viernes, 27 de noviembre de 2009

tratamientos milagrosos on line...

No hace mucho tiempo que he comido y mientras me he puesto a revisar el blog, una cosa me ha llevado a la otra y he terminado en una página de internet que, en un principio ofrecía un tratamiendo milagros de forma totalmente gratuita para curar la eyaculación precoz que auguraba un 100% de resultados positivos que me ha llevado finalmente a una página que me pedía mi número de tarjeta de crédito, "eso si bajo pago de 48 euros" para poder acceder al milgroso tratamiento online que asegura tener resultados evidentes en los primeros 14 días.
Y es que esto de internet no deja de sorprenderte. Investigando y surfeando puedes encontrar tratamientos muy diversos que van desde lo más "natural" a lo más "artificial" y que, en muchos de los casos juegan con los sentimientos de miles de personas que buscan cada día con desesperación una solución que les haga tener unas relaciones sexuales lo más normalizadas posibles... pero lo peor de todo esto es que hay gente que no tiene escrúpulos y hace negocio de cualquier cosa. Entre uno de los comentarios que encontraba en una de estas páginas alguien decia "por favor, necesito ayuda pero no puedo costearme un tratamiento porque no tengo dinero"... Me cuesta imaginar a que haya gente que se quiere lucrar de la angustia, de las inseguridades, de los conflictos de pareja,... "...qué cruel puede llegar a ser el hombre".

1 comentario:

marcolassano dijo...

Saludos! Priligy barato se vende aquí - http://medicinonline.net/