra mí. "Idem"... -responde y yo sonrío. Pero... mi corazón bombea aún más deprisa y yo noto que el suyo no... ufff! ya empezamos, pero porqué tiene que ser así... estoy a cien pero siento que estamos a dos kilómetros de distancia... -respiro y vuelvo a cerrar fuertemente los ojos. Mi corazón continúa con su latido constante... cada vez más acelerado. Tomo aire. Comienza el ejercicio de control, me pido encarecidamente a mí mismo que haga todo lo que había pensado hacer cuando no era ahora, no te dejes llevar por tu ritmo cardíaco y trata de hacerlo bien pero... no puedo, no puedo... me doy la vuelta. Respiro bastante fuerte pero trato de convencerme de que no es el momento... quizás no sea el momento. Mejor hago como que no me apetece. Mejor así... pero... rápidamente me invade un pensamiento dicotómico que me dice que me estoy equivocando... mi corazón no quiere eso... me pide que sea valiente, quiere gozar de los placeres más ocultos... necesita sudar, inspirar y sentir... ¡Dios qué horror!... se supone que esto debería ser algo deseado, espontáneo pero buscado, ¡Mierda! me pongo las manos en la cara y expulso todo el aire que hay en mis pulmones...
Sin apenas darme cuenta está encima de mí, nos besamos, nos acariciamos y en un instante me veo dentro de una espiral que no puedo controlar... estoy dentro y el impulso me impide ir hacia atrás... creo por un instante escuchar mis propios latidos a la vez que siento que mis mejillas se calientan y enrojecen... nuestros cuerpos se desnudan... y en la punta de mis dedos siento un placer prodigioso que parece que me sumen en la locura más profunda... damos vueltas y más vueltas pero... de nuevo está aquí, de nuevo ha venido a apoderarse de mis más anhelados deseos de gozo y me sume en la más profunda de las angustias... me lo dicen mis latidos del corazón que no precisamente suenan en mi pecho, sino en lo más recóndito de mi ser... y esa angustia llega más y más y quiere apoderarse de mí... y progresivamente me invade, se apodera de mí, sin piedad...
Siento que no puedo más... y deseándolo profundamente sus manos se acercan hasta mi cuerpo... yo, en el más pleno de los regocijos palpables me veo en la obligación de decir que no... Quiero gritar, quiero gritar pero no puedo... en la oscuridad levanto mi cuello y miro hacia arriba, soltando súbitamente todo el aire que quedan en mis pulmones pero ya es tarde... ya es tarde... y a la angustia se le suma la vergüenza, que pronto se convierte en compasión, que a la vez también es compasión de uno mismo... y todo acaba. El silencio se apodera de la habitación... y poco a poco dejo de escuchar como mi corazón bombea la sangre... y el aire se llena de culpabilidad y de morriña... me muerdo los labios mientras me coge la mano y me la aprieta fuerte... y el silencio se convierte en un -lo siento- que no debería haber sido. Pero de nuevo me aprieta la mano y poniéndome un dedo en los labios susurra -tranquilo-, y dormimos mientras nuestros cuerpos se volvían a abrazar...


A tí, por tu comprensión.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis respetos a tus palabras.

Disfuncional dijo...

Hola.

Felicidades por el blog, lo he descubierto a traves del portal de sexualidad, donde uso el nick homónimo. Me parece una buena apuesta por tu parte, para probar de superarlo, pero te advierto que a veces cuando uno empieza a marear la pardiz, sea buscando explicaciones, escribiendo, desmitificando, etc, corre el peligro de olvidarse de que está trabajando para superarlo y acabar resignándose e identificándose con la enfermedad. Eso es lo que veo cuando, por ejemplo, me fijo en tus pocos mensajes del foro y todos van sobre tu EP y sobre que tienes un blog; parece que has perdido de vista el mundo de la sexualidad en completo. Pero vamos, que espero que este no sea tu caso.

Sin saber si has/habéis acudido a especialistas (cosa que deberías hacer tú por tu cuenta, o los dos si tantos problemas os reporta a los dos), te cuento lo que a mí me pasa por la cabeza al leer esta entrada en concreto, que es lo poco que has explicado sobre tu caso. Eso, si te parece bien, claro ;)

No te voy a engañar: yo tengo casi treinta años y soy virgen, así que experiencia, precisamente, no es que tenga. Sin embargo puedo darte un punto de vista distinto, y es que esta entrada tuya me ha llamado la atención. Permíteme comentarla, aunque sea en mi ignorancia como amante.

