jueves, 23 de diciembre de 2010
viernes, 10 de diciembre de 2010
Google "libros": capítulos íntegros sobre la EP
Podemos encontrar íntegro entre otros, su capítulo número 20 titulado -Tratamiendo de los trastornos de eyaculación" en el que se habla de manera superficial de uno de los trastornos más habituales de la eyaculación como es la Eyaculación precoz y la eyaculación retardada.
"Me toco y me voy" de Carlos Kurnetzoff.
En los fragmentos que se nos facilitan de este libro se nos habla de la Eyaculación precoz, de sus causas, posibles tratamientos y de su evolución. Se pueden acceder a unos ocho capítulos del mismo y hay algunos de ellos que pueden ser bastante interesantes.
"El amor sufrido" -Los sufrimientos de amor- de Lucia Pelamatti.
lunes, 29 de noviembre de 2010
El blog cumple su primer año ¡Gracias a todos/as!
sábado, 27 de noviembre de 2010
Ellas opinan...
"Soy la mujer de un gran hombre con EP y me entristeze más ver su cara de fustración y desilusión al terminar la relación que el hecho de que yo me quede a medias. La situación es complicada y hemos recurrido a médicos y urólogos. La solución que nos han dado han sido las pastillas Priligy, que en nuestro caso no ha funcionado y hemos probado 2 cajitas!! y retirar el pene justo antes de eyacular y apretar en la base, cuando se pasa el calentón continuar con la penetración; esto si funciona un poco más, pero es super dificil retirarse cuando estas a punto y corta un poco el rollo de la relación.
En definitiva la mejor solución es asumir el problema que no es sólo vuestro, que es un problema de pareja e intentar disfrutar del sexo olvidándose de él. Los preliminares, los besos, las caricias, el quererse,... son cosas más importantes que el tiempo que se tarde en eyacular. Quieran mucho a sus parejas y jueguen a hacer el amor sin pensar en lo que puede pasar, disfruten el tiempo que dure y no se fustren después. La solución esta en relajarse y disfrutar el momento y que pase lo que tenga que pasar!
Un besazo enorme!
Maria
domingo, 14 de noviembre de 2010
Libros y Eyaculación precoz...
viernes, 29 de octubre de 2010
La EP con un "toque"de humor (16)
viernes, 22 de octubre de 2010
"No al rapidín" y otras extrañezas del ser humano...
viernes, 15 de octubre de 2010
Testimonio (10)
Con la EP he vivido siempre que yo tenga constancia. La verdad es que no he tenido muchas relaciones así que debo decir que he compartido mi “vergüenza” con pocas parejas. A la que le toca ahora verdaderamente aguantar es a mi mujer. Tenemos una relación bastante buena, pero el tema del sexo amenaza realmente con abrir una brecha en la relación .. (sino lo ha echo ya) Y es que, tal y como comentan otros compañeros no encuentro un atisbo de esperanza para esto.
Yo empecé hace ya algunos años, por vaya usted a saber qué razón a experimentar como se agravaba el problema, lo que ha terminado en un DSI (deseo sexual inhibido), de la que no me atrevería a decir que ahora estoy saliendo (ya que llevo unos meses sin mantener relaciones) pues la situación es un poco tirante entre nosotros, por decirlo de alguna manera.
El problema que veo en la EP, es observar cómo influye en el resto de áreas de mi vida y como me hace sentir. Hay ocasiones en las que daría un puñetazo en la mesa (pienso para mí "cállate anda que bastante tienes con lo tuyo...") Me hace sentir como un sub-hombre.... menuda mierda...
martes, 5 de octubre de 2010
Pedir perdón...
sábado, 18 de septiembre de 2010
La EP con un "toque" de humor (15)
jueves, 2 de septiembre de 2010
Anillos contra la Eyaculación Precoz
No los he usado nunca aunque no descarto hacerlo en cuanto tenga oportunidad. Espero que, a pesar de que yo personalmente desconociera su utilidad con respecto a la EP, si existan muchos chicos que ya lo hayan descubierto y puesto en práctica... nunca se sabe, es un invento muy simple pero no por ello debemos menospreciarlo... Os pido por tanto, que os animéis a contar vuestras experiencias con respecto a este tipo de juguetes sexuales, vuestras dificultades, logros, etc. y así podamos unirnos a la utilización de este tipo de artilugios que en principio son creados para nuestro disfrute.
