miércoles, 30 de diciembre de 2009

Masturbación (1)

Durante un tiempo me pensé un bicho raro. Nunca escuchaba hablar a nadie de eso que yo hacía en casa a escondidas y llegué incluso a pensar que era el único que lo hacía. Me encantaba hacerlo y, aunque no decía nada a nadie, seguía haciéndolo aun sintiéndome un bicho raro. Pronto, me dí cuenta que algunos amigos también lo hacían, es más, en alguna ocasión lo hicimos en grupo mientras ojeábamos alguna revista que habíamos encontrado por algún lado. Ahí aprendí que yo no era el único que me hacía pajas para poder llegar a ese momento de éxtasis que tanto me gustaba y al que llamábamos curiosamente "irse" o "venírse". Recuerdo que tendría unos diez o once años cuando, en aquellas pajas colectivas me dí cuenta de que yo no tardaba lo mismo en correrme que los demás. "¡Joder! ¡Que tios más pesados! ¿terminarán de una vez? -Pensaba yo. Esa tardanza en ellos, que en aquel momento para mí era un problema, puesto que siempre me tocaba esperar, poco después se conviertió en justamente lo contrario. "El problema lo tenía yo" y tenía un nombre científico: "Eyaculación precoz" Después vinieron los análisis, las observaciones, los descubrimientos y fue cuando me dí cuenta de que algo no funcionaba. Hasta este momento he seguido masturbándome. Hubo un tiempo en el que no hubiera admitido con tanta naturalidad "que lo hacía" pero hoy día, aún teniendo pareja sexual lo sigo haciéndo. Lejos de parecerme un tabú (o de pensar que pueden hacer que te vuelves loco o te salgan pelos en las manos...) es una actividad que me sigue provocando mucho placer. Me sigue gustando hacerlo y lo hago cada vez que puedo. Cconsidero personalmente que su práctica aporta numerosos benefícios (una próstata más sana, ayudan a aliviar el estrés, ayudan a conciliar el sueño, ayudan a liberar hormonas que levantan el estado de ánimo, etc) y podría seguir. A pesar de la mal visto que ha estado siempre el tema de la masturbación un día logré saber que es algo tan natural que lo hace casi todo el mundo (cada uno con la frecuencia que lo desee) pero que lo hace casi todo el mundo, al fin y al cabo. No hay porqué sentirse avergonzado por ello.
Quizás si algo hice mal en todo este tiempo, no ha sido el hecho de que me haya masturbado caso a diario, sino que hoy soy consciente de que "no lo he hecho bien" y de eso, quizás, si que estoy completamente arrependido. Que conste que, a pesar de todo, no considero que esa sea la causa por la cual yo sufra hoy día la temida EP, porque ya he dicho que desde siempre recuerdo mi precocidad a la hora de eyacular, pero el no haberlo hecho correctamente si ha podido potenciar que hoy día sea EYACULADOR PRECOZ con mayúsculas.
Debido, al tabú y a la mala reputación que la masturbación ha tenido tanto en mi entorno como en la sociedad donde me crié, siempre lo hice a prisa y corriendo. En algunas ocasiones para no levantar sospechas (cuando estaba en el baño por ejemplo) otras por temor a que llegara alguien a casa y me cogiera con "las manos en la masa" y otras por el simple placer de llegar cuando antes a esa parte final que tanto me gustaba... La cosa es que nunca dediqué a mis pajas el tiempo que se merecían. Con el tiempo, supe que una paja no es una carrera contrarreloj (o al menos no tiene que ser así siempre) sino que merecía de todo un ritual que, además de proporcionarme más tiempo de placer, me ayudaría a autocontrolar mucho mejor mi eyaculación en el futuro. Hoy me arrepiento de no haberlo hecho como se merecía, quizás hoy, aunque continuara siendo EP no tendría tan escaso control de mi eyaculación y por tanto mis relaciones sexuales serían algo más normalizadas y duraderas.
¿Qué es lo que yo hago al respecto? Mirad. He leido mucho sobre los problemas que la masturbación pueden provocar respecto al control de la eyaculación en futuras relaciones, he leido sobre los ejercicios para tratar de controlar la contingencia urinaria de Kegel (que también resultó ser bueno para controlar la eyaculación), ejercicios para tratar de entrenar al músculo PC, etc... y bueno, tengo que admitir que, aunque los he prácticado, no he sido demasiado disciplinado en la tarea y al menos por el momento no he visto resultados tan visibles como han podido tener testimonios que aparencen en diversos foros y páginas webs.