Lo que quiero comentarte es si has probado, como método para mejorar, de hacer precisamente lo contrario a lo que expresas en esta entrada, que no es nada más que reprimir tus deseos. Cuando uno reprime tanto sus deseos gradualmente y durante el tiempo, en este caso por miedo, después se arrodilla fácilmente ante ellos cuando aparecen (tanto en el sexo como en lo demás, véase un símil con la bulímia: no como->como mucho->vomito / en el sexo: no disfruto->disfruto mucho(orgasmo)->sentimiento de culpa).

Según veo, tienes pareja. Eso es una suerte enorme y espero que no la pierdas por culpa de esto. Pues bien, vista tu situación, mi consejo al leer esta entrada/relato es el siguiente: disfruta tú, ahora, y tanto como puedas. Aprovecha que la tienes para dar rienda suelta a todo lo que se te pase por la cabeza, sin pensar en ella, pensando solo en tú; y es que eres tú el que necesita la ayuda, en este caso de ella, para mejorar. Si te sabe mal, estás siendo tú, el que la intentas ayudar a ella, y eso no tendría sentido, ¿verdad?

(sigo en el próximo, que hay un límite de 4.096 carácteres)

Disfuncional (2 de 2) dijo...

No nos confundamos ahora. Con que disfrutes de ella no quiero decir que ella tenga que joderse, sino que te permitas tú un tiempo para ti solo, olvidándote de tu actuación y simplemente dejándote llevar por tus deseos. Házle sexo como si fuera un objeto de placer, que es lo que hace gran parte de la gente que tiene una sexualidad satisfactoria. Total, ella ya está aguantándote mucho, mejor que se aguante mientras intentáis algo no? Además, a ella puedes hacerla disfrutar de muchas otras formas, durante ese tiempo, con vibradores, con sexo oral, con lo que haga falta.

Por qué te digo todo esto: de este mensaje tuyo veo la eyaculación precoz, en tu caso, como un tema de represión (parecido al que siento yo) y, en consecuencia, de hipersensibilidad. Lo que yo te propongo es que trates esa hipersensibilidad, que no es nada más que una excitación excesiva. La hipersensiblidad en otros campos se trata siempre con exposición, tanto en temas psíquicos (terapia de exposicón en fobias y miedos) como en temas físicos (alergias o temas dermatológicos, por ejemplo). Pues lo que te propongo es que pruebes de hacer lo mismo. Si tanto te excita la mujer, disfrútala, que es par a lo que están, y no para ir con cuidado y reprimirse. Si empiezas a disfrutarlo, con el tiempo (no va a pasar de la noche a la mañana) vas a necesitar algo más que la, ya para entonces, simple penetración, para correrte. Es como un reaprendizaje des del principio, aprender desde cero como hacen los adolescentes normales, sin preocupaciones ni represiones. Eliminar, paulatinamente, el deseo básico del muerto de hambre, que le das una hamburguesa y se la come de un atracón, sin masticar. Cuando ya no estés muerto de hambre, podrás empezar a degustar buenos platos.

Te digo todo esto porque me sentí un poco identificado con lo escribiste, y porque es lo que yo voy a tener que hacer si algún día tengo una relación, ya que voy a tener EP segurísimo. Yo soy virgen, como te dije, y puedo estar masturbándome durante mucho tiempo; sin embargo, cuando en un moemento de la masturbación pienso en lo que realmente me excita, la eyaculación se presenta en seguida, de forma preocupantemente precoz a veces. En mi caso lo atribuyo a la falta de relaciones, evidentemente, puesto que puedo ver porno y masturbarme durante media hora sin problemas de EP, pero cuando pienso en algo o alguien que me excita de verdad, entonces me voy enseguida. Y si algún dia tengo relaciones, seguro que voy a tener eyaculación precoz. Ya sólo pensando en meter mano, algo que no he hecho nunca, se me va la cabeza...

Pues nada, esto es todo. Seguiré el blog con mucho gusto. Aunque creo que aprenderías (o aprenderíais, tu pareja está al corriente del blog?) más leyendo de todo, y no sólo de la EP, en el foro de sexualidad.

Saludos, ánimos, y mucha suerte ;)

Anónimo dijo...

Hola "Disfuncional" gracias por vuestros mensajes. Soy el administrador de este blog y me hubiera gustado contestarte a tu comentario pero de momento no te encuentro en ninguno de los foros de sexualidad que suelo leer (lo decía para tratar de contestarte mediante correo electronico o algo parecido)aún así, seguiré intentado buscarte a través de tu nick. En cualquier caso gracias por pasarte y participar en el blog.