sábado, 14 de agosto de 2010
Lo confieso: "Soy un perfecto envidioso"
miércoles, 28 de julio de 2010
La EP con un "toque" de humor (14)
martes, 20 de julio de 2010
Testimonio (9)
Llevo con mi pareja desde hace casi cuatro años y desde el principio el ha venido sufriendo esta patologia (no se muy bien si referirme a esto con estos términos es el adecuado, si no pido disculpas), pero desde hace un tiempo parece como si se hubiese agravado, no se pero noto que cada vez resiste menos. Esto es un tema que hemos hablado muchas veces e incluso hemos tratado de buscar soluciones de forma conjunta ya que considero que es un problema que afecta de igual manera a los dos miembros de la pareja. Considero que no podemos centrarnos en la persona que sufre esta disfunción y olvidarnos de su compañer@ ya que la sufre de la misma forma que él.
Hemos probado con caricias, besos y todo tipo de juegos (ya hemos descartado la penetración) pero de igual forma cuando queremos darnos cuenta ya no hay marcha atrás.
Me considero una persona muy activa sexualmente y he leido y buscado todo tipo de información con respecto al tema y posibles soluciones pero todas son pastillas milagrosas que solo buscan sacar el dinero.
Esta situación me esta llegando a afectar psicologicamente ya que me considero una persona totalmente insatisfecha sexualmente, y lo que es peor estoy empezando a no sentir deseo hacia mi pareja (quizás por saber lo que me depara cuando nos ponemos manos a la obra).
Esta situación me esta sobrepasando y pero por mi cabeza ha pasado la idea de hacer alguna locura. De todas formas creo que tendré que hablar con él y decirle lo que me esta pasando.
Gracias por permitir desahogarme y seguiré con atención vuestros comentarios y testimonios para ver si podemos ayudarnos unos a otros.
miércoles, 7 de julio de 2010
Una montaña rusa llamada "Eyaculación Precoz"
jueves, 17 de junio de 2010
Testimonio (8)
Es la primera vez que comento con alguien este problema. He visto páginas sacadineros por todo internet. Lo que sí veo es que en tu blog no existe testimonio alguno de alguien que haya podido arreglar o al menos mejorar el problema (al menos yo no lo he leido). ¿Porque será eso?. ¿No existe una solución al problema realmente?. En verdad te digo que necesito ayuda."
sábado, 12 de junio de 2010
La EP con un "toque" de humor (13)
"El tiempo es oro..."
martes, 1 de junio de 2010
Testimonio (7)
La primera vez que lo hicimos ohhh Dios, tuve muchos orgasmos y es que el placer para varias mujeres no sólo está en la penetración sino en otros trucos eróticos como chupar los pezones, estimular el clítoris, cosas que mi niño me hace muy bien. Los dos nos ayudamos y en la intimidad hacemos ejercicios que son especiales para los que tienen eyaculación precoz.
La eyaculación precoz no ha sido un problema entre nosotros porque siempre que me lleva a la cama me hace gozar mucho, lo importante no es cuánto dure sino cómo me lo hace, incluso con él he llegado a la eyaculación femenina mientras me penetra, algo que nunca tuve con otros chicos que no tenían eyaculación precoz.
Además mi novio es muy erótico, sabe muchas formas de darme placer porque a mi me causa placer no sólo la penetración también que me hagan otras cosas.
Sus testimonios me hicieron pensar que a veces los hombres sólo se concentran en durar mucho tiempo y no tanto en hacer gozar a su pareja. Deben saber que para nosotras el placer empieza desde una caricia, besos ricos, cosas así y no sólo en que nos penetren mucho tiempo.
Y creo que si está mal eso de que las mujeres digan que para la próxima ya saldra mejor, es como negar lo que tu chico tiene.
Creo que no es bueno hacer eso, sino aceptar que lo tienes y buscar formas de ayudarle porque la tarea en la cama es de dos. Por favor chicas no les dejemos todo a ellos porque si no ellos se sentirán mal como nos contaban en los testimonios.
Nosotras también tenemos que ayudarles, informándonos del tema y de lo que cómo sus parejas podemos hacer.
