jueves, 26 de noviembre de 2009

De camino a casa

Es curioso, pero hoy, de camino al trabajo como siempre iba escuchando la radio. Me gusta escuchar las noticias mientras voy a de camino al trabajo, tres cuartos de hora dan para mucho... Entre ley del aborto y rescate de marineros en el Índico... escuchaba que hoy se ha desvelado el resultado de un estudio realizado entre un determinado número de hombres (en Andalucía) revela que un alto porcentaje de hombres que sufren eyaculación precoz no ha visitado nunca a su médico de cabecera por el miedo al ridículo o a la verguenza que pueda ocasionarle contar esto a un facultativo. Y no deja de ser curioso el resultado de este estudio, (que por otro lado no desvela nada que ya no se supiera...) ya que oficialmente cuatro de cada diez hombres en España sufre esta disfunción. Pero... ¿Hasta qué punto una persona está realmente interesado en visitar al médico si sabemos que actualmente no existe ningún método milagroso para mejorar las relaciones sexuales respecto a la eyaculación precoz?
Y por otro lado... leyendo entre varios artículos que encontré hoy en la red relativos a este tema... se comentaba que aunque se está realizando un estudio que próximamente sacará al mercado (y al parecer con bastantes buenos resultados) un spray milagroso que retarda hasta seis veces la eyaculación, aún no hay nada en el mercado que realmente ponga solución a esta disfunción... También se comentaba que la famosa pastilla "Priligy" que salió al mercado recientemente y que por cierto, no cubre la seguridad social, es exclusivamente recetada por el médico previa revisión del propio paciente y de su expediente médico (para evitar posibles efectos secundarios negativos) y es que algunos ya hemos probado varias posibles soluciones y nunca obtenemos los resultados deseados.... mientras tanto.... SEGUIRÉ ESCUCHANDO LA RADIO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuanta razón tienes!!! como mucho el médico de cabezera te va a recetar el Priligy que es una remedio a medias porque no lo cura, sino que te hace aguantar algo más ese día. Pero y el resto de días? Si no la tomas estás en las mismas.
Yo he ido a sexologos y no lo logro superar. Me pregunto, tan complicad deber ser????

En fin, espero que esto acabe algún día..