jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi presentación....


Hola, soy un chico bastante normal, como tú... apenas 29 años aunque la edad es lo de menos al que le gusta conversar con los amigos, ir al cine, lo normal. Lo que realmente importa es que a pesar de no conocernos, si has llegado intencionadamente hasta encontrar estas palabras es porque sentimos de la misma forma, quizás con algunas diferencias pero al fin y al cabo... Al igual que te ocurrió a tí, fui creciendo sin apenas darme cuenta y poco a poco fui descubriendo que algo no iba bien en mí.
Al principio el descubriemiento gozaba de buenas espectativas, y de deseos esperanzadores de que aquello no se quedaría allí y todo fuera de repente una circunstancia momentánea ocasionada por los nervios, la primera vez, o quizás por un "no debería haber bebido tanto" pero... pronto descubrí que aquello no cambiaba, no era como yo queria, ni como se esperaba que fuera... ufff! Ni siquiera como yo esperaba que fuera... ¿Qué me estará pasando? -pensaba yo.
Pero ha pasado el tiempo, relaciones fallidas, reflexiones recurrentes mientras duermes, mientras conduces, también en el trabajo... mientras estás en el cine... escuchas comentarios, enrojeces cuando sale el tema entre amigos y a tí te da un poco de reparo levantar la cabeza o hablar del tema... ¡Qué suerte tienen algunos! Si yo fuera ásí... Después aparece el sentimiento de culpa, la inseguridad y el miedo a que llegue de nuevo ese momento, "con lo que me apetecía...", la envidia sana (o quien sabe si mala) y todo lo que conlleva descubrir que uno no es exactamente como se supone que debería ser...
En cualquier caso, hemos llegado hasta hoy, con todo aquello que acarreamos a nuestra espalda y viviendo en una alerta contínua por si acaso escucho en la radio que un nuevo fármaco ha salido para alivio de todos y cada uno de esos cuatro de cada diez hombres que nos sentidos condenados a vivir con esas dos palabras que tanto nos hace tomar aire en tederminados momentos... "eyaculación precoz".
Pero también es cierto que, poco a poco se van viendo las cosas de otra manera, vivimos tal y como lo hacen los demás y eso hace que no nos debamos sentir excesivamente distintos. La intención que tiene la creación de este blog no es otra que permitir que se pueda crear un foro de discusión (a través de diversos artículos sobre mis reflexiones cotidianas) en el que todos los que sufrimos la eyaculación precoz podamos compartir libremente y sin ningún tipo de tapujos aspectos que nos inquietan o simplemente nos apetece compartir respecto a esta disfunción. En muchos de los casos, hablar y leer sobre ello hace que, como poco, nos sintamos un poco menos sólos...
Bienvenidos al blog.
Lunático.

3 comentarios:

Itahisa dijo...

olaa! mira.. mi novio tb padece d eyaculacion precoz y hemos tenido problemas x eso.. pero problemas x el q se aferra a su mundo y no m deja ayudarlo.. =( yo le he dixo q lo voi a ayudar a el en todo.. q lo voi a atudar a salir adelante y lo mismo kiero decirte a ti.. seguro q t novia esta feliz en estar junto a ti y no se ira kn ninguno si realmente te ama.. sbes xq? xq alomejor en otro encontrara mas placer o satisfaccion pero nunca encontrara el gran amor q le as brindado t dia a dia.. ANIMO.. ya se q no es facil pero kmo tb sabras la unica enfermedad q x desgracia no tiene cura es el cancer y lo unico q no tne remedio en esta vida es la muerte.. xaO beSos! =)

Miku dijo...

Lunatico simplemente decir que cambio mi nick de m.b a "Miku" ,pero soy el mismo jeje,puedes borrar este comentario cuando lo leas.
Saludos

Lunático dijo...

Muy bien Miku, a partir de ahora te reconoceré.

Un saludo y gracias por avisar!!