Continuación... Masturbación (2)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose::
Hola amigos, mi problema creo que es distinto. Yo soy de los que son EP por malos habitos adquiridos, lo que me hace sentirme hoy en dia como el tonto que es EP pq ha querido. No fui siempre EP. Mis primeras pajas de niño eran empezar y cansarme con una mano, darle un poco con la izquierda, volver a la derecha, cansarme y otro rato de izquierda, derecha y terminar al de un rato largo. Pero por temor a que me pillaran empece a hacerlas mas rapido, asi fui bajando el tiempo q tardaba. Al final... cambie la mano por frotarme contra el colchon.. y asi termine de adquirir el mal habito y empece a tardar cada vez menos y menos, culpable si lo reconozco. Señalarme y reiros! soy anonimo.
Y de la misma manera que la cague quiero recuperarlo pero me resulta imposible porque no reconozco los musculos que tengo q aprender a controlar, no se como puedo aprender a hacer bien los ejercicios si no reconozco los musculos a fortalecer, putos pubococcygeos. Estoy por comprarme la maquina esa que anuncian en el teletienda de desarrollar musculos por calambres y enchufarmela en las partes, pero seguro que me daria gusto y me correria rapido jajajaja.

** Me cuesta mucho hacer chistes sobre este tema pero me hace llevar mejor el problema.

Anónimo dijo...

M25:: Yo creo que mi problema es de ansiedad, cuando me masturbo aguanto bastante tiempo pero con mi pareja termino en un momento, aguanto 3 minutos aprox algun dia pero maximo eso. Siempre igual, en el momento de la verdad las pulsaciones empiezan a dispararse, empiezo a temblar, a sudar... me pongo nervioso, recuerdo la vez anterior, me intento autoconvencer de que puedo con ello, Intento controlar la respiracion... y al final lo de siempre.

Me da panico ir al medico,y ayer por fin me decidi y pedi cita con el medico de cabecera, yo iva con miedo pero convencido de que tenia que hacerlo, discurso preparado, habiendo repasado mil veces todas las preguntas y respuestas que pudieran salir. Sale el medico, dice mi nombre, cojo aire fuerte y para dentro, entro en consulta y veo a 2 medicos de los que estan de practicas ahi sentados. Bajo la cabeza y me quejo de la garganta. Otro dia sera...

M25... otro mas del grupo, un dia de estos te enviare un correo presentandome. Un saludo a todos.

Lunático dijo...

Ese miedo lo tenemos todos, no hay que avergonzarse por ello, no es fácil pedir ayuda y contar todo esto. La verdad es que, estoy seguro de que el médico va a responder de una manera muy natural y que nos vamos a sentir muy bien cuando salgamos de la consulta, al menos por haber sido capaces de enfrentarnos a ello. Pero aún así... no es nada fácil. Lo que sí es cierto es que, unos por una causa, otros por otra... aquí estamos pasándolo mal... qué le vamos a hacer. Pero bueno, la verdad es que después de escucharos me siento un poco mejor. Hablar abiertamente del tema me está ayudando aunque no lo creáis. Esto está resultado como una terápia. Quien sabe si nos está aportando al más de seguridad y nos podamos enfrentar a esto de una manera diferente en el futuro.

Un saludo.

ariel dijo...

Hola….Yo les quiero platicar que después de probar priligy, eh mejorado muchísimo en la cama con mi esposa y que me siento un hombre distinto y muy satisfecho. Si ustedes igual lo quisieran conocer háblenlo con un especialista antes de hacerlo.

Anónimo dijo...

Jose::
Ariel, podrias explicarnos como funcionabas antes, pq motivo eres EP y en que notas la diferencia ahora con el priligy?

Anónimo dijo...

jhon::
Hola gente he llegado a este blog por casualidad, llevo una hora leyendo todas las entradas y bueno pues como imaginareis tengo EP, lo afirmo porque no hay lugar a duda.