Ahora mi novio y yo seguimos haciendolo cada vez más rico tanto que la otra vez casi rompó la cortina de la ventana del cuarto de hotel jojojo sshhhh pero no se lo digan a nadie jijijij y el ya no se siente mal ni se preocupa por cuanto dure tampoco se le baja el autoestima como antes. Somos los dos felices y quise contar mi caso para que ojalá a otros les sirva.
viernes, 28 de mayo de 2010
La EP con un toque de humor (12)
miércoles, 19 de mayo de 2010
Un fármaco contra la Eyaculación Precoz
4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS:
Al igual que todos los medicamentos, Priligy puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Los siguientes efectos adversos se pueden producir cuando lo tome:
• Sufre ataques (convulsiones)
• Se desmaya o se siente vértigo cuando se incorpora
• Nota cualquier cambio de ánimo
• Tiene cualquier pensamiento suicida o de hacerse daño a si mismo.
• Tome Priligy con al menos un vaso de agua lleno.
• No tome Priligy si se encuentra deshidratado (no tiene suficiente agua en su cuerpo).
Esto le puede ocurrir si:
- No ha bebido nada en la últimas 4 ó 6 horas.
- Ha sudado durante mucho tiempo.
- Ha estado enfermo con temperatura alta, diarrea o vómitos.
• Si siente que se va a desvanecer (tiene náuseas, está mareado, nota vértigo, confusión, sudoración o
un latido del corazón anómalo) o siente mareo cuando se incorpora, túmbese inmediatamente de
forma que su cabeza se encuentre por debajo que el resto del cuerpo o siéntese con su cabeza entre
las rodillas hasta que se encuentre mejor. Así evitará caerse y lastimarse si se desmaya.
• No se incorpore rápidamente si ha estado sentado o tumbado durante mucho tiempo.
• Cuando tome este medicamento no conduzca o utilice ninguna herramienta o máquina si siente que se va a desmayar.
• Consulte a su médico si se desmaya cuando toma este medicamento.
• Mareo
• Dolor de cabeza
• Náuseas.
Efectos adversos frecuentes (afectan a menos de 1 de cada 10 usuarios)
• Sensación de irritabilidad, ansiedad, agitación o nerviosismo
• Entumecimiento u hormigueo
• Dificultad para lograr una erección o para mantenerla
• Sudoración excesiva o enrojecimiento
• Diarrea, estreñimiento o gases intestinales
• Dolor abdominal, hinchazón o vómitos
• Problemas para dormir o sueños anómalos
• Cansancio o somnolencia, bostezos
• Nariz taponada (congestión nasal)
• Aumento de la tensión arterial
• Dificultad para concentrarse
• Estremecimientos o temblores
• Reducción del deseo sexual
• Zumbidos en los oídos
• Visión borrosa
• Indigestión
• Sequedad de boca.
Efectos adversos poco frecuentes (afectan a menos de 1 de cada 100 usuarios)
• Desmayo o mareos tras incorporarse (ver recomendaciones anteriores)
• Cambio de ánimo, euforia o paranoia
• Confusión, desorientación o problemas para pensar con claridad
• Latidos del corazón lentos o irregulares o aumento del ritmo cardiaco
• Pérdida del apetito sexual, problemas para alcanzar el orgasmo
• Sensación de debilidad, sedación, letargia o fatiga
• Depresión, nerviosismo o indiferencia
• Acaloramiento, sentirse tenso, anómalo o bebido
• Problemas de visión o pupilas dilatadas
• Tensión arterial baja o alta
• Picor o sudor frío
• Vértigo
• Sabor anormal
• Rechinamiento de los dientes.
Efectos adversos raros (afectan a menos de 1 de cada 1000 usuarios)
• Mareos tras hacer ejercicio
• Somnolencia repentina
• Urgencia en la defecación.
jueves, 6 de mayo de 2010
Testimonio (6)
Una parte de mi está loca de deseo por estar a solas con ella; pero como siempre la otra parte de mi, la del miedo, la inseguridad, la de la duda permanente me dice: ...llévala el parque y te evitas un mal trago. Por esta vez la del deseo vence, con el argumento que se nos ocurre a todos, “¡Va seguro que esta vez sale bien!”. Eso que tantas veces te ha repetido ella, “tranquilo la próxima seguro que sale bien”, pero tú sabes que eso no va ser así...
