Durante un tiempo me pensé un bicho raro. Nunca escuchaba hablar a nadie de eso que yo hacía en casa a escondidas y llegué incluso a pensar que era el único que lo hacía. Me encantaba hacerlo y, aunque no decía nada a nadie, seguía haciéndolo aun sintiéndome un bicho raro. Pronto, me dí cuenta que algunos amigos también lo hacían, es más, en alguna ocasión lo hicimos en grupo mientras ojeábamos alguna revista que habíamos encontrado por algún lado. Ahí aprendí que yo no era el único que me hacía pajas para poder llegar a ese momento de éxtasis que tanto me gustaba y al que llamábamos curiosamente "irse" o "venírse". Recuerdo que tendría unos diez o once años cuando, en aquellas pajas colectivas me dí cuenta de que yo no tardaba lo mismo en correrme que los demás. "¡Joder! ¡Que tios más pesados! ¿terminarán de una vez? -Pensaba yo. Esa tardanza en ellos, que en aquel momento para mí era un problema, puesto que siempre me tocaba esperar, poco después se conviertió en justamente lo contrario. "El problema lo tenía yo" y tenía un nombre científico: "Eyaculación precoz" Después vinieron los análisis, las observaciones, los descubrimientos y fue cuando me dí cuenta de que algo no funcionaba. Hasta este momento he seguido masturbándome. Hubo un tiempo en el que no hubiera admitido con tanta naturalidad "que lo hacía" pero hoy día, aún teniendo pareja sexual lo sigo haciéndo. Lejos de parecerme un tabú (o de pensar que pueden hacer que te vuelves loco o te salgan pelos en las manos...) es una actividad que me sigue provocando mucho placer. Me sigue gustando hacerlo y lo hago cada vez que puedo. Cconsidero personalmente que su práctica aporta numerosos benefícios (una próstata más sana, ayudan a aliviar el estrés, ayudan a conciliar el sueño, ayudan a liberar hormonas que levantan el estado de ánimo, etc) y podría seguir. A pesar de la mal visto que ha estado siempre el tema de la masturbación un día logré saber que es algo tan natural que lo hace casi todo el mundo (cada uno con la frecuencia que lo desee) pero que lo hace casi todo el mundo, al fin y al cabo. No hay porqué sentirse avergonzado por ello.Quizás si algo hice mal en todo este tiempo, no ha sido el hecho de que me haya masturbado caso a diario, sino que hoy soy consciente de que "no lo he hecho bien" y de eso, quizás, si que estoy completamente arrependido. Que conste que, a pesar de todo, no considero que esa sea la causa por la cual yo sufra hoy día la temida EP, porque ya he dicho que desde siempre recuerdo mi precocidad a la hora de eyacular, pero el no haberlo hecho correctamente si ha podido potenciar que hoy día sea EYACULADOR PRECOZ con mayúsculas.
Debido, al tabú y a la mala reputación que la masturbación ha tenido tanto en mi entorno como en la sociedad donde me crié, siempre lo hice a prisa y corriendo. En algunas ocasiones para no levantar sospechas (cuando estaba en el baño por ejemplo) otras por temor a que llegara alguien a casa y me cogiera con "las manos en la masa" y otras por el simple placer de llegar cuando antes a esa parte final que tanto me gustaba... La cosa es que nunca dediqué a mis pajas el tiempo que se merecían. Con el tiempo, supe que una paja no es una carrera contrarreloj (o al menos no tiene que ser así siempre) sino que merecía de todo un ritual que, además de proporcionarme más tiempo de placer, me ayudaría a autocontrolar mucho mejor mi eyaculación en el futuro. Hoy me arrepiento de no haberlo hecho como se merecía, quizás hoy, aunque continuara siendo EP no tendría tan escaso control de mi eyaculación y por tanto mis relaciones sexuales serían algo más normalizadas y duraderas.
¿Qué es lo que yo hago al respecto? Mirad. He leido mucho sobre los problemas que la masturbación pueden provocar respecto al control de la eyaculación en futuras relaciones, he leido sobre los ejercicios para tratar de controlar la contingencia urinaria de Kegel (que también resultó ser bueno para controlar la eyaculación), ejercicios para tratar de entrenar al músculo PC, etc... y bueno, tengo que admitir que, aunque los he prácticado, no he sido demasiado disciplinado en la tarea y al menos por el momento no he visto resultados tan visibles como han podido tener testimonios que aparencen en diversos foros y páginas webs.
Continuación... Masturbación (2)













A tí, por tu comprensión. 


Bienvenidos al blog.