Neko-chan dijo...

Permíteme felicitarte por esta preciosa entrada. Mientras te leía casi he podido sentirme como te sientes en esos momentos, y eso es porque lo has descrito con tanta naturalidad y sencillez que lo has convertido en una historia empática.

Soy mujer, y no he estado con ningún chico con este problema, pero me parece muy valiente que quieras compartir tus experiencias con otra gente, ya sean con tu mismo problema o sin él, porque así el resto del mundo puede entenderos y más de una y de uno se lo pensará dos veces antes de reirse de vosotros (sí, es muy triste, pero todos sabemos que hay mucho imbécil suelto).

Os doy a todos mucho ánimo y fuerza para que afrontéis esto, intentéis buscar ayuda como hace cualquier otra persona con cualquier otro problema y que no os avergoncéis de ello.

Un saludo

P.D.: he leído tu respuesta a Disfuncional, y te comento que viene del foro Dos Rombos http://www.forosexualidad.com/, al igual que yo ;)

Unknown dijo...

Llevo leyendote desde hace mucho, pero por verguenza de mi mismo nunca te escribi. Hoy comentando mi ultimo fallo con mi pareja decidi enseñarle tu blog, leyo esta entrada y me dijo: "eres tu no?" . Siento reconocer que me siento identificado contigo, espero que lo soluciones pronto, mis mas sinceros animos.

Martha dijo...

Tal vez soy la unica que ha llorado, con este post tuyo, pero me ha conmovido mucho recordar ese momento de silencio abrumador luego de que todo termina,sus ojos llenos de verguenza y de tristeza y ese gesto de indefension en su boca,mientras yo lucho contra mis propios sentimientos, la rabia, la insatisfaccion, el amor, la solidaridad, al final gana el amor y al respirar profundo ese dolor en tu alma se minimiza y extiendes la mano para tomar la suya y decirle que ahi estas, que seguiras estando ahi.
Me encanto esta entrada, seria genial compartir con otras mujeres sus experiencias y sentimientos, en cuanto a sus parejas con EP.

Lunático dijo...

Hola Martha, muchas gracias por atreverte a escribir un comentario en el blog. A mí si que me ha conmocionado tu comentario, has sido muy valiente y demuestras ser muy buena persona y querer mucho a tu pareja. Sé que es complicado, y desafortunadamente nosotros somos eyaculadores precoces pero a la vez también vosotras lo sois involuntariamente. Eso es algo que nosotros también llevamos por dentro y yo particularmente lo siento muchísimo y me hace sufrir. Me alegra mucho que te haya gustado este post, lav verdad es que yo lo he leido mil veces después de escribirlo y creo que se asimila mucho a lo que podemos sentir tanto unos como otros en ese momento. Como tú dices también seria genial que otras chicas (una ya dejó algún comentario en un post y me encantó) pudieran también opinar, leer y ofrecer su experiencia desde el "otro punto de vista" y así puediéramos también conocer cómo os sentís vosotras ya que ínivetablemente esto de la EP tiene efectos colaterales en vosotras que a menudo termina en una ruptura. De todas formas, aprovecho ya que has dejado este comentario tan bonito y te animo a que me mandes tu experiencia al correo del blog (elblogdeunep@gmail.com) de manera totalmente anónima, no me hacen falta nombres ni tada que se le parezca, y así poder publicarlo en el blog y que podamos leerte ya que sería muy interesante tu opinión y animar así a otras chicas a que lo hagan, quien sabe... Martha, un gran saludo y espero que puedas ponerte en contacto conmigo y podamos publicar algo tuyo, ok? y muchas gracias por dejar tu impresión.

un saludito.
Lunático. (administrador del blog)

Lunático dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunático dijo...

Hola Martha perdona, me equivoqué al proporcionarte la dirección e-amil del blog, puedes ponerte en contacto conmigo a través del e-mail:

(elblogdelaep@gmail.com)

disculpa.
Un saludo.
Lunático.

Anónimo dijo...