La invitas a tu casa, todo bien hasta que llega ese momento tan contradictorio. Te armas de valor y te pones a ello. Todo te recuerda a lo de siempre, el mismo pasillo que te lleva hacia el miedo, la misma cama, la misma luz de la mesilla...
Te repites constantemente: "va esta vez sí”, "seguro que ya se me ha pasado es cuestión de tiempo..., tranquilo, relájate y respira...”. Pero enseguida vuelves a la realidad y ocurre lo mismo de siempre, es esa maldita pescadilla que se muerde la cola, un círculo del que “crees”que no puedes salir. En ese momento es parte de ti y te dice : -"tenias que haberla llevado al parque...".-
viernes, 30 de abril de 2010
Eyaculación precoz vs. Eyaculación retardada
sábado, 24 de abril de 2010
La EP con un "toque" de humor (11)
Traducción:
Cartel: "Eyaculadores precoces anónimos" ... ¡ Mira ! ¡ Creo que de nuevo he llegado demasiado pronto !
viernes, 16 de abril de 2010
Testimonio de un bloggero (5)
(...) Antes que nada, debo agradecer a la persona (Lunatico), que se ha preocupado por esta situación que afecta a millones de hombres en el mundo, haciendo un blog donde nosotros podemos escribir y desahogarnos toda esta sensación de fracaso y de desesperación.
Es la primera vez que escribo en un blog, y menos sobre esto, un tema tan delicado y tan propio de una persona, que solo nosotros sabemos lo que se siente ser un EP.
Estaba dormido con mi esposa, era de madrugada, y por desgracia (jajajaja) ella pegó su cuerpo junto al mio, lo que despertó mi lívido instantáneamente, por lo que la comencé a acariciar y ella se subió encima y la penetre, en dos movimientos de ella..................SASSSSSS, no aguante y terminé.
¡QUE DESGRACIA LA MÍA!. El mundo se me derrumbó, me senté en la cama y me quería dar golpes yo mismo; me levanté y me metí a la ducha, comencé a reflexionar y dije: esto no puede seguir así, tengo 33 anos y no puedo tener una relación sexual placentera, necesito ayuda.
Entré en Internet buscando ayuda, gracias a Dios encontré esta página, que será de gran ayuda para poder superar lo que nos está pasando y además por sugerencias no he llegado a comprar ninguno de los paquetes que cuestan $ 50 dólares que prometen acabar con la Ep en 15 días.
Mi esposa no me ha dicho nada de lo ocurrido, ni yo le he comentado nada al respecto.
Esto fue lo que me inició en este mundo de la EP, pero voy a tratar de salir adelante e invito a todos a ser positivos y que nos ayudemos en esto que es tan destructivo para nuestro orgullo.
sábado, 10 de abril de 2010
Se buscan colaboradores para un programa de la cadena CUATRO
jueves, 1 de abril de 2010
La EP con un "toque" de humor (10)
Traducción: "Bueno, efectivamente eres más rapido que Mario"
sábado, 27 de marzo de 2010
La EP en la radio
lunes, 22 de marzo de 2010
La EP: la visión "hetero" y "homo"
Desde un punto de vista "heterosexual" la eyaculación tiene una configuración que no tiene nada que ver con aquella que puede llegar a tener si la vemos desde un prisma "homosexual". Esto no significa que una de estas perspectivas sea mas fácil o más difícil que la otra, claro que no, simplemente que, en función del lugar en el que uno se encuentre la vivirá de una manera muy distinta. Un chico EP que decida mantener relaciones sexuales con una chica, va a encontrar en su camino una serie de obstáculos o dificultades a la hora de controlar la eyaculación influenciadas tanto por la naturaleza de los órganos sexuales masculino y femenino como por el funcionamiento de la practica sexual entre hombre-mujer y por otro, estarán aquellos que decidan tener relaciones sexuales "hombre-hombre" (no hago referencia a las relaciones entre chicas puesto que hablamos de la EP masculina) que también encontrarán una serie de variaciones en lo que respecta a todo aquello que está relacionado con la EP. Un chico EP que por su condición homosexual trata de tener relaciones sexuales con otro chico también sufrirá las consecuencias de la misma. Mucho van a tener en común con las relaciones heterosexuales pero hay otros aspectos que, evidentemente la diferenciarán y las harán únicas.
