lunes, 22 de febrero de 2010

Carta de un eyaculador precoz...

Tengo mucho miedo. Estoy totalmente aterrado. No sé que hacer. Estoy absolutamente decepcionado y enfadado conmigo mismo. Nunca me había sentido así. Tengo un miedo terrible. Siempre he sido una persona extrovertida. Me encanta hablar con la gente, relacionarme, charlar con los amigos y conocer gente nueva. Nunca me ha dado miedo probar experiencias desconocidas y he sido por lo general bastante valiente en muchas situaciones. Pero algo en mí ha cambiado. Me siento tan mal que ahora ya no tengo ánimos ni ganas de hablar con nadie. No me apetece salir. Presiento que me estoy alejando cada vez más de aquellas personas con las que siempre me he relacionado. Me aíslo contínuamente y trato de no relacionarme con ninguna chica por miedo a no estar a la altura. Siento un miedo terrible que se hace cada vez más recurrente en mi mente y me martillea sin piedad en cada momento del día. No paro de pensar en mi incapacidad para poder mantener relaciones como sería deseable para mí y para ella. Envídio tremendamente a todos los chicos que se me acercan. A menudo pienso en la suerte que tienen por poder tener una vida sexual plena. Por poder disfrutar y hacer disfrutar en la cama a sus parejas y progresivamente me alejo más y más de la persona que fui. Los días me angustian y no puedo quitarme esta ansiedad que me asfixia cada instante. Es horrible. Trato de buscar una explicación pero no logro autoconvencerme de que lo que me ocurre es remediable porque cada vez veo más difuminada la posible solución si es que la hubiese. Trato de mentirme a mí mismo pero no tengo fuerzas para creerme. Los días pasan y cada vez me siento más solo, más deprimido y me cobijo en la oscuridad de mi habitación. Qué suerte tienen todos, y qué mala suerte he tenido yo. Cuánto daría yo por estar en su pellejo, qué suerte han tenido. Me siento avergonzado e incapaz. Tengo ganas de llorar y vomitar esta pena que me envuelve y me sume en la más profunda de las desesperaciones... Tengo miedo, mucho miedo.

4 comentarios:

yonomeresigno dijo...

Hola amigos blogeros. Soy seguidor de este blog y sufro el mismo problema que vosotros y he visto que últimamente hay un debate sobre si "filosofar" o no sobre los sentimientos que genera esta disfunción. Estoy de acuerdo sobre que hay que desahogarse, es muy necesario, pero creo que ése es sólo el primer paso. Mi opinión es que deberíamos hablar sobre nuestras experiencias, especialmente con los sexólogos, técnicas que hayamos utilizado, medicinas incluso... Que se pasa mal todos lo sabemos pero que se puede mejorar también. No digo que se pueda curar, yo no lo sé, pero lo que sí puedo asegurar es que, en mi caso, he avanzado y mejorado mucho. Hay técnicas que funcionan y médicos especialistas que saben de esto. ¿Por qué no ponemos en común nuestras experiencias? Seguro que hay muchas y que pueden servir. Yo las he puesto en este blog y me gustaría compartirlas con vosotros. Como veréis no vendo nada pero siento que ya he pasado la fase de las lamentaciones para ir directamente a la acción. Un saludo y ánimo.

Lunático dijo...

Hola yonomeresigno, estoy de acuerdo contigo. Ese precisamente es el objetivo de este blog, lo que ocurre es que no son muchos los que se animan a mandar sus experiencias, aún así, próximamente saldrá publicada una experiencia que un bloggero ha querido compartir con todos nosotros. A ver si poco a poco se van animando más... yo desde aquí ánimo una y otra vez a que nos manden sus experiencias, sus pensamientos, sus perspectivas de la EP, cómo lo llevan, qué les pasa por la cabeza, etc... lo que sea... serán bien leídos!!!

Recordad: "elblogdelaep@gmail.com"
Un saludo blogero.
Lunático.

perdido dijo...

¡Hola a todos! Quería simplemente comentar que he descubierto este blog hace unos días y he estado leyendo todas las entradas y comentarios con mucho interés. Por supuesto, también soy eyaculador precoz, y quería unirme a este grupo de personas para comentar abiertamente mis experiencias,sentimientos,frustaciones,sensaciones sobre este "problema".

Lunático dijo...

Pues ya sabes Perdido, bienvenido a tu blog y ya sabes, cuando quieras puedes empezar a compartir todo eso que dices.

Un saludo