Yo creo que soy de los de jose, que ha sido culpa mia el tener esta disfuncion y bueno tambien se lo achaco un poco a mis padres y al tabu que ha supuesto siempre ese tema, y mas que tabu a la escasa, por no decir ninguna confianza que hemos tenido, lo que me llevaba a no querer que me pillaran haciendo eso que podria estar mal visto por ellos.
Me acuerdo de una de mis primeras pajas, en unas vacaciones en un camping, tendria yo 8 o 9 años creo, me acuerdo que me dolian los 2 brazos, deberia llevar mas de media hora pensaba yo, me estaba hasta aburriendo, pero al fin llego. La cosa recuerdo que fue cambiando hasta que hoy dia soy como soy. En mi casa nunca ha habido pestillos en ninguna puerta y claro eso me suponia el tener que hacerlo todo los mas rapido posible para que no me pillaran, es mas cada vez intentaba que fuera mas rapido.... mas gilipoyas no se puede ser, pero claro estas cosas no se nacen sabiendo y ahora me arrepiento en grande. Hoy he decidido buscar informacion porque hace unos dias me ha ocurrido esto en una relacion digamos ocasional pero con alguien a quien ya conocia y que ademas era mayor que yo unos cuantos años, algo que para cualquiera puede ser un sueño para mi se ha convertido en la mayor comedura de tarro del mundo. llevaba mas de 2 años sin mantener relaciones, y cualquiera se lo achacaria a eso, pero es de tontos pensar asi cuando antes con mi ex ya me pasaba. Con mi ex recuerdo las primeras veces, fue duro, muy duro, no hizo falta que le explicase nada, despues de 3 veces fue ella quien vino a mi diciendome que no me preocupara, que habia otras formas de que ella disfrutara, fue muy dificil, avergonzante, muy muy duro, pero la verdad que lo lleve muy bien por mas de 2 años, pese a nuestra juventud supimos llevarlo entre los 2, teniamos gran confianza en la cama y eso lo hacia todo mas facil. Pero claro ahora no es con una relacion estable, es con una relacion ocasional, con alguien mayor, que esta buenisima y que puede tener al que le de la gana, yo a ella ya la conocia, y ahora que pasa algo... esta mi problema hay para recordarme xk llevaba 2 años sin querer tener relaciones.
Para sincerarme ya del todo os dire que creo que ella no sabe que me fui, hize como el que tiene un gatillazo, que se le baja el tema y no resube.... (finji esto tambien xk despues de correrme con la verguenza y la rayaera aquello no se reanimaba que ojala lo hubiera hecho)menos mal que entre tocamientos y tal a ver si resubia ella si termino.... al menos no se quedo con to el calenton que hubiera sido ya para tirarme por el balcon. Ahora el tema es que como quede como "el gatillazos" pues hay posibilidad de que intente repetir.... y yo estoy toooooodo rayado con que voy a hacer, no se si cascarmela varias veces antes de verla o que.... se que nada va a funcionar pero al menos que me de 5 minutos sin irme.
bueno por esto he llegado a esta pagina.

Perdonad el rollazo, pero no sabeis lo agusto que me he quedado

Esteban dijo...

Hola Lunático,

En este noviembre de 2015, te acabo de enviar un mensaje para que lo publiques, y tambien hice un comentario a uno de tus posts de 2015.
Estuve pensando que sería buena idea leer cuando menos todo lo que has posteado durante estos años. Parece que son como 100 mensajes que has enviado, así que puede resultar útil la lectura, claro, espaciándola y no queriendo leer todo de una vez.

Tal vez sea muy útil comenzar a hacer comentarios desde tus primeros posts. La desventaja de hacerlo así y de la existencia de los blogs es que puedo estar respondiendo a alguna idea incompleta que tenías cuando escribiste o a alguna situación que ya superaste o mejoraste, pero en fin, de alguna forma hay que intentar postear con orden.

Bien, sobre lo que comentas de la relación de la "prisa" por masturbarte y la eyaculación precoz, a lo mejor tiene poca o ninguna relación. He estado investigando y veo que los médicos, investigadores y vendedores de milagros no se ponen de acuerdo en lo que es la eyaculación precoz.

Nos dices que en el 2009 todavía te masturbabas, pero no nos dices si lo sigues haciendo con tanta "prisa" y si masturbándote sigues llegando al orgasmo demasiado rápido. Yo en mi adolescencia también me masturbaba con cierta "prisa" y miedo, y ya cuando comencé a tener relaciones sexuales me dí cuenta que tenía algo de eso que se conoce como eyaculación precoz y no duraba, ni duro, más de 3 o 4 minutos después de la penetración. Y también me sigo masturbando, pero en mis masturbaciones suelo durar "mucho" (unos 20 minutos) porque no nada más es estar tallándose, también me pongo a fantasear con las ideas y me tomo algunas pausas.

En mi investigación he visto que es muy complejo esto de la eyaculación precoz y no necesariamente tiene que ser porque nos masturbábamos "de prisa" cuando éramos chicos. Parece que también es cosa de los genes, que ya tengamos cierta predisposición, o que las células de nuestro cerebro respondan de cierta forma diferente a la de los supuestos hombres "normales".

Hasta aquí con mi post. Lo que deseo enfocarme es saber si todavía te masturbas y si también sigues terminando muy rápido.

Saludos,