Es usual debido a la propia configuración social que, muchos de los chicos que pasan por este blog o que sufren la eyaculación precoz siendo heterosexuales no se hayan parado a pensar en la existencia de esa otra posibilidad que, aunque es minoritaria existe y ha estado siempre presente entre nosotros. Por lo tanto, será muy enriquecedor conocer que las disfunciones sexuales no entienden de orientación sexual y también afecta a todos aquellos que deciden vivir su sexualidad libremente en cualquiera de sus formas. La EP es una ola que arrasa todo lo que encuentra a su paso y sea como sea la forma en que uno decide vivir su vida sexual y personal lo verdaderamente importante es tratar de salir siempre a flote y evitar con todas nuestras fuerzas que nos hundamos o que quedermos flotando a la sin poder localizar el faro que nos ayude a encontrar el lugar adonde queremos llegar para ser felices definitivamente.
jueves, 18 de marzo de 2010
La EP con un toque de humor (9)
domingo, 14 de marzo de 2010
Testimonio de un bleggero (4)
Hola, he leido algunas notas publicadas en el blog. He buscado solucion por distintos lados, especialistas, libros, etc. Pero basicamente todas las soluciones las brindan personas que no vivieron en carne propia este problema y eso condiciona la solución.
Yo quiero brindarles mi experiencia, y bueno, si resulta conmgio posiblemente pueda resultar con otros chicos. Todavia me considero un EP, pero siento que lo estoy superando... no tengo dudas que es algo psicologico en un 80%. Y, si bien ahora disfruto de una vida sexual muy gratificante, para llegar a ello no apliqué ninguna tecnica psicologica. En lo personal digo que es psicológico porque tenemos temor (o cualquier otro sentimiento parecido) de defraudar a nuestra chica en la cama. Y la unica forma de combatir este temor de la EP es que tengamos un buen desempeño en la cama. Se que esto pareceria un circulo vicioso. Pero encontré un "truco" para controlar el problema. ¿Que cuál es esa "maña"? Antes de contarlo, le sugiero a todos los que en este momento están leyendo esta aportación que dejen de pensar que hace falta una solucion milagrosa y dificil para poder lograr buenos resultado, al menos para mí... En mi caso es simple... muy simple... se trata de una "posición sexual", que por lo que vi, no solo me permite controlar la eyaculacion, sino que hace gozar mucho a la mujer (obvio que no se si todas las mujeres sentirian lo mismo, es por eso que planteo esto aquí)... ¿Cuál es la posicion sexual? Bueno, la idea es que la mujer se ubique boca abajo estirada sobre la cama, y con las piernas semi cerradas -como para permitir una penetracion vaginal- (trate de empezar por este tipo de penetracion). y simplemente estando sobre ella penetrela... Lo importante de ahora en adelante, será su posición, mas que nada la posición de sus piernas... Vosotros podéis abrazarla por detrás, de modo que su cabeza y la se su pareja estén bien cerca o que sus mejillas se toquen. Una vez esto, se trata de empezar suavemente. La clave, en mi caso, está en el movimiento, es dicir, no moverme muy rápido. Puedes hacer un ligero movimiento con los dedos de tus pies, para adentro y para afuera, y no tanto con tu pelvis. Más tarde, puedes ir doblando una pierna o ambas, sin llegar a arrodillarte...
Es importante ser consciente y decirte a tí mismo: "no voy a eyacular por mas que ella si llegue al orgasmo o por mas que ella me lo pida". la idea es que vayas regulando tus movimientos a medida que haces el amor con tu chica. Otra cosa que hago para tranquilizarme, aunque parezca medio tonto, trato de esbozar una mueca de sonrisa, y pienso que las cosas estan resultando positivamente. Esto es algo que hago para distenderme...
¿Asi supero la eyaculacion precoz? Bueno, yo todavia estoy en camino, pero logré avances gigantescos... Tal es asi que en esta posición yo puedo ELEGIR cuando eyacular. Mi deuda pendiente conmigo mismo, sera combatir las otras posiciones... pero no creo que cada posturan tenga su truco...
