viernes, 11 de diciembre de 2009

Un comentario bastante desafortunado...

Me siento bastante molesto sinceramente. Y esta molestia procede de un comentario que he podido desagradablemente leer esta tarde en un blog (que no pienso nombrar entre otras cosas porque lo que prometía ser interesante en un principio ha derivado en una interesada página donde se vendía un "libro electrónico milagroso" que bajo un módico precio te ofrece la solución definitiva a tu problema de E. P.
Además es bastante indignante pues una vez que acabas de leer todos los supuestos motivos por los cuales debes comprar el libro y has leído también una decena de comentarios de supuestos "hombres felices que a partir de la quinta página ya han pasado a ser ex-eyaculadores precoces" te das cuenta de que encima, te están haciendo sentir un verdadero "gilipollas" (disculpad por la expresión) puesto que terminas casi pensando... ¿Mira que no haber visto la solución antes? ¿Con lo fácil que era comprar un simple libro electrónico y yo pasando tantos angustias...? En fin... me parece increible sinceramente.
Pero el comentario que realmente me ha indignado no ha sido otro que afirmar, a través de lo que parecía ser una opinión de un ex- eyaculador precoz (de esos que supuestamente ya no lo son gracias a ellos claro) que "yo no me sentía hombre por no poder cumplir en la cama" Pero, por favor, me parece absolutamente indignante que se pueda llegar a decir eso y uno se pueda quedar tan tranquilo. No, perdona, (y que conste que yo estoy dando mi modesta opinión si es que a alguién le interesa) yo puede entender y desgraciadamente lo sé porque lo vivo en primera persona que un eyaculador precoz puede llegar a sentir muchas cosas y muy variadas... angustia, ansiedad, desánimo, frustración, tristeza, etc y seguro que si siguiera con esta lista podría añadir cientos de palabras pero vamos, pero lo que no puedo es consentir que las personas que sufrimos esta disfunción nos sintamos ni mucho menos "menos hombre". Un eyaculador precoz ya sea heterosexual u homosexual puesto que eso es indiferente no creo que deba sentirse para nada "menos hombre" (por llamarlo de la misma manera que lo ha hecho este señor puesto que eso de la hombría yo nunca lo he entendido muy bien) lo que sí es cierto es que, a esta serie de individuos no les importa para nada lo que puedan llegar a sentir o no las personas que convivimos con esta disfunción, es más, (es más, dudo mucho que sepan lo que es) puesto que lo único que les interesa es vender su producto milagro para llenarse los bolsillos a costa la desesperación de muchos hombres que lo están pasando verdaderamente mal. Si fueran tan "milagroso como piensan" sería voz pupuli y por supuesto gratuito. Personalmente, cuando estoy con mi pareja, no me siento "menos nada", es más, me siento una persona totalmente "íntegra" que tiene "desafortunadamente" que aprender a convivir con una disfunción sexual que además no tiene más remedio que compartir y que por el momento solo cuenta con una serie de ejercicios de entrenamiento y unas pastillas que, por ahora no ofrecen ningún tipo de solución (quizá a alguién, un poco de tiempo más pero ya está). Lo demás... pura blasfemia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo eyaculación precoz, la he tenido siempre, y la sigo teniendo. Tengo 33 años y ahora tengo pareja dede hace tres, y por suerte, hemos encontrado puntos de equilibrio.
De hecho a ella le gustan "los polvos rápidos"...las penetraciones poco duraderas, pero pasionales.
He tenido la suerte de encontrarla porque antes estaba tan angustiado como tú, pero gracias a un sexólogo y a mi novia he conseguido saber que ùedo dar placer, disfrutar del sexo; no todo lo que yo quisiera, ya que me gustaria durar mas penetrando, pero ya no es un trauma para mi.

Descubrí que los preliminares, no son preliminares, es sexo en sí mismo, y nos encanta... el sexo oral, besarnos y acariciarnos el cuerpo, ponerle mucha pasión y entrega a todo el sexo.
A los dos nos encanta la penetracion y tengo la suerte de que ella conoce su cuerpo al milímetro y tenemos nuestra postura para llegar al orgasmo, y otras donde además edd penetrar ella se se frota el clotoris y tb se corre... unas veces ella antes, otras veces yo antes, pero duran, depende del dia, entre 1 y 5 minutos (hablo de duracion de la penetración). Nuestros polvos en general duran entre 10-20 minutos, pero follando 3-4 veces por semana, no necesitamos más.
A ella le encanta esa sensación de que me voy a correr, y hemos logrado con gran maestría de ella, que retenga el semen casi en la punta durante un tiempito mientras ella juega con sexo sin tocar mi punto flaco que hace me corra de inmediato y a ella le pone mogollón, y cuando me corro ella se pone a mil, y ya entonces ella sigue y sigue hasta correrse despues de mi.
NO hay relacion sexual perfecta, ni polvo perfecto, ni nada por el estilo. cada persona es un mundo, y cada pareja un mundo mas compeljo aun.Ni mucho tonterias de esas de media hora penetrando. No digo que de vez en cuando les mole un largo polvo, pero para eso ya sabes, un polvo raìdo y els egundo a durar un más.