Al leer tu entrada sentí como si estuvieras relatando nuestra primera vez. Nunca olvidaré su angustia al decirme "lo siento" y mi sensación de impotencia, de querer ayudarlo pero no saber cómo. Yo lo abracé y le dije que no pasaba nada, que no se preocupara porque era sólo la primera vez (para los dos) y nos quedaba mucho por aprender juntos, pero aún así duele que la persona que amas te pregunté que pasará si eso nos pasara siempre y pensar que puede que sea así.
No sé, en un principio yo no le di más importancia porque pensé que tal vez era cuestión de práctica y aprender, pero ya han pasado varios meses y aunque las veces siguientes han sido algo mejores, el "problema" sigue ahí. Amo a mi novio más que a nada y ni quiero ni pienso dejarlo, para mí el sexo siempre ha sido algo complementario pero no esencial, pues creo que lo realmente me importante es lo que sentimos el uno por el otro y que nos entendemos como nadie más podría entendernos, pero sé que a él le preocupa aunque no me lo diga abiertamente y me gustaría poder ayudarle, no quiero que por esto estropeemos lo que tenemos juntos.
No sé, me encantaría que alguien como tú que puede entender qué piensa o qué siente mi novio me diera consejos sobre qué puedo hacer, tengo miedo de hablarlo con él y que se sienta mal, aparte de que tampoco sé qué decirle.
P.D: siento el comentario tan largo, pero me fue bastante difícil explicar lo que siento.

Unknown dijo...

Hola a todos,

El artículo principal, para mí, parece algo así como poesía. Creo que así se sienten muchas parejas, pero opino que no debería de ser así. Tal vez se sienten "tan mal" los dos porque tienen una idea equivocada acerca del sexo. Esto ya lo he comentado varias veces, pero aprovecho porque veo que hay varias chicas participando y les puede servir.

Creo que la mayoría de las personas actualmente tiene una idea equivocada sobre el sexo. Recientemente la mujer se ha liberado y ha encontrado que puede tener orgasmos. Creo que esto ha contribuído a la confusión sobre el sexo. Antes se tenía el problema del "tabú" y ahora con la liberación sexual y el descubrimiento del juguete femenino (el orgasmo) y con nuestra clásica desinformación se hace la vida complicadísima y todo por tener ideas equivocadas.

Como bien dice la última participante y alguna otra chica en esta página, el sexo no es lo más importante y el asunto del placer sexual no tiene por qué causarle problemas a personas con salud mental. Pienso que en forma "natural" el pene nos fue dado para expulsar la orina y pentrar a la mujer, pero de ninguna manera la naturaleza nos dió el pene para darle placer. El hecho de que con la práctica y la evolución del ser humano y no tener nada mejor qué hacer :=) se haya descubierto que también se puede tener placer en las relaciones sexuales, no quiere decir que sea una obligación encontrar placer en las relacones sexuales o que la pareja no sirva si no se puede encontrar placer sexual con ella.

Tantos siglos de mujeres oprimidas que no tenían orgasmos nos muestra que no pasa nada "grave" si no tienen orgasmos. Claro que antes sí pasaban muchas cosas "graves" pero no era porque no tuvierna orgasmos sino porque el macho hasta las golpeaba y las maltrataba emocionalmente.

Ya que descubrieron el jugetito del orgasmo, pues ¡a cuidarlo y usarlo bien y con moderación! Si su pareja muchas veces no les puede dar satisfacción sexual, canalicen sus energías a cosas más productivas. Conseguir placer no es lo máximo en la vida y no hay por qué derrumbarse si no se consigue. Si quieren conseguir algo realmente útil que valga la pena y que a lo mejor sí hay razón para deprimirse porque no se alcanza, sería la activación del tercer ojo, de la glándula pineal, alcanzar nuestro equilibrio intelectual y emocional, el contacto real con algún dios o entidad metafísica (pero buena, no mala), etc.

Tantas cosas realmente valiosas que hay en el mundo para compartirlas en pareja, y muchos de ustedes lamentándose de que no pueden satisfacer a una mujer, y además, muchas veces el asunto es fuera de la pareja o se relaciona con alguna infidelidad.

Creo que en la civilización actual, lo primero que hay que buscar no es tener relaciones sexuales a los 12, 14 o 20 años, sino encontrar un equilibrio intelectual y emocional que nos permita abordar el sexo y las relaciones humanas de otra forma y no como animalitos "civilizados" que se creen todo o mucho de lo que les dice la gente mal informada acerca de lo que debería o no debería de ser el sexo.


P.D. Ya estoy teniendo cuidado de seleccionar el checkbox para recibir notificaciones automáticas y ya estoy recibiendo las notificaciones. Claro que hay que tener una cuenta de gmail e inscribirse para que se pueda usar. Ya las otras modalidades de enviar posts no las he probado y no sé si se puedan recibir notificaciones.