No esperéis resultados las primeras veces... en mi caso, fue a la tercera vez que pude hacer llegar a mi pareja al órgasmo. Trata de moldearlo. Esto que os acabo de contar lo considero más algo física que psicologico... Pero recordad, cuando logréis resultados deseables, lo psicologico se fortalecera mucho... y os hará mucho bien a todos en vuestras relaciones sexuales.
martes, 9 de marzo de 2010
Beneficio económico gracias al sufrimiento de otros...
sábado, 6 de marzo de 2010
La EP con un toque de humor (9)
miércoles, 3 de marzo de 2010
Testimonio de un bloggero (3)
"Descubrí mi problema de EP y de inmediato lo comuniqué con mi reciente pareja actual, ella me ha dado su apoyo y comprensión (los cuales han sido vitales) aunque es un hecho que hemos tenido momentos muy difíciles debido a este problema.
Juntos investigamos internet hasta el cansancio, pero la conclusión que obtuvimos es que todo eran promesas y nada real, después consulté a un especialista en sexología y me cobró 700 dolares por un tratamiento, no lo acepté...
Después de 3 meses recurrí al urólogo de mi plan de salud y fue en ese momento cuando vi la luz. Primero que todo me explicó que era un problema que tenía solución, me explicó que las causas de esta disfunción pueden ser muchas, pero que la mayoría de los afectados que encaran el problema lo logran solucionar. Me explicó que el problema radica en que el hombre no puede controlar su eyaculación, simplemente porque a causa de la ansiedad, no ha desarrollado (o ha perdido, como en mi caso) la capacidad de manejar su respuesta a los estímulos sexuales. Según esto, el problema de la EP sería algo sicológico y solucionable desde la mente.
El doctor me explicó que es un hecho que los antidepresivos pueden funcionar para que la eyaculación demore un poco mas, pero NO son la solución al problema. Él los utiliza como un mecanismo que reduce los niveles de ansiedad y permite tener un mayor control frente a los estímulos sexuales. Así que el tratamiento que me propuso consiste en tomar pequeñas dosis de antidepresivos durante un mes y medio, después de esto, volver al consultorio para recibir indicaciones (ejercicios, maniobras, etc...) que deben realizarse bajo el efecto del médicamente recetado. Estas indicaciones contribuirán a que el cuerpo se acostumbre mas facilmente a los diferentes estímulos sexuales que producen la EP, teniendo como fin que la mente tenga la capacidad de disfrutar de estos estímulos por largos periodos de tiempo, y permitiendo que la eyaculación y el orgasmo se produzcan solamente cuando nosotros mismos determinemos que debemos hacerlo.
Después de la charla con el doctor, personalmente tomé una actitud diferente hacia las relaciones sexuales, realizándolas lo mas tranquilamente posible pero sin dejar de sentir una gran exitación, respirando con calma y disfrutando cada momento sin apresurarme a sentir un orgasmo. Como pareja también hemos encarado las relaciones sexuales de una forma diferente, centrados en expectativas reales, siendo concientes de que este es un proceso largo pero que a pesar de lo tortuoso (es tan terrible para el que sufre EP como para su pareja) al final será muy satisfactorio. Quiero contarles que ya llevo un mes tomando el medicamento (antidepresivo en pequeñas dosis) y encarando mis relaciones con una nueva actitud, y los resultados nos animan bastante (a mi y a mi pareja). Antes de la charla con el doctor me venia a los pocos segundos de realizar la penetración e incluso antes en algunas ocasiones.
Ahora he mejorado sustancialmente, no me vuelto a venir antes de realizar la penetración y las veces en que he estado mas tranquilo al iniciar la relación he tenido la sensación de poder controlar mi nivel de exitación, aumentando la duración inicial que era de 10 o 15 segundos hasta 3 o 5 minutos!!!...incluso una vez logrando un orgasmo en mi pareja!!
Tengo plena esperanza de que después de mi próxima visita al doctor, cuando me de las recomendaciones, ejercicios, etc... seguiré mejorando hasta el punto de poder solucionar mi problema!
Una recomendación importante es tener tantas relaciones con su pareja como sea posible durante la semana... el problema se soluciona con la acostumbración al estímulo, y ninguna acostumbración se logrará si se tienen relaciones cada 8 o 15 dias! intenten hablar con su pareja y que entienda el problema, si uds cuentan con el apoyo de ella estarán a medio camino de la solución a la EP!
¡¡¡Saludos a todos y mucho ánimo!!!
Muchas gracias bloggero por compartir con nosotros tu experiencias, nos alegramos de que te vaya bien el tratamiento, es bueno saber que hay personas que están probando técnicas y tratamientos que les están aportanto buenos resultados. Un saludo.