Una epoca estuve tomando dos medicamentos que me receró un medico sexologo de málaga que es muy bueno, analfranil y frosinor...me funcionaron de la ostia. Van al cerebro y son magicos.
Te recomiendo el Dr Cabello. http://www.iasexologia.com/
Es caro pero te lo recomiendo. Es el mejor. Directo, claro, no te vende burras, pero a mi me dio la vida. Sigo con mi historia, mi eyaculacion precoa, pero no tan precoz como antes, y la vida me ha ido mejor. No espero ser fornicator, pero he conseguido tras 30 años, tener una preja que disfrute del sexo conmigo...y ella es muy muy guapa y además "folla como dios".
Que lo sepas amigo, ten esperanza y busca a una mujer que se compenetre contigo.

Anónimo dijo...

Supongo que sera una sandez lo que te voy a decir, pero has ido al urólogo? y en caso de que descubrierais que no es una EP primaria con causas biológicas. Fuisteis al psicólogo o sexólogo?.
Yo he de reconocerte, que mi EP se debía a causas psicológicas principalmente ansiedad, que incluso a la hora de masturbarme, hacían que en cuatro movimientos (4 mal contados pero casi literales) llegara al punto de no retorno.

He de reconocer que "aprendí" a masturbarme, echándo carreras, para terminar lo más pronto posible, bien porque me podían pillar, o simplemente no le di importancia.

Y esa fue la causa de mi EP, que nunca he podido controlar, mi última relación estable y mi último sexo (hace 6 meses), duró 3 meses, en los cuales gracias a comenzar todas las fases del stop-start (vete al sexólogo que hasta es mejor con tratamiento).

Llegué a tener algunos días relaciones de hasta 20 minutos de penetración en si, algo que jamás en la vida había tenido. Hasta yo mismo me sorprendí ese día. Y fue lo que me hizo darme cuenta que todo está en mi cabeza, luego las dos últimas semanas después de aquello, mis relaciones aumentaron aún cuando no lo quería en si, a 6-10 minutos de penetración, y si me controlaba y paraba un rato más.

Luego la relación se frustró y en fin, ahora estoy otra vez en un stand by, del que me cuesta salir, no se si fue ficción aquello, o si realmente me voy a curar.

He empezado otra vez a masturbarme (el hambre que es mala jaja), y lo estoy haciendo despacio, tranquilo, cierro los ojos, y simplemente pienso en mi pene, voy despacio asimilando mi excitación, y cubriendo con mis manos todas las zonas del pene, pero por separado, empiezo por la base y el tronco, luego a la zona del glande (que es donde más me cuesta) y también oprimiendo los laterales. Y controlo las zonas, procuro mantener el nivel de excitación alto, como me dijo el psicólogo, pero sin llegar al maldito muy-alto.

Se que aún no tengo controlado este tema, pero confío en que realmente me sirva. Cuando salgo un fin de semana, me da vergüenza ligar, porque no se lo que va a pasar, y eso es frustrante, y ahora que he conocido a una mujer especial, con la que se que podría tener algo, me da miedo lanzarme, y que paso algo de esto. Esa frustración, no me la quitaré hasta dentro de un tiempo, aunque cada día lo intento un poco más.

Y más se lo imbécil que soy, porque mis otras parejas en las que el sexo duraba de 1 a 5 minutos, no se sintieron insatisfechas porque practicábamos mucho sexo previo, y casi ni les hacía falta la penetración en si.

Aunque siempre tendremos la envidia de aquellos que si tienen el sexo de manera normal, en fin.....Ha sido la primera vez en mi vida que hablo abiertamente de ello, sin ser el psicólogo o aquellas ex, hacía mucho que no decía nada sobre ello y ahora me siento mejor. Gracias por tu blog.

P.D. Siento haberme extendido tanto.

kevin dijo...

Siempre que trate de salir del problema de eyaculación precoz iba con mi medico y el me quito por completo el problema por que me dio priligy

Lunático dijo...

Hola Kevin, me alegro mucho de que ya no tengas este problema, pero ¿podrías especificar un poco más cual ha sido tu experiencia con Priligy?

Gracias